ES Francisco de Borja / Cobo Hervás / Sasel / Saselandia

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
La pregunta es porque tomarían en enserio a un cuck que habla de Sony 24/7?
Actualización: Sasel Momentos esta mandando a denunciar a Sasel solo por entonar una canción parodia de Franco, como si Sasel hubiera hecho crimenes de Lesa Humanidad en la dictadura de Franco.

Si algo me han enseñado los años que llevo en KF, es que la gente que se obsesiona con un lolcow, por lo general suelen per perdedores aún mayores, tal cómo dicen, ¿Que tipo de persona le dedicaría tanto tiempo de su vida a estar al pendiente de lo que dice el cuck alopécico de Sasel?
 
Captura de pantalla_22-3-2025_192012_www.instagram.com.jpeg

En otras noticias, Sasel acaba de cumplir 40 años.
 
Ocurrieron varias cosas, asi que es hora de actualizar:

¡Feliz Cumpleaños, Sasel!

¡40 años siendo un parasito que no aporta nada a sociedad!


Para festejarlo, el canal El Show del Carbito Impotente le ha dedicado un segundo album (hecho con IA) para festejar:

El Cuck Protector

-------------------------------------------------------------------

Hace unos días al calvo le eliminaron temporalmente su cuenta en Twitch, la cual en ese momento a todos les pareció que fue de forma permanente. Debido a ello, él hizo un video al respecto donde le hecha la culpa a todos menos a si mismo, nunca tomando responsabilidad de sus acciones y diciendo que estas eran las consecuencias de “luchar contra la elite/los masones/Jorge Soros/los satanistas/etc”.

A pesar de ello, la cuenta regreso en menos de 24 horas (literal fue de la noche a la mañana siguiente). Por lo que hizo otro video alegrandose. Supongo que su contenido no esta TAN en contra de “la elite masonica” si estos decidieron devolverle el canal, ¿o no, calvito cornudo?

Jason Borja realizo un directo sobre el asunto, donde uno de los puntos clave es asegurar que Sasel es un mentiroso que sabia que su canal no había sido eliminado permanentemente porque Twitch siempre informa al usuario baneado sobre el porque de su baneo. De ser así, Sasel aprovechó el momento para intentar dar pena y que la gente le done más dinero.

Jason menciona los comentarios idiotas de parte de Sasel acerca de una tal Cristinini, pero no ha señalado al himno nazi que Sasel uso dos veces en un directo (si, se que no es un “himno nazi” per se, pero se entiende la idea).

-------------------------------------------------------------------

Ahora, es hora de mencionar a algunos usuarios dedicados a Sasel.

Asi como afirma GreaterHacaryguaspear, efectivamente tenemos nuestra primera A-log de Sasel. En su mismo comentario se ha hecho un resumen de quien es ella y porque es una a-log.
Finalmente tenemos al primer, en este caso, primera A-Log de Sasel:
Sasel Momentos, una mujer española que se dedica todos los días a subir fragmentos de todo lo que hace Sasel, y se burla de él o lo ataca por sus ideas.

Después tenemos al usuario de Twitter conocido como El_inquiatudes

Si bien este usuario siempre denota las cagadas del calvo de forma burlona y sin obsesionarse, es cierto que a veces realiza posteos sobre el calvo en hilos que nada tienen que ver con él. Aquí un ejemplo:

Screenshot 2025-03-22 at 20-35-56 Posts con respuestas de Calbeto 𝕏 (@El_inquietudes) _ X.png

También esta Punished Nymo quien le ha dedicado tres videos bastante buenos sobre la caída de Saselandia. Aqui el ultimo de ellos. Curiosamente hace poco también le dedico a un video a JinoGamerHC, un semi-lolcow vinculado con Sasel.

Luego tenemos el canal de Aranda-antonio quien no se si es una suerte de Jason Borja o si se trata de un a-log; no me he puesto a ver sus videos. A eso tambien le sumo ErCarvo del cual no se que decir. Les digo la verdad, ya me canse de esta gente a estas alturas y no me pondré a ver sus videos para comprobar si son a-logs o no. ¿Quien creen que soy? ¿Un a-log obsesionado como Sasel Momentos? sjsjjssjsjsjs​
 
Ver archivo adjunto 7132826
Están planeando tumbar el canal de Sasel por "contenido inapropiado".
El inquietudes siempre menciona a la cuenta oficial de youtube en todo tweet que hace.

No le van a tirar la cuenta. Recordemos que en youtube puedes ser toxico, atacar gente, atacar un grupo de gente, desinformar, ser consiranoico esquizoide y demas, pero nunca te van a cerrar nada. Eso si, vales verga si pones 4 segundos de una cancion con copyright.
 
Sasel habla sobre el supuesto "satanismo" que domina el mundo. Obviamente no sabe nada sobre el satanismo, ni el teista como no-tesita. Lo que importa es andar de esquizofrenico con un cartel de la Agenda 2030 que casualmente esta sobre un grafiti de un ojo. Relaciona ambas cosas diciendo que es un mensaje de los masones.
Lo mas destacable es que accidentalmente dejo la musica de fondo bastante alta en un error de edicion. En los comentarios pidio disculpas pero personalmente conscidero que la musica le da un buen acompañamiento a sus alucinadas. Es como un portal a la locura absoluta.


Aqui continua con el tema pero esta vez sobre el polvo que dejan los aviones en el cielo. Es LITERAL el meme del abuelo Simpson gritandole a las nubes. A este punto Sasel no podra ni levantarse de su cama porque hasta su madre sera una conspiracion masonica en algun punto de su vida.


Y aqui revela su nulo conocimiento del Heavy Metal, el estoicismo y la religion cristiana en un solo video. Relaciona a los tres topicos de forma incoherente. Llega a un punto donde es incomprensible como razona este hombre.


En fin, esta mas que claro que Sasel vive en una burbuja extremadamente pequeña donde solo huele sus propias heces, encima rodeado de sus seguidosres que siempre le dan la razon en todo. Si llegas asi a tus 40 años, la unica forma de reformar tu vida es con un golpe de realidad. Uno BASTANTE brutal.
 
Recordatorio de que Sasel se la pasa hablando de ideas tradicionales y de derecha cuando el es todo lo contrario a la que estas ideologias representan. La derecha habla de la familia tradicional, honor y defender la patria, mientras este pelado a sus 40 años se la pasa jugando jueguitos, sin estudiar ni trabajar, y habiendo tenido una ex con onlyfans.

En otro bando: Jason Borja estuvo inactivo porque desarrolló pulmonia. durante esa inactividad, desarrollo hacer musica y ha publicado su primer album
https://youtube.com/watch?v=UHqrdBCdtdAhttps://youtube.com/watch?v=eaT7BWrZtGM
Grande Jason. Aprovecha una mala situacion para sacar algo bueno de ello.

También es de los pocos que no tienen alogs deseándole la muerte.
Ejem...
Opera Captura de pantalla_2025-04-26_162034_www.youtube.com.webp

Opera Captura de pantalla_2025-04-26_162112_www.youtube.com.webp
 
Hace mucho que no actualizo, asi que aca va:


Este video no tiene nada de especial que no hayamos visto antes, pero es un buen ejemplo de lo mal que esta este hombre y que necesita ayuda. Mire como va de tema en tema:

0:03 dosiers
1:00 un clip fuera de contexto que no dice nada
1:31 Pedro Sanchez
1:29 Nuevo hospital
3:57 Otra vez dosiers (sigue sin explicar de que tratan)
4:22 Masoneria
4:43 Saunas gays (no se si es en serio o esta intentando ser gracioso)
5:10 La Union Sovietica
5:18 Masones de nuevo
5:25 Karl Marx
5:39 La elite de judia
6:07 Socialismo
6:13 Plantea que Marx invento la division politica de izquierda y derecha (lmao)
6:20 revolucion francesa
6:50 La tragedia de Valencia
6:55 Satanismo
7:21 la elite de nuevo
7:45 el rey de España
8:30 Cataluña
9:10 social-comunismo (???)
9:39 Pandemia del 2020

No sigo mas porque es insoportable. Este hombre no puede seguir un hilo coherente y racional. Es incapaz de conectar A y B como ya lo deberia hacer un niño de 13 años.
 
Hace mucho que no actualizo, asi que aca va:

https://youtube.com/watch?v=Ysk7QM0HaoM
Este video no tiene nada de especial que no hayamos visto antes, pero es un buen ejemplo de lo mal que esta este hombre y que necesita ayuda. Mire como va de tema en tema:

0:03 dosiers
1:00 un clip fuera de contexto que no dice nada
1:31 Pedro Sanchez
1:29 Nuevo hospital
3:57 Otra vez dosiers (sigue sin explicar de que tratan)
4:22 Masoneria
4:43 Saunas gays (no se si es en serio o esta intentando ser gracioso)
5:10 La Union Sovietica
5:18 Masones de nuevo
5:25 Karl Marx
5:39 La elite de judia
6:07 Socialismo
6:13 Plantea que Marx invento la division politica de izquierda y derecha (lmao)
6:20 revolucion francesa
6:50 La tragedia de Valencia
6:55 Satanismo
7:21 la elite de nuevo
7:45 el rey de España
8:30 Cataluña
9:10 social-comunismo (???)
9:39 Pandemia del 2020

No sigo mas porque es insoportable. Este hombre no puede seguir un hilo coherente y racional. Es incapaz de conectar A y B como ya lo deberia hacer un niño de 13 años.

Me hace gracia que mencione a los judíos pues......


Sasel es un ""marrano"" (judío o moro que se convirtió al cristianismo hace siglos y sus descendientes)

También la palabra marrano en español ibérico significa o cerdo o sucio lo cual describe muy bien a nuestro calvo cornudo.
 
Última edición:
Ni los A Logs de Chris Chan, Ethan Ralph y DSP han llegado a ese nivel de patetismo. Por cierto, ¿Desde cuando Sasel empezo a tener A Logs? Y porque todos sus A Logs son viejos de 40-70 años?
Nah, tampoco exageremos. Todavia falta para que a Sasel lo llamen a su celular taraditos furiosos intentando "trollearlo" con insultos, asi como hacian con chris.

Mi teoria sobre sus nuevos alogs es, en mi humilde opicion, que Jason Borja dio mucho a conocer las idioteces de Sasel para decirle todas sus verdades. Eso quiza hizo que muchos se enojen con sasel mas de lo que vale la pena y nazcan alogs.
 
Antolin es todo un "personaje" en el mal sentido de la palabra, va de Vasco y antifascista y lo único que hace es ir de malote y moralista en Twitter mientras graba chorrocientos videos de el rompiendo imágenes con las caras de gente que no piensa como el quiere (normalmente personas que critican a la izquierda de este país o influencers/políticos de derechas...) También cree que insultar a la iglesia, a los católicos o al rey de España sigue siendo "rompedor" en pleno 2025.
1750514953974.webp

1750515865051.webp

1750515435920.webp

1750516015294.webp

1750516313129.webp

1750516464676.webp

1750516603246.webp

1750515414803.webp

Me acuerdo de que una vez llegó a organizar una quedada en una universidad, y las burlas y humillaciones por parte de internet fueron históricas (me da palo buscar la foto original pero aquí tenéis otra que incluye el mismo fenotipo de gente)
1750515672238.webp

Esta es la gente que te llama nazi en Twitter y te amenaza con agredirte :story:
 
MOMENTO EPICO


Jordi se refirio a Sasel por primera vez y... ha sido solamente para decir que le daba pena y ternura.

Jason Borja ha hecho un directo donde muestra la reaccion de Sasel. El cuck afirma que podria ganarle a Jordi en una pelea en un ring.


Vamos, Sasel. Nisiquiera pudiste vencer a Mohamed y Mutungu cuando entraron a tu casa a darle aplausos a Maria, menos podras con Jordi.
 
Parece que la madre finamente se harto de mantenerlo asi que Sasel se tuvo que ir a un departamento, con todo y TV, muebles, electrodomesticos y luces nuevas. Lo que me hace pensar: que facil debe ser la vida en España para ser un parasito de 40 años que nunca trabajo en la vida pueda vivir y mantenerse solo.
De todas formas, QUIZA esto empuje a Sasel a dejar de ser tan obtuso y que la realidad lo haga despertar un poco. Pero estaria siendo demasiado optimista.


En el minuto 4:00 compara su nueva vida con Animal Crossing. No puede hacer un cambio en su vida sin ya estar comparando con jueguitos.

Por ahora no se sabe nada de su hermano Jachi.

Bonus:

 
Parece que la madre finamente se harto de mantenerlo asi que Sasel se tuvo que ir a un departamento, con todo y TV, muebles, electrodomesticos y luces nuevas. Lo que me hace pensar: que facil debe ser la vida en España para ser un parasito de 40 años que nunca trabajo en la vida pueda vivir y mantenerse solo.
De todas formas, QUIZA esto empuje a Sasel a dejar de ser tan obtuso y que la realidad lo haga despertar un poco. Pero estaria siendo demasiado optimista.

https://youtube.com/watch?v=AX0ckWauKGk:872
En el minuto 4:00 compara su nueva vida con Animal Crossing. No puede hacer un cambio en su vida sin ya estar comparando con jueguitos.

Por ahora no se sabe nada de su hermano Jachi.

Bonus:

0928.mp4
Por un momento pensé que era un edificio abandonado.
 
Atrás
Top Abajo