MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Es que el cumciller no tiene ni puta idea de qué es el estoicismo. Para él, es aguantar vara a toda la mierda que te llueve mientras te comportar sereno y moralmente superior, cuando realmente es buscar la felicidad y la serenidad emocional a partir de aceptar que hay cosas que no podemos controlar y en cambio nos enfocamos en aquello que sí podemos cambiar.
Y no dejarse llevar por las emociones y saber gestionarlas. Solo que para los estoicos de papel es lo mismo que mencionas, aguantar como un robot toda la mierda que te tiran y si te dedican un comentario en burla ya sea por tu nula o falta de personalidad, defender lo indefendible o repetir como perico red pill, hipergamia, ect. Hacerse la víctima, llorar y decir que te vas de Youtube por una razón que no tiene nada que ver. Y si, estoy hablando de ti, hombre conservador al estilo de 1800, o como el más sin embargo locas.
Este pendejo sigue dándose de topes contra el muro de concreto que es Youtube, mientras sigue chingado la madre de que es superior a nosotros porque tiene metas más elevadas y no se amarró a un escritorio, lo que para él es ser estoico.
Dicho por el mismo que dijo antes muerto que ser empleado. Y por el que dice que un hombre debe ser proveedor pero llora para que le donen 10 dolares con los que no hacen un coño en Venezuela
 
Roberto ya va para los 30 años y aun se sigue viendo como un puberto de 17 años. Es como si se tratara de algo genético porque desde 2020 tiene el mismo aspecto y relativamente no ha evolucionado.
Ver archivo adjunto 9006555Ver archivo adjunto 9006554

Por cierto ya no se si considerar a Roberto dentro del movimiento redpill, puesto a que se ha convertido en un critico del temach y se ha distanciado de su persona.
https://youtube.com/watch?v=CLdOhgzUEzo
En un live teorizaron que la malnutrición y la falta de estímulo mental de niño lo dejó retrasado en todo aspecto, ejemplo su sarcopenia (falta de músculo algo que le pasa a los ancianos normalmente) neuroplasticidad (su estupidez infinita), falta sospecha que en el futuro tendría diabetes

el link aquí donde empieza a hablar
De todas maneras aquí dejo el respaldo
 
Última edición por un moderador:
Ahorita Youtube me recomendó un video de Cell donde dice que Mr. Doctor ya contactó con las chicas toqueteadas por el canciller. Ay cabrón, el Mr. Doctor sí se encabronó por el video que le tumbó espartaco... ojalá hubiera tenido esos mismos huevotes contra Dross y no contra un pobre vagabundo.

El punto es que no vi el video, la neta los videos de Cell me dan un chingo de hueva y nada más paso el dato por si alguien lo quiere ver o si luego otro youtuber menos de hueva nos condensa la información.

 
Ahorita Youtube me recomendó un video de Cell donde dice que Mr. Doctor ya contactó con las chicas toqueteadas por el canciller. Ay cabrón, el Mr. Doctor sí se encabronó por el video que le tumbó espartaco... ojalá hubiera tenido esos mismos huevotes contra Dross y no contra un pobre vagabundo.
Contexto del pertubador?
El punto es que no vi el video, la neta los videos de Cell me dan un chingo de hueva y nada más paso el dato por si alguien lo quiere ver o si luego otro youtuber menos de hueva nos condensa la información.

Bueno, primero el KKanciller salió a defender a llados fitness, caca defiende a caca, la típica, con su desvarío de ser vendedor mientras expone su cuerpo con sarcopenia, tiene una nueva banda de capitán que por lo que dicen es sobre una campaña antidiscriminación, ahí sí es antirracista el rata
no se que le ven de hueva a los videos del español cuando el canciller no puedo aguantarlo ni con vos distorsionada especialmente ya que no ha cambiado nada, mismos memes de mierda, mismos desvarios (si trabajas eres un perdedor), mismas proyecciones para negar ser el rey de los perdedores (me recuerda algo que dijo el tontito en su otro canal, que es un perro atropellado sin esperanza mas que ver como va a terminar)
Cierto dijo que hasta ayudar a una anciana a cargar sus compras es de perdedor porque trabajas para otros, típico.
Menciono que una vez regresó un jabón para ayudar y estoy bien joto.

aun llorando porque le negaron sus strikes de mierda (pirateria papa dice cell en burla)

citando a cell de nuevo "que video de mierda" es un reaccion corta al menos, tiene esperanza de que mr doctor haga algo, supongo que como el perroflaco atropellado 18 es un blanco facil
 
Contexto del pertubador?

Bueno, primero el KKanciller salió a defender a llados fitness, caca defiende a caca, la típica, con su desvarío de ser vendedor mientras expone su cuerpo con sarcopenia, tiene una nueva banda de capitán que por lo que dicen es sobre una campaña antidiscriminación, ahí sí es antirracista el rata
no se que le ven de hueva a los videos del español cuando el canciller no puedo aguantarlo ni con vos distorsionada especialmente ya que no ha cambiado nada, mismos memes de mierda, mismos desvarios (si trabajas eres un perdedor), mismas proyecciones para negar ser el rey de los perdedores (me recuerda algo que dijo el tontito en su otro canal, que es un perro atropellado sin esperanza mas que ver como va a terminar)
Cierto dijo que hasta ayudar a una anciana a cargar sus compras es de perdedor porque trabajas para otros, típico.
Menciono que una vez regresó un jabón para ayudar y estoy bien joto.

aun llorando porque le negaron sus strikes de mierda (pirateria papa dice cell en burla)

citando a cell de nuevo "que video de mierda" es un reaccion corta al menos, tiene esperanza de que mr doctor haga algo, supongo que como el perroflaco atropellado 18 es un blanco facil
A esparnaco mínimo deberían hacerle una lobotomía
 
Contexto del pertubador?

Dross subió un video de una anon difamando a una doctora y a una clínica de México. Mr. Doctor le dio derecho de replica a los afectados y por alguna razón, todo quedó en que Dross papeó a Mr. Doctor. La clínica según iba a emprender acciones legales y Mr. Doctor... calladito.

primero el KKanciller salió a defender a llados fitness, caca defiende a caca,

También el cumciller necesita una nueva figura paterna desde que Dalas lo papeó y el Temach quién sabe qué le habrá hecho que ya habla pestes de él.

no se que le ven de hueva a los videos del español

La forma de reaccionar de Cell no se me hace entretenida. Otros weyes que igual solo se dedican a reaccionar a videos de otros, por lo menos le ponen algo de chispa para que se sienta como un material añadido o que hace más ameno el aburrido material de origen, para la forma en la que Cell reacciona... me dan ganas de mejor irme a ver el video original.

De hecho uno de los últimos videos que le aguanté a Cell, se la pasó hablando como por 20 minutos con su chat si Mr. Satán era o no el humano más poderoso en Dragon Ball.

aun llorando porque le negaron sus strikes de mierda (pirateria papa dice cell en burla)

Y que dé gracias que Youtube no se cabreó y le tumbó el canal por mal uso de la herramienta.
 
Contexto del pertubador?
Dross el día 15 de enero subió un video en su canal principal titulado "QUERIDO DROSS: el monstruo roto" donde una presunta víctima cuenta su experiencia de presunto maltrato tanto físico y psicológico además de malas prácticas por parte de una profesional en una clínica psiquiátrica llamada "Neurocom" que está ubicada en la Ciudad de México (CDMX), en el video original la presunta víctima relata diferentes abusos presuntamente cometidos por esta profesional de nombre Abigail Castro Contreras, después de la publicación del video original la audiencia de Dross fue a despotricar en contra de esta doctora y su familia, entre ellos su hijo menor de edad por lo que la doctora trató de ponerse en contacto con Dross para que borrase el video porque en el video original se podía ver claramente el nombre completo de la doctora gracias a recetas médicas que la presunta víctima le facilitó a Dross y a su equipo de producción para la realización del video, al final Dross lo único que hizo fue volver a subir el video el día 21 de enero y censurar las partes de su video original donde se veía el nombre de la doctora y de la clínica "Neurocom" pero el daño ya estaba hecho, a pesar de eso Dross presuntamente le ofreció a la doctora el derecho de réplica en su canal de YouTube para defenderse pero todo parece indicar que la doctora y su familia tomaron la decisión de tomar acciones legales en contra de Dross mismo y su productor Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hummerich, hasta la fecha no tenemos ninguna actualización en el tema por lo que no se sabe si la doctora se echó para atrás con todo el tema legal o simplemente ambas partes llegaron a un acuerdo a puerta cerrada.

Aquí adjunto todos los videos del tema.

Video original borrado de su canal principal en YouTube, todavía disponible hasta la fecha en su canal oficial de Dailymotion:








 
Última edición:
AZTAROTH FREAK hablando de lolcows usando AI como abogado aunque es obvio que menciona al canciller habla más en general
Link y respaldo


Sarcopenia 18 haciendo sus "semi blogs" desde el albergue, los hacía en la calle, ya no desde las nuevas ario lonas, lo típico proyectándose y delirando de que compra cosas de lujo y menciona buena alimentación de una forma que me recuerda a CWC, sé que no les gusta Cell pero me da grima ver el video del magnanimo XD de como se arruina el cuerpo con malos ejercicios y cree que su sarcopenia es estar mamado junto al tipico de hacer referencias anime como el manchild que es

 
Algo que me da rista también del caso del espartanga, es que cree que el que los youtubers lo mencionen con referencias o censuras, es porque le tienen miedo, cuando realmente solo se están burlando de sus denuncias falsas.
 
AZTAROTH FREAK hablando de lolcows usando AI como abogado aunque es obvio que menciona al canciller habla más en general
Link y respaldo
LA IA NO ES TU ABOGADO.mp4

Sarcopenia 18 haciendo sus "semi blogs" desde el albergue, los hacía en la calle, ya no desde las nuevas ario lonas, lo típico proyectándose y delirando de que compra cosas de lujo y menciona buena alimentación de una forma que me recuerda a CWC, sé que no les gusta Cell pero me da grima ver el video del magnanimo XD de como se arruina el cuerpo con malos ejercicios y cree que su sarcopenia es estar mamado junto al tipico de hacer referencias anime como el manchild que es

Educando a un futbolista18 para que no se lesione.mp4
Ese vídeo lo tengo descargado como mp3. La verdad no espero nada del mismo tipejo que se proyectaba en black Goku y el Superman de Injustice
 
AZTAROTH FREAK hablando de lolcows usando AI como abogado aunque es obvio que menciona al canciller habla más en general
Link y respaldo
LA IA NO ES TU ABOGADO.mp4

Sarcopenia 18 haciendo sus "semi blogs" desde el albergue, los hacía en la calle, ya no desde las nuevas ario lonas, lo típico proyectándose y delirando de que compra cosas de lujo y menciona buena alimentación de una forma que me recuerda a CWC, sé que no les gusta Cell pero me da grima ver el video del magnanimo XD de como se arruina el cuerpo con malos ejercicios y cree que su sarcopenia es estar mamado junto al tipico de hacer referencias anime como el manchild que es

Educando a un futbolista18 para que no se lesione.mp4
Todos ya quieren educar a Espartaco, es comprensible pero solo espero que lo digan de pasada y ya porque vivir de Espartaco no termina bien

¿Alguien recuerda a Liquid Espartaco? Según yo borró su canal y todo rastro de él creo que hasta sus videos son lost media
 
Todos ya quieren educar a Espartaco, es comprensible pero solo espero que lo digan de pasada y ya porque vivir de Espartaco no termina bien

¿Alguien recuerda a Liquid Espartaco? Según yo borró su canal y todo rastro de él creo que hasta sus videos son lost media
Y a Federico Spartan también
 
Lo cual es una misión imposible. Si el mismo Google no puede hacer entrar en el bloque de cemento que tiene por cráneo que las críticas a sus videos entran en el uso justo, ningún otro ser humano va a poder enseñarle algo.
Igualito a su papá virtual, DalasReview que reporta con DMCA los videos donde comentan sus videos, streams, etc. Verdaderamente un estudiante ejemplar de la escuela de pensamiento pambisita, no es de extrañar por qué Dalas lo desconoce.
 
Lo cual es una misión imposible. Si el mismo Google no puede hacer entrar en el bloque de cemento que tiene por cráneo que las críticas a sus videos entran en el uso justo, ningún otro ser humano va a poder enseñarle algo.
No, hermano, ni muerto harán cambiarlo de parecer y mucho menos educarlo. Nada más falta que diga que el uso justo no existe porque, según la cucaracha que tiene como neurona, "fomenta la piratería".
 
Igualito a su papá virtual, DalasReview que reporta con DMCA los videos donde comentan sus videos, streams, etc. Verdaderamente un estudiante ejemplar de la escuela de pensamiento pambisita, no es de extrañar por qué Dalas lo desconoce.
el que lo desconoce es fracasdomatch, Dalas ya le hizo videos, hablando de Dalacito siempre pienso que le ven los subhumanos como el para tener esa enferma y gay pleitesia
 
No, hermano, ni muerto harán cambiarlo de parecer y mucho menos educarlo. Nada más falta que diga que el uso justo no existe porque, según la cucaracha que tiene como neurona, "fomenta la piratería".

Por eso en post anteriores dije que no me sorprendería que un día de estos nos salga con un video de "Voy a demandar a Google" cuando vea que Youtube nada más no baja los videos que hablan de él, bajo el cargo de participación delictiva por seguir apoyando a esos malitos que siguen lucrando con su imagen.

Es que en serio, el nivel de disociación de la realidad que tiene Espartaco, solo lo puedo comparar con el de Chris Chan, y por eso mismo sigo insistiendo que el cumciller tiene una enfermedad mental no diagnosticada, es que este nivel de alucín simplemente no es normal.

el que lo desconoce es fracasdomatch, Dalas ya le hizo videos, hablando de Dalacito siempre pienso que le ven los subhumanos como el para tener esa enferma y gay pleitesia

Creo que por "papá virtual", debe referirse a que Spartan basa su estilo de videos y su comportamiento web en gran medida en el de Dalas.

Sobre eso, yo estoy seguro de que Dalas sabe que sus strikes son fraudulentos, a diferencia del etzelente que está 100% convencido de que tiene a la ley tanto de Estados Unidos como de México de su lado en sus reclamos.
 
Por eso en post anteriores dije que no me sorprendería que un día de estos nos salga con un video de "Voy a demandar a Google" cuando vea que Youtube nada más no baja los videos que hablan de él, bajo el cargo de participación delictiva por seguir apoyando a esos malitos que siguen lucrando con su imagen.
Si yo fuera empleado de Google me estaría cagando. Pero de la risa. Pero viendo cómo es de palurdo, demente, alucin, puto, pajero mental, lunático y pajuo, no me sorprendería que lo hiciera. La verdad no me sorprende como ESPARNACO cree que por las leyes funcionan a su manera, si esto no es su novela mierdera donde literal todo mundo tiene que lamerle las pelotas hasta por respirar. Y si estuviera en el fútbol, ninguna marca lo va a partocinar porque por las alucinadas que se manda va a alejar a todos del equipo, un pobre bastardo que a cada momento cree que todo mundo es jodido, cuando le siguen exprimiendo sus tetas caídas y han hecho todo tipo de lácteo con ella (saben a qué me refiero).
Es que en serio, el nivel de disociación de la realidad que tiene Espartaco, solo lo puedo comparar con el de Chris Chan, y por eso mismo sigo insistiendo que el cumciller tiene una enfermedad mental no diagnosticada, es que este nivel de alucín simplemente no es normal.
Lo dije una vez. Una cosa es tener un brote por consumir una substancia o por una crisis nerviosa. Y otra es vivir 24/7 como un Salvatore Leone, creyendo que todo mundo quiere matarte cuando ni tú madre te quiere.
Creo que por "papá virtual", debe referirse a que Spartan basa su estilo de videos y su comportamiento web en gran medida en el de Dalas.

Sobre eso, yo estoy seguro de que Dalas sabe que sus strikes son fraudulentos, a diferencia del etzelente que está 100% convencido de que tiene a la ley tanto de Estados Unidos como de México de su lado en sus reclamos.
Todos son strikes fraudulentos. Aunque creo que de haber estado en 2018, el ya hubiera doxeado a todo aquel que lo criticara. Y a sabiendas de que las funas no eran mal vistas en ese momento, una gran cantidad de youtubers de críticas lo hubieran linchado virtualmente.
 
Aun recuerdo cuando el tema de espartaco se hizo popular sinceramente siempre vi esto como un intento desesperado de los dumposters de encontrar un nuevo lolcow (Esto se demuestra cuando crearon el "Espartacoverso" y el "Espartacoposting") Y ya llegaron el ruina y jerry para colgarse del tema, igualmente eso no quita que espartaco sea imbecil, aunque ahora los dumposters han emigrado a el pambiverso, igual todavia hay alguno que otro que se sigue aferrando al muerto y extinto dumverso.
 
Atrás
Top Abajo