El soldado anti-Jerry menos retardado (el es el único de sus a-logs que si tiene una especie de retraso mental diagnosticado).
Ver archivo adjunto 9102069
Es mi idea o su brazo izquierdo es comicamente mas flaco que el derecho?
Edit: Ni ser aspirante a tiroteador de escuelas te salva de ser tremendo trolazo. Aunque creo que Randy Stair, Elliot Rodger y todos los trannies asesinos prueban lo contrario.
Ver archivo adjunto 9102096
Tremendo trolos que salen del Doomverso, porque quieren ser Emos, Femboys o parecer aspirantes a Tiradores escolares?
Ya me da la sensación de que está pasando lo mismo desde hace Años con El Dun, El Espartaco 18 y con los Snydertards, osea que terminados haciendo caga bajo "Un buen Fin"
Siempre iré un paso más allá y voy a sostener que Jerry nunca tuvo un motivo real de meterse en este embrollo en primer lugar. Regresemos al 2015
> Tienes alrededor de 30
> Tienes un trabajo seguro y estable por las influencias de papi
> Tines un pequeño canal de YT que poco a poco va creciendo
Literalmente Jerry tenía la vida en modo fácil, y decidió tirar todo eso a la basura para volverse el némesis de un puto desconocido de 19 años porque le tiró a su reseña de Elfen Lied. De verdad que es hasta sorprendente el cómo ninguno de la camada de reseñadores del 2013 terminara bien parado, hablar de entretenimiento geek debería de ser la cosa más fácil del mundo. Solo agarra cualquier cómic/anime/juego/película que te guste y haz un video hablando de ello, algo tan simple pero parece que muchos ni eso pueden hacer bien.
Que cagado que el Dun lo haya convertido en el hijo de puta qué es actualmente, osea el tarado en sus casi más de 40 años termina obsesionado con el actualmente vagabundo Chudcel de red social...
Me dolería un poquito si Trump le metiera mano Indirectamente al Jerry por sus confecciones con algún régimen cubano osea termina siendo un Nepobaby de 40 amor que aún así le pagan una miseria, aunque empático reconozco que Jerry alaba a un régimen que hizo mucho mal a la vida de sus ciudadanos un poco similar a lo dices que hacen los Arios del Dun.
Osea sobre del porque ningún YouTuber Geek del 2013 termino Bien, me da que la necesidad de cromarsela a cualquier cómic de (Ejemplo: Marvel) o decir "Solo los Buenos, porque apoyo ideas buenas y personajes ficticios buenos" no se una exactamente como, pero en el caso del Jerry solo se que se ardió con el Dun por una reseña de un anime que ni enterado yo de que era, ni modo colega osea todo ese contenido variado se fue a la verga por "Veamos que hace mi enemigo de internet" osea la cara principal del Doomposting el Jerry se tomó más literal lo de "Lore" como si esto fuera un jodido anime que hasta el pedofilio de Uriel se cago de risa porque ven llamadas del Discord como "Peleas de anime" es más irónico que esté drogata pederasta tuviera mejor nocien del Doomverso que sus "Personajes"
Entre varias cosas como saber que es un geriatra sin una licencia lo suficentemente profesional (segun he leido) por lo tanto teniendo bajo salario, no es tan dificil asumir que la razon del por el cual se obsesiono tanto con Doomentio es debido a que es entre sus pocos, escasos momentos "destacables" de su vida. O sea, es lamentable sinceramente.
Dejame adivinar, Asperger?
Osea el Jerry trabaja para el Gobierno y gana poco? Por eso no me gusta mucho la salud pública de mi país y se supone que es gratis? Osea el seguro médico nacional no se me quito desde la secundaria y he tenido largas filas, en si es lamentable que para ser reconocido tengas que ir por alguien más Nazi que tú para "Exponerlo" y hacer un universo de memes que actualmente está muerto o Zombifiacdo.
"se robo nuestros corazones"
Ver archivo adjunto 9118006
Irónicamente el Tranny de Solaris se escapó sin que le diéramos más bola o seguimiento, vaya que Traicionar al Ario de las Américas no te excenta de ser un pedofilo posesivo, osea también que Rodrigo y Uxir en teoría cometieron fraude pero que creen Team Loco estuvo hecho con las patas como para ser algo "Profesional" además de que Nostrafuck nonera legalmente una empresa y estaba en negro.
Los Sparkman y Skiso, me da lástima que aún con toda la Funa, no fuera Doxxeados aúnque eso aún no arreglaría ni un mierda (Caso del esperpento 18)
Oh el Jerry termina siendo los mismos pero en rojo, Anda a cagar que el tipo con sus complejos viene a compartir aún memes del oveja 30 años free fire como si lo poco que logrará en internet fuera realmente un logro.