ES Francisco de Borja / Cobo Hervás / Sasel / Saselandia

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
0:00
La IA le ha permitido a gente como Sasel vivir sus más intimas fantasías. Gracias Elon por tanto, perdón por tan poco.

Me da un poco de miedo imaginar qué habrá hecho Sasel con la IA de twitter antes de que Elon se viera obligado a ponerle límites morales.

0:25 - 3:28
Borja expulsa un poderosisimo tardrage porque un seguidor suyo no le sigue en el Shitter.

Obvio. Para esta clase de pendejos que viven de internet, los números de seguidores les ayudan a compensar su frágil ego.


6:38 - 7:38
Borja de verdad esta comparando el rompimiento de una amistad con que un subscriptor se avergüence de él. Aquí posiblemente este revelando que nunca ha tenido una amistad real. Si es cierto, la vida de este hombre resulta cada vez más triste.

¿Posiblemente? Solo he visto un par de clips de él y ya puedo asegurar que no hay ser humano que decida aguantar a este wey por elección propia.
 
Me da un poco de miedo imaginar qué habrá hecho Sasel con la IA de twitter antes de que Elon se viera obligado a ponerle límites morales.
1766973117178871.png

¿Posiblemente? Solo he visto un par de clips de él y ya puedo asegurar que no hay ser humano que decida aguantar a este wey por elección propia.
Hasta el 2017 su peor pecado era ser un tipo vago, pero era alguien ameno. Si me imagino al Sasel del 2015 teniendo una que otra amistad. Al Borja actual no lo debe aguantar ni su madre.
 
En otro hilo dije que no me molesta que la gente celebre su cumpleaños, pero gente que celebra su cumpleaños en un stream con un montón de NPCs en internet, se me hace triste. Si vas a celebrar tu cumpleaños, hazlo con gente que te conoce en la vida real, no frente a una pantalla leyendo un chat.

Lo único que le envidio es esto:

una torta de chocolate para el solo

No me miren así, acabo de comer y quiero un postre.

Felices 41 años de ser un completo fracaso Sasel. Vamos por otros 41 años.
 
Sasel es de esos personajes de internet, que poco a poco se acaba las risas, para luego sentirte inspirado de no ser como él.
Ya casi ni veo sus videos actualmente ni siquiera para reirme un poco. Esta mas repetitivo que nunca y todos sus videos son iguales. Otra cosa que note es que su obsesión hacia María empeoro. No pasa un solo directo sin que la mencione o haga referencia a ella, como decir que OnlyFans es una plaga.

 
Nueva Demostración de Superioridad Cuckold
En un directo más de Jason Borja, este se ha extendido durante cuarenta minutos más de la cuenta. ¿La razón? Jason comenzó a ver el directo en vivo que Sasel (Francisco de Borja) estaba realizando en ese momento. Entonces el Cuck de Jaén decidió decirle a Jason que descubriría su nombre real, dónde trabaja y que (otra vez) lo iba a denunciar por difamación y acoso (kek). Ante esta situación, muchos seguidores de Jason Borja comenzaron a entrar al directo de Sasel, lo que provocó que este baneara a más de cuarenta de estos. Sasel, con su magnánimo poder intelectual, dijo que todos los suscriptores de Jason dejaron de entrar a su directo al decir que lo denunciaría… lo cual es mentira. El Cuck Supremo dejó su directo en modo “Solo suscriptores” para que ya nadie se metiese. Pero bueno, como diría alguien muy inteligente: “No es trampa, es estrategia”.

Al día siguiente, Borja hizo (generó con IA) un video resumiendo lo que ocurrió.


Desde su estación de batalla, donde lucha contra piperos y la Oficina de Empleo, Sasel le pide a sus fieles parroquianos que anoten los nombres de los seguidores de Jason Borja, a lo que estos le hacen caso (ahora entiendo por qué los llama parroquianos; parece una secta). Lo único que hizo Sasel para responderle a Borja es repetir quinientas veces un clip editado de Mad Max burlándose de Jason Borja.




Otra guerra ganada por el Cornudo de España. Hay que seguir adelante, pues si nadie mendiga dinero en Twitch por él, nadie lo hará.
 
Lo mas cercano que Franscisco de Borja ha tenido a un amigo se ha ido. Poliwar dejo de ser un fiel parroquiano, dejando a Sasel desconcertado, pues no comprende como un usuario random puede "traicionarlo" de tal manera.


Si, el clip dura una hora.
No, no haré un resumen.
Preguntenselo a una IA or something. Los directos de este tipo son una ABSOLUTA BASURA; valoro demasiado mi vida para quedarme a escucharlo solo para resumirlo.
 
Había escuchado de parroquianos a los que había que explicarles que su youtuber favorito NO ES su amigo, pero es la primera vez que veo a un youtuber al que hay que explicarle que sus parroquianos NO SON sus amigos, ¡jajajaja!
 
Primero que nada, felicito al usuario que hizo este post sobre este pelado infumable. Debe ser un martirio lograr fumarte siquiera un video suyo e recopilar todo sin que se te quemen las neuronas por todas las giladas que saca este sujeto. Este tipo empieza con risas de lo patético que es y al final lo terminas tomando de ejemplo de lo que uno no debe ser siendo adulto.
 
Primero que nada, felicito al usuario que hizo este post sobre este pelado infumable. Debe ser un martirio lograr fumarte siquiera un video suyo e recopilar todo sin que se te quemen las neuronas por todas las giladas que saca este sujeto. Este tipo empieza con risas de lo patético que es y al final lo terminas tomando de ejemplo de lo que uno no debe ser siendo adulto.
Muchisimas gracias.
Conozco a Sasel desde el 2015, cuando era un tipo agradable aunque medio peleonero. Es por eso que ya me acostumbre a escucharlo a pesar de todo.
Pero estos dos meses si he dejado de revisar su canal porque el calvo hace videos cada vez mas repetitivos y deprimentes. Ya no vale la pena verlo para reportar nada en este hilo. Solo importan los clips rancios que mostre recien o su patetismo para evadir gente, como lo fue con Jason Borja la semana pasada.
 
Últimamente Francisco de Borja (Sasel) ha estado recibiendo palos por todos lados, y el no sabe como defenderse mas.

Uno de los puntos clave, y que debería agregar al OP considerando como ha sido progresivamente mas relevante, es el de Poliwar.

Poliwar es el segundo enabler mas grande se Sasel (después de su madre, obviamente).
Se ha dedicado a acosar y intentar humillar a cualquiera que le de la contraria. Y esto incluye a quienes critiquen a Sasel.

El asunto es que Poliwar se ha desligado de Sasel, a lo que el Cuck de Jaén se lo tomo de forma amena. Considerando que Poliwar nunca ha mostrado su cara, no se sabe su nombre real, y que escribe e insulta de manera similar a Sasel, esto ha llevado a Jason Borja y a otras personas a teorizar que Poliwar no existe, sino que se trata de una cuenta secundaria de parte de Sasel y Jachi para acosar gente. Esto, personalmente, lo veo posible. Si elXokas estaba tan enfermo para hacer esto, ¿por que no lo harían dos sujetos diez veces mas enfermos como Borja y su hermano?

media_HGhbxz3W8AAbUWE.jpg


Cuando no esta acosando gente, se dedica a subir basura y media como esta.
Screenshot 2026-04-22 at 13-49-23 Poliwar (@poliwa_93) nitter.png
Screenshot 2026-04-22 at 13-50-01 Poliwar (@poliwa_93) nitter.png
Por otro lado, seguido del semi-encuentro que Sasel tuvo en vivo con Jason Borja, Francisco se ha puesto cada vez mas a la defensiva.
Hoy mismo le ha tirado un video a El Show del Carbito por copyright. Aunque lo volvió a subir esta mañana.

Screenshot 2026-04-22 at 10-52-12 YouTube.png

Pero lo mas jodido de todo es que logro tirarle el canal entero a Chirona Station, quien es el canal mas activo en cuanto a subir clips en directo de Sasel. Esto lo pueden comprobar viendo que muchos de los links de YouTube en este hilo llevaban a sus videos, pero ahora están caídos todos.

Eso es todo por ahora. Se que este post estuvo algo pobre y debería poner mas información. (Ay, Adam Jensen. ¿De donde sacaste que Poliwar acosa gente? Podrías poner un par de capturas como ejemplo al menos.) El asunto es que ando ocupado y sin tiempo, pero esto esta pasando en esta semana y quería al menos comentarlo.

Borja esta cada vez mas a la defensiva, sin darse cuenta que la gente que lo critica siempre vuelve a putearlo diez veces mas. No van a dejarlo en paz hasta que deje internet para siempre y se consiga un trabajo... o que muera. Lo segundo es mas probable que lo primero.
 
Atrás
Top Abajo