Últimamente Francisco de Borja (Sasel) ha estado recibiendo palos por todos lados, y el no sabe como defenderse mas.
Uno de los puntos clave, y que debería agregar al OP considerando como ha sido progresivamente mas relevante, es el de
Poliwar.
Poliwar es el segundo enabler mas grande se Sasel (después de su madre, obviamente).
Se ha dedicado a acosar y intentar humillar a cualquiera que le de la contraria. Y esto incluye a quienes critiquen a Sasel.
El asunto es que Poliwar se ha desligado de Sasel, a lo que el Cuck de Jaén se lo tomo de forma amena. Considerando que Poliwar nunca ha mostrado su cara, no se sabe su nombre real, y que escribe e insulta de manera similar a Sasel, esto ha llevado a Jason Borja y a otras personas a teorizar que Poliwar no existe, sino que se trata de una cuenta secundaria de parte de Sasel y Jachi para acosar gente. Esto, personalmente, lo veo posible. Si elXokas estaba tan enfermo para hacer esto, ¿por que no lo harían dos sujetos diez veces mas enfermos como Borja y su hermano?
Cuando no esta acosando gente, se dedica a subir basura y media como esta.
Por otro lado, seguido del semi-encuentro que Sasel tuvo en vivo con Jason Borja, Francisco se ha puesto cada vez mas a la defensiva.
Hoy mismo le ha tirado un video a El Show del Carbito por copyright. Aunque lo volvió a subir esta mañana.
Pero lo mas jodido de todo es que logro tirarle el canal entero a
Chirona Station, quien es el canal mas activo en cuanto a subir clips en directo de Sasel. Esto lo pueden comprobar viendo que muchos de los links de YouTube en este hilo llevaban a sus videos, pero ahora están caídos todos.
Eso es todo por ahora. Se que este post estuvo algo pobre y debería poner mas información.
(Ay, Adam Jensen. ¿De donde sacaste que Poliwar acosa gente? Podrías poner un par de capturas como ejemplo al menos.) El asunto es que ando ocupado y sin tiempo, pero esto esta pasando en esta semana y quería al menos comentarlo.
Borja esta cada vez mas a la defensiva, sin darse cuenta que la gente que lo critica siempre vuelve a putearlo diez veces mas. No van a dejarlo en paz hasta que deje internet para siempre y se consiga un trabajo... o que muera. Lo segundo es mas probable que lo primero.