Ocurrieron varias cosas, asi que es hora de actualizar:
¡Feliz Cumpleaños, Sasel!
¡40 años siendo un parasito que no aporta nada a sociedad!
Para festejarlo, el canal
El Show del Carbito Impotente le ha dedicado un segundo album (hecho con IA) para festejar:
El Cuck Protector
-------------------------------------------------------------------
Hace unos días al calvo le eliminaron temporalmente su cuenta en Twitch, la cual en ese momento a todos les pareció que fue de forma permanente. Debido a ello, él
hizo un video al respecto donde le hecha la culpa a todos menos a si mismo, nunca tomando responsabilidad de sus acciones y diciendo que estas eran las consecuencias de “luchar contra la elite/los masones/Jorge Soros/los satanistas/etc”.
A pesar de ello, la cuenta regreso en menos de 24 horas (literal fue de la noche a la mañana siguiente).
Por lo que hizo otro video alegrandose. Supongo que su contenido no esta TAN en contra de “la elite masonica” si estos decidieron devolverle el canal, ¿o no, calvito cornudo?
Jason Borja realizo un directo sobre el asunto, donde uno de los puntos clave es asegurar que Sasel es un mentiroso que sabia que su canal no había sido eliminado permanentemente porque Twitch siempre informa al usuario baneado sobre el porque de su baneo. De ser así, Sasel aprovechó el momento para intentar dar pena y que la gente le done más dinero.
Jason menciona los comentarios idiotas de parte de Sasel acerca de una tal Cristinini,
pero no ha señalado al himno nazi que Sasel uso dos veces en un directo (si, se que no es un “himno nazi”
per se, pero se entiende la idea).
-------------------------------------------------------------------
Ahora, es hora de mencionar a algunos usuarios dedicados a Sasel.
Asi como afirma GreaterHacaryguaspear, efectivamente tenemos nuestra primera A-log de Sasel. En su mismo comentario se ha hecho un resumen de quien es ella y porque es una a-log.
También esta Punished Nymo quien le ha dedicado tres videos bastante buenos sobre la caída de Saselandia.
Luego tenemos el canal de
Aranda-antonio quien no se si es una suerte de Jason Borja o si se trata de un a-log; no me he puesto a ver sus videos. A eso tambien le sumo
ErCarvo del cual no se que decir. Les digo la verdad, ya me canse de esta gente a estas alturas y no me pondré a ver sus videos para comprobar si son a-logs o no. ¿Quien creen que soy? ¿Un a-log obsesionado como Sasel Momentos? sjsjjssjsjsjs