chocolatebargalileo
kiwifarms.net
- Registrado
- 30 de Jun, 2019
34:47
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hay ningun frame en pausa donde no salga con cara de retrasado
Y mucho menos la IA le quita la cara de retraso mentalno hay ningun frame en pausa donde no salga con cara de retrasado
Han notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
No. A veces lo hacía desde una pared blanca y con el teléfono muy cerca de la cara. Otro ejemplo fue su poster de comando R. No me extrañaría que en algún vídeo el se decida por hacer un mensaje amenazado a alguien, con una pistola hecha con basura.Han notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
Hasta eso se lo copió a su papá virtual Dalas.Han notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
No me extraña que Ferrari le meta una demanda si es que al canciller se le ocurre monetizar con su marcaRompiendo una rama a favor del cumciller, si bien hizo su mamada de ponerse Ferrari en el apellido artistico (asumiendo que sí fue él quien mandó el correo) por la marca de carros, la verdad es que Ferrari es un apellido italiano, así que a menos que la marca de carros se ponga en plan Nintendo que ya vimos que ganas no le faltan de empezar a demandar gente que se llame Mario, no debería tener problemas para registrar su marca como R Spartan Ferrari.
Wachu del Open English se estará riendo de este tipo. Con ver esto me hace pensar si supo de la Segunda Guerra Mundial solo por Call of Duty como muchos de los morenazis que con solo jugar como Reznov, "los nazis eran los buenos"¡Puta madre! No lleva ni cinco segundos y ya salió la primera estupidez: ¿Sabes de dónde saqué el inglés? De los videojuegos.
Y mendigando por juegos que nunca acabas, durmiendo con vagabundos que si te descuidas te violan en manada. Solo comiendo amaranto, chokis y yogurtBien... vamos a ver qué dice el etzelente, a ver si me convence de vender MI CASA, mía de mí que no rento, para irme a vivir a un albergue como todo un macho sigma estoico resiliente:
al menos ya no muestra la pared sucia y las cajas de huevoHan notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
El baño, el ario colchón, la ario toalla y el ario ventilador con las armaduras de cartón del Real Mandrilal menos no muestra la pared sucia y las cajas de huevo
Y mendigando por juegos que nunca acabas, durmiendo con vagabundos que si te descuidas te violan en manada. Solo comiendo amaranto, chokis y yogurt
Perdón por el doble posteo. Pero que título le darían a esto?
Como que se hizo la paja con fiebre y tuvo la idea para el vídeo
Y no importa si terminas muerto en el albergue, debes ser estoico y no defenderte.La vida de un alfa estoico y resiliente. Ya me vi...
Primera vez que veo algo como esto desde que regresóSonichu edición futbolera.
¿Solo para este video?
Uno quiere ignorarte, "amigo mío", pero nos la pones difícil a todos.Y en su sección, No han pasado ni 5 segundos y...: "Ser tan bueno que no te puedan ignorar, esa es la única opción que tengo".
Y para ver qué cagada se manda sin ver un resumen. El código del pibe, es que hay que verlo para creerlo.No espartaco, no podemos ignorarte porque el morbo nos obliga a ver en que termina el tren descarrilado y en llamas que es tu vida.
Y para ver qué cagada se manda sin ver un resumen. El código del pibe, es que hay que verlo para creerlo.
O imitar sus acciones, defenderle y justificarle todo lo que hace por más ruin que sea. Es patético, ver sus videos y como en cada momento se contradice, se hace la víctima y cree que está librando una purga legal, sin embargo, solo está echando gasoil al fogón, porque es el tipo de persona que ante una descarga eléctrica le tira agua a los fusibles.Como he dicho en otros post: me cuesta trabajo procesar que alguien sea tan idiota para hacer o decir lo que hace espartaco, pero ahí está el tipo, bajando más mi fe en la humanidad a cada video.