MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20260321-192708.jpg
    Screenshot_20260321-192708.jpg
    407.4 KB · Vistas: 13

Estaría tentado a pensar que sí está afectado emocionalmente, pero ya sé que el tipo al fin aprendió el arte de los títulos clickbait, así que de seguro el video solo será para decir pendejadas.

Aún así, vuelvo a comentar lo que dije con lo de su teléfono: Cómo vergas trataría a su laptop si ya le explotó. Yo mi laptop la tengo yo creo que desde hace 10 años, la única modificación que le he hecho fue aumentarle la ram y sigue jalando sin problemas más allá de algunos inherentes de su edad.

No mames cumciller, uno pensaría que viviendo como vagabundo y ya teniendo que comprarte tus cosas, sabrías que hay que cuidar tus cosas para que duren.
 
Estaría tentado a pensar que sí está afectado emocionalmente, pero ya sé que el tipo al fin aprendió el arte de los títulos clickbait, así que de seguro el video solo será para decir pendejadas.
Y para dar lástima para que sus bots le donen, aunque, como sabemos, no llega ni a cincuenta dolares.
Aún así, vuelvo a comentar lo que dije con lo de su teléfono: Cómo vergas trataría a su laptop si ya le explotó. Yo mi laptop la tengo yo creo que desde hace 10 años, la única modificación que le he hecho fue aumentarle la ram y sigue jalando sin problemas más allá de algunos inherentes de su edad.
Esta buscando que le explote en la cara por el sobrecalentamiento. Y tanto que se le pasaba llorando que quería un iPhone para sus videos mierderos y una laptop para jugar juegos que ni completa. Hasta yo que nunca he jugado Halo en mi vida me lo paso en cinco horas. Yo tenía una laptop que se dañó dos veces, por sobrecalentamiento y porque, cuando era de mi hermana, se le cayó mientras estaba toda la familia de mi padre, aunque eso es otro tema. No me sorprende como el canciller se jacta de que cuida sus cosas y hasta dañó su laptop. Uno puede llegar a entender que si fuera por percances en el albergue, que un vagabundo le tire agua, se caiga, alguien la tire, ect. Pero, hazme el favor, canciller, ya estás grande y debes cuidar tus cosas porque conociéndote no serás capaz de comprar otra ariolaptop con tus videos piteros.
No mames cumciller, uno pensaría que viviendo como vagabundo y ya teniendo que comprarte tus cosas, sabrías que hay que cuidar tus cosas para que duren.
Estando en Venezuela, era para que lo jodieran y le dijeran que no le volverían a comprar un coño. Me recuerda a una prima que su hijo le dio una tablet y luego de un año la hizo mierda. Pero ahora tiene un teléfono y lo cuida.
 
Y para dar lástima para que sus bots le donen, aunque, como sabemos, no llega ni a cincuenta dolares.

Tengo curiosidad de ver si algún ween querrá aplicarle la que intentaron hacerle a Chris Chan hace unos años: le regalaron una laptop, pero traía un malware con el que el ween quería hacerle espionaje, pero en uno de esos raros momentos de lucidez mental, Chris tuvo el buen tino de formatear la computadora antes de empezar a usarla.


Solo le di play por dos minutos y ya vi dos cosas mal:

-El humor de espartaco es demasiado elevado para los simples mortales como nosotros
-¿Cuál burnout huevonazo de mierda? Te la pasas jugando videojuegos y haciendo videos todo el puto día. En lugar de buscar demandar a youtubers de críticas, demanda a tu psicóloga, te está estafando.
 
Tengo curiosidad de ver si algún ween querrá aplicarle la que intentaron hacerle a Chris Chan hace unos años: le regalaron una laptop, pero traía un malware con el que el ween quería hacerle espionaje, pero en uno de esos raros momentos de lucidez mental, Chris tuvo el buen tino de formatear la computadora antes de empezar a usarla.
Una de las pocas veces donde Chris mostró ser más inteligente que el esparnaco
Solo le di play por dos minutos y ya vi dos cosas mal:

-El humor de espartaco es demasiado elevado para los simples mortales como nosotros
-¿Cuál burnout huevonazo de mierda? Te la pasas jugando videojuegos y haciendo videos todo el puto día. En lugar de buscar demandar a youtubers de críticas, demanda a tu psicóloga, te está estafando.
Humor que hasta deja en corto a Chespirito y Chaplin.

Al escuchar esa parte de psicología, se me vino a la mente Leila que le está poniendo los cuernos con el mayor Casio Bert. Ok no, en serio, en verdad esparnaco cree que es un chambeador, no obstante, solo juega y hace videos de mierda. Nada más falta que en un vídeo diga que no pudo hacer un vídeo de fútbol por "accidente laboral". El grano del culo por tantas horas sentado
 
Tengo curiosidad de ver si algún ween querrá aplicarle la que intentaron hacerle a Chris Chan hace unos años: le regalaron una laptop, pero traía un malware con el que el ween quería hacerle espionaje, pero en uno de esos raros momentos de lucidez mental, Chris tuvo el buen tino de formatear la computadora antes de empezar a usarla.
Demasiado complejo y costoso para el ween latino
Solo le di play por dos minutos y ya vi dos cosas mal:

-El humor de espartaco es demasiado elevado para los simples mortales como nosotros
-¿Cuál burnout huevonazo de mierda? Te la pasas jugando videojuegos y haciendo videos todo el puto día. En lugar de buscar demandar a youtubers de críticas, demanda a tu psicóloga, te está estafando.
Se cansa tirando sus berrinches de 8 horas, le chupan la ETSlencia o cual sea su versión del zinc

Y Alberto haciendo otra ario reacción
 
"Gemini, resúmeme en una página Nunca te pares de Phil Knight"

Y tres doritos después...

Ver archivo adjunto 9087612
Sé que ya había hablado sobre esto, pero me parece increíble que Esparnaco utilice IA para miniaturas tan simples - son tan simples que él mismo las podría hacer con un editor pedorro online para celular / PC y con un tutorial en YouTube, sin embargo es tan vago incluso para esto.

Al principio pensé que era un brillo que le agregaba a las palabras, pero fijándome bien no es así: el tipo realmente utiliza la IA de Gemini para algo tan simple...

Supongo que en todo caso el único añadido suyo es una foto de su cara (de hecho pensaba que utilizaba IA para agregarse efectos y verse más "claro" de lo que es), y el texto de abajo. Dios mio este tipo...

En serio, en verdad esparnaco cree que es un chambeador, no obstante, solo juega y hace videos de mierda. Nada más falta que en un vídeo diga que no pudo hacer un vídeo de fútbol por "accidente laboral". El grano del culo por tantas horas sentado
Con más razón me da gracia que el tipo tenga que utilizar IA para crear por lo menos el 80% de sus miniaturas - y de hecho, no me sorprendería si el tipo usara a Gemini O ChatGPT para algún guion, estoy seguro que hasta ya lo ha hecho. Muy mal Esparnaco, ¿qué no sabes que por la IA nos quedaremos sin océanos? Eso es muy poco ecológico :(

Tengo curiosidad de ver si algún ween querrá aplicarle la que intentaron hacerle a Chris Chan hace unos años: le regalaron una laptop, pero traía un malware con el que el ween quería hacerle espionaje, pero en uno de esos raros momentos de lucidez mental, Chris tuvo el buen tino de formatear la computadora antes de empezar a usarla.
Si no fuese por su caso de incesto y algunas cosas más, me atrevería a decir que hasta Chris es más sabio o "iluminado" que Espartaco.
 
Con más razón me da gracia que el tipo tenga que utilizar IA para crear por lo menos el 80% de sus miniaturas - y de hecho, no me sorprendería si el tipo usara a Gemini O ChatGPT para algún guion, estoy seguro que hasta ya lo ha hecho. Muy mal Esparnaco, ¿qué no sabes que por la IA nos quedaremos sin océanos? Eso es muy poco ecológico :(
Considerando que el esparnaco tuvo a Gémini y ChatGPT como abogados temporales, no debería sorprenderte. Ya saben chicos. Si nos quedamos sin agua ya saben de quién es la culpa. Pero tampoco nos debería sorprender si usa la IA parte sus guiones, ya que hasta hizo fotos para plasmar sus alucinadas brutales
Sé que ya había hablado sobre esto, pero me parece increíble que Esparnaco utilice IA para miniaturas tan simples - son tan simples que él mismo las podría hacer con un editor pedorro online para celular / PC y con un tutorial en YouTube, sin embargo es tan vago incluso para esto.

Al principio pensé que era un brillo que le agregaba a las palabras, pero fijándome bien no es así: el tipo realmente utiliza la IA de Gemini para algo tan simple...

Supongo que en todo caso el único añadido suyo es una foto de su cara (de hecho pensaba que utilizaba IA para agregarse efectos y verse más "claro" de lo que es), y el texto de abajo. Dios mio este tipo...
Y habiendo tantos programas y tutoriales para hacer miniaturas en internet, pero seguro tendrá una razón para no hacerlo, decir que eso es de empleados y de comunistas.
 
Atrás
Top Abajo