🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Un cuento en tres partes:

Inicio e incidente principal:
1781497525814-png.9147198


Desarrollo:
1781497546593-png.9147199


Clímax y conclusión:
1781497601747-png.9147204


0b62159cdd293cd4b9087be461d8d9d8.jpeg
 
Un cuento en tres partes:

Inicio e incidente principal:
1781497525814-png.9147198


Desarrollo:
1781497546593-png.9147199


Clímax y conclusión:
1781497601747-png.9147204


Ver archivo adjunto 9148395
Yo no entiendo la necesidad de subir todo lo que la gente hace al internet.
Siempre me dió morbo e incomodidad cuando facebook empezó a volverse muy intimo en sus inicios.
Luego salen a chillar con que "es que no hay privacidad en la era digital". Una cosa es que te espíen y otra es subir fotos tuyas en lugares en donde todo el mundo los puede ver sin restricciones
 
El anime ha arruinado la percepción de la realidad de muchas personas. La mujer asiática no es nada, NADA pasiva.
Esa percepción de un grupo de personas sintiéndose atracción amorosa por otro es demasiado común y no se si tenga algún nombre

El mas común de eso por alguna razón bien rancia son los gringos con las latinas y las filipinas, es algo tan común que me da asco
 
Una cosa es que te espíen y otra es subir fotos tuyas en lugares en donde todo el mundo los puede ver sin restricciones
Esto es un muy buen ejemplo de que aveces no se necesita de software espía ultra complejo y sofisticado para que sepan de tí cuando básicamente por ignorancia tu mismo diste las nalgas con tu información, es chistoso ver como luego en redes la gente se queja de que los doxearon y funaron e incluso hasta hacen suposiciones de que les hackearon su teléfono o computadora y basta con que veas sus perfiles públicos para descubrir que el mismo dió el culo a sus detractores . :story:
 
Última edición:
Esa percepción de un grupo de personas sintiéndose atracción amorosa por otro es demasiado común y no se si tenga algún nombre

El mas común de eso por alguna razón bien rancia son los gringos con las latinas y las filipinas, es algo tan común que me da asco
La gente ya está muy consumada por el porno que hasta sienten atracción por góticas (algo válido doe...) o "tímidas" y piensan que les van a rebanar el pico.

Pero siendo honestos, prefiero eso a que se sientan atraídos por cualquier otra cosa asquerosa del montón.
 
Esa percepción de un grupo de personas sintiéndose atracción amorosa por otro es demasiado común y no se si tenga algún nombre

El mas común de eso por alguna razón bien rancia son los gringos con las latinas y las filipinas, es algo tan común que me da asco
Como tal se siguen aceptando fetichización o cosificación. También se acepta chaser si quieres algo más moderno.

Me he quejado antes de esto (a costa de mi puntaje de Kiwi Farms) porque aparte del fetichismo étnico y cultural también se da el de subculturas que es más común en internet. Existen economías de e-thots y vtubers que dependen de cosificar a las góticas, las trad, las tomboys, etc. Siempre a costa de las mujeres que en la vida real se identifican con estas culturas porque ahora existe una expectativa fetichista de como son y que obtenerlas como pareja es un hito ante otros hombres que no pueden hablar con mujeres salvo a través de una donación.

Llevo siglos queriendo escribir esto en el hilo de consejos para conseguir novia pero lo voy a decir aqui primero: a nadie le importa que quieras una alt-girl y te ves como un imbécil si lo admites. No te estoy diciendo que te dejen de gustar las góticas, o las timidas, o las musculosas, o las trad, o las tomboy. Te estoy diciendo que te ves como un soberano pendejo si lo admites, sobre todo en hilos donde no es el tema. Culaquier alt-girl que escuche que quieres tener una novia de su subcultura te va a ver como un pibardo caliente que ve mucho hentai y chicas normies, igual. "Pero tengo dinero y vivo en Estados Unidos" (caso real en este sitio). Ok, si la pendeja que te quieres ligar tiene mejor salario y residencia, te jodiste.
 
Última edición:
Como tal se siguen aceptando fetichización o cosificación. También se acepta chaser si quieres algo más moderno.

Me he quejado antes de esto (a costa de mi puntaje de Kiwi Farms) porque aparte del fetichismo étnico y cultural también se da el de subculturas que es más común en internet. Existen economías de e-thots y vtubers que dependen de cosificar a las góticas, las trad, las tomboys, etc. Siempre a costa de las mujeres que en la vida real se identifican con estas culturas porque ahora existe una expectativa fetichista de como son y que obtenerlas como pareja es un hito ante otros hombres que no pueden hablar con mujeres salvo a través de una donación.

Llevo siglos queriendo escribir esto en el hilo de consejos para conseguir novia pero lo voy a decir aqui primero: a nadie le importa que quieras una alt-girl y te ves como un imbécil si lo admites. No te estoy diciendo que te dejen de gustar las góticas, o las timidas, o las musculosas, o las trad, o las tomboy. Te estoy diciendo que te ves como un soberano pendejo si lo admites, sobre todo en hilos donde no es el tema. Culaquier alt-girl que escuche que quieres tener una novia de su subcultura te va a ver como un pibardo caliente que ve mucho hentai y chicas normies, igual. "Pero tengo dinero y vivo en Estados Unidos" (caso real en este sitio). Ok, si la pendeja que te quieres ligar tiene mejor salario y residencia, te jodiste.
[Autismo debajo]
Realmente no hay problema con que te gusten tomboys/góticas/musculonas/etc. y hasta está bien joder con aquello de vez en cuando, pero honestamente siento que hay gente muy obsesiva con aquello o que claramente tiene una mentalidad muy cambiada por lo que las redes mainstream enseñan. O porque un pata tuvo suerte ellos creen que tendrán la misma suerte o ventajas cuando realmente no es (tan) así.

Y está claro que la mayoría las tiene idealizadas porque los pibes se creen que serán como esas chicas de dibujos estilos animes que cada tanto aparecen (ya saben). Pero las que ven en la vida real no les deben dar ni un poquito de atracción, al menos que claro, tengan grandes curvas, y sean (para resumir) bastante putas. Me pasa ver varias minubis "Góticas" sexualizándose cuando, según tengo entendido, esa cultura va en contra de aquellos mensajes.
 
Yo no entiendo la necesidad de subir todo lo que la gente hace al internet.
Siempre me dió morbo e incomodidad cuando facebook empezó a volverse muy intimo en sus inicios.
Luego salen a chillar con que "es que no hay privacidad en la era digital". Una cosa es que te espíen y otra es subir fotos tuyas en lugares en donde todo el mundo los puede ver sin restricciones
Estoy tan viejo y terminalmente en línea que recuerdo cuando la sabiduría de internet era: NUNCA uses tu nombre real en nada, NO divulguen datos personales porque no hay forma de saber con quién están hablando al otro lado. NO subas fotos propias ni de tu familia bla bla bla... Luego llegó precisamente (((Facebook))) y todo eso se fue a la mierda. Ahora la norma es subir toda tu puta vida al internet para sacar dopamina cada vez que el numerito aumenta. Tal cual, he llegado a ver gente que ve la cantidad de amigos o seguidores que tienen en internet como un puto logro que presumir...

Creo que el sentimiento de muchos que usan Banana Ranch es que las redes sociales son la peor mierda que le pudo pasar al internet.

El anime ha arruinado la percepción de la realidad de muchas personas. La mujer asiática no es nada, NADA pasiva.
100%. Y es el anime precisamente porque los mismos japoneses (y en general Asiáticos) son quienes buscan ese escapismo de tener una esposa sumisa y obediente... ya que no son así en realidad... por si no quedaba suficientemente claro.

Esa percepción de un grupo de personas sintiéndose atracción amorosa por otro es demasiado común y no se si tenga algún nombre

El mas común de eso por alguna razón bien rancia son los gringos con las latinas y las filipinas, es algo tan común que me da asco
Los gringos son un caso aparte con eso, porque según dicen, las mujeres occidentales son todas putas e interesadas, y al parecer sólo se casan para divorciarse y dejar a uno en la ruina, o algx. No como las waifus tradicionales marronas, que son sumisas, obedientes, religiosas y nada putas (:lit:). A mi parecer todos son estereotipos que vienen de fantasías pajeras colectivas. No creo que TODAS las gringas sean unas putas materialistas, ni la mayoría, ni un porcentaje importante... y tampoco creo que no existan latinas que sean tradicionalistas. Deben haber algunas en alguna comunidad indígena...Ahora que tengan cuerpo de estrella porno y se quieran casar con un gringo es una alucinada enorme indefensible. Eso es ser un pajero terminal.

Y está claro que la mayoría las tiene idealizadas porque los pibes se creen que serán como esas chicas de dibujos estilos animes que cada tanto aparecen (ya saben). Pero las que ven en la vida real no les deben dar ni un poquito de atracción, al menos que claro, tengan grandes curvas, y sean (para resumir) bastante putas.
Tremendo Powerlevel, pero hace muchos años yo era de esos mismos :cryblood:. Y parte de madurar es admitir finalmente que las personas reales jamás van a ser iguales a un estándar irreal. Incluso si las monitas de anime de verdad existieran y se vieran igual, ¿por qué chuchas te escogerían a TI si tienen tantas opciones? Por muy putas que fueran, jamás le harían caso a esos simios repelentes obsesionados con ellas (por eso quieren que sean putas y que la pongan con literalmente quien sea, porque sólo así tendrían una oportunidad). Esa es la verdad. Esos sujetos exigen demasiado pero no ofrecen absolutamente nada a cambio. A ese punto mejor apliquen la del ETSelente y paguen por una escort la puta madre. Al menos así ya dejan el trauma por ser perdedores virgos y pasan a ser perdedores sólamente.

Al final esos son proto-incels. Sólo cuando su fantasía irreal se va por el drenaje, es cuando empiezan a vomitar las tonterías de la blackpill de que sus genes y la sociedad misma les ha privado de su esclava sexual novia sumisa, no su olor corporal o su personalidad repelente, y mucho menos su adicción al porno, no señor.

En fin amigos, recuerden que el que escoge no coge :sighduck:
 
Que opinión tienen sobre la wikipedia de Elon Musk, Grokipedia. Tiene algunos artículos de lolcows hispanohablantes:
https://grokipedia.com/page/Doomentio
https://grokipedia.com/page/AimeP3
https://grokipedia.com/page/Dalas_Review
https://grokipedia.com/page/Super_Wario_Man
Una mierda lol

Esta hecho 100% con la IA lobotizada de Grok y no hay que ser muy listos para darte cuenta que se basa en los tweets degenerados de la gente de Xitter y otras paginas de internet como... emmm... ¡WIKIPEDIA!

Un sitio poco serio
 
Que opinión tienen sobre la wikipedia de Elon Musk, Grokipedia. Tiene algunos artículos de lolcows hispanohablantes:
https://grokipedia.com/page/Doomentio
https://grokipedia.com/page/AimeP3
https://grokipedia.com/page/Dalas_Review
https://grokipedia.com/page/Super_Wario_Man
Porqué no usan MediaWiki y ya?
Acaso son tan tacaños o estupidos o ambos para hacer una wiki bien estructurada?
 
Esos usuarios Sofia y Custode creo haberlos visto en otras ocasiones, estoy bastante seguro que esos pendejos están demasiados metidos en las pelea autistas de Mexichangos contra Argensimios, no me sorprende que se escuden bajo cuentas parodias, son sus escuditos autistas para ocultar que son unos grifters de mierda.

Estoy bastante seguro que a Sofia la ví cuando ocurrió el desmadre de la muerte del Mencho y empezaron a aparecer chistes sobre la situación del país, esa negra y más usuarios hiceron posts de "los únicos hermanos de mexico son Chile y Brazil 🐒😭".

No siento que merezcan mucha atención porque básicamente esos negros buscan crear peleitas autistas por idioteces.
 
Última edición:
Porqué no usan MediaWiki y ya?
Acaso son tan tacaños o estupidos o ambos para hacer una wiki bien estructurada?
¿Qué sentido tiene hacer una Wiki bien estructurada y con buena información de alguien como por ejemplo Dross o Dalas para que luego vengan y hagan uso de su poder e influencia para que el artículo sea eliminado porque no les gustó una información que estaba en el artículo?

Y ojo, no defiendo a la Inteligencia Artificial porque muchas veces la misma alucina y vomita información incorrecta.
 
Atrás
Top Abajo