Trollencio
kiwifarms.net
- Registrado
- 26 de Mar, 2025
Si yo fuera empleado de Google me estaría cagando. Pero de la risa.
Me gustaría creer que sí se le están riendo en la cara los empleados de Google que deben darle revisadas a su caso, pero sabiendo que espartacus no debe ser el único que manda strikes falsos a diario, el pobre wey que debe tener que leer las contra notificaciones ya debe estar hasta la madre.
La verdad no me sorprende como ESPARNACO cree que por las leyes funcionan a su manera
Sí, o sea, todo su circo mental que se ha armado se desbarata solo con ponerle un poquito de lógica. A ver, si el mundo funcionara como el cumciller dice, Nintendo, que te puede demandar hasta porque te llamas Mario, hace rato ya habría borrado todo el contenido relacionado a su marca de Youtube... que para acabarla de chingar, SÍ LO INTENTÓ y falló. Si Nintendo, que tiene dinero infinito y una legión de abogados salidos del infierno no pudo con Google y las leyes del uso justo, ¿qué esperanzas tiene este pobre pendejo que compró un queso panela y ya se siente millonario?
