ES Francisco de Borja / Cobo Hervás / Sasel / Saselandia

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Adam Jensen

Paul, I thought you were a GEP gun.
kiwifarms.net
Registrado
13 de Ago, 2022
SASELANDIA

646b86jr.jpg
Francisco de Borja Cobo Hervás, conocido en YouTube como Sasel en su canal Saselandia, es un español de 37 años de edad que se dedica ha “hablar” sobre videojuegos, pero la realidad es que usa tal temática como gancho para promulgar una guerra de consolas, pelearse con youtubers que tienen mas subscriptores que el, hacerse el valiente provocando peleas innecesarias, poseer un ego titánico quedando en ridículo en cada ocasión, decir incongruencias como si tuviesen todo el sentido del mundo, comportarse como un manchild, ser un fanboy irrecuperable de Nintendo, odiar todo lo que haga Sony sin importar que, y la cerecita sobre el pastel: él mismo promociona el OnlyFans de su novia.

El canal del Calvo

LOS INICIOS
Francisco adoptó el apodo de Sasel al abrirse el canal Saselandia en el año 2013, que se dedicaba a unos cuantos gameplays y videos critica a la prensa española de videojuegos. Se debe aclarar de que durante el 2014 se estaba dando el evento conocido como GamerGate en el mundo anglosajón, por lo que convierte a Sasel de los primeros en criticar la prensa de su pais cuando este tipo de conflictos comenzó a dar luz en internet. Con el tiempo comenzó a defender a Nintendo, considerandose “Seguero” a si mismo (un fan de Sega), y criticar las malas praxis de Sony, así como despreciar la visión segada de la prensa española de videojuegos y portales como Vandal y Meristation. Todo normal hasta aquí aunque puede que no estés de acuerdo con sus opiniones, pero aquí comienza la sangre:

OH, LA VERGUENZA AJENA
Con la salida de la Nintendo Switch en marzo del 2017, Sasel se convirtió en un fanboy de Nintendo en su estado mas puro, a la vez que odiaba todo lo que hiciese Sony. Si Nintendo se equivocaba con algo (como vender ROMs de juegos de Super Mario en un compilado a 60 euros), Sasel lo ignoraba o lo intentaba justificar. Y cuando Sony sacaba exclusivos como God of War o The Last of Us Part II, el calvo no se dedicaba a realizar criticas bien argumentadas sobre dichos juegos, sino que decide crear conflicto con noticias falsas relacionadas a dichos juegos. Desde entonces, Saselandia es a duras penas un canal de videojuegos, sino que es uno que se disfraza de tal temática para tirar mierda a los fans de una consola o a las empresas enteras.

En un video extremadamente cringe no dice nada importante sobre el juego Stray y solo lo usa como gancho para quejarse de cosas que el mismo inventa. En un video-reacción comenta sobre un gamepay de The Last of Us Part II de la manera mas mundana posible, diciendo cosas obvias sin ninguna profundidad. Finalmente subio su """analisis""" de The Last of Us Part II de la manera mas latera, redundante (miren nomas la duración del video) y con el menor conocimiento sobre videojuegos posible.

Al mismo tiempo comenzaría a subir dos videos por día mas varios streamings de manera seguida, demostrando que no posee un trabajo autentico. Ha vivido por mas de treinta años en la casa de su madre argumentando que la situación de España es muy mala y eso no le permitía conseguir casa propia… aunque sospechosamente la situación del pais si le permitía comprarse todos las consolas, juegos y computadoras nuevas que salen cada mes. Aquí es donde se nota el carácter “manchild” de Sasel al echarle la culpa a todo lo que lo rodea en vez de solucionar las cosas el mismo.


EL BUEN VECINO
En una ocacion, grabando uno de sus típicos videos gritando y comportándose como un simio, un vecino del apartamento le grito "¡BUSCATE UN TRABAJO!" a lo que tanto Sasel como su novia salieron a buscar al vecino amenazándolo y acusándolo de “coberde” e “hijoeputa”. Clara muestra de lo buenos vecinos que son, no sabiendo responder como adultos ante una situación donde obviamente el calvo tiene la culpa. Luego Sasel continuo haciéndose el hombre frente a la camara como si hubiese “solucionado” todo.

DESPERDICIO DE UNA OPORTUNIDAD UNICA

david-jaffe.png
Tiempo después, recibió la atención de David Scott Jaffe, el creador de God of War y Twisted Metal, quien le dijo a Sasel que le gustaría tener una entrevista con él para aclarar sus malentendidos sobre la serie God of War y en particular del personaje Kratos. Sasel se negó dando mil y un excusas, para tiempo después decirle a sus seguidores que accedería a la entrevista si entre todos le donasen sesenta euros. Alcanzada la meta, luego lo subió a cien euros, y luego a un millón. David se enteró y aseguro que no tendría ninguna entrevista si Sasel quiere cobrar por ello, diciendo “That’s low class man” (Eso es bajo, hombre). Imagínense tener la oportunidad de poder tener una charla directa con el creador de la saga de videojuegos mas importante de la historia de Playstation y desperdiciarla así. Simplemente épico.

Aqui algunos tweets relacionados al asunto:
https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1067133368339357696 [ARCHIVO]
https://twitter.com/Saselandia/status/1400948645365792789 [ARCHIVO]
https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1400950101397282816 [ARCHIVO]
https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1400953737833697284 [ARCHIVO]
https://twitter.com/Saselandia/status/1425246403547308032 [ARCHIVO]


Y aun asi siguio hablando de David en su canal pretendiendo saber mas que un creador que ha estado en la industria por 30 años.

LA BELLA Y EL CORNUDO

38tnd0h4.jpg
Sin que nadie lo esperase, subio un video presentando a su nueva novia. Todo normal hasta aquí. Pero unos tres años después, Sasel comenzó a finalizar sus videos promocionando el "OnlyFans de Mary Alley". Exactamente: su propia novia abrió un OnlyFans donde sube contenido explicito y el Sasel la promociona. Si tenian ganas de devolver lo que comieron esta mañana, ahí lo tienen.

En este clio de un directo, en el minuto 4:15, se defiende diciendo que quienes lo critican por esto "viven en la epoca de los cavernicolas".

Tambien esta comprobado que Mary Alley no le tiene ningun respeto a Sasel, y lo ha demostrado varias veces. De verdad, muchas veces. Algo para nada sorprendente considerando que tiene una pareja que no le importa como se exponga ella misma en internet.


DOOMENTIO ESTARIA ORGULLOSO

64ushrw4.jpg
Durante el 2022 se ha colocado en una posicion "anti-woke" y "anti-feminismo" ante el mundo del entretenimiento en general, que independientemente de lo que opines del asunto, da mucha cosita verlo hablar. Segun él, una pelicula multimillonaria para niños fracaso por una escena de un beso lesbico que dura apenas medio segundo.


Y con todo lo que he dicho, cabe aclarar que no he mencionado ni la mitad de todo lo que hay que comentar sobre este tipejo. Podria mencionar sus peleitas infantiles con el canal Profesor Gamer o el canal JinoGamerHC, su fanboismo por Microsoft, sus videos poco editados y exageradamente largos que dan pena, o que su forma de opinar es extremadamente redundante y aburrida, pero que esto quede como muestra de la mina de oro que Sasel es. Simplemente es alguien que da risa 24/7; es imposible aburrirse con él.


ttutuhh.jpg

-------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN (Enero, 2025)
Varias cosas han ocurrido desde que inicié este hilo hace dos años, así que ya es hora de actualizarlo.


CUCKEADO Y SOLO

Mientras leen el hilo, pueden ir escuchando el soundtrack oficial de Sasel. No, no la música de la cagada esa de Sasel RPG, sino la obra maestra “Cuckeado y Solo”


Este álbum obviamente hecho con IA está inspirado en el álbum “Bailando Solo”, el cual Sasel presenta en este video. El álbum fue creado por el hermano de Sasel. Obviamente el propio Sasel era incapaz de hacerlo por dos motivos principales:

1. Sasel es biológicamente incapaz de tener talento en nada.

2. En el video aclara que se trata de un álbum de música electrónica, cuando en el video él se muestra cargando una guitarra clásica. Imagina tener tan poca cultura que no eres capaz de diferenciar una guitarra de un sintetizador.



Todas las discográficas se están devorando entre sí para ver quién se queda con los derechos del álbum. Encima afirma que cada canción está inspirada en un videojuego, porque obviamente estos gallegos no tienen otra cosa en sus vidas que no sean jueguitos.

SASEL VS. JINOGAMERHC
(SPOILER: no llegaron a nada)

Un asunto un tanto extenso sobre Sasel es su persecución permanente hacia otros Youtubers, y uno de los mas destacables hasta hace un tiempo a sido JinoGamerHC. Este ultimo, si bien no merece su propio hilo, también es alguien bastante infantil cuyos videos sobre juegos no aportan absolutamente nada.

Jino llego a denunciar a Sasel: JinoGamer denuncia a Sasel

Y el calvo respondió con otra denuncia al poco tiempo: "Le he puesto, no una, sino DOS denuncias" :O

Continuaron así durante un tiempo y luego de tres años no ocurrió nada. Que hermoso cuando dos españoles intentan llevar al ámbito legal sus peleas de retrasados.


NUEVO CANAL = MISMA CAGADA

Hace un par de años Sasel comenzó con un nuevo canal llamado “El Mundo de Sasel” dedicado al futbol. Pero como a nadie le importaba que hubiese otro canal de futbol entre los 638 trillones que ya existen, y menos si era manejado por este tipejo, decidió convertirse en un youtuber grifter (o sea, un youtuber enfocado en hablar de polémicas actuales con videos que no poseen ninguna sustancia solo para obtener visitas fáciles).

Sus primeros dos videos luego de la transición consistieron en teorías conspirativas relacionadas al medio ambiente.

1.png


Aquí también comenzaría su obsesión con Disney y su eventual unión a la comunidad anti-woke de YouTube (aunque ya hablaremos de ello mas adelante).

2.png


También comenzaría su obsesión por los supuestos satanistas que gobiernan el mundo, Jorge Soros, Feminista, transgeneros, “La Elite”, el globalismo comunista, etc, etc, etc. Mas pronto que tarde su canal se convirtió en un pozo sépticos de conspiraciones y lloriqueos ante cualquier cosa que el mismo invente en su infinito esquizofrenia.

3.png
4.jpg


Les recomiendo que ustedes mismos vean el canal porque no me alcanzarían las manos para escribir toda la ensalada de taradeces que este joven de 39 añitos dice.

SASEL VS. “WOKISMO”

a. La escritora de Spiderman 2
Una cuestión que se ha vuelto recurrente, como ya habran notado, ha sido su obsesión por el wokismo comunista-zurdo-satanico-ateo-provacunas-globalista que quiere obligar a nuestros niños a cortarse el pene.

Uno de sus primeros pasos en su valiente batalla (detras de la computadora) ha sido este video sobre la escritora del juego Spiderman 2. Critica a la doña por supuestamente enfocarse en escribir cosas gays que hacer buenos guiones. ¿No se dará cuenta de que estaría bueno aplicar tal criterio a si mismo? La señora al menos si tiene trabajo, cosa de la que Sasel no puede presumir.

Durante el video dice resistir hacer “ciertos chistes” porque según él vive en una sociedad dictatorial woke donde reina la censura. Si, Sasel, definitivamente la gente en Uganda que ha vivido bajo la misma dictadura durante casi cuarenta años se sienten afortunados de al menos no estar en tus zapatos.

Critica el libro escrito por esta mujer porque se titula “Matar”, diciendo que eso de matar esta ligado a la intención de la Agenda 2030 de aniquilar gente (?????????). Su testarudez hacia la perversa izquierda es tal que cuando lee que el villano de la novela es un troll, el calvo asume que debe ser blanco solamente porque... pues porque si, seguramente debe serlo siendo que eso aplicaría a su teoría esquizofrenia de una supuesta aniquilación blanca en toda Occidente. Cuesta ver el video completo porque sus intentos de hacer reír dan mucha vergüenza ajena (o como dicen los pibes hoy en dia: cringe).

Ah, y sigue promocionando el Onlyfans de su novia. Nada que decir ahí.



b. Tapas asesinas
Este video realizado tiempo después, Sasel presume de su exuberante conocimiento sobre el mundo comentando acerca de las tapas de las botellas. En este tema tan taboo del cual pocos se atreven a hablar, Sasel nos relata las maliciosas intenciones de parte de las grandes empresas al diseñar estas tapas de tal manera que lastimen de forma brutal al usuario. ¿Quien no ha estado al borde de la muerte gracias a esas tapas asesinas? Gracias Sasel por tocar este tema tan controvertido.

Dejando los chistes de lado, este video en particular me preocupo bastante porque hay que estar seriamente desequilibrado mentalmente para inventar un tema asi y hablar durante veinte minutos sobre ello. Claramente Sasel demuestra la insalubre que era su mentalidad para este punto. De paso la voz de su madre hace un cameo en el minuto 12:20 diciendo que una de las tapas le rajo la cara (¿lol?)



c. El origen del Wokismo
Aquí intenta explicar cual es el origen del wokismo, que supuestamente proviene de África por motivos que el mismo inventa y no explica. Algo destacable es que, a diferencia de los demás youtubers anti-woke, él no afirma que las películas y videojuegos con enfoque woke son malos por el wokismo, sino que en realidad se trataban de productos que ya eran malos desde su concepción pero los creadores decidieron ponerles una capa de wokismo encima para intentar salvar cualquier producto que quieran vender. Esto lo hace, irónicamente, cinco veces mas esquizofrenico que tu anti-woke promedio.


d. TOP 10 juegos Woke del 2024
Si a estas alturas del hilo están hartos de leer la palabra woke o wokismo tantas veces, pido disculpas. Sasel es extremadamente repetitivo y autista a la hora de traer a colación este tema. Y ni siquiera para año nuevo pudo dejarlo de lado. Es por ello que realizo este video sobre videojuegos “woke” del 2024. La mayoría de estos juegos no tienen nada que se pueda relacionar con la izquierda, o simplemente son malos y por eso los denomina woke. En serio, ¿que significa la palabra woke a estas alturas? Parece que simplemente llama woke a cualquier cosa que no le guste, de la misma forma que cualquiera que no se la mame al Jerry es un duntard.



e. Lo demás
Todo lo que sea tendencia es woke según el, es por ello que decide hacerle video a todo. La película de Minecraft, GTA 6, Lightyear, Street Fighter 6, Resident Evil, PUTO POKEMON GO EN PLENO 2024, etc, etc, etc. Estos son temas que trataría en su canal secundario, El Mundo de Sasel, pero siempre los toca en su canal principal porque es incapaz de hacer la diferencia. Solo se ha enfocado en hacer polémicas en cualquier cosa que este en tendencias para obtener visitas fáciles. Esta cuestión la tiene difícil considerando que su canal principal esta shadowbaneado (significa que sus videos no se le serán recomendados a nadie) de Youtube, ademas de que a penas llega a las 15K visitas por video en un canal con 350K de subscriptores.


HEDONISTA, CUCK, RESENTIDO, Y CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO
En su canal secundario, Sasel hizo un video de cuarenta minutos hablando de como Dios y Jesucristo son la salvación de España y del mundo. Siempre dijo que era creyente, pero nunca demostró ser uno extremista como lo muestra aquí. Poco puedo decir acá, solo imagínense los comentarios mas política, artística e históricamente ignorantes propios de una persona extremista (desde pedir respeto a todas las religiones para después menospreciarlas indirectamente, hasta decir que la ciencia no tiene validez porque las teorías científicas se desechan constantemente, y todo lo que puede haber entre medio). Mas allá de lo que cada uno opine sobre el cristianismo y las religiones en general, Sasel siempre se llena boca hablando de que caridad cristiana el como se una buena persona, cosa que el no aplica nunca.


Obviamente se trata del típico creyente que considera que las generaciones actuales son hipersensibles debido a wokismo y demás, solo para que el mismo se ofenda por la mas mínima cosita relacionada al cristianismo. Aquí un ejemplo:

Mas esquizofrenias de su parte



¡Viva Cristo Rey chavales joder tio!

¡Que el Señor Todopoderoso tenga al calvo cuckold en su Santa Gloria!
🙏 🙏 🙏



¿A ESA MONA LE CENSURARON UN PIXEL DE TETA? INJUGABLE”

Como típico adulto bien formado y estable, su obsesión por lo woke lo ha llevado a obstinarse por otra cuestión que va muy de la mano con este tópico: tetas y culos en 3D.

Aquí esta literal veintidos minutos comparando el atractivo de las mujeres de un juego con el otro PFFFFF


www.youtube.com/watch?v=aW35UnfFyyw

Y bueno, aquí dice que el juego es anti-woke por algún motivo que no entiendo y no se si tengo ganas de entender. Ya mándelo a un psiquiátrico.


O como cuando hizo un video sobre un tweet de un adicto a la pornografía sobre como debería ser este personaje de Silent Hill 2. Cabe aclarar que este dicho personaje ha sufrido agresión sexual, que es un tema importante dentro de la trama del juego. ¿Pero como iba a Sasel saber de ello? No es como si el jugase videojuegos o algo.


Si bien el calvo no aparenta tener adicción a la pornografía, si comprate algunas características de esta. Por ejemplo, que ademas de obsesionarse con polígonos que simulan tetas, piensa que las grandes corporaciones y la Agenda 2030 quiere dejarlo sin monas chinas culonas.


Aquí repite lo mismo. A estas alturas queda mas que claro que sus videos son repulsivamente repetitivos y pareciera que Sasel parece de un acaso de autismo severo considerando que no tiene problemas en repetir los mismos hábitos de siempre.


¿FALLECIÓ AKIRA TORIYAMA? QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA HACER QUE ESTO SE TRATE DE MI”
Feat. La Alienada

Como en esta modernidad de porquería la gente no puede estar cuatro segundos sin hacer polémica por todo, obviamente el fallecimiento de Akira Toriyama debía ser aprovechado por parásitos en búsqueda de clicks fáciles. Sasel no seria la excepción.


Y tenemos un lindo cameo de parte de La Alienada en el minuto 1:13
El crossover que nadie pidió.

Dice idioteces como que el Dia de la Mujer en realidad es solo el día de la "Mujer Trabajadora" y taradeces así que solo demuestran una vez mas que el tipo no sabe nada de historia ni de conocimiento general. Pero bueno, hablamos de alguien cuyo mayor contacto femenino es una tipa que tiene OnlyFans.

Curioso como todo este mar de retraserio mental se lo hubiesen ahorrado con solo saber que Toriyama fallecio el 1 de marzo, no el 8. ¿Pero que se le puede pedir a estas alturas?

Y me caga de risa como en el minuto 13:44 acusa a supuestos socialistas de hacer paros porque no quieren trabajar. Claro, Sasel, porque tu trabajas durisimo subiendo dos videos al día sin editar, manteniendo un canal secundario, haciendo streams y pasar el resto del tiempo con jueguitos.


SASEL VS. LOULOGIO
Isaac Sanchez, conocido como Loulogio, representante de Playstation España, se burlo de Sasel mencionando que su novia lo engaña, referenciando el conocido clip donde se escuchan los gemidos de Mary Alley durante un directo.


Sasel dice que estos comentarios de parte de Isaac cuentan como un acto delictivo, un "delito contra el honor" (????????) y que "ya hablo con su abogado" para confrontar a Isaac.

Menciona que cuando Mary Alley le pregunto si no había problema si ella tenia un OnlyFans, el calvo en vez de mandarla a la mierda como cualquier persona que se autorespete haría, él respondio "Ehhh... es que tengo muchos haters y vamos a estar muy expuestos" ._.xd

Mas aun: hubo un evento este fin de semana en la ciudad de Granada llamado FicZone donde se presentarían Loulogio y Sasel. El calvo le dice por Twitter que "tiene muchas ganas de verlo" en el evento, obviamente amenazándolo. También le hecha la culpa al mundo entero de que Mary Alley "no tiene vida" ya que siempre estará expuesta a haters. Encima justificando los comentarios discriminadores de su novia hacia la gente de Valencia con que "a ella le hicieron mucho bullying en Valencia" y que culpa de ellos ella esta yendo al psicólogo (que raro, una mujer con OnlyFans teniendo problemas psicológicos).

¿Como termino este dramita?

Al final después de tantas amenazas con un video de 36 minutos, resulta que el pelado no fue al evento porque no soportaría ver a Loulogio allí.

Sasel es un ídolo. Sabe que su nivel de poder es tan gigantesco que dejaría a Loulogio humillado y con la cola entre las patas si lo enfrenta. Pero como buen cristiano que conoce el perdón y sabe medir su fuerza, decide dejarlo pasar. ¡Eso si es un Español hecho y derecho, trabajador y cristiano!


SASEL VS. JASON BORJA
(SPOILER: Sasel se humilla solo)

Otros lolcows como Doomentio y Chris Chan han dado a nacer, gracias a sus andadas, una incontable cantidad de a-logs, white knights, weens y enablers de los cuales muchos terminan convirtiéndose en sus propios lolcows independientemente de la vaca original. Si bien de parte de Sasel se han dado a conocer la fetichista de cuernos Mary Alley y al su igual de fracasado hermano Jachi (del cual ya hablaremos después), ha existido otra entidad que ha tomado fuerza últimamente. Y para gran sorpresa, no se trata de un potencial Lolcow.

Les presento a Jason Borja.
jasonborja.jpg


A diferencia de Jerry y CAE con el Doomentio y la Alienada respectivamente, este hombre no esta obsesionado con Sasel, ya que no sube videos todos los días persiguiendo al calvo en todo lo que haga. Eso sin mencionar que no posee redes sociales para llamar la atención y farmear visitas a costa de Sasel. Es raro ver un espécimen así por estos lados del internet.

Aquí lo critica por su video donde muestra ser un fanático religioso extremadamente ignorante.



Aquí señala como Sasel es un manchild victimista y egocéntrico por lloriquear que Nintendo España no lo acepte en su comunidad, como si hacer videos amarillistas insultando a los fans de Sony no fuese razón suficiente como para que una empresa no quiera vincularse con el.


Aquí trata el tema de la “separación” (cuckeo y abandono) hacia Sasel de parte de Mary Alley.


Jason se encarga de decir lo que todos piensan sobre Sasel. Tiene muchos mas videos si les interesa.

Aquí Sasel reacciona a uno de los videos de Jason Borja, demostrando que no sabe responder como el buen impotente mental que es.




CORNEADO Y ABANDONADO

Si han llegado hasta aquí y se preguntan como es que Sasel ha empeorado de semejante forma en estos dos años, tanto en su contenido como en su salud mental, eso tiene que ver con que su novia Mary Alley lo dejo a mediados de 2024. El calvo insiste en que terminaron con buenos términos, pero nadie le cree por obvios motivos. El canal de Jason Borja a cubierto este declive reiteradas veces, describiendo como Sasel ha caído en el resentimiento y odio continuo hacia todo lo diferente desde que Mary Alley se fue.

Primero, veamos como Sasel anuncio su separación.



¿Cual es el gran anuncio? Habla que le sorprende tener ya 39 años y lo único que tiene para comentar es que se armo un nuevo setup, que vuelve a vivir en la casa de su madre, y que se “separó” de María. Observa que mucha gente de su edad ya tienen hijos y que a él le dan ganas de tener uno (Oh, Jesús. No). Se nota que le pesan los años y no tiene nada de lo cual estar orgulloso. Encima volviendo a la casa de su madre, lo cual debe ser un herida en la moral a cualquiera a los 40 años.

Siguiente tema:



Aquí esta humillándose a si mismo para que nadie escuche los gemidos de su novia. Esto ocurrió cuando todavía seguían juntos. ¿Alguien se puede sorprender de que María le haya dejado eventualmente?

Mientras tanto, este es el instagram de Mary Alley donde sube cosas como… emm, estas.

Screenshot 2025-01-13 at 18-39-47 🐹 🎀 Mary Alley 🎀 🐹 (@maryalleyofficial) • Instagram photos a...png


Luego de su separación salio un video de Mary Alley en su OnlyFans practicandole una felacion a un sujeto, para luego recibir un cachetazo. Sasel continuo actuando como si esto no le doliese. No pasare el video por obvios motivos, pero la reacción de Sasel para intentar mantener la calma es tan graciosa como triste.


¿TRAGEDIA EN VALENCIA? QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA HACER QUE ESTO SE TRATE DE MI”

valencia.png


El grifteo de Sasel no se limita a conspiraciones, sino también en tragedias reales para sacar visitas fáciles. No hace falta que diga mas. Un asco absoluto este tipejo. Es un milagro que Youtube no le haya cerrado el canal.


MIENTRAS TANTO, EL HERMANO DE SASEL...


Otro personaje es el hermano de Sasel, apodado Jachi. No se conoce mucho de él, pero de lo poco que se conoce, sabemos que es igual a su hermano en cuando ser parasito de la madre y no hacer nada con su vida.


Como toda gran persona que sabe dejar detrás los resentimientos, decidió visitar la tumba de uno de sus bullies para comer al lado. Imagínense no solo no superar el pasado, sin encima visitar un cementerio, comer al lado y tener que grabarlo haciendo chistecitos para que todos lo vean. Definitivamente un ser humano ejemplar. Pero como dice la descripción del video, solo la generación de cristal se enoja con estas cosas.

Aquí demuestra ser igual a su hermano en cuanto creer en conspiraciones, la Agenda 2030 en este caso.


Jason Borja cubre el caso de Jachi quien casi incendia su propia casa.

Seguro existen mas cosas, pero asi como con el contenido de Sasel, hacen tantos en tan poco tiempo con tan pocas vistas que mucho se pierde en el algoritmo de Youtube.


EXTRAS
(Son muchos porque el calvo es una metralleta de idioteces)



b. Culpa a los políticos de arruinarle la vida, como si el hubiese hecho algo para evitar tener la vida de mierda que tiene.


c. Un buen video que delata la profunda esquizofrenia de Sasel.


d. Insultado a un NINI argentino porque definitivamente Sasel es mejor que él y debe demostrarlo.


e. No, Sasel. Que Sweet Baby tenga el icono de un bebe en su logo no significa que sea toddlercon. Eso dice mas de ti que otra cosa.

Miren lo que dicen en el minuto 4:10 sobre el logo de Sweet Baby. Nisiquiera me atrevo a transcribir lo que dijo; este hombre no esta bien del cerebro.

f. No, Sasel. Los hombres no buscan a su propia madre en una pareja. Eso dice mas de ti que otra cosa.

En el minuto 2:20 de este video, Sasel dice que es normal que un hombre se sienta atraido a una mujer si esta se parece a su madre. Nos salio un poquito norteño el Saselito.


g. Sasel exponiendo su carencia absouta de carisma al ser grabado en vivo sin guion, solo repitiendo las mismas frases que usa siempre
 
Última edición:
Finalmente salio de Prospering Grounds :biggrin:
No se si el calvo habra hecho algo especial este año porque le perdí el rastro casi desde que termine de hacer esto, asi que quiza alguien mas pueda aportar algo tanto moderno como viejo.
 
Francisco de Borja Cobo Hervás, conocido en YouTube como Sasel en su canal Saselandia, es un español de 37 años de edad que se dedica ha “hablar” sobre videojuegos, pero la realidad es que usa tal temática como gancho para promulgar una guerra de consolas, pelearse con youtubers que tienen mas subscriptores que el, hacerse el valiente provocando peleas innecesarias, poseer un ego titánico quedando en ridículo en cada ocasión, decir incongruencias como si tuviesen todo el sentido del mundo, comportarse como un manchild, ser un fanboy irrecuperable de Nintendo, odiar todo lo que haga Sony sin importar que, y la cerecita sobre el pastel: él mismo promociona el OnlyFans de su novia.

Sumando eso junto a que Sasel es un calvo cuarentón, el tipo es literalmente un wojak de carne y hueso

soy-playing.gif


Quien sabe que tengan las consolas de Nintendo que terminan atrayendo a entes cómo este.

pero la realidad es que usa tal temática como gancho para promulgar una guerra de consolas

Que alguien por favor le diga a este señor que llegó cómo 15 años tarde a la fiesta, en serio, yo creía que todo eso de la guerra de consolas quedó atrás cuando murió la séptima generación de consolas, pónganse a pensar en cualquier reseñador de videojuegos que conozcan, anglosajón o de habla hispana, aún si tienen preferencia por alguna plataforma, creo que ya prácticamente a nadie le importa la guerra de consolas.

La actitud de Sasel es algo que ya no ves siquiera en niños de 12 años en estos días, mucho menos en un adulto de su edad.
 
Quien sabe que tengan las consolas de Nintendo que terminan atrayendo a entes cómo este.
Al igual que las caricaturas, Nintendo hace juegos para toda la familia, lo cual atrae a niños, padres, y tambien los menchild. Esta bien ser adulto y disfrutar de Nintendo, pero hay algunos que lo disfrutan porque nunca maduraron.

yo creía que todo eso de la guerra de consolas quedó atrás cuando murió la séptima generación de consolas
Es que ya ni a nivel empresarial la "guerra de consolas" funciona. Playstation y Xbox son practicamente la misma consola pero con diferente servicio, y Nintendo basicamente tiene su propio publico aparte.
 
Es que ya ni a nivel empresarial la "guerra de consolas" funciona. Playstation y Xbox son practicamente la misma consola pero con diferente servicio, y Nintendo basicamente tiene su propio publico aparte.

Así es, además de que ahora es más común que mucha gente juegue en más de una consola o que también juegue en PC o móviles, la forma de ser de Sasel parece cómo si el aún viviera en el 2005.

El canal del Calvo

La verdad es que si me sorprende que el tipo de alguna forma haya conseguido más 340k subs, mientras que muchos reseñadores cuyo contenido me gusta no suelen llegar a los 100k, supongo que al final si hay mucha más gente que aún está metida en la "guerra de consolas" de lo que creía.
 
España, tu otra vez. En serio, me entero de la existencia de este manchild y ya me genera asco, ni siquiera risa, asco de solo pensar como pudo desperdiciar toda su vida en eso. Eso es estar a niveles de Ken L Wright. La peor parte es que literal el creador de God of War se contacto para una entrevista y este lo cagara epicamente por dinero.
 
Buen hilo, aunque te hubiera recomendado ponerle descripción

España, tu otra vez. En serio, me entero de la existencia de este manchild y ya me genera asco, ni siquiera risa, asco de solo pensar como pudo desperdiciar toda su vida en eso. Eso es estar a niveles de Ken L Wright. La peor parte es que literal el creador de God of War se contacto para una entrevista y este lo cagara epicamente por dinero.
No es por defender a Sasel, pero David Jaffe ya es un idiota por mi mismo.
Desde el fracaso de Drawn to Death el tipo no hizo nada que no sean streams deprimentes jugando rompecabezas, tratar de ser controversial metiéndose en la guerra antiSJW aunque es el mismo idiota que años antes afirmó que Kratos era bisexual porque se le salió de las bolas.
 
España, tu otra vez. En serio, me entero de la existencia de este manchild y ya me genera asco, ni siquiera risa, asco de solo pensar como pudo desperdiciar toda su vida en eso. Eso es estar a niveles de Ken L Wright. La peor parte es que literal el creador de God of War se contacto para una entrevista y este lo cagara epicamente por dinero.

Tanto Ken cómo el calvo este tienen que tener algún tipo de deficiencia cognitiva, porque de plano no es normal que este par de hombres casi a sus casi 40 actuen de una forma que ya ni siquiera se ve aceptable en alguien de 18.
 
image_2023-08-04_232502749.png


Alguna idea del por qué este soyjak de carne y hueso le tiene tanto odio a la marca del Play Station?

image_2023-08-04_232932371.png


Dándome una vuelta rápida por su canal noto que las visitas de sus vídeos son bastante bajas para ser un canal de más 300k subs, imagino que por eso prácticamente sube dos vídeos diarios. Puedo asumir que muchos de sus subscriptores son cuentas inactivas o simplemente gente que se suscribió siendo niños o adolescentes y dejaron de consumir su contenido a medida que fueron creciendo.
 
Última edición:
Alguna idea del por qué este soyjak de carne y hueso le tiene tanto odio a la marca del Play Station?

AL comienzo de su canal, el denunciaba que la prensa de videojuegos siempre ha estado mas del lado de playstation que de Xbox o Nintendo, lo cual es verdad hasta cierto punto. El problema es que actualmente desprecia todo lo de playstation de manera indiscriminada porque.... no se porque, y me da pereza saberlo. Como dijimos antes, la guerra de consolas ya es parte de la historia antigua de los videojuegos. No tiene cabida hoy en dia aunque el calvo y similares quieran pretender lo contrario.
Dándome una vuelta rápida por su canal noto que las visitas de sus vídeos son bastante bajas para ser un canal de más 300k subs, imagino que por eso prácticamente sube dos vídeos diarios. Puedo asumir que muchos de sus subscriptores son cuentas inactivas o simplemente gente que se suscribió siendo niños o adolescentes y dejaron de consumir su contenido a medida que fueron creciendo.

Hace ya varios años que sube dos videos al dia, y a esa sumale streamings regulares y el segundo canal que es tamben muy activo. Uy, recuerdo que una vez estuvo inactivo por solo 4 dias y lo primero que hizo fue subir un video relatando su experiencia. Cuatro dias sin youtube es un calvario para cualquier terminally online manchild.
 
Un asunto un tanto extenso sobre Sasel es su persecusion permanente hacia otros Youtubers, y el mas destacable a sido hacia JinoGamerHC. Este ultimo, si bien no merece su propio hilo, tambien es alguien bastante infantil cuyos videos sobre juegos no aportan absolutamente nada.

Jino llego a denunciar a Sasel:
JinoGamer denuncia a Sasel

Y Sasel respondio con otra denuncia al poco tiempo:
"Le he puesto, no una, sino DOS denuncias" :O

Igual esto despues no llego a nada. ¿Que abogado se tomara en serio semejante pelea de gatos?
 
Un asunto un tanto extenso sobre Sasel es su persecusion permanente hacia otros Youtubers, y el mas destacable a sido hacia JinoGamerHC. Este ultimo, si bien no merece su propio hilo, tambien es alguien bastante infantil cuyos videos sobre juegos no aportan absolutamente nada.

Jino llego a denunciar a Sasel:
JinoGamer denuncia a Sasel

Y Sasel respondio con otra denuncia al poco tiempo:
"Le he puesto, no una, sino DOS denuncias" :O

Igual esto despues no llego a nada. ¿Que abogado se tomara en serio semejante pelea de gatos?
Me caga como siempre intentan llevar al terreno legal sus peleas de idiotas.
Imagina que hayan asesinado a tu vieja y antes de que cubran tu denuncia, tienes que esperar a que terminen de revisar el caso de 2 tipos que se dijeron pendejo por youtube.
 
Actualizare un poco esto.

Luego de 5.351.398 videos seguidos sobre Starfield, el calvo decidió hacer un video sobre la nueva escritora del próximo juego Spiderman 2. Critica a la doña por preocuparse mas por escribir cosas gay que hacer buenos guiones. ¿No se dará cuenta de que estaría bueno aplicar tal criterio a si mismo? La señora al menos si tiene trabajo y es escritora, cosa de la que Sasel no puede presumir. Suena mas a resentimiento que otra cosa jkkjkjkjkjk

Se resiste de hacer “ciertos chistes” porque según él vive en una sociedad dictatorial woke. Si, Sasel, definitivamente la gente en Uganda que ha vivido bajo la misma dictadura durante casi cuarenta años ha sufrido tanto como tu.

El video se tituta “SPIDERMAN 2 SE VA A LA MIERD4 CON LA GUIONISTA WOKE DE LA AGENDA 2030 - Sasel - ps5 - sony”, lo cual significa que:
1. Cree en teorías conspirativas, en este caso la Agenda 2030.
2. Nunca le dijeron que los tags se usan en la descripción del video, no en el titulo.

Critica el libro escrito por esta mujer porque se titula “Matar”, diciendo que eso de matar esta ligado a la intención de la Agenda 2030 de aniquilar gente (?????????). Esta tan obsesionado con atacar todo lo woke que cuando lee que el villano de la novela es un troll, el calvo asume que debe ser blanco solamente porque... pues porque si, seguramente debe serlo porque eso aplicaría a su teoría esquizofrenica de que los wokes quieren matar blancos. Cuesta ver el video completo porque sus intentos de hacer reír dan mucha vergüenza ajena (o como dicen los pibes hoy en dia: cringe).

Hay varias cosas durante el video que me cuesta describir al ser demasiado esquizofrenicas, sobre todo durante los últimos dos minutos. Este hombre tiene problemas jsjsjsjssj

Ah, y sigue promocionando el Onlyfans de su novia. Nada que decir ahí.

 
Última edición:
Se podría decir entonces que Sasel, entre los anti-woke, está un par de escalones por arriba de gente cómo Zowl o Astro Retardado?

De hecho casi parece ser igual a Doomentio en ese sentido.
Con Zowl se puede decir que es tonto y ya, pero Dommentio y Sasel van mas alla. Se nota que en el caso del calvo algo no funciona bien en su vida al hacer videos asi (como si tener de novia a alguein que usa onlyfans no fuese suficiente prueba).

Aca critica a un usuario por darle mala nota a Starfield. Docenas de personas hacen eso, pero se las agarra con este usuario solo porque es trans. O al menos eso parece ser ya que Sasel solo muestra capturas sueltas y sin contexto.

Lo mas gracioso del video: considera a Sonic Frontiers como el mejor juego en 3D de Sonic jamas hecho. Chistes que se cuentan solos.
 
Hace un par de meses, el calvo hizo un video de 26 minutos indignado porque le hicieron un meme. (equis de)​
Se burlan de el por ser un cornudo ya que su novia tiene un OnlyFans. El calvo dice que “esto es denunciable” y que son todos unos machistas.
Típico de los anti-woke es orinarse en todo lo “progre” para despues ellos mismos decir que son los verdaderos feministas y se dedican a acusar de machistas a los demas.
Lo que me da mucha gracia es que dice que a Maria le tratan con mucho respeto en OnlyFans. El cornudo ni se da cuenta de que los “buenos tratos” que le dan es porque OnlyFans es una competencia de quien es mas simp que el otro.

Sobre lo de denunciar a Level Up, citare lo que dijo @Pedojimmytemante :
“Imagina que hayan asesinado a tu vieja y antes de que cubran tu denuncia, tienes que esperar a que terminen de revisar el caso de 2 tipos que se dijeron pendejo por youtube.”

-------------------------------------------

En su canal secundario, Sasel hizo un video de 40 minutos hablando de como Dios y Jesucristo son la salvación de España (y del mundo). Sasel siempre dijo que era creyente, pero nunca demostró ser un creyente extremista como lo muestra aquí. Poco puedo decir acá, solo imaginense los comentarios mas política, artística e históricamente ignorantes propios de una persona creyente extremista (desde pedir respeto a todas las religiones para después menospreciarlas indirectamente, hasta decir que la ciencia no tiene validez porque las teorías científicas se desechan constantemente, y todo lo que puede haber entre medio). Eso es básicamente este video.


-------------------------------------------

También quiero dejar esta joyita de hace 7 años, cuando Sasel creaba un contenido mas o menos decente. Acá dice que recomienda los juegos para la depresión. No hablar con un cercano o buscar ayuda profesional. No. Según Sasel, los jueguitos te ayudan a superar la depresión.

También dice que la compania de personas ayuda... ¿de familiares y amigos? No, la compania de desconocidos en los juegos en linea.


Considerando semejante consejo, no me sorprende que el calvo este como este actualmente. Tremenda premonición este video.​
 
Atrás
Top Abajo