MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Como no ser exitoso: la historia de Roberto Carlos Mijarez Ayala, mejor conocido como Espartaco 18
¿Dónde está la información sobre la dirección de Roberto Carlos Mijarez Ayala? ¡Gringo obsesivo! Necesito localizar obsesivamente dónde viven los lolcows como Roberto Carlos Mijarez Ayala o algo.
 
¿Es Mijares o Mijarez? Porque he visto que lo escriben de ambas formas. Habría que encontrar el CURP o INE del Espartaco.

Parece ser que si es Mijarez, pero por si lo quieren comprobar aquí está el CURP del Espartaco. Para los que no son de México, CURP son las siglas de Clave Única de Registro de Población.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Se imaginan que Espartaco realmente se convierta en un ícono de la masculinidad online y que en 2043 todos tengan que recordarle aquella vez que se prostituyó y se vistió de Chapulín Colorado para unas señoras
Y la vez que hasta se prostituyó por unas chokis, un teléfono que volvió mierda y yogurt caducado. No olvides también el tema de las menores, su diario donde plasma todas sus fantasías.
 
Los verdaderos machos alfa resilientes, abrazan una vida austera y dura, es decir, vivir en un albergue rodeado de vagabundos que en una de esas te hacen gangrape.

Hasta el momento sus videos pasan de las 2000 views

Y casi nunca pasa de más de 5 comentarios. Razones de sobras para sospechar que la mayoría de sus views se van entre bots y weens que solo entran para dejarle un recadito que el etzelente no aprueba.

Ojalá hubiera alguna forma de ver de manera pública los tiempos de reproducción, porque me la juego que también estaría a la baja.

Se imaginan que Espartaco realmente se convierta en un ícono de la masculinidad online y que en 2043 todos tengan que recordarle aquella vez que se prostituyó y se vistió de Chapulín Colorado para unas señoras

Si se mantiene fuera de polémicas, le da suficiente tiempo al internet de olvidarlo y sigue por subiendo este contenido, sí veo probable que para el 2030-2040 se convierta en un nuevo Temach o Diego Dreiffus.

Más que nada porque siempre habrá pendejos sin figura paterna que la busquen en Youtube, y con la seguridad que el cumciller tiene al hablar, sumado a su capacidad de decir un montón de pendejadas que para los pendejos pueden llegar a tener sentido, sí me creo que en unos años una nueva generación de usuarios de internet lo vean, no investiguen su pasado y tengamos en lugar de temacheros, a los espartanos.
 
Los verdaderos machos alfa resilientes, abrazan una vida austera y dura, es decir, vivir en un albergue rodeado de vagabundos que en una de esas te hacen gangrape.
Y sólo comiendo de la basura galletas y yogur, con droga mágica de la etselencia.
Y casi nunca pasa de más de 5 comentarios. Razones de sobras para sospechar que la mayoría de sus views se van entre bots y weens que solo entran para dejarle un recadito que el etzelente no aprueba.

Ojalá hubiera alguna forma de ver de manera pública los tiempos de reproducción, porque me la juego que también estaría a la baja.
Ni de 50 likes. Ese usa bots, te lo garantizo. Por algo el algoritmo no lo recomienda porque sabe que vendrán muchos a dejarle burlas que ni el canciller aprueba, estando estancado en suscriptores también.
Si se mantiene fuera de polémicas, le da suficiente tiempo al internet de olvidarlo y sigue por subiendo este contenido, sí veo probable que para el 2030-2040 se convierta en un nuevo Temach o Diego Dreiffus.
Lo dudo mucho porque ese hará como el fofo Marquez. Y a ver si es que el canciller sobrevive antes que el GTA VI y la Tercera Guerra.
Más que nada porque siempre habrá pendejos sin figura paterna que la busquen en Youtube, y con la seguridad que el cumciller tiene al hablar, sumado a su capacidad de decir un montón de pendejadas que para los pendejos pueden llegar a tener sentido, sí me creo que en unos años una nueva generación de usuarios de internet lo vean, no investiguen su pasado y tengamos en lugar de temacheros, a los espartanos.
No los querrás ver con taparrabos bro. Sus cuerpos nos van a asustar
 
Lo dudo mucho porque ese hará como el fofo Marquez. Y a ver si es que el canciller sobrevive antes que el GTA VI y la Tercera Guerra.
Recuerda que los lolcow son cucarachas, sobreviven a todo para su desgracia (el animal que más le queda)
No los querrás ver con taparrabos bro. Sus cuerpos nos van a asustar
Le disparan creyendo que es un zombie a lo que salga a la calle sin polera
 
¿es idea mia o el canal actual de espartaco esta re shadowbaneado?

No creo, los videos y publicaciones que he compartido de él ha sido porque el propio jewtube me lo sugiere, ni siquiera estoy suscrito a su canal.

Una de dos. O usa bots o tiene shadowban

Definitivamente usa bots, quizás tiene unos 30 fans humanos, que en los live que me llega a sugerir de igual forma el jewtube, es lo que veo que tiene de público.
 
No creo, los videos y publicaciones que he compartido de él ha sido porque el propio jewtube me lo sugiere, ni siquiera estoy suscrito a su canal.
Yo como no lo tengo en recomendados no me sale nada de el, lo poco que me salía eran videos que hablaban de esparnaco.
Definitivamente usa bots, quizás tiene unos 30 fans humanos, que en los live que me llega a sugerir de igual forma el jewtube, es lo que veo que tiene de público.
Quizás son los del Club de Arios, quizás sean los pocos catfishers
 

Foco video, resumen: foconoto que no tenía correo en su canal y quizás por eso no le llegan ario mensajes XD
El canciller hace más ejercicios mal hechos que le terminarán dejando la columna como al dum
Presume el almuerzo quizás si le pega que le digan muerto de hambre
Graba una araña del albergue, no se está ayudando
 
Siendo franco, salvo algunas cosillas muy técnicas, no dice mucho que nosotros no hayamos deducido ya por aquí de la psiquis del etzelente, pero me ha gustado el video, así tipo documental serio y sin andarlo pendejeando como hacen canales de salseo.

Aún así, es una pena que incluso este documental hecho de forma respetuosa, será incapaz de penetrar la gruesa calavera del cumciller y en el mejor de los casos, lo ignorará, en el peor, le dedicará un espacio para decirle larva y que lo va a demandar por ataques morales hacia su persona.

Por cierto, este video me hizo pensar, en un video el sporticus dijo que estaba yendo con un terapeuta, la persona que le dijo que estaba sufriendo de burnout. ¿Estamos completamente seguro de que Gemini o ChatGPT no son este terapeuta?
 
Siendo franco, salvo algunas cosillas muy técnicas, no dice mucho que nosotros no hayamos deducido ya por aquí de la psiquis del etzelente, pero me ha gustado el video, así tipo documental serio y sin andarlo pendejeando como hacen canales de salseo.
Rara vez puedes ver un vídeo asi donde analizan y hablan de esparnaco de forma imparcial y neutral, ya que como dije, a la primera te saltan a la yugular o el ardidoversal te dedica 10 horas de videos. Si yo en la vida me le llegó a cruzar, yo ni muerto me prestaria a sus circos peteros.
Aún así, es una pena que incluso este documental hecho de forma respetuosa, será incapaz de penetrar la gruesa calavera del cumciller y en el mejor de los casos, lo ignorará, en el peor, le dedicará un espacio para decirle larva y que lo va a demandar por ataques morales hacia su persona.
Es lo más probable. Porque ni aún asi van a hacer cambiar de parecer al canciller, porque el tipo en su evidente delirio mental se pondrá llorón y a decir un montón de mierda, o retarlo a un debate donde el Kaiser etselencia se va a papear solo, te haga encerrones con un queso badonga lleno de hongos o se ponga a llorar. Si en este caso yo estuviera subiendo videos hablando de el, no me presto para nada a sus amenazas piteras, hasta podría subir un vídeo al foro donde me lavo el culo con sus ario denuncias (ok no, no haría eso, pero lo digo de suposición). Porque pocas cosas existen en el mundo y que lo llenen más de frustración, que el hecho de que YouTube no le hace caso en sus denuncias falsas y mucho menos dejarlo entrar a un debate a hacer sus joterías.
Por cierto, este video me hizo pensar, en un video el sporticus dijo que estaba yendo con un terapeuta, la persona que le dijo que estaba sufriendo de burnout. ¿Estamos completamente seguro de que Gemini o ChatGPT no son este terapeuta?
Esa es Leila de seguro para hacerle un pete al canciller (en serio se me viene a la mente esa tipa de esa novela) pero si es Gémini o ChatGPT, también Microsoft Copilot puede interesarse en terapear al espermático
 
Atrás
Top Abajo