MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Si yo fuera empleado de Google me estaría cagando. Pero de la risa.

Me gustaría creer que sí se le están riendo en la cara los empleados de Google que deben darle revisadas a su caso, pero sabiendo que espartacus no debe ser el único que manda strikes falsos a diario, el pobre wey que debe tener que leer las contra notificaciones ya debe estar hasta la madre.

La verdad no me sorprende como ESPARNACO cree que por las leyes funcionan a su manera

Sí, o sea, todo su circo mental que se ha armado se desbarata solo con ponerle un poquito de lógica. A ver, si el mundo funcionara como el cumciller dice, Nintendo, que te puede demandar hasta porque te llamas Mario, hace rato ya habría borrado todo el contenido relacionado a su marca de Youtube... que para acabarla de chingar, SÍ LO INTENTÓ y falló. Si Nintendo, que tiene dinero infinito y una legión de abogados salidos del infierno no pudo con Google y las leyes del uso justo, ¿qué esperanzas tiene este pobre pendejo que compró un queso panela y ya se siente millonario?
 
Por eso en post anteriores dije que no me sorprendería que un día de estos nos salga con un video de "Voy a demandar a Google" cuando vea que Youtube nada más no baja los videos que hablan de él, bajo el cargo de participación delictiva por seguir apoyando a esos malitos que siguen lucrando con su imagen.

Es que en serio, el nivel de disociación de la realidad que tiene Espartaco, solo lo puedo comparar con el de Chris Chan, y por eso mismo sigo insistiendo que el cumciller tiene una enfermedad mental no diagnosticada, es que este nivel de alucín simplemente no es normal.
Estoy de acuerdo al menos en USA tienen suficiente salud mental para decirle lo que tenía, en México, seguro que piensan que salud mental es algo súper futurista XD
Creo que por "papá virtual", debe referirse a que Spartan basa su estilo de videos y su comportamiento web en gran medida en el de Dalas.

Sobre eso, yo estoy seguro de que Dalas sabe que sus strikes son fraudulentos, a diferencia del etzelente que está 100% convencido de que tiene a la ley tanto de Estados Unidos como de México de su lado en sus reclamos.
hablando de ETSlencia no logro desconectar el herpes después de su acto sualze XDDD (justo después de Cortana y la mujer de vida galante que tanto dice odiar, quién le habrá contagiado, bueno no importa)
1779549419522.png

Aprovecho de poner otra imagen de la semana pasada qureme da risa, el gladiador millonario medingando juegos, que no se como juega quizas presta uno de sus 2 ario anos por la xbox
1779549773550.png
 
Última edición:
Estoy de acuerdo al menos usa tiene salud mental para decirle lo que tenia, en memexico, seguro que piensan que salud mental es algo super futurista XD

En realidad en México preferimos seguir pensando que o son flojos... o son simplemente idiotas.

También no ayuda mucho que mucho pendejo en efecto se cuelga de estas enfermedades mentales para excusar sus pendejadas. Recuerdo el caso del pendejo novio de Any Cemar que alegando que tenía TDAH (o no sé qué), nunca había podido terminar de leer un libro en su vida.

Aprovecho de poner otra imagen de la semana pasada qume da risa, el gladiaro millonario medingando juegos, que no se como juega quizas presta uno de sus 2 ario anos por la xbox
1779549773550.png

¿Qué pasó mi canciller? ¿No que estabas ganando una buena lana con tu etzitoso canal de Youtube? Mendigar por juegos, que para acabarla de chingar están en oferta y ni así a completas, no es muy hombre sigma de tu parte.

Mendigando por juegos, y cree que va a poder pagar un abogado para meter a la cárcel a todos los que lo andan difamando. Por supuesto que sí Sporticus.

Sobre en dónde tendrá la consola, yo sigo apostando a que está parasitando a alguien, solo que al fin aprendió a no andar revelando su información y por eso seguimos sin saber de esta alma caritativa, ya que dudo mucho que en el albergue le dejen montar un estudio de grabación o que tengan un xbox.
 
Me gustaría creer que sí se le están riendo en la cara los empleados de Google que deben darle revisadas a su caso, pero sabiendo que espartacus no debe ser el único que manda strikes falsos a diario, el pobre wey que debe tener que leer las contra notificaciones ya debe estar hasta la madre.
Deben haber más de 1000 denuncias falsas al día que no deberían ver las del capichango
Sí, o sea, todo su circo mental que se ha armado se desbarata solo con ponerle un poquito de lógica. A ver, si el mundo funcionara como el cumciller dice, Nintendo, que te puede demandar hasta porque te llamas Mario, hace rato ya habría borrado todo el contenido relacionado a su marca de Youtube... que para acabarla de chingar, SÍ LO INTENTÓ y falló. Si Nintendo, que tiene dinero infinito y una legión de abogados salidos del infierno no pudo con Google y las leyes del uso justo, ¿qué esperanzas tiene este pobre pendejo que compró un queso panela y ya se siente millonario?
Me recuerda a un caso parecido con alguien de Venezuela. un caso similar donde Carolina Herrera quiso demandar a una señora peruana que tiene una marca de jabones artesanales. Y también contra una colombiana por el apellido Herrera. Y perdió ambos.

Con el caso del esparnaco, hace tiempo en el club de Arios recuerdo que vi que el planeaba demandar a todo aquel que "use" su "nombre" cuando el nombre Espartaco o Spartan es usado en miles de gimnasios en México. Y si realmente funciona la ley como el cree, que hará? Demandar a los de Halo por usar "Spartan" o hasta incluso al mismísimo gladiador Espartaco? Ninguna, capaz los abogados se rían en su cara y luego haga un vídeo donde los acuse de ser corruptos y de "fomentar la pirateria".
Aprovecho de poner otra imagen de la semana pasada qume da risa, el gladiaro millonario medingando juegos, que no se como juega quizas presta uno de sus 2 ario anos por la xbox
No que el hombre debería ser el proveedor, capichango? Jajaja, ya ese no tiene a su sugar daddy como para que le haga otra entrevista y le de el juego con más galletas y puños de amaranto
 
recuerdo que vi que el planeaba demandar a todo aquel que "use" su "nombre" cuando el nombre Espartaco o Spartan es usado en miles de gimnasios en México. Y si realmente funciona la ley como el cree, que hará? Demandar a los de Halo por usar "Spartan" o hasta incluso al mismísimo gladiador Espartaco? Ninguna, capaz los abogados se rían en su cara y luego haga un vídeo donde los acuse de ser corruptos y de "fomentar la pirateria".

Es otro punto débil que el etzelente se niega a ver. Si registrar tu rostro y marca funcionara cómo el cree que funciona, tampoco se podrían hacer videos mencionando a celebridades.

Vamos, el tipo ni siquiera podría usar los memes de Fedelobo en sus propios videos, desde ahí este reverendo imbécil debería darse cuenta de que no tiene un caso.

capaz los abogados se rían en su cara y luego haga un vídeo donde los acuse de ser corruptos y de "fomentar la pirateria".

A como son de colmilludos los abogados, no dudo que aparte de que sí se le caguen de risa en su cara, sí le tomen el caso porque pierdan o ganen, igual el cumciller les tendría que pagar.
 
Es otro punto débil que el etzelente se niega a ver. Si registrar tu rostro y marca funcionara cómo el cree que funciona, tampoco se podrían hacer videos mencionando a celebridades.
Ya me lo imaginaria un día de estos. En la mente el canciller mucho menos podrías tener un canal de Youtube con el nombre que tiene algún famoso por más que los nombres y apellidos sean de uso legítimo. Si en ese caso alguien por ejemplo Harrison se hace su canal, no puede porque, según el ESPARNACO, está lucrandose con la imagen de Harrison Ford. Si una chica llamada Jenna o tiene de apellido Ortega quiere hacerse una cuenta de twitch, no podrá según el canciller porque "monetiza a costa de Jenna Ortega." Alguien me puede decir que droga se mete el prostituto 18 para nunca comprarla? Es como si yo, por llamarme Evan, vaya a demandar a Gainax por el nombre Evangelion.
Vamos, el tipo ni siquiera podría usar los memes de Fedelobo en sus propios videos, desde ahí este reverendo imbécil debería darse cuenta de que no tiene un caso.
Ni ningún otro meme famoso en sus videos. Pero va, que se puede esperar de alguien que se coje un pedazo de queso podrido que hasta ya debe tener moho. Ni Ed con su queso badonga era tan asi.
A como son de colmilludos los abogados, no dudo que aparte de que sí se le caguen de risa en su cara, sí le tomen el caso porque pierdan o ganen, igual el cumciller les tendría que pagar.
Y como les va a pagar el muy sigma proveedor en ese caso? Con quesos panela?
 
Alguien me puede decir que droga se mete el prostituto 18 para nunca comprarla?

Amaranto mezclado con chokis moradas.

Y como les va a pagar el muy sigma proveedor en ese caso? Con quesos panela?

Bueno, eso sí es cierto. Va a ser como ese capítulo de Malcom donde el abogado de la abuela la manda al diablo en su demanda contra la familia porque "no voy a perder mi tiempo por esta casa que no vale ni un día de mantenimiento de la mía", jajajaja.
 
Es otro punto débil que el etzelente se niega a ver. Si registrar tu rostro y marca funcionara cómo el cree que funciona, tampoco se podrían hacer videos mencionando a celebridades.

Vamos, el tipo ni siquiera podría usar los memes de Fedelobo en sus propios videos, desde ahí este reverendo imbécil debería darse cuenta de que no tiene un caso.
Memes de Fedelobo, música de Halo, memes aburridos de películas para niños...etc
A como son de colmilludos los abogados, no dudo que aparte de que sí se le caguen de risa en su cara, sí le tomen el caso porque pierdan o ganen, igual el cumciller les tendría que pagar.
a menos que acepten "charlas uno a uno" o un queso panela podrido
 
Memes de Fedelobo, música de Halo, memes aburridos de películas para niños...etc
Y mucho menos subir videos de juegos si es que el prostituto 18 se le ocurre dar las nalgas a los vagabundos.
a menos que acepten "charlas uno a uno" o un queso panela podrido
No, primero vómito antes que debatir con un experpento viviente. Ese hará de seguro como Ken, manipular para que solo se hable a su conveniencia o hacerme un "encerron" de un queso contra uno. O el clásico de clásicos, subir un vídeo para que le haga pensar a sus bots y pedazos de queso llenos de moscas que se "papeó" a alguien.
 
Creo que la entrevista con Richi en la UNAM es el ejemplo del mejor escenario que podría pasar en un debate con el etzelente. El Richi será lo que quieran, pero llevó bien la entrevista: nunca lo atacó, nunca lo blanqueó, trató de entender la forma de pensar del espartaco, le confrontó sobre su prepa trunca... y Richi realmente lo intentó, pero ni así logró hacer entrar en el grueso cráneo del cumciller que a lo mejor podría ser buena idea alejarse de redes y tratar de terminar la prepa.
 
Creo que la entrevista con Richi en la UNAM es el ejemplo del mejor escenario que podría pasar en un debate con el etzelente. El Richi será lo que quieran, llevó bien la entrevista: nunca lo atacó, nunca lo blanqueó, trató de entender la forma de pensar del espartaco, le confrontó sobre su prepa trunca... y Richi realmente lo intentó, pero ni así logró hacer entrar en el grueso cráneo del cumciller que a lo mejor podría ser buena idea alejarse de redes y tratar de terminar la prepa.
Pues allá el canciller. Si quiere vivir como vagabundo, se lo ganó a pulso.
 
Pues allá el canciller. Si quiere vivir como vagabundo, se lo ganó a pulso.

Seguirá pensando que vive en modo guerra, siendo un chad porque está enfrentando (y ganando todas las adversidades) y confiando en que será rico cuando le regresen todo el dinero que sus haters han ganado a cosa suya.

¡Oigan! Hasta en eso el etzelente se parece a Chris Chan: los dos confían en que sus problemas se solucionarán cuando una fortuna imaginaria llegue a sus manos.
 
Seguirá pensando que vive en modo guerra, siendo un chad porque está enfrentando (y ganando todas las adversidades) y confiando en que será rico cuando le regresen todo el dinero que sus haters han ganado a cosa suya.
Se te olvidó que el insinúa que todos van a borrar sus videos hablando de el y que se van a disque "disculpar" de rodillas y en taparrabos.
¡Oigan! Hasta en eso el etzelente se parece a Chris Chan: los dos confían en que sus problemas se solucionarán cuando una fortuna imaginaria llegue a sus manos.
O que alguien de una caricatura va a venir a salvarlos, e incluso creen que vendrá un millonario a decirles que les agrada que "luchen" contra sus enemigos imaginarios, y les dará su fortuna como premio. Que porquería
 
Y mucho menos subir videos de juegos si es que el prostituto 18 se le ocurre dar las nalgas a los vagabundos.
cuanto le dan antes que eso pase?
No, primero vómito antes que debatir con un experpento viviente. Ese hará de seguro como Ken, manipular para que solo se hable a su conveniencia o hacerme un "encerron" de un queso contra uno. O el clásico de clásicos, subir un vídeo para que le haga pensar a sus bots y pedazos de queso llenos de moscas que se "papeó" a alguien.
la idea de Australopithecus 18 tratando de manipular a alguien es irrisoria
 
cuanto le dan antes que eso pase?
Mínimo una semana, porque el mínimo común múltiplo del canciller es que para todo se debería prostituir. Ya sabemos cómo hizo para tener su iphone
la idea de Australopithecus 18 tratando de manipular a alguien es irrisoria
Que puedes esperar de alguien que cree que ligar mujeres es despreciarlas para luego consolarlas como si nada hubiera pasado? La verdad, creen que vaya a manipular a alguien en un debate? De haber estado el papeador de papeadores habría hecho de ESPARNACO su prostituto personal. Se que no tiene nada que ver pero imaginen lo que hubiera pasado.
 
Se te olvidó que el insinúa que todos van a borrar sus videos hablando de el y que se van a disque "disculpar" de rodillas y en taparrabos.

Eso es de lo más surrealiasta de sus videos del tema. "Ya cuando vengas a rogarme 'No R Sparta, por favor no me mandes a prision', va a ser muy tarde". Hay alucines y luego está espartaco jajajaja.

Mínimo una semana, porque el mínimo común múltiplo del canciller es que para todo se debería prostituir. Ya sabemos cómo hizo para tener su iphone

Que de hecho hace unos días subió un mini vlog para anunciar que se le jodió uno de sus teléfonos. Lo cuál te hace ver cómo cuida sus cosas, yo tengo como 5 años con el mío, también un samsung, y sigue como nuevo.
 
Eso es de lo más surrealiasta de sus videos del tema. "Ya cuando vengas a rogarme 'No R Sparta, por favor no me mandes a prision', va a ser muy tarde". Hay alucines y luego está espartaco jajajaja.
O, en un caso más extremo que ellos hagan un vídeo pidiéndole disculpas. Pero ya sabemos que nunca pasará.
Que de hecho hace unos días subió un mini vlog para anunciar que se le jodió uno de sus teléfonos. Lo cuál te hace ver cómo cuida sus cosas, yo tengo como 5 años con el mío, también un samsung, y sigue como nuevo.
Yo voy para tres años con un tetra tecno, aún lo cuido pese a las caídas. La verdad no me sorprende que se jacte el canciller de cuidar sus cosas pero ya tiene un teléfono robado vuelto mierda.
 
Mínimo una semana, porque el mínimo común múltiplo del canciller es que para todo se debería prostituir. Ya sabemos cómo hizo para tener su iphone

Que puedes esperar de alguien que cree que ligar mujeres es despreciarlas para luego consolarlas como si nada hubiera pasado? La verdad, creen que vaya a manipular a alguien en un debate? De haber estado el papeador de papeadores habría hecho de ESPARNACO su prostituto personal. Se que no tiene nada que ver pero imaginen lo que hubiera pasado.
en una realidad donde ken no es una mierda quizas hubieramos tenido ese momento
 
Atrás
Top Abajo