MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Si no fuese por su caso de incesto y algunas cosas más, me atrevería a decir que hasta Chris es más sabio o "iluminado" que Espartaco.

Soy el primero en decir que Chris Chan no es para nada listo. Si lo metieran a un concurso de idiotas, perdería por idiota. Y aún así, puedo recordar más momentos de lucidez mental que ha tenido el padre de Sonichu, que los que ha tenido Espartaco.

Y eso ya es decir muuuuuuuucho sobre la capacidad intelectual del etzelente.
Sé que ya había hablado sobre esto, pero me parece increíble que Esparnaco utilice IA para miniaturas tan simples - son tan simples que él mismo las podría hacer con un editor pedorro online para celular / PC y con un tutorial en YouTube, sin embargo es tan vago incluso para esto.

Al principio pensé que era un brillo que le agregaba a las palabras, pero fijándome bien no es así: el tipo realmente utiliza la IA de Gemini para algo tan simple...

Supongo que en todo caso el único añadido suyo es una foto de su cara (de hecho pensaba que utilizaba IA para agregarse efectos y verse más "claro" de lo que es), y el texto de abajo. Dios mio este tipo...

Viendo la foto que comparti, creo que veo la razón para que el tipo use IA en miniaturas tan simples, no es que sea un huevonazo para incluso hacer algo así de simple, es que aprovecha para darse una manita de gato.

Solo vean: en el video sale todo color codo, con la cara toda cacarisa y el pelo hecho un desmadre. En la miniatura se ve más clarito, con la piel limpia y el pelo hasta se le ve claro.
 
Soy el primero en decir que Chris Chan no es para nada listo. Si lo metieran a un concurso de idiotas, perdería por idiota. Y aún así, puedo recordar más momentos de lucidez mental que ha tenido el padre de Sonichu, que los que ha tenido Espartaco.
A Chris ni lo dejan competir porque los jueces le dirán que no se permiten profesionales
Y eso ya es decir muuuuuuuucho sobre la capacidad intelectual del etzelente.


Viendo la foto que comparti, creo que veo la razón para que el tipo use IA en miniaturas tan simples, no es que sea un huevonazo para incluso hacer algo así de simple, es que aprovecha para darse una manita de gato.

Solo vean: en el video sale todo color codo, con la cara toda cacarisa y el pelo hecho un desmadre. En la miniatura se ve más clarito, con la piel limpia y el pelo hasta se le ve claro.
Ya me imagino un vídeo donde se plasme todas sus fantasías que gladiadores del presente se quedaría corto
 
Viendo la foto que comparti, creo que veo la razón para que el tipo use IA en miniaturas tan simples, no es que sea un huevonazo para incluso hacer algo así de simple, es que aprovecha para darse una manita de gato.

Solo vean: en el video sale todo color codo, con la cara toda cacarisa y el pelo hecho un desmadre. En la miniatura se ve más clarito, con la piel limpia y el pelo hasta se le ve claro.
El sucesor de los filtros y la luz para verse ario le dice a la ai "quítame la cara de Freddy Krueger
Imaginen que Espartaco le envíe un correo electrónico con una redacción nivel Open English a Null para quitar los videos suyos que se suben aquí.
https://youtube.com/watch?v=R5l3jNxf_mQCómo REMONTAR TU VIDA En 1 SÓLO MOVIMIENTO (Phil Knight: Nunca Te Pares) [R5l3jNxf_mQ].mp4
O sea, se destruye solo y es muy estúpido para darse cuenta?
 
Según vi hace rato, parece que espartaco mandó la carta que le llegó a Cell a más creadores de contenido.

Quiero creer que es un troll haciéndose pasar por él o que el tipo consume drogas y así fue como se le ocurrió hacer esto, porque en serio me cuesta trabajo creer que fue tan imbécil para no solo intentar el truco de la carta falsa dos veces, también escribirla mal y así enviarlo. Vamos, hasta un emoticon le puso.
 
Según vi hace rato, parece que espartaco mandó la carta que le llegó a Cell a más creadores de contenido.

Quiero creer que es un troll haciéndose pasar por él o que el tipo consume drogas y así fue como se le ocurrió hacer esto, porque en serio me cuesta trabajo creer que fue tan imbécil para no solo intentar el truco de la carta falsa dos veces, también escribirla mal y así enviarlo. Vamos, hasta un emoticon le puso.
Y ahora que lo mencionas, el licenciado Guillermo habla de otra posible carta que le respondieron
 
Según vi hace rato, parece que espartaco mandó la carta que le llegó a Cell a más creadores de contenido.

Quiero creer que es un troll haciéndose pasar por él o que el tipo consume drogas y así fue como se le ocurrió hacer esto, porque en serio me cuesta trabajo creer que fue tan imbécil para no solo intentar el truco de la carta falsa dos veces, también escribirla mal y así enviarlo. Vamos, hasta un emoticon le puso.
Las chokis con amaranto y yogur barato le destruyeron el cerebro. A mi también me gustan las galletas pero no al nivel del canciller.. Alguien sabe que dice esa carta?
 
Quiero creer que es un troll haciéndose pasar por él o que el tipo consume drogas y así fue como se le ocurrió hacer esto, porque en serio me cuesta trabajo creer que fue tan imbécil para no solo intentar el truco de la carta falsa dos veces, también escribirla mal y así enviarlo. Vamos, hasta un emoticon le puso.
No creo que hoy en día haya alguien que tenga los ánimos para hacer eso.
Lo digo (muy) en serio, Espartaco debe tener algún retraso muy grave en lo más recóndito de su cerebro, sino, realmente no me explico el por qué de su actuar. No tiene nada que ver con no tener los pies sobre la tierra o no haber madurado pese a la edad que tenga…

Las chokis con amaranto y yogur barato le destruyeron el cerebro.
Hmm... Sí... Sí. Es la única explicación que se me ocurre.
 
No creo que hoy en día haya alguien que tenga los ánimos para hacer eso.
Lo digo (muy) en serio, Espartaco debe tener algún retraso muy grave en lo más recóndito de su cerebro, sino, realmente no me explico el por qué de su actuar. No tiene nada que ver con no tener los pies sobre la tierra o no haber madurado pese a la edad que tenga…
O en la cucaracha por cerebro porque eso ya debe estar podrido
Hmm... Sí... Sí. Es la única explicación que se me ocurre.
No por nada es la droga de la etselencia del prostituto 18.
 
Alguien sabe que dice esa carta?

Según lo que dice la captura que puso Cell:

hola parte del ministrio publico se le comunica que una denuncia se le ha presentado por cargos de difamacion al honor de mi cliente y marca registrada distinguida R Spartan Ferrari.

mi distinguido cliente ha presentado pruebas de difamacion por subir videos del mismo sin consentimiento del mismo. El mismo ha hecho publicas sus constantes denuncias y apelaciones mediante la pagina de youtube, la plataforma manifestando una profunda molestia, ademas de que yo mismo hice las apelaciones.

se le exige en nombre del estado de Mexico que elimine estos videos, ya hay una carpeta abierta en nombre de lo que han hablado has caso.

el joven ciudadano reconocido mexicano se compromete a no subir la llamada donde se nota que tu fuistes quien lo calento con tal de que borres tu canal y no vuelvas a hablar de el ya que el tambien cuenta con conocidos en tu pais... y los amigos que el tiene en su pais podria buscar mayor informacion, entonces con esa informacion y con personas en tu pais pues esto hasta podria zafarse de nuestras manos y llegar a otras instancias y poco mas.

mas sin embargo tratamos de hacer todo esto de la mejor forma posible llegando a comun acuerdo entre ambas partes ya que si tu estas juntando con otras personas para seguir difamando al influencer mexicano, te recordamos que cuando se juntan mas de dos creadores tales como kato reviews, focumerbo, hutscami, cell, dalas review, woshingo y rob paper sheet ya no es critica, ya es crimen organizado ;) eso nunca lo olbides

postada no leeremos ninguna respuesta a este correo, lo tendras que a ser ya directamente en disculpas publicamente se te otorgaran 24 horas no mas no menos


Hice el intento de que se vieran todos los typos del correo. Y disculpen si escribí mal el nombre de los primeros tres youtubers, esos nombres no me suenan. Y no, el emoticon de Chris no se me fue, de verdad en el email hay un emoticon de carita guiñando.

De nuevo, me cuesta trabajo creer que esto no sea trabajo de un trol haciéndose pasar por él o de un espartaco bajo el influjo de drogas o alcohol, ya sé que es un idiota, pero me está costando trabajo imaginar al espartaco escribiendo esto, sonreír y decir "sí, con esto a huevo voy a asustar a estos pendejos". Porque si sí fue esto último, sería lo que yo y liberation creemos:

Espartaco debe tener algún retraso muy grave en lo más recóndito de su cerebro
 
hola parte del ministrio publico se le comunica que una denuncia se le ha presentado por cargos de difamacion al honor de mi cliente y marca registrada distinguida R Spartan Ferrari.

mi distinguido cliente ha presentado pruebas de difamacion por subir videos del mismo sin consentimiento del mismo. El mismo ha hecho publicas sus constantes denuncias y apelaciones mediante la pagina de youtube, la plataforma manifestando una profunda molestia, ademas de que yo mismo hice las apelaciones.

se le exige en nombre del estado de Mexico que elimine estos videos, ya hay una carpeta abierta en nombre de lo que han hablado has caso.

el joven ciudadano reconocido mexicano se compromete a no subir la llamada donde se nota que tu fuistes quien lo calento con tal de que borres tu canal y no vuelvas a hablar de el ya que el tambien cuenta con conocidos en tu pais... y los amigos que el tiene en su pais podria buscar mayor informacion, entonces con esa informacion y con personas en tu pais pues esto hasta podria zafarse de nuestras manos y llegar a otras instancias y poco mas.

mas sin embargo tratamos de hacer todo esto de la mejor forma posible llegando a comun acuerdo entre ambas partes ya que si tu estas juntando con otras personas para seguir difamando al influencer mexicano, te recordamos que cuando se juntan mas de dos creadores tales como kato reviews, focumerbo, hutscami, cell, dalas review, woshingo y rob paper sheet ya no es critica, ya es crimen organizado ;) eso nunca lo olbides

postada no leeremos ninguna respuesta a este correo, lo tendras que a ser ya directamente en disculpas publicamente se te otorgaran 24 horas no mas no menos
Donde estarán los abogados de Ferrari para esta ocasión? Ya me quiero imaginar al muy palurdo decir que no los pueden demandar porque según el, su marca ya esta "registrada". La verdad ese debe meterse cocaina. O como decimos en Venezuela, se metió perico del malo
 
Ando fuera de la ciudad y no pude subir el video ayer del licenciado, en corto supuestamente le envío un correo al trabajo de uno de los del club de arios que estuvo en lo de las lonas, recuerden que Roberto está en Facebook.
Duda de la veracidad del correo que le enviaron a cell pero confirma el que le enviaron al miembro de Arios ya que es el mismo correo con el que hacía sus strikes



es un video corto se puede leer la carta y la respuesta ahi mismo
 
Si no fuese por su caso de incesto y algunas cosas más, me atrevería a decir que hasta Chris es más sabio o "iluminado" que Espartaco.
Show of hands:

El CumcillerCWC
Edad2544
RazamejichangoBESTIΛ ΛRIΛ
¿Ha trabajado por más de un mes seguido?❌❌
¿Fuente de ingresos?:lit:Seguridad social
¿Tiene casa?❌✔️
¿Tiene permiso de conducir?❌✔️
¿Ha debutado con una mujer?✔️✔️
¿Ha sido arrestado?❌✔️
¿Ha sido indigente?✔️❌
¿Trans?❌✔️🏳️‍⚧️
¿Furry?❌✔️
¿Pedófilo?✔️❌ (A Dios gracias)
¿Ha usado ropa de mujer?❌✔️
¿Se ha metido cosas por el Anuel?🤔✔️✔️✔️✔️✔️✔️
¿Autista?✔️✔️
Hiper-fijación autistaHalo, el Real Madrid, el TemachSonic, Pokémon, Sailor Moon
¿Tiene o tuvo trolls dedicados?✔️✔️
Nacionalidad🇲🇽 🐒🇺🇲 🐖
¿Ha escrito auto-fanfics?✔️✔️
¿Catfisheado?✔️✔️
¿Se ha cogido a su madre?❌✔️
Dieta💀🍪🍔🍟
Condición física☠️🐷
¿Ha viajado al extranjero?❌✔️
¿Se ha cogido a una finlandesa pariente de Homero Simpson?❌✔️
¿Ganaría una pelea a puño limpio contra el otro?🤔❌
¿A cuántos enanos juntos le podría ganar en una pelea?4-52-3
¿Conservadores artificiales añadidos?❌❌
Coeficiente balístico (G1)0.3380.370
Densidad a 1 ATM~1050 kg/m³~990 kg/m³
pH5.37.6
Estado de conservación (UICN)NT - Casi amenazadaLC - Preocupación menor
¿Nominado a los premios Primetime Emmy a la mejor dirección de una serie dramática en el año 2007?❌❌

Pues, para bien o mal, creo que el Espárrago sigue siendo marginalmente superior a CWC, aunque sólo el tiempo dirá qué tan bien le vaya en los años venideros...
 
Última edición:
en dieta hubieras puesto galleta
Y puños de amaranto con yogur barato lleno de cucarachas
Ok offtopic pero me sorprende que CWC con todo lo que sabe de el, nunca se haya metido con algún menor, el es mas listo que el lolcow hispano promedio
Aunque, por supuesto, Chris Chan no es un santo, ojalá se mantenga ahí sin ser un cepero (por decirlo de algún modo).
 
en dieta hubieras puesto galleta
Arreglado 🍪 Lástima que no hay emoji de un puño de amaranto.

Ok offtopic pero me sorprende que CWC con todo lo que sabe de el, nunca se haya metido con algún menor, el es mas listo que el lolcow hispano promedio
Aunque, por supuesto, Chris Chan no es un santo, ojalá se mantenga ahí sin ser un cepero (por decirlo de algún modo).
Se puede decir que Chris es lo que siempre dice Dross: gerontofílico.

Pero una por otra, Chris se cogió a su madre y Espartaco odia demasiado a la suya como para pensar en eso.
 
Como quiera Espartaco logró tener sexo y a diferencia de Chris él no tuvo que poner cartulinas buscando una "chica libre de novio" o hacerse transgénero para buscar una mujer lo sufientemente desesperada para tener sexo con él. Perdón si en este comentario hay errores en cuanto a la historia de Espartaco o Chris-Chan respectivamente, no estoy muy metido en la historia de ninguno de los dos.
 
Arreglado 🍪 Lástima que no hay emoji de un puño de amaranto.
Una lástima, la droga favorita de la etselencia
Se puede decir que Chris es lo que siempre dice Dross: gerontofílico.

Pero una por otra, Chris se cogió a su madre y Espartaco odia demasiado a la suya como para pensar en eso.
Y ambos perdieron a sus padres. Solo que el de esparnaco lo abandonó para luego volver y morir.
 
El más nuevo live del tontito, si volvió a hacer videos dice que estudia el ultra instinto y que es el rey de los debates, esta volviendo a las tarugadas de antes
 
Atrás
Top Abajo