EL_TORAX
kiwifarms.net
- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Según él, en uno de sus directos dijo que tiene una cuenta en Kiwifarms llamada SasukeSatanico777.jinmen era el tal majinque no? el mismo de la llamada de plutonic y skyoe que causo el doxxeo de ken