MX Luis Gerardo Candelas Chaves / El Jerry / Mi Vida Bajo el Puente - Doxxeador. Mitómano. Acosador obsesivo. Gordo comunista de 40 años. “Sugardady” tercermundista. A-loger obsesivo.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
1000185301.jpg
 
Valimos verga.

No sirvió de nada que le borrasen el canal a Jerry. El tipo ya regresó (aparentemente, y digo aparentemente porque puede que solo sea un fan resubiendo clips, cosa que lo dudo) con un nuevo canal, bajo el nombre "El Gulag de Jerry". Para sorpresa de nadie, el tipo tiene un vídeo hablando sobre la salud de Dun (con los comentarios bloqueados, por lo que vi).

El Gulag de Jerry.
 
Última edición por un moderador:
Y la denuncia? Jerry, llevas años siguiendo los pasos del Dun y no haz hecho ni vergas para meterlo en Cana.
Ver archivo adjunto 8749245
Tpo de mierda que verías en los Archivos Epstein.
Tremenda obra maestra 20/10 y God, ninzack Snyder podría hacer semejantes referencias bíblicas (?

Es una lástima que una persona con talento no solo se suicidaría como lo hizo, sino que se convirtió en una persona de Mierda que solo "Ganó" en el Doomverso y luego Desastre teniendo una obsesión mal sana con un gordo sudaka como lo es el Jerry y que un Groomer fuera quien la introdujo a este mundillo de "Justicia de internet"
Valimos verga.

No sirvió de nada que le borrasen el canal a Jerry. El tipo ya regresó (aparentemente, y digo aparentemente porque puede que solo sea un fan resubiendo clips, cosa que lo dudo) con un nuevo canal, bajo el nombre "El Gulag de Jerry". Para sorpresa de nadie, el tipo tiene un vídeo hablando sobre la salud de Dun (con los comentarios bloqueados, por lo que vi).

El Gulag de Jerry.
Ha que bonito, ojalá resuba sus videos viejos y más pasables porque hay mucho relleno que ni mierda aporta más de los que se sabe, bueno no quería hablar sobre "Su caída" porque volverá como cualquier fracasado que se obsesionó con un vagabundo Negrazi pudiera. Me dio gracia por unos momentos mientras duró mientras que Majinque y sus novios sigan vendiendo humo con que son "Jodedores" y se la croman a los Trannys pese a que "Algunos" sean Loliconeros como Gum.
 
Última edición por un moderador:
Ha que bonito, ojalá resuba sus videos viejos y más pasables porque hay mucho relleno que ni mierda aporta más de los que se sabe, bueno no quería hablar sobre "Su caída" porque volverá como cualquier fracasado que se obsesionó con un vagabundo Negrazi pudiera. Me dio gracia por unos momentos mientras duró mientras que Majinque y sus novios sigan vendiendo humo con que son "Jodedores" y se la croman a los Trannys pese a que "Algunos" sean Loliconeros como Gum.
Mínimo que resuba la saga de Team Loco (o los primeros vídeos) que dentro de todo forman buena parte del Doomverso y tienen cierta historia detrás, guste o no, aún si envejecieron mal. Aunque supongo andarán rondando por allí, ya sea YT u otra página.
 
Valimos verga.

No sirvió de nada que le borrasen el canal a Jerry. El tipo ya regresó (aparentemente, y digo aparentemente porque puede que solo sea un fan resubiendo clips, cosa que lo dudo) con un nuevo canal, bajo el nombre "El Gulag de Jerry". Para sorpresa de nadie, el tipo tiene un vídeo hablando sobre la salud de Dun (con los comentarios bloqueados, por lo que vi).

El Gulag de Jerry.
el haber perdido mas de 80k de subs y 10 años de trabajo no se lo va a quitar nadie

jerry estuvo despotricando contra moises (el del doomposting) en su ultimo directo ya que aparentemente fue el quien provoco que tumbaran su canal
1774411066316.png


tambien se filtro el numero de jerry y los alucines le estuvieron mandando llamadas, entre ellos moises:
1774411180514.png
1774411204838.png

probablemente ya lo haya cambiado, lo razonable que yo haria si fuera el
 
Última edición por un moderador:
el haber perdido mas de 80k de subs y 10 años de trabajo no se lo va a quitar nadie

jerry estuvo despotricando contra moises (el del doomposting) en su ultimo directo ya que aparentemente fue el quien provoco que tumbaran su canal
Ver archivo adjunto 8752264

tambien se filtro el numero de jerry y los alucines le estuvieron mandando llamadas, entre ellos moises:
Ver archivo adjunto 8752268
Ver archivo adjunto 8752269

probablemente ya lo haya cambiado, lo razonable que yo haria si fuera el
He aquí un perfecto ejemplo de porqué no hay que interactuar con la vaca.
 
jerry y los alucines le estuvieron mandando llamadas, entre ellos moises:
Ver archivo adjunto 8752268
Ver archivo adjunto 8752269

probablemente ya lo haya cambiado, lo razonable que yo haria si fuera el
La verdad que esto de que le hayan filtrado el número está de la cagada igual, y la verdad no sé qué quieren ganar con esto, o si solo quieren generar cierto miedo, yo siento que tranquilamente Jerry/algún Crapuleano se puede agarrar de esto para decir "el dun y los alucines majikos son los unikos malvados gueee". Está de más.
Pero como dijo Trolencio911 Trollencio aquí arriba, estas son las consecuencias del porqué no hay que interactuar con las vacas.
 

Tal vez me este volviendo mas esquizofrenico, pero creo que esa foto esta truncada con IA.

La resolución es baja, similar a la foto que postee de Omar gordo y las orillas de su silueta se ven muy borrosas.

Tampoco creo que un hijo de papi mimado como el no tenga un teléfono con mejores cámaras.

Edit: Me dio curiosidad y le pregunte a chatgpt si la foto de Jerry estaba alterada. El bot dijo que si y dio una aproximación a la foto real. Tomenlo con pinzas.

file_000000000d7871fd93d40c73c1ad136c.png
 
Última edición:
aparentemente gerardo volvio a incentivar el doxxeo chad entre sus seguidores doomposter (si, en pleno 2026) porque aun piensa que el frenton fue quien le tumbo el canal
1774494267756.png


y si, el video de abajo fue su "gran regreso" a youtube, creo que con solo ver el nombre y miniatura nos deja ver que clase de contenido es
 
aparentemente gerardo volvio a incentivar el doxxeo chad entre sus seguidores doomposter (si, en pleno 2026) porque aun piensa que el frenton fue quien le tumbo el canal

y si, el video de abajo fue su "gran regreso" a youtube, creo que con solo ver el nombre y miniatura nos deja ver que clase de contenido es
https://youtube.com/watch?v=JBq0XdMRtG0

Le doy la razón a los alucines "Jerry siempre quiso ser un canal de polémicas disfrazado de canal de animación", tiene años que Doomentio pasó página y Jerry sigue sin dejar ir. La verdad es que no me imagino un solo escenario en el que Jerry no termine mal, si no hubiera sido Doomentio, Jerry hubiera buscado pelea con alguien más, eso o hubiera dejado su canal abandonado al poco tiempo al no conseguir la fama que quería.

Tal vez me este volviendo mas esquizofrenico, pero creo que esa foto esta truncada con IA.

La resolución es baja, similar a la foto que postee de Omar gordo y las orillas de su silueta se ven muy borrosas.

Tampoco creo que un hijo de papi mimado como el no tenga un teléfono con mejores cámaras.

Ignoro que tan grande sea la compresión de imágenes en FB dado que no uso esa red social, pero no deja de ser cómo mínimo sospechoso que la imagen literalmente tenga una calidad inferior a la de un celular del 2004.

Pero suponiendo que la imagen sea de real, pues, felicidades, Jerry a sus 40 no tiene pareja, ni mucho menos una familia a la cual mantener, además de hacer lo mínimo en su trabajo, ir al gimnasio es lo mínimo que podía hacer con todo el tiempo libre que tiene.
 
y si, el video de abajo fue su "gran regreso" a youtube, creo que con solo ver el nombre y miniatura nos deja ver que clase de contenido es
https://youtube.com/watch?v=JBq0XdMRtG0

Perder un canal enfocado a una vaca podría ser el punto de inflexión para uno, verlo como una señal del universo de que hay que dejar un universo moribundo y continuar con nuestras vidas, buscar un nuevo proyecto, un nuevo pasatiempo o ya por lo menos una nueva vaca a la que pegarle...

Pero Jerry no está para esas mariconadas, el parasitará el doomverso así tenga que morir con él.

Por el amor de Dios Jerry, consiguete una vida.
 
Atrás
Top Abajo