EL_TORAX
kiwifarms.net
- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Ahorita se crea otro de echo ya lo hizo.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahorita se crea otro de echo ya lo hizo.
Dijo, el que anda ocupado 24/7 ocupado viendo que hace el Doom.
"Que la gente me odié no es mi culpa, es culpa de mis e-papis, ellos me groomearonVer archivo adjunto 8749245
Tpo de mierda que verías en los Archivos Epstein.
Y la denuncia? Jerry, llevas años siguiendo los pasos del Dun y no haz hecho ni vergas para meterlo en Cana.
Tremenda obra maestra 20/10 y God, ninzack Snyder podría hacer semejantes referencias bíblicas (?Ver archivo adjunto 8749245
Tpo de mierda que verías en los Archivos Epstein.
Ha que bonito, ojalá resuba sus videos viejos y más pasables porque hay mucho relleno que ni mierda aporta más de los que se sabe, bueno no quería hablar sobre "Su caída" porque volverá como cualquier fracasado que se obsesionó con un vagabundo Negrazi pudiera. Me dio gracia por unos momentos mientras duró mientras que Majinque y sus novios sigan vendiendo humo con que son "Jodedores" y se la croman a los Trannys pese a que "Algunos" sean Loliconeros como Gum.Valimos verga.
No sirvió de nada que le borrasen el canal a Jerry. El tipo ya regresó (aparentemente, y digo aparentemente porque puede que solo sea un fan resubiendo clips, cosa que lo dudo) con un nuevo canal, bajo el nombre "El Gulag de Jerry". Para sorpresa de nadie, el tipo tiene un vídeo hablando sobre la salud de Dun (con los comentarios bloqueados, por lo que vi).
El Gulag de Jerry.
llevas años siguiendo los pasos del Dun y no haz hecho ni vergas para meterlo en Cana.
Mínimo que resuba la saga de Team Loco (o los primeros vídeos) que dentro de todo forman buena parte del Doomverso y tienen cierta historia detrás, guste o no, aún si envejecieron mal. Aunque supongo andarán rondando por allí, ya sea YT u otra página.Ha que bonito, ojalá resuba sus videos viejos y más pasables porque hay mucho relleno que ni mierda aporta más de los que se sabe, bueno no quería hablar sobre "Su caída" porque volverá como cualquier fracasado que se obsesionó con un vagabundo Negrazi pudiera. Me dio gracia por unos momentos mientras duró mientras que Majinque y sus novios sigan vendiendo humo con que son "Jodedores" y se la croman a los Trannys pese a que "Algunos" sean Loliconeros como Gum.
el haber perdido mas de 80k de subs y 10 años de trabajo no se lo va a quitar nadieValimos verga.
No sirvió de nada que le borrasen el canal a Jerry. El tipo ya regresó (aparentemente, y digo aparentemente porque puede que solo sea un fan resubiendo clips, cosa que lo dudo) con un nuevo canal, bajo el nombre "El Gulag de Jerry". Para sorpresa de nadie, el tipo tiene un vídeo hablando sobre la salud de Dun (con los comentarios bloqueados, por lo que vi).
El Gulag de Jerry.
He aquí un perfecto ejemplo de porqué no hay que interactuar con la vaca.el haber perdido mas de 80k de subs y 10 años de trabajo no se lo va a quitar nadie
jerry estuvo despotricando contra moises (el del doomposting) en su ultimo directo ya que aparentemente fue el quien provoco que tumbaran su canal
Ver archivo adjunto 8752264
tambien se filtro el numero de jerry y los alucines le estuvieron mandando llamadas, entre ellos moises:
Ver archivo adjunto 8752268
Ver archivo adjunto 8752269
probablemente ya lo haya cambiado, lo razonable que yo haria si fuera el
La verdad que esto de que le hayan filtrado el número está de la cagada igual, y la verdad no sé qué quieren ganar con esto, o si solo quieren generar cierto miedo, yo siento que tranquilamente Jerry/algún Crapuleano se puede agarrar de esto para decir "el dun y los alucines majikos son los unikos malvados gueee". Está de más.jerry y los alucines le estuvieron mandando llamadas, entre ellos moises:
Ver archivo adjunto 8752268
Ver archivo adjunto 8752269
probablemente ya lo haya cambiado, lo razonable que yo haria si fuera el
aparentemente gerardo volvio a incentivar el doxxeo chad entre sus seguidores doomposter (si, en pleno 2026) porque aun piensa que el frenton fue quien le tumbo el canal
y si, el video de abajo fue su "gran regreso" a youtube, creo que con solo ver el nombre y miniatura nos deja ver que clase de contenido es
https://youtube.com/watch?v=JBq0XdMRtG0
Tal vez me este volviendo mas esquizofrenico, pero creo que esa foto esta truncada con IA.
La resolución es baja, similar a la foto que postee de Omar gordo y las orillas de su silueta se ven muy borrosas.
Tampoco creo que un hijo de papi mimado como el no tenga un teléfono con mejores cámaras.
y si, el video de abajo fue su "gran regreso" a youtube, creo que con solo ver el nombre y miniatura nos deja ver que clase de contenido es
https://youtube.com/watch?v=JBq0XdMRtG0
Ya le devolvieron la cuenta blud.Ahorita se crea otro de echo ya lo hizo.