- Registrado
- 22 de Ene, 2018
Ah ok, entonces opinión completamente descartada.Esos usuarios Sofia y Custode creo haberlos visto en otras ocasiones, estoy bastante seguro que esos pendejos están demasiados metidos en la pelea autistas de Mexichangos contra Argensimios, no me sorprende que se escuden bajo cuentas parodias es su escuditos autista para ocultar que son unos grifters de mierda.
Estoy bastante seguro que a Sofia la ví cuando ocurrió el desmadre de la muerte del Mencho y empezaron a aparecer chistes sobre la situación del país esa negra y más usuarios hiceron posts de "los únicos hermanos de mexico son Chile y Brazil".
No siento que merezcan mucha atención porque básicamente esos negros buscan crear peleitas autistas por idioteces.
Mientras tanto, los progrezurdos lloran sin parar en contra de Messi.