ES Francisco de Borja / Cobo Hervás / Sasel / Saselandia

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hace relativamente poco se ha filtrado un vídeo de la exnovia de Sasel literalmente chupando y tragando semen, para sus suscriptores de la página azul. Aunado a qué al parecer ella le ha prohibido el volver al piso pare ver a sus gatos.
Se nota la baja de ánimos de su parte luego de saber que no podra ver a sus animalitos y que su ex ya está tragando material genético de otro.
Bastante triste todo, la cereza sobre el pastel hubiese sido si el miembro donante hubiese sido de uno de esos llamados "jovenlandeses".

Cuando se toca fondo, solo se puede ir para arriba. ¿ya de habrá tocado fondo o no?
 
oye @Adam Jensen ya que eres el OP de este hilo. Deberiamos expandir mas sobre el mismo: Incluir mas información de Mary Allen, los A Logs como Jason Borja y otros orbiters como el hermano de Sasel, su madre y los eventos actuales, como que volvió a casa de su madre tras romper con Mary Allen y sus momentos como el "Me dio el lujaso"
 
casualmente vuelvo este hilo porque youtube me recomendó esto de Sasel. Me gustaría reirme de Sasel, pero a estas alturas, lo que me da es pena y verguenza del nivel de patetismo que tiene Sasel. Ni Ken, Ni Doomentio, vergación, ni chris Chan llega a ese nivel de denigración.
https://youtube.com/watch?v=85ccVqLJU9E
Me da pereza leer el hilo, pero...

PORQUE CARAJOS LA NOVIA DE ESTE TIPO ESTA FOLLANDO CON OTRO CUANDO TIENE NOVIO??
 
Cuando se toca fondo, solo se puede ir para arriba. ¿ya de habrá tocado fondo o no?
No. Es como Bojack Horseman: siempre que toca fondo, encuentra otro. Sasel todavia tiene que enfrentar el brutal destino que todos los neets como el tienen que afrontar algun dia: su madre no estara siempre para mantenerlo.

casualmente vuelvo este hilo porque youtube me recomendó esto de Sasel.
Es tan humillante que no tengo forma de describirlo. Da demasiada verguenza ajena.

oye @Adam Jensen ya que eres el OP de este hilo. Deberiamos expandir mas sobre el mismo
Puede ser. Es que estoy muy ocupado y lo seguire estando hasta fin de año. Lo unico que comento por ahora es que Jason Borja no me parece un a-log a pesar de que ultimamente se esta tomando demasiado en serio las tonterias de Sasel en vez de hacerlo con humor.

Me da pereza leer el hilo, pero...

PORQUE CARAJOS LA NOVIA DE ESTE TIPO ESTA FOLLANDO CON OTRO CUANDO TIENE NOVIO??
Por algo le dicen el CUCKSEL
 
Jason Borja no me parece un a-log a pesar de que ultimamente se esta tomando demasiado en serio las tonterias de Sasel en vez de hacerlo con humor.
He visto algunos de sus videos, y es increible que no se haya vuelto un Jerry, una Alucinpandilla o un CAE: Se le nota que antes era fan de Sasel, pero cuando este se graduo de Lolcow, se fue a calmarlo para que Sasel lo mande a la mierda, pero en vez de hacerle una cruzada y exagerar las estupideces de Sasel, se puso a aconsejarle y decirle lo que esta mal y lo que hace bien. Antes se llamaba "Saselandias" pero se lo cambio a "Jason Borja"
Como Jason dice: El no tiene redes sociales, no quiere ser famoso, no se denomina youtuber ni desea vivir de Sasel. Solo hace videos donde resume la opinion de la gente que critica a Sasel, e incluso ha criticado a la gente que hace videos atacando a Sasel.
Y para tener 50 años, segun sus propias palabras, es fisico culturista veterano y vive en Valencia, España.
 
He visto algunos de sus videos, y es increible que no se haya vuelto un Jerry, una Alucinpandilla o un CAE
Precisamente el no tener redes sociales para llamar la atencion es lo que lo salva de ser un a-log, y mucho mas un lolcow. Eso ademas de que no se esmera en demostrar que el es mejor que Sasel (cosa que si hace jerry con doomentio).
Lo de que antes se llamaba Saselandias no lo sabia.
 
Honey! Wake up! A new schizo ranting dropped!


Se la pasa insultando todo el video porque es un impotente que no sabe expresarse adecuadamente ni sabe como controlar sus sentimientos.

Recordatorio de que el 22 de este mes a Sasel le hacen su primer examen de postata.
 
Honey! Wake up! A new schizo ranting dropped!

https://youtube.com/watch?v=NESrLbeVVsg
Se la pasa insultando todo el video porque es un impotente que no sabe expresarse adecuadamente ni sabe como controlar sus sentimientos.

Recordatorio de que el 22 de este mes a Sasel le hacen su primer examen de postata.

Casi siento lástima, no por Sasel, sino por la gente que lo sigue desde hace años, jamás me gustó su contenido, pero la verdad, es que imagino que debe ser jodido que un Youtuber que llevas siguiendo años, que al menos hacía videos que te parecían entretenidos, de un momento a otro comience a perder la cabeza y eso se vea reflejado en su contenido.
 
Casi siento lástima, no por Sasel, sino por la gente que lo sigue desde hace años, jamás me gustó su contenido, pero la verdad, es que imagino que debe ser jodido que un Youtuber que llevas siguiendo años, que al menos hacía videos que te parecían entretenidos, de un momento a otro comience a perder la cabeza y eso se vea reflejado en su contenido.
A mi me gustaban tanto Dross como Sasel hace años, y eventualmente me di cuenta de que ambos siempre fueron medio tontos. Si bien le tenia mas cariño a Dross que a Sasel, siento que lo de Sasel es mas grave. El veneco simplemente es un cuarenton tarado y attention whore, pero Sasel esta a dos semanas de ser encerrado en el asilo de Arkham. Disfrutaba de su contenido y en cierta forma lo lamento, pero el mismo hizo todo mal en su vida y esta cosechando lo que sembro.
 
Mas alla de defender al inoperante de Milei, Franscisco revela en este video que esta metido en criptomonedas. Asumiendo que no esta mintiendo, quisiera hacerles una pregunta seria:
¿Tan generoso es el Estado Español para darle tantas oportunidades a vagos como Sasel? ¿Como ha hecho este tipo para no terminar en la calle todavia? Yo me estaria muriendo de hambre si hubiese tenido las mismas dicisiones de vida que él.


Aparte, decidi ver un video suyo del año 2014. Da tristeza como ha envejecido este hombre. Te puede gustar o no su contenido, pero se lo veia mas feliz, con mas humor, sin estar rabiando 24/7 con conspiraciones esquizofrenicas, y al menos si hablaba de videojuegos demostrando que si le importaban de verdad.

 
Hoy no hubo ningun posteo idiota sobre el fallecimiento de Toriyama para inutilmente intentar opacar el 8M, pero si hubo esto.


Screenshot 2025-03-08 at 22-28-12 DJ DANIELS EL NIÑO CON CÁNCER NOMBRADO POLICÍA POR DONALD TR...png


Cada dia mas esquizofrenico nuestro amo Sasel
 
Sasel Momentos, una especie de A-Log de Sasel, hizo un video donde piden denunciar a Sasel solo porque Sasel quiere entonar himnos franquistas y glorificar a Hitler y Franco, y planea hacerlo en uno de sus directos planeados.

Lo increible es que Jason Borja, que a pesar de que no deseaba hacer algo a Sasel mas que aconsejarlo, esta de acuerdo con denunciar a Sasel por esto.
1742053423997.png
 
Sasel Momentos, una especie de A-Log de Sasel, hizo un video donde piden denunciar a Sasel solo porque Sasel quiere entonar himnos franquistas y glorificar a Hitler y Franco, y planea hacerlo en uno de sus directos planeados.
https://youtube.com/watch?v=kJtcIxmiBxg
Lo increible es que Jason Borja, que a pesar de que no deseaba hacer algo a Sasel mas que aconsejarlo, esta de acuerdo con denunciar a Sasel por esto.
Ver archivo adjunto 7095600
La pregunta es porque tomarían en enserio a un cuck que habla de Sony 24/7?
 
Finalmente tenemos al primer, en este caso, primera A-Log de Sasel:
Sasel Momentos, una mujer española que se dedica todos los días a subir fragmentos de todo lo que hace Sasel, y se burla de él o lo ataca por sus ideas.
1742146987504.png

1742147013722.png


132 videos y shorts sobre Sasel, y que por alguna razón, se dedica a tirarle flores o ser White Knight de Jason Borja, al que intenta imitar, pero a diferencia de Jason, Sasel Momentos ya parece mas tirarle mierda a Sasel por todo lo que hace.

Incluso mete a Sasel en temas que no esta metido, para solo burlarse de él.

Y cuando no es Jason Borja, le tira flores y reacciona a todo aquel que hable mal de Sasel, siempre tirando flores a la persona que critica.

Actualización: Sasel Momentos esta mandando a denunciar a Sasel solo por entonar una canción parodia de Franco, como si Sasel hubiera hecho crimenes de Lesa Humanidad en la dictadura de Franco.
1742147908476.png

La canción en el directo en cuestion digno para que quieran reportarlo:
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo