Hablando del vídeo de Jerry, no les ha dado un sentimiento de pena que a los mexichangos les da risa enfocarse de personajes que ni son graciosos y los llaman lolcows solo por sus cinco minutos de fama.
Con respecto a lo de Simón, el único punto que le doy a favor es que no se ha estado haciendo el jodedor con todo este asunto, ya si vemos al tal Castellanos vemos que se comporta como prepuberto de 14 años haciéndose el vergas detras de la pantalla (al igual que Jerry) y tiene como un a-loggeo hacia el que es enfermizo.
Más que ser algo exclusivo de los "mexichangos" diría que es más bien un error que el
normie Latinoamericano promedio (digamos), o no conoce bien la definición (que con tan sólo buscar en Google ya aparece, no jodan), o simplemente no se informan del todo.
"Lolcow" es alguien como July3p, como Christian de Lugano, gente la cual es rara y desde hace años vienen dando material de sobra, no alguien que dijo algo que a X grupo no le gustó, y por eso le deben dar sus 5 minutos de fama (en donde solo serán puros insultos ante esa "vaca" porque total, estamos todos detrás de una pantalla y no hay consecuencias, ¿verdad?). Al menos así es como lo veo yo, el que piense que estoy equivocado que lo diga.
Sobre ese Castellanos, pues nada que decir. Se mete en pleitos innecesarios en Internet y supongo él cree que está haciendo un bien al hacer que su (irrelevante) canal esté enfocado en exponer, si es que esto es exponer, al Jerry.
Porque claro, si los otros se portan mal, yo también puedo portarme mal, ¿verdad?
Y de vuelta, no entiendo qué gana con compartir el número de él. Lo vuelve igual que el Crapuleano promedio. Si algún día se la devuelven igual o peor, que se aguante las consecuencias.