ES Francisco de Borja / Cobo Hervás / Sasel / Saselandia

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Entonces... ¿40 años tiene la criatura?
Pues si.

Screenshot 2025-09-30 at 13-34-46 Saselandia Wiki YouTube Pedia Fandom.png
 
Para Sasel, difamar y cagarse en los muertos de personas reales que no esten de acuerdo con el esta bien, pero hacer un Mario Nazi es un ataque a los gaymers y a Nintendo. ¿Han notado como se la pasa diciendo que a X persona habria que despedirlo o demandarlo solo porque hizo algo que no le gusto?



El viejo Dross tiene las palabras perfectas para describir este patetismo:

 
Pregunta: ¿como logro Sasel conseguir tanto dinero para su pequeño apartamento? Se ve algo costoso para que Sasel pueda conseguirse
Ahora si se podría decir que tal vez se lo haya prestado el novio de su esposa o que el gobierno lo esté manteniendo, lo que implicaría que tiene autismo.
 
Recordaba que este señor tenia sus temas fuera de personaje, pero que se convirtiera en cornudo, usuario promedio de /vpol/, y publicitara el onlyfans de su propia novia. Es algo que me resulto imposible de creer, hasta que lo vi con mis propios ojos. Porfavor adjunten clips al OP, varios de los enlaces no estaban archivados y ahora estan muertos.
Este clip es un jodido clásico:
 

Archivos adjuntos

  • SPIDERMAN 2 SE VA A LA MIERD4 CON LA GUIONISTA WOKE DE LA AGENDA 2030 - Sasel - ps5 - sony [k...webm
    32 MB
Porfavor adjunten clips al OP, varios de los enlaces no estaban archivados y ahora estan muertos.
Solo he notado dos links muertos, pero igual debi haberlos archivado.
La razon por la que no archivo mas seguido es porque Sasel es una metralleta de 900 idioteces por segundo, y no me da la vida para archivarlo todo. Chris Chan tiene un ejercito entero de anons para archivarlo todo, yo solo soy un tipo cualquiera jsjsjjsjjs
 
Hablando de Sasel, porque hay un youtuber llamado SpineCardTV subió un vídeo en el que presenta una demanda contra Sasel, desconozco si es real o no.
https://youtube.com/watch?v=St85cKaX5PQ
No vi mucho porque no soporto el acento que tiene, pero igual no me tomo en serio este tipo de denuncias. Gente llevando a juicio sus peleitas de cuarentones sin vida.
 
No vi mucho porque no soporto el acento que tiene, pero igual no me tomo en serio este tipo de denuncias. Gente llevando a juicio sus peleitas de cuarentones sin vida.
A ver, en teoría acorde a las leyes españordas, acusar a alguien de cometer un delito que no ha cometido es un crimen.
Sasel dijo algo por el estilo de que Spinecard defrauda a hacienda.
Claro como casi cualquier cosa en españa, depende mucho del juez que te toque, un juez A puede interpretar esto como sasel haciendo una sátira sobre los youtubers siendo poco aficionados a pagar las putas a los políticos y puesto que spinecard es personaje público, está obligado a aguantar las burlas con una sonrisa mientras que un juez B puede asumir que Sasel ha insultado el ""honor (lol)"" del cejotas de spinecard y que debe pagarle un gorillón de euros.

Por lo general la norma funciona así:
----- Los youtubers son retrasados mentales adictos a las drogas que en vez de pagar impuestos se gastan el dinero en ir a la isla epstein (libertad de expresión) (ojo, un juez lo suficientemente maricón y semita puede asumir que estás insultando el ""honor"" del colectivo youtuber y obligarte a pagar gorillones ya que la ley la interpretan ellos)

----- El youtuber Spinecard (nombre real gallego cejotas gonzalez de mis pelotas) que vive en villalgorda (galicia) aparte de criminal de guerra, defrauda a hacienda y trafica con drogas. (ofensa real, paga tus gorillones)


Sinceramente creo que todo esto se solucionaba mejor con un concurso de bofetadas entre youtubers.
 
Aún así, lo de la defensa del honor solo debería aplicar a empresas o personajes en cargos públicos, para detener campañas desleales que afecten la economía o reputación de uno. Por ejemplo, lo que pasó con la compañía del Electrolito, esos weyes con la mano en la cintura pueden demandar a los influencers que se prestaron para la campaña de desprestigio, pero apuesto que sacarles 60 mil varos a esos tres vendidos no debe valer la pena el gasto de tiempo y recursos.

¿Un par de cuarentones que se andan enojando porque el otro le dijo puto, qué? Los recursos públicos no deberían gastarse en andar mediando peleas de man childs.
 
Sasel (Franscisco de Borja) festeja Año Nuevo solo. Bueno, no tan solo; esta acompañado de sus subscriptores que tampoco tienen anda que hacer al igual que él.

( minuto 1:18 )

 
Wow, me matan de envidia estos youtubers. Uno acá celebrando las fiestas con familiares y amigos, mientras que él en la soledad de su casa, con un montón de perdedores por internet igual que ellos.

Yo también quiero vivir ese sueño, don pool.
 

En el minuto 10:00, Sasel confirma lo que ya todos sabiamos:
Su canal principal, Saselandia, dejo de ser un canal de videojuegos hace años. Actualmente es un canal sobre el mismo y su vida fracasada.


 
Atrás
Top Abajo