MX Luis Gerardo Candelas Chaves / El Jerry / Mi Vida Bajo el Puente - Doxxeador. Mitómano. Acosador obsesivo. Gordo comunista de 40 años. “Sugardady” tercermundista. A-loger obsesivo.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Sé que esto no tiene que ver con Jerry. Es uno de sus detractores: Jinmen, un tipo que cada vez se vuelve más imbécil y paranoico que Ruina.
Como pueden ver, este video se supone que es para exponer a los Crapulianos, pero la mitad del video es él victimizándose y, a cada oportunidad, desata su brote psicótico. Dice que tiene una enfermedad mental, pero no dice cuál. En una parte, habla sobre el tema de que poseía CP (contenido pedófilo). El tipo, en mi opinión, solo dio maromas; no entró en detalles.

En el video podrán presenciar quién le acusa de eso: XDragoon, Havok, Chaski, etc. Según ellos, Jinmen tiene en su poder una foto explícita de Frisk cuando era adolescente, y Jinmen se excusa diciendo que Frisk es una groomer y que merece ser expuesta.
 
1776988267617.png
 
Pelearon por +10 años para al final no ganar absolutamente nada, es más, perdieron todo porque se arruinaron la reputación (Jerry por sobre todo, con todo lo que le pasó durante estos años). No irónicamente, el mayor ejemplo de que pelear en Internet no aporta/sirve de nada.
 
Pelearon por +10 años para al final no ganar absolutamente nada, es más, perdieron todo porque se arruinaron la reputación (Jerry por sobre todo, con todo lo que le pasó durante estos años). No irónicamente, el mayor ejemplo de que pelear en Internet no aporta/sirve de nada.

"Pelearse en internet es como correr en los olímpicos especiales: Aunque ganes, sigues siendo retardado."

IMG_0354.jpeg
 
Lo peor de todo es que hace años que el Doom ni caso le ha hecho al Jerry, creo que ni dijo nada cuando la reputación del Jerry se fue a la mierda, tras el suicidio de bachatota, o cuando le borraron su canal; Si no me equivoco la ultima vez que Doom siquiera reconoció la existencia de Jerry fue cuando expuso sus mensajes de Discord donde alababa tiradores y mencionaban lo del material histórico.
 
Hablando en serio, supongo esto ya fue respondido pero es que nunca me quedó 100% claro, ¿de dónde salió esta foto, y realmente se confirmó que éste era Ken? (Bueno, la verdad que sus caras son totalmente idénticas).

Sea como sea, Ken también es buen ejemplo de que pelear en Internet (cuando llegan a ser grandes peleas como las que tenía) realmente no aportan de nada a uno mismo en lo personal.
 
Lo peor de todo es que hace años que el Doom ni caso le ha hecho al Jerry, creo que ni dijo nada cuando la reputación del Jerry se fue a la mierda, tras el suicidio de bachatota, o cuando le borraron su canal; Si no me equivoco la ultima vez que Doom siquiera reconoció la existencia de Jerry fue cuando expuso sus mensajes de Discord donde alababa tiradores y mencionaban lo del material histórico.

Cómo muchos ya saben Doomentio tiene años semi-retirado de redes y parece que ya pasó página por lo de Jerry y el doomposting. Así que me la juego a decir que lo de Jerry y Doom no son "dos retardados peleando" si no que es una cosa unilateral de Jerry, el tipo lleva peleando contra un espejismo desde hace al menos 3 años... y aún así está perdiendo.
 
Cómo muchos ya saben Doomentio tiene años semi-retirado de redes y parece que ya pasó página por lo de Jerry y el doomposting. Así que me la juego a decir que lo de Jerry y Doom no son "dos retardados peleando" si no que es una cosa unilateral de Jerry, el tipo lleva peleando contra un espejismo desde hace al menos 3 años... y aún así está perdiendo.
Yo tengo otra percepción, como bien se sabe aunque el donas lo niegue su funa de 2022 cambio para siempre su forma de expresarse en redes, viéndose reflejado en que ya no cuenta su vida tan detalladamente o sus ideas extremistas.
En cambio actualmente se ve a un Doomentio que retuitea fotos de patas y edits de caricaturas pero ya no se ve nada de contenido conspiranoico de alt-right en sus cuentas publicas, probablemente contando sus verdaderos pensamientos en lugares más cerrados. Es por eso que la funa del server le impacto una o otra forma, además hay que recordar que después del doxxeo a Kalcifer, Doomentio estuvo con perfil bajo como por 4 meses.
 
Yo tengo otra percepción, como bien se sabe aunque el donas lo niegue su funa de 2022 cambio para siempre su forma de expresarse en redes, viéndose reflejado en que ya no cuenta su vida tan detalladamente o sus ideas extremistas.
En cambio actualmente se ve a un Doomentio que retuitea fotos de patas y edits de caricaturas pero ya no se ve nada de contenido conspiranoico de alt-right en sus cuentas publicas, probablemente contando sus verdaderos pensamientos en lugares más cerrados. Es por eso que la funa del server le impacto una o otra forma, además hay que recordar que después del doxxeo a Kalcifer, Doomentio estuvo con perfil bajo como por 4 meses.
Tan cagado era el asunto que bajando el perfil el Jerry y el Doomposting se auto destruyeron weon culiao mientras que el Dun paso a estar en la irrelevancian pasando de ser el Cabron "Más peligroso" de internet a un vagabundo Negrazi que ni pelan ni quieren que lo pelen, hasta gente que podría decir que vive de funas ya no pela al Dun ni bola dejándolo fuera de internet e "impune" porque casualmente el Jerry era mitómano.
Cómo muchos ya saben Doomentio tiene años semi-retirado de redes y parece que ya pasó página por lo de Jerry y el doomposting. Así que me la juego a decir que lo de Jerry y Doom no son "dos retardados peleando" si no que es una cosa unilateral de Jerry, el tipo lleva peleando contra un espejismo desde hace al menos 3 años... y aún así está perdiendo.
Esa es una cosa, que el Dun ya no pela al Jerry la cosa era unilateral desde mucho, tanto que el doctor tiene que desquitarse con alguien más "Los Alucines" con quién lleva buscando mierdas desde que el Dun dejo de ser el foco, vaya toda la mierda que pasó despues del "Arturito CP" igualmente pasó con el Necrotemante que pasó a joderle la vida unilateral al "Negro Sipan" joder que el punto de "Lolcows" era "sacarle mierda" pero los negros estos se convirtieron en gente que Alucina con ser protagonistas de su propia historia pendeja y pasa lo que pasó con los A-Loggers.
"Pelearse en internet es como correr en los olímpicos especiales: Aunque ganes, sigues siendo retardado."

Ver archivo adjunto 8904589
Lol, que mierda eso empezó a ser unilateral hace más de 3 años, una mierda que todo lo que hacían para "Exponer al Dun" y confrontarlo terminara en gente con Esquizofrenia tratando de buscar al Dun y hacerlo "Pagar" por las mierdas que hizo, dios como me cagan la gente que solo saben "El Lore de X Lolcows" me parecen ser Fracasados que tienen que señalarte a alguien peor para decir "No soy un fracasado" porque no pueden conformarse con ser gente Decente?
Screenshot_2026_0424_142735.jpg
La cagada es que hay gente pendeja que se cree "Ganadora" o Jodedora.
Screenshot_2026_0420_214429.jpg
Screenshot_2026_0420_214451.jpg
Ha que moreno más desagradable, ejemplo perfecto que representa lo que es el internet como un juego de ver quién presume más que verga se le ocurra para decir "Soy un Ganador"
 
Yo tengo otra percepción, como bien se sabe aunque el donas lo niegue su funa de 2022 cambio para siempre su forma de expresarse en redes, viéndose reflejado en que ya no cuenta su vida tan detalladamente o sus ideas extremistas.
En cambio actualmente se ve a un Doomentio que retuitea fotos de patas y edits de caricaturas pero ya no se ve nada de contenido conspiranoico de alt-right en sus cuentas publicas, probablemente contando sus verdaderos pensamientos en lugares más cerrados. Es por eso que la funa del server le impacto una o otra forma, además hay que recordar que después del doxxeo a Kalcifer, Doomentio estuvo con perfil bajo como por 4 meses.
el mismo doom lo dijo "bajar el power level"
 
En cambio actualmente se ve a un Doomentio que retuitea fotos de patas y edits de caricaturas pero ya no se ve nada de contenido conspiranoico de alt-right en sus cuentas publicas, probablemente contando sus verdaderos pensamientos en lugares más cerrados.
Pues yo recuerdo haber visto algunas publicaciones de él y me parece que todavía seguía hablando de (((ellos))) y demás temas políticos, dando sus opiniones pseudo-intelectuales de remierda que realmente no aportan en nada, aunque sí es cierto que puede estar más tranquilo, hoy por hoy. Como dijo un colega arriba: "le bajó a su Power Level".
A decir verdad - mejor que sea así; ya a sus 30 se arruinó la vida lo suficiente, como para ser alguien infame, e incluso despreciado en todos lados. Lo mínimo que podría hacer, lo más sensato que puede hacer Arturo, es quedarse callado y tener un perfil bajo. Aunque en cualquier momento pueden salir cosas nuevas de él, no desestimen.

Cómo muchos ya saben Doomentio tiene años semi-retirado de redes y parece que ya pasó página por lo de Jerry y el doomposting. Así que me la juego a decir que lo de Jerry y Doom no son "dos retardados peleando" si no que es una cosa unilateral de Jerry, el tipo lleva peleando contra un espejismo desde hace al menos 3 años... y aún así está perdiendo.
Y ahí tienes las consecuencias de todo esto. El Jerry acabó siendo tan consumido con ser el "héroe" o "salvador" jurando que acabaría con el Doomverso y... Nada. Al final se extendió tanto que él acabó siendo otra vaca más, un mitomano de primera e incluso igual (o casi igual) de mentiroso que Arturo. Pero peor aún, porque pese a estar en una "mejor posición" se las arregló para perder el respeto de todos y vivir de un pequeño Circle-jerking en Twitch (se ha comentado que siquiera utiliza su Xitter el cual tiene candado porque es un AGACHÓN).

>Nadie más le hace miniaturas, ahora tiene que recurrir a utilizar IA (puto patético).
>Todos descubrieron que no es el doctor exitoso que juraba ser (¡siquiera tiene clínica propia!).
>Su dizque-novia, Yuyu, es, probablemente, falsa (y por lo que se ve, se proyectaba en su hermano. ¿A quién me recuerda?).
>A día de hoy, sigue alargando sus "combates" entre Kalcifrente, Dunas, y probablemente Oveja.
>Su nuevo canal casi ni atención tiene, solamente la recibió cuando lo abrió, justo 1 día después de que borrasen su último canal (+10 años tirados al tacho).

Siquiera dan ganas de reírse de él.
 
Sé que esto no tiene que ver con Jerry. Es uno de sus detractores: Jinmen, un tipo que cada vez se vuelve más imbécil y paranoico que Ruina.
Como pueden ver, este video se supone que es para exponer a los Crapulianos, pero la mitad del video es él victimizándose y, a cada oportunidad, desata su brote psicótico. Dice que tiene una enfermedad mental, pero no dice cuál. En una parte, habla sobre el tema de que poseía CP (contenido pedófilo). El tipo, en mi opinión, solo dio maromas; no entró en detalles.

En el video podrán presenciar quién le acusa de eso: XDragoon, Havok, Chaski, etc. Según ellos, Jinmen tiene en su poder una foto explícita de Frisk cuando era adolescente, y Jinmen se excusa diciendo que Frisk es una groomer y que merece ser expuesta.
La pija al final es como si cada wey que Expone al Ruina terminara como un paranoico de mierda.
Screenshot_2026_0324_131449.jpg
Es está publicación me duele un poco que aquel que expuso al fracasado del Copka (el que se sumo a difamar al Gun Seirin) resultará que se volvió otro "RUINAVERSAL"
La imagen podría estar mejorcita si no fuera porque el Dun le "Ganó" al Jerry porque solo se pujo de bajo perfil que el Jerry se volvió loquito.
el mismo doom lo dijo "bajar el power level"
El Jerry no lo bajo, pero Jinmen si subió demasiado su Power level al punto de que sea igual o más paranoico que Ruinaversal.
 
>Nadie más le hace miniaturas, ahora tiene que recurrir a utilizar IA (puto patético).
>Todos descubrieron que no es el doctor exitoso que juraba ser (¡siquiera tiene clínica propia!).
>Su dizque-novia, Yuyu, es, probablemente, falsa (y por lo que se ve, se proyectaba en su hermano. ¿A quién me recuerda?).
>A día de hoy, sigue alargando sus "combates" entre Kalcifrente, Dunas, y probablemente Oveja.
>Su nuevo canal casi ni atención tiene, solamente la recibió cuando lo abrió, justo 1 día después de que borrasen su último canal (+10 años tirados al tacho).

Siquiera dan ganas de reírse de él.

Imagina gastar 10 años de tu vida peleando con un lolcow... e ir perdiendo.

Tremendo perdedor.
 
Ver archivo adjunto 8932262
Es está publicación me duele un poco que aquel que expuso al fracasado del Copka (el que se sumo a difamar al Gun Seirin) resultará que se volvió otro "RUINAVERSAL"
Oye la pije de Rouge tiene las tetas expuestas (en la foto de perfil), o soy yo? XDDDDDD Sr. Calamardo venga a ver esto

Encima por qué escribe así. O Sea , dejando todo este espacio , oh tambien como se anima a decir , q son frakas kuando el ni be su foto de perfil y ce da cuenta ,q es lo q tanto critica
T-T

(¿De hecho ahora que lo noto parece que posteó porno o algo como eso, no? Publicación hecha para atraer pajines).
 
Alguien sabe que diablos le paso a Jerry que lo hizo pasar de verse como tu tipico maquilero mal arreglado a un prisionero de metal slug?
primero ese es Ken, y lo segundo: Lo mas seguro Ken anda en un estado de depresion cronica, producto de que su unica fuente de dopamina era andar en Directos peleandose con todo el mundo, y esa depresion lo hace verse cada vez mal en las fotos.
 
Atrás
Top Abajo