MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Yo creo que en vez de parecerse a Chris, tiene más parentescos con Cyrax que otra cosa. Ya que comparten casi las mismas cualidades como ser pedófilos, catfisheados, tienen una higiene horrible, tienen bichos viviendo en su casa, metas imposibles (Cyrax musico y Espartaco futbolista), tienen los a-loggers más obsesionados y a ambos les gusta el Halo.
 
Rompiendo una rama a favor del cumciller, si bien hizo su mamada de ponerse Ferrari en el apellido artistico (asumiendo que sí fue él quien mandó el correo) por la marca de carros, la verdad es que Ferrari es un apellido italiano, así que a menos que la marca de carros se ponga en plan Nintendo que ya vimos que ganas no le faltan de empezar a demandar gente que se llame Mario, no debería tener problemas para registrar su marca como R Spartan Ferrari.

Sobre las comparaciones entre él y Chris Chan, yo pienso que aunque no son exactamente iguales, si tienen rasgos bastante similares que me hacen repetir el chiste de "El Chris Chan mexicano": Los dos son consumados idiotas, tienen un ego enorme que no les permite auto crítica, viven en un mundo de fantasía que los protege de la horrible realidad en la que viven, tienen "true and honest fans" que definitivamente no son trolls, los han catfisheado...

Ahora, si tuviera que compararlos, Chris Chan me parece que es más ganador en la vida. Tiene casa, auto, licencia de conducir, fuente de ingresos estable y tiene algo más o menos parecido a una novia, cosa que nuestro cumciller solo puede seguir soñando. Claro, eso no significa que Chris me parezca un ser humano funcional o que ya tuvo su arco de redención. Digamos que en una calificación del 1 al 10, Chris sería un 1 y el etzelente un 0.5.

Si Chris no la caga, puede que tenga un retiro feliz y tranquilo en la casa que está rentando al lado de flutter, mientras que Espartaco, al ritmo que va, siempre y cuando el ecosistema de Youtube no cambie brutalmente, el mejor escenario para él es llegar a los 40 años, viviendo en un cuarto en renta, todavía subiendo sus videos redpilleros a Youtube.

¡Ah! Y en la tabla que subieron en la página pasada, buenísima por cierto, otra corrección: esparticus ya no es temachero. Se especula que porque en un video el temach lo negó, pero en un video del etzelente, le tiró mierda al Temach y a sus fans.

Ojo: esto no significa que la cucaracha que espartaco tiene por cerebro dio unos pasitos y salió de la matrix de los vendehumos, simplemente cambió de papás virtuales: ahora idolatra a Llados y al Master Muñoz, lo cual en mi opinión, fue como dar unos veinte pasos hacia atrás.
 
Tiene gracia que un vagabundo que vive en un albergue lo diga:

1780622323000.png

Bien... vamos a ver qué dice el etzelente, a ver si me convence de vender MI CASA, mía de mí que no rento, para irme a vivir a un albergue como todo un macho sigma estoico resiliente:


¡Puta madre! No lleva ni cinco segundos y ya salió la primera estupidez: ¿Sabes de dónde saqué el inglés? De los videojuegos.

Etzelente, ¿sabes a cuántos pendejos con inglés nivel videojuegos he visto que han contratado? 0. ¡Ah! Que ser contratado por una empresa es para betas, lo siento, no dije nada.

"Una empresa me quería pagar el 31, yo les dije que la ley federal del trabajo estipula que me debes pagar el día 30... y me pagaban el día 30".

Conozco a un par de chicas de RH que no solo se reirían de tu afirmación, sino que si estuvieras en sus lugares de trabajo, se las arreglarían para que el 30 te caiga un dinerito... y una vacaciones permanentes.

Verga, 2 minutos de intro y no dice nada referente al tema del video.

Wey, el tema de tu video es que la educación es basura, ¿qué putas tiene que ver qué película te hizo llorar? ¡Ahora está hablando de los caballeros del zodiaco! ¡¿QUÉ PEDO?!

Ahora está hablando de la serie de The Boys.

6 minutos de video y no ha dicho nada del tema del video.

Me rindo, usaré los hechizos de espartaco contra él. Le pedí a Gemini que me resumiera el video. El resumen del resumen: comprar casas y autos mediante créditos es una pendejada, mejor hay que abogar por un estilo de vida más austero. Traducción: hay que vivir en albergues comiendo yogurts, amaranto y chokis moradas.

No mames, la estadisctica de retención de audiencia del cumciller debe estar por los suelos. Un video de 40 minutos en el que el tema del video llega hasta el minuto 13-14.
 
Última edición:
Han notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
No. A veces lo hacía desde una pared blanca y con el teléfono muy cerca de la cara. Otro ejemplo fue su poster de comando R. No me extrañaría que en algún vídeo el se decida por hacer un mensaje amenazado a alguien, con una pistola hecha con basura.
 
Han notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
Hasta eso se lo copió a su papá virtual Dalas.
 
Rompiendo una rama a favor del cumciller, si bien hizo su mamada de ponerse Ferrari en el apellido artistico (asumiendo que sí fue él quien mandó el correo) por la marca de carros, la verdad es que Ferrari es un apellido italiano, así que a menos que la marca de carros se ponga en plan Nintendo que ya vimos que ganas no le faltan de empezar a demandar gente que se llame Mario, no debería tener problemas para registrar su marca como R Spartan Ferrari.
No me extraña que Ferrari le meta una demanda si es que al canciller se le ocurre monetizar con su marca
¡Puta madre! No lleva ni cinco segundos y ya salió la primera estupidez: ¿Sabes de dónde saqué el inglés? De los videojuegos.
Wachu del Open English se estará riendo de este tipo. Con ver esto me hace pensar si supo de la Segunda Guerra Mundial solo por Call of Duty como muchos de los morenazis que con solo jugar como Reznov, "los nazis eran los buenos"
Bien... vamos a ver qué dice el etzelente, a ver si me convence de vender MI CASA, mía de mí que no rento, para irme a vivir a un albergue como todo un macho sigma estoico resiliente:
Y mendigando por juegos que nunca acabas, durmiendo con vagabundos que si te descuidas te violan en manada. Solo comiendo amaranto, chokis y yogurt
 
Han notado que desde el doxxeo de su primera casa, a Roberto le ha dado como no mostrar el fondo, es como si parecería el líder de un grupo armado dando un mensaje en una cortina negra para que no descubran su ubicación bueno aquí pasa lo mismo.
al menos ya no muestra la pared sucia y las cajas de huevo
 
Y mendigando por juegos que nunca acabas, durmiendo con vagabundos que si te descuidas te violan en manada. Solo comiendo amaranto, chokis y yogurt

La vida de un alfa estoico y resiliente. Ya me vi...

Perdón por el doble posteo. Pero que título le darían a esto?

Sonichu edición futbolera.

Como que se hizo la paja con fiebre y tuvo la idea para el vídeo

¿Solo para este video?


Y en su sección, No han pasado ni 5 segundos y...: "Ser tan bueno que no te puedan ignorar, esa es la única opción que tengo".

No espartaco, no podemos ignorarte porque el morbo nos obliga a ver en que termina el tren descarrilado y en llamas que es tu vida.
 
La vida de un alfa estoico y resiliente. Ya me vi...
Y no importa si terminas muerto en el albergue, debes ser estoico y no defenderte.
Sonichu edición futbolera.

¿Solo para este video?
Primera vez que veo algo como esto desde que regresó
Y en su sección, No han pasado ni 5 segundos y...: "Ser tan bueno que no te puedan ignorar, esa es la única opción que tengo".
Uno quiere ignorarte, "amigo mío", pero nos la pones difícil a todos.
No espartaco, no podemos ignorarte porque el morbo nos obliga a ver en que termina el tren descarrilado y en llamas que es tu vida.
Y para ver qué cagada se manda sin ver un resumen. El código del pibe, es que hay que verlo para creerlo.
 
Como he dicho en otros post: me cuesta trabajo procesar que alguien sea tan idiota para hacer o decir lo que hace espartaco, pero ahí está el tipo, bajando más mi fe en la humanidad a cada video.
O imitar sus acciones, defenderle y justificarle todo lo que hace por más ruin que sea. Es patético, ver sus videos y como en cada momento se contradice, se hace la víctima y cree que está librando una purga legal, sin embargo, solo está echando gasoil al fogón, porque es el tipo de persona que ante una descarga eléctrica le tira agua a los fusibles.
 
Atrás
Top Abajo