No vi mucho porque no soporto el acento que tiene, pero igual no me tomo en serio este tipo de denuncias. Gente llevando a juicio sus peleitas de cuarentones sin vida.
A ver, en teoría acorde a las leyes españordas, acusar a alguien de cometer un delito que no ha cometido es un crimen.
Sasel dijo algo por el estilo de que Spinecard defrauda a hacienda.
Claro como casi cualquier cosa en españa, depende mucho del juez que te toque, un juez A puede interpretar esto como sasel haciendo una sátira sobre los youtubers siendo poco aficionados a pagar las putas a los políticos y puesto que spinecard es personaje público, está obligado a aguantar las burlas con una sonrisa mientras que un juez B puede asumir que Sasel ha insultado el ""honor (lol)"" del cejotas de spinecard y que debe pagarle un gorillón de euros.
Por lo general la norma funciona así:
----- Los youtubers son retrasados mentales adictos a las drogas que en vez de pagar impuestos se gastan el dinero en ir a la isla epstein (libertad de expresión) (ojo, un juez lo suficientemente maricón y semita puede asumir que estás insultando el ""honor"" del colectivo youtuber y obligarte a pagar gorillones ya que la ley la interpretan ellos)
----- El youtuber Spinecard (nombre real gallego cejotas gonzalez de mis pelotas) que vive en villalgorda (galicia) aparte de criminal de guerra, defrauda a hacienda y trafica con drogas. (ofensa real, paga tus gorillones)
Sinceramente creo que todo esto se solucionaba mejor con un concurso de bofetadas entre youtubers.