MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Es lo más probable. Porque ni aún asi van a hacer cambiar de parecer al canciller, porque el tipo en su evidente delirio mental se pondrá llorón y a decir un montón de mierda, o retarlo a un debate donde el Kaiser etselencia se va a papear solo, te haga encerrones con un queso badonga lleno de hongos o se ponga a llorar. Si en este caso yo estuviera subiendo videos hablando de el, no me presto para nada a sus amenazas piteras, hasta podría subir un vídeo al foro donde me lavo el culo con sus ario denuncias (ok no, no haría eso, pero lo digo de suposición). Porque pocas cosas existen en el mundo y que lo llenen más de frustración, que el hecho de que YouTube no le hace caso en sus denuncias falsas y mucho menos dejarlo entrar a un debate a hacer sus joterías.

Igual. Si yo tuviera un canal de salseo o para burlarme de vacas, aplicaría la misma regla que hay aquí: no interactuar con la vaca. Yo me limitaría a criticar sus videos y pasarme sus denuncias por el culo, pero nunca respondería un video o me prestaría a entrar a su juego como hicieron el papeles cagados o el ruina, que ya vimos como les fue por interactuar con la vaca.
 
Igual. Si yo tuviera un canal de salseo o para burlarme de vacas, aplicaría la misma regla que hay aquí: no interactuar con la vaca. Yo me limitaría a criticar sus videos y pasarme sus denuncias por el culo, pero nunca respondería un video o me prestaría a entrar a su juego como hicieron el papeles cagados o el ruina, que ya vimos como les fue por interactuar con la vaca.
Ambos se lo ganaron a pulso, y eso que mucha gente les puso como unos héroes por hacer que esparnaco se fuera, pero gracias a ellos volvió
 
Kaiser Spartan ha hablado. La educación es para perdedores. El secreto del éxito, es abandonar la preparatoria (no porque te corrieron por idiota y huevonazo) y abrirte un canal redpiller en Youtube a ganar 3000 varos al mes y poderte comprar tus quesitos panela:


Mira mi estimado cara de palanqueta mal mordisqueada, te iba a preparar un rant algo largo porque esta vez sí me calentaron las estupideces con las que abriste tu video, pero no me voy a cansar y lo voy a resumir en esto: a mi ningún chamaco miado que no termino la prepa, no por convicción de querer hacer algo mejor con su vida, sino por idiota y huevón, me va a venir a decir que la educación es una perdida de tiempo.
 
Última edición:
Kaiser Spartan ha hablado. La educación es para perdedores. El secreto del éxito, es abandonar la preparatoria (no porque te corrieron por idiota y huevonazo) y abrirte un canal redpiller en Youtube a ganar 3000 varos al mes y poderte comprar tus quesitos panela:
Y vivir con vagabundos en un albergue donde si te descuidas te violan en grupo y se comen yogur los quesos panelas. Pero si tienes las agallas para prostituirte para que te den un iPhone, Xbox y una laptop. No hay problema 🤣
https://youtube.com/watch?v=ONNxFjEIxoY
Mira mi estimado cara de palanqueta mal mordisqueada, te iba a preparar un rant algo largo porque esta vez sí me calentaron las estupideces con las que abriste tu video, pero no me voy a cansar y lo voy a resumir en esto: a mi ningún chamaco miado que no termino la prepa, no por convicción de querer hacer algo mejor con su vida, sino por idiota y huevón, me va a venir a decir que la educación es una perdida de tiempo.
Que puedes esperar de un boludo que reprobó trigonometría 3 veces? Nada. Gente como el es le última que debería decirle a la gente como vivir.
 
Kaiser Spartan ha hablado. La educación es para perdedores. El secreto del éxito, es abandonar la preparatoria (no porque te corrieron por idiota y huevonazo) y abrirte un canal redpiller en Youtube a ganar 3000 varos al mes y poderte comprar tus quesitos panela:

https://youtube.com/watch?v=ONNxFjEIxoY
Mira mi estimado cara de palanqueta mal mordisqueada, te iba a preparar un rant algo largo porque esta vez sí me calentaron las estupideces con las que abriste tu video, pero no me voy a cansar y lo voy a resumir en esto: a mi ningún chamaco miado que no termino la prepa, no por convicción de querer hacer algo mejor con su vida, sino por idiota y huevón, me va a venir a decir que la educación es una perdida de tiempo.
La típica del lolcow, me recuerda al doom y su hard mode struggle, squizo pedo diciendo que la universidad sería aburrida porque se haría rico jaja
 
Están haciendo la del llados. No vayas a la universidad y sólo haz flexiones gritando como loco soy un fokin estafado

Curioso que lo digas, porque ahora que el cumciller desconoció al Temach, ahora tiene por pastor a Carlos Muñoz y a Llados.

Hasta para elegir a sus vende humos vale verga el cumciller. La carrera de Carlos Muñoz hace años que valió verga cortesía de jugarle al gallito a Ruzarin, y aunque relativamente reciente, también la carrera de Llados ya valió verga.

También ha llegado a mencionar a Gerry Sánchez, si todavía lo tiene como gurú personal, igual está bien pendejo, porque el Gerry Sánchez también hace rato que cayó en la irrelevancia, eso de ser maestros de la seducción pasó de moda hace como tres años.
 
a mi ningún chamaco miado que no termino la prepa, no por convicción de querer hacer algo mejor con su vida, sino por idiota y huevón, me va a venir a decir que la educación es una perdida de tiempo.
Lo peor es que todo lo que debe decir acá (porque ni voy a ver 1 seg. de este vídeo) puede ser aplicable para varios más, gente la cual dejó la prepa (ya sea por elección o no) que se la tuvo que rebuscar con trabajos o que de alguna u otra forma con proyectos llegaron a hacer algo y vivir bien...
Pero este mogolico que siquiera el secundario tiene hecho, nunca en su vida ha hecho nada, más que ser el "maestro" de varios aprendices del fútbol y quejarse en el Internet de las mujeres a través de lo que veía en el canal de Temach, que dicho sea de paso, para este momento ya tenía +20.

Siquiera se le pide mucho, pero estoy seguro que para él terminar el secundario a este punto ya es demasiado (pese a que realmente no tenga nada que hacer). Y siendo honestos, si quiere hacer el secundario o algún curso, lo mejor sería que lo haga en línea, porque a este punto es alguien reconocido (por malas razones) y lo más probable es que si vaya públicamente los compañeros lo jodan o le saquen fotos en secreto.
Por supuesto, toda suya, pese a que pueden haber factores externos esto es todo responsabilidad suya, por eso digo: que se joda kjjj
 
Curioso que lo digas, porque ahora que el cumciller desconoció al Temach, ahora tiene por pastor a Carlos Muñoz y a Llados.

Hasta para elegir a sus vende humos vale verga el cumciller. La carrera de Carlos Muñoz hace años que valió verga cortesía de jugarle al gallito a Ruzarin, y aunque relativamente reciente, también la carrera de Llados ya valió verga.
Se me vino a la mente ese bicho porque como el Kaiser fue desheredado por Dallas y el Temach. Y no olvides el día que el Carlos Muñoz humilló a un mesero. Solo tienes que darle $3500 a este estafador y si vienes de un país donde tú moneda está super devaluada no es culpa del gobierno sino tuya por ser pobre.
También ha llegado a mencionar a Gerry Sánchez, si todavía lo tiene como gurú personal, igual está bien pendejo, porque el Gerry Sánchez también hace rato que cayó en la irrelevancia, eso de ser maestros de la seducción pasó de moda hace como tres años.
Ya ahora viven de ser vacas a punto de ser enviadas al matadero y de una vieja gloria del ser maestros estoicos de la sedutsion y el acto sualse. Y hasta el ser red piller ya de a poco se está volviendo repetitivo y lleno de puros estoicos de papel
Lo peor es que todo lo que debe decir acá (porque ni voy a ver 1 seg. de este vídeo) puede ser aplicable para varios más, gente la cual dejó la prepa (ya sea por elección o no) que se la tuvo que rebuscar con trabajos o que de alguna u otra forma con proyectos llegaron a hacer algo y vivir bien...
Hay muchas razones, ya sea por el bullying, la situación social de un país (en 2017 yo tuve que dejar el liceo por las protestas en Venezuela ya que por la calle donde iba era sitio de protesta) y muchos salieron adelante. Solo que para los alucines de hoy es deja la universidad y hazte rico con una app de micro transacciones de la Play Store.
Pero este mogolico que siquiera el secundario tiene hecho, nunca en su vida ha hecho nada, más que ser el "maestro" de varios aprendices del fútbol y quejarse en el Internet de las mujeres a través de lo que veía en el canal de Temach, que dicho sea de paso, para este momento ya tenía +20.
Y ahora ya da pura pena ajena y se la pasa peleando como loco contra todo aquel que le crítica y hasta con YouTube porque "fomenta la piratería"
 
Para los Kiwis mexicanos, me parece que el Espartaco tiene el síndrome de Doña Florinda, creer que no eres un jodido y que estás arriba de los demás jodidos pero en realidad estás igual de jodido. Pero estoy seguro que alguien tan culto como el canciller de la excelencia ya sabía de eso.
 
Última edición:
Malinchista 18 ahora habla bien de México y sin querer aprueba las ario lonas

Sí vi el video, bueno, en la reacción que hizo Cell, y Cell al fin hizo un comentario que me dio risa: "¿pero qué tú no eras un alemán de 1.90?".

Ahora sí bien mexicano el espartango. ¡Ah! Y que no se olvide el comentario clasista de cajón de todo redpillero de que si te gusta el Futbol, eres un fracasado. Curioso comentario viniendo de alguien que tiene por máxima meta ser el futuro campeón del mundo en el Futbol.

Para los Kiwis mexicanos, me parece que el Espartaco tiene el síndrome de Doña Florinda, creer que no eres un jodido y que estás arriba de los demás jodidos pero en realidad estás igual de jodido. Pero estoy seguro que alguien tan culto como el canciller de la excelencia ya sabía de eso.

Definitivamente. Es hasta imposible de creer que este pendejo, estando a un paso de ser oficialmente un vagabundo, se crea mejor que uno solo porque tiene un canal de Youtube que solo es medianamente exitoso porque la gente que lo ve que no son bots, están esperando a la siguiente estupidez que hará.
 
Para los Kiwis mexicanos, me parece que el Espartaco tiene el síndrome de Doña Florinda, creer que no eres un jodido y que estás arriba de los demás jodidos pero en realidad estás igual de jodido. Pero estoy seguro que alguien tan culto como el canciller de la excelencia ya sabía de eso.
Ese canciller ya es un chiste de pena ajena andante.
Sí vi el video, bueno, en la reacción que hizo Cell, y Cell al fin hizo un comentario que me dio risa: "¿pero qué tú no eras un alemán de 1.90?".

Ahora sí bien mexicano el espartango. ¡Ah! Y que no se olvide el comentario clasista de cajón de todo redpillero de que si te gusta el Futbol, eres un fracasado. Curioso comentario viniendo de alguien que tiene por máxima meta ser el futuro campeón del mundo en el Futbol.
También los alumnos de llados han repetido ese mismo discurso "si ves el mundial eres un fracasado, no como yo que tengo estos tres Lamborghini en frente de mi" aunque no me extraña que esos autos sean de una concesionaria o ese vídeo fue hecho con IA. Y aunque si fuera tan, eso no los hace mejores que los demás. Que curioso ver esto de parte de esparnaco cuando el estaba rompiendo las pelotas de que el iba a ser capitán del Real Mandril
Definitivamente. Es hasta imposible de creer que este pendejo, estando a un paso de ser oficialmente un vagabundo, se crea mejor que uno solo porque tiene un canal de Youtube que solo es medianamente exitoso porque la gente que lo ve que no son bots, están esperando a la siguiente estupidez que hará.
Apuesto a que si lo matan, se envenena o lo violan los vagabundos va a decir que es una prueba de estoicismo barato. Pero viendo cómo es el canciller para el todo es una prueba inexistente para no asimilar que su vida está vuelta mierda.
 
También los alumnos de llados han repetido ese mismo discurso "si ves el mundial eres un fracasado, no como yo que tengo estos tres Lamborghini en frente de mi" aunque no me extraña que esos autos sean de una concesionaria o ese vídeo fue hecho con IA. Y aunque si fuera tan, eso no los hace mejores que los demás. Que curioso ver esto de parte de esparnaco cuando el estaba rompiendo las pelotas de que el iba a ser capitán del Real Mandril

Que esta se aplica a los redpilleros en general. ¿Qué le ven de malo estos pendejos a disfrutar del evento principal de un deporte que te gusta?

O sea, uno no solo tiene derecho a tener pasatiempos que te relajen, también es saludable para la mente para no estar estresado 24/7.

Apuesto a que si lo matan, se envenena o lo violan los vagabundos va a decir que es una prueba de estoicismo barato. Pero viendo cómo es el canciller para el todo es una prueba inexistente para no asimilar que su vida está vuelta mierda.

Básicamente ya lo dice. Su mindset es "Los haters trataron de destruirme y aquí sigo. Eso quiere decir que soy más macho alfa que ellos".
 
Que esta se aplica a los redpilleros en general. ¿Qué le ven de malo estos pendejos a disfrutar del evento principal de un deporte que te gusta?
Pues solo se la pasan en el gimnasio y en progranas gay creyendo que así vendrá un maestro que va a descubrir su potencial oculto y todos deben hacer lo mismo y no meterse en "actividades de pobres". Lo que significa que tampoco celebran cumpleaños ni nada porque solo vienen a sufrir como recompensa (ha! Es una desgracia!)

Que Rolex no patrocine el fútbol no significa que sea de pobres
O sea, uno no solo tiene derecho a tener pasatiempos que te relajen, también es saludable para la mente para no estar estresado 24/7.
Yo al ver eso también me hice la misma pregunta. Si, los futbolistas ganan más que uno, pero todos quieren ver el Mundial, no una competencia para ver quién está más dopado que Lance Armstrong. Uno tiene derecho a ver y seguir lo que quiera y también para distraerse un poco. Pero para esta gente "es de pobres" porque para la gente etsitosa lo mejor es levantar pesas sudado y luego sufrir.
Básicamente ya lo dice. Su mindset es "Los haters trataron de destruirme y aquí sigo. Eso quiere decir que soy más macho alfa que ellos".
Esas deberían ser últimas palabras cuando ocurra la violación en su Reichstag personal. "Estas larvas me quisieron hacer el abuso sualse pero yo soy-" *su cuerpo no aguanta y muere*
 
Para los Kiwis mexicanos, me parece que el Espartaco tiene el síndrome de Doña Florinda, creer que no eres un jodido y que estás arriba de los demás jodidos pero en realidad estás igual de jodido. Pero estoy seguro que alguien tan culto como el canciller de la excelencia ya sabía de eso.
igual? yo diria que aun mas, fue vagabundo y no sabemos donde se aloja, lo unico inteligente que ha hecho aunque sunpongo que mas tarde que pronto habra doxeo 18 2
 
Atrás
Top Abajo