MX Luis Gerardo Candelas Chaves / El Jerry / Mi Vida Bajo el Puente - Doxxeador. Mitómano. Acosador obsesivo. Gordo comunista de 40 años. “Sugardady” tercermundista. A-loger obsesivo.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No me lo van a creer... Pero el canal de Jerry finalmente fue eliminado.

Entren al link en el hilo, saldrá que "Esta cuenta se ha cancelado porque hemos recibido varias reclamaciones...". El canal fue eliminado.


¿Han archivado el último vídeo que subió acerca de que Kalcifrente le quería borrar el canal y etc.?
+10 años en YouTube tirados a la basura.
 
No me lo van a creer... Pero el canal de Jerry finalmente fue eliminado.

Entren al link en el hilo, saldrá que "Esta cuenta se ha cancelado porque hemos recibido varias reclamaciones...". El canal fue eliminado.


¿Han archivado el último vídeo que subió acerca de que Kalcifrente le quería borrar el canal y etc.?
+10 años en YouTube tirados a la basura.
Creo que hay muchas resubidas, ademas en web archive debe estar archivadas las pagina de los fideos.
 
¡Señores! El Canal de Jerry fue cerrado. Mi Vida Bajo el Puente no esta en youtube
1774232283144.png
 
¿Pero es definitivo que su canal murió? Si la memoria no me falla, creo que una vez leí que si tu canal caía por reclamos, si demostrabas que los reclamos eran fraudulentos lo podías recuperar.

Pero bueno, contestando la pregunta:

Será que ahora Jerry si se pondrá a trabajar para ya no seguir ganando lo mismo que un recién egresado a sus 40 años?

Ni en pedo.

Si el canal sí murió para bien, el cabrón se abrirá otro y tratar de speed runnear la monetización.
 
Será que ahora Jerry si se pondrá a trabajar para ya no seguir ganando lo mismo que un recién egresado a sus 40 años? obvio que no.
Su Twitch sigue en pie, hasta donde revisé. Así que, aún sin su canal, tranquilamente podría seguir activo en la plataforma morada, aunque sin tanta notoriedad como en YT.

También como han dicho, o puede que abra otro canal, o de alguna u otra forma logre recuperar su ya eliminado canal. Veremos a futuro.
 
Sip horriblemente y es que lo siento muy doloso, además quién tenía que ver algunos de esos weyes con esta cagada del Doomverso...
Irónicamente Calcifrente sería de los Pocos que salieron bien siendo un Nepobaby, dejo de aferrarse al Doom y luego le mejoro lo vida sin más
Su Twitch sigue en pie, hasta donde revisé. Así que, aún sin su canal, tranquilamente podría seguir activo en la plataforma morada, aunque sin tanta notoriedad como en YT.

También como han dicho, o puede que abra otro canal, o de alguna u otra forma logre recuperar su ya eliminado canal. Veremos a futuro.
Posiblemente haga un nuevo canal con las reducidas robadas de otros Niggos, o como sea, mucho contenido y videos del Doomverso está súper comprimido (siendo lo mas popular) porque solo es una historia más del internet.
Screenshot_2026_0323_103620.jpg
Posiblemente un punto clave para que te quedes en tierra y cambies tu parecer a uno correcto porque mucho "Criterio" pero hay cosas malas que a "Criterio" no deberías ser porque "Nadie con criterio podría ser Malvado o desagradable" para nada.

Bachatota no solo era Víctima saben
 
Última edición por un moderador:
¿Donde creen que estaría Jerry hoy si no hubiera conocido al Doom? Pienso que si hubiera seguido haciendo cosas de anime, hoy en día sería de esos youtubers rancios de anitwt que sobreexplotan memes y tendencias del tipo "Deku es cuck y trabaja en mcdonalds" "Gokú padre del shonen" "Mi anime de mierda es mas viral que el Gear 5".
Tiene exactamente ese tipo de personalidad.
 
Última edición:
¿Donde creen que estaría Jerry hoy si no hubiera conocido al Doom?
Me gustaría creer que, de no haber sido por Doom, el canal de Jerry hubiese sido abandonado y visto como esos canales de críticas/reseñas de los 2010' que tuvieron su época hasta que el dueño los dejó de lado.
O en todo caso seguiría con el canal, pero con muy pocas visualizaciones y subiendo vídeos de vez en cuando.
 
Aparte de Jerry, a Alan le suspendieron la cuenta de Xitter. Nos acaban de dar un premio doble.
Ver archivo adjunto 8746015
¿Cuando creen que la cultura jodedora finalmente expire?
Cada tanto sale un nuevo imbecil y su grupo de pubertos a replicar las mismas cosas que alan, ken, jerry, plutonic, etc
 
¿Cuando creen que la cultura jodedora finalmente expire?

Al menos en latam... hasta que YouTube y otras redes dejen de monetizar a cualquier imbécil que llegue a ciertos números sin importar lo mierda de su contenido.

Si sabes que Youtube te puede mantener si hablas de o fastidias a una vaca, tienes la edad o mentalidad de un puberto y no tienes nada qué perder, ¿por qué no entrarle?
 
Atrás
Top Abajo