Trollencio
kiwifarms.net
Si no fuese por su caso de incesto y algunas cosas más, me atrevería a decir que hasta Chris es más sabio o "iluminado" que Espartaco.
Soy el primero en decir que Chris Chan no es para nada listo. Si lo metieran a un concurso de idiotas, perdería por idiota. Y aún así, puedo recordar más momentos de lucidez mental que ha tenido el padre de Sonichu, que los que ha tenido Espartaco.
Y eso ya es decir muuuuuuuucho sobre la capacidad intelectual del etzelente.
Sé que ya había hablado sobre esto, pero me parece increíble que Esparnaco utilice IA para miniaturas tan simples - son tan simples que él mismo las podría hacer con un editor pedorro online para celular / PC y con un tutorial en YouTube, sin embargo es tan vago incluso para esto.
Al principio pensé que era un brillo que le agregaba a las palabras, pero fijándome bien no es así: el tipo realmente utiliza la IA de Gemini para algo tan simple...
Supongo que en todo caso el único añadido suyo es una foto de su cara (de hecho pensaba que utilizaba IA para agregarse efectos y verse más "claro" de lo que es), y el texto de abajo. Dios mio este tipo...
Viendo la foto que comparti, creo que veo la razón para que el tipo use IA en miniaturas tan simples, no es que sea un huevonazo para incluso hacer algo así de simple, es que aprovecha para darse una manita de gato.
Solo vean: en el video sale todo color codo, con la cara toda cacarisa y el pelo hecho un desmadre. En la miniatura se ve más clarito, con la piel limpia y el pelo hasta se le ve claro.