- Registrado
- 10 de Oct, 2023
Mira que es un tema con muchas aristas y en el que abunda todo menos respuestas sencillas, pero no acabo de comprender que tiene España para generar a esta gente.También dice que la compania de personas ayuda... ¿de familiares y amigos? No, la compania de desconocidos en los juegos en linea.
Los videojuegos no tienen utilidad alguna si se les usa sólo como un escape y no como una forma de entender el como platearte metas, sólo serían un refugio y no un medio.
Una situación recurrente para todo aquel que no sólo padezca depresión sino cualquier transtorno es el sentimiento de marginilidad y aislamiento, el sentirse completamente incomprendido vaya, de por sí muchos no pueden abrirse con gente cercana por temor a las consecuencias que eso implica a disntos niveles... ¿Qué crees que pasará si se abrw con un desconocido en un juego online? Sabiendo que muchos de esos títulos tienen comunidades que son un hervidero de imbecilidad.
Última edición: