🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Esos usuarios Sofia y Custode creo haberlos visto en otras ocasiones, estoy bastante seguro que esos pendejos están demasiados metidos en la pelea autistas de Mexichangos contra Argensimios, no me sorprende que se escuden bajo cuentas parodias es su escuditos autista para ocultar que son unos grifters de mierda.

Estoy bastante seguro que a Sofia la ví cuando ocurrió el desmadre de la muerte del Mencho y empezaron a aparecer chistes sobre la situación del país esa negra y más usuarios hiceron posts de "los únicos hermanos de mexico son Chile y Brazil 🐒😭".

No siento que merezcan mucha atención porque básicamente esos negros buscan crear peleitas autistas por idioteces.
Ah ok, entonces opinión completamente descartada.

Mientras tanto, los progrezurdos lloran sin parar en contra de Messi.

 
Esos usuarios Sofia y Custode creo haberlos visto en otras ocasiones, estoy bastante seguro que esos pendejos están demasiados metidos en la pelea autistas de Mexichangos contra Argensimios, no me sorprende que se escuden bajo cuentas parodias, son sus escuditos autistas para ocultar que son unos grifters de mierda.

Estoy bastante seguro que a Sofia la ví cuando ocurrió el desmadre de la muerte del Mencho y empezaron a aparecer chistes sobre la situación del país, esa negra y más usuarios hiceron posts de "los únicos hermanos de mexico son Chile y Brazil 🐒😭".

No siento que merezcan mucha atención porque básicamente esos negros buscan crear peleitas autistas por idioteces.
Esos simplemente son Attention Whores que lo unico que quieren son visitas y seguidores metiendose en esa clase de mierdas porque aún sigue pegando duro

¿Qué sentido tiene hacer una Wiki bien estructurada y con buena información de alguien como por ejemplo Dross o Dalas para que luego vengan y hagan uso de su poder e influencia para que el artículo sea eliminado porque no les gustó una información que estaba en el artículo?

Y ojo, no defiendo a la Inteligencia Artificial porque muchas veces la misma alucina y vomita información incorrecta.
Para algo existen los archivos / sitios de conservación digital. Que presionen al admin de turno para que borren el articulo ya es otra cosa
 
Una mierda lol

Esta hecho 100% con la IA lobotizada de Grok y no hay que ser muy listos para darte cuenta que se basa en los tweets degenerados de la gente de Xitter y otras paginas de internet como... emmm... ¡WIKIPEDIA!

Un sitio poco serio
es como un perro que vomita y luego se come su propio vomito y lo sigue haciendo una y otra vez.

¿Qué sentido tiene hacer una Wiki bien estructurada y con buena información de alguien como por ejemplo Dross o Dalas para que luego vengan y hagan uso de su poder e influencia para que el artículo sea eliminado porque no les gustó una información que estaba en el artículo?
Hasta el día de hoy Chris Chan no tiene una wikipedia, solo porque los wikitrannies no les gusta el tema. Si hay un chris chan pero es un chino random ahi.


Al menos a el tipico chabot tipo gemini o copilot tu le preguntas la fuente y si te tira reddit o un post random de un retrasado quizas puedes decidir pasartelo por el culo o seguir contrastandolo , lo de montar una enciclopedia regurgitada por IA es como tratar de darle algun tipo de validación y formalidad a un monton de firehosing que hacen en las las redes.
 
Home  X - Opera.jpg

Está ahora en Twitter un pleito por la idea de que "Puedes ser fan de un juego sin jugarlo", y mayormente estoy viendo lloros de gente diciendo "Ay, a quien le importa si sólo me gusta ver gameplays dejen de hacer gatekeeping!", ya la verdad, pues al chile que bueno, siempre repudié el como todas las comunidades se han infestado de turistas y parásitos que se reúsan a consumir la obra en cuestión, ahora mucha de esa gente se está exponiendo sola y quedando cómo los larpers que son.
 
Ver archivo adjunto 9157694

Está ahora en Twitter un pleito por la idea de que "Puedes ser fan de un juego sin jugarlo", y mayormente estoy viendo lloros de gente diciendo "Ay, a quien le importa si sólo me gusta ver gameplays dejen de hacer gatekeeping!", ya la verdad, pues al chile que bueno, siempre repudié el como todas las comunidades se han infestado de turistas y parásitos que se reúsan a consumir la obra en cuestión, ahora mucha de esa gente se está exponiendo sola y quedando cómo los larpers que son.
Esos son los mismos imbéciles que creen que hacer fanfics o fanarts mierderas de un videojuego es darle un apoyo igual que comprarlo y los hace mejores que los que sí jugamos un juego. Al final es por esa mentalidad que los juegos para "la audiencia moderna" fracasan. Nadie, ni ellos mismos, los compran.

Y eso pasa en todos lados, también con negros que se creen fans de una serie o película cuando lo único que hacen es ver clips ultra-editados que suben a Tik-tok. Por eso creen que mierda como Padre de Familia es divertido, si no han visto tremendo relleno basura entre cada chiste bueno.
 
Hasta el día de hoy Chris Chan no tiene una wikipedia, solo porque los wikitrannies no les gusta el tema. Si hay un chris chan pero es un chino random ahi.


Al menos a el tipico chabot tipo gemini o copilot tu le preguntas la fuente y si te tira reddit o un post random de un retrasado quizas puedes decidir pasartelo por el culo o seguir contrastandolo , lo de montar una enciclopedia regurgitada por IA es como tratar de darle algun tipo de validación y formalidad a un monton de firehosing que hacen en las las redes.
Yo jamas entendi el criterio de la wikipedia en ingles (en español el problema son los artículos incompletos) de catalogar que persona o acontecimiento es relevante para ser enciclopedico o no. Chris Chan cumple con todos los parámetros para tener un articulo pero simplemente prefieren hacer artículos a cosas banales como los italian brainrots o las frutinovelas. Y eso no creo que sean más enciclopedicos que el propio Chris.

Por ejemplo el articulo de Kiwi Farms y Encyclopedia Dramatica que hay en la wikipedia anglo omite cualquier mención a Chris o minimo su obra.
 
Yo jamas entendi el criterio de la wikipedia en ingles (en español el problema son los artículos incompletos) de catalogar que persona o acontecimiento es relevante para ser enciclopedico o no. Chris Chan cumple con todos los parámetros para tener un articulo pero simplemente prefieren hacer artículos a cosas banales como los italian brainrots o las frutinovelas. Y eso no creo que sean más enciclopedicos que el propio Chris.

Por ejemplo el articulo de Kiwi Farms y Encyclopedia Dramatica que hay en la wikipedia anglo omite cualquier mención a Chris o minimo su obra.
Creo que es porque como en el lado estadounidense de Wikipedia hay mucho tranny como moderador no quieren hacer quedar mal a la comunidad transgénero ya que Chris ahora es Christine y ya es sabido por todos el abuso sexual que cometió en contra de su madre con demencia.

Para que se entienda mejor, los moderadores de Wikipedia son trannys y si hasta la fecha no existe un artículo de Chris-Chan en Wikipedia es porque ellos así no lo quieren. Parece que ahora que Christine es una hermosa y lida mujer transgénero los de Wikipedia miran a otro lado.
 
Última edición:
Yo jamas entendi el criterio de la wikipedia en ingles (en español el problema son los artículos incompletos) de catalogar que persona o acontecimiento es relevante para ser enciclopedico o no. Chris Chan cumple con todos los parámetros para tener un articulo pero simplemente prefieren hacer artículos a cosas banales como los italian brainrots o las frutinovelas. Y eso no creo que sean más enciclopedicos que el propio Chris.

Por ejemplo el articulo de Kiwi Farms y Encyclopedia Dramatica que hay en la wikipedia anglo omite cualquier mención a Chris o minimo su obra.
Con lo de Chris metian la excusa de que no querian una página por los trolleos que recibiria, como si eso fuera algo raro para wikipedia, hay articulos que tienen guerras de edición desde que inicio el sitio algunos por activismo y otros por pura jodienda. Simplemente es una supresión deliberada porque se les canta y ya,

Lo que Wikipedia considera que cumple sus standares para ser considerado "notable" son totalmente arbitrarios e inconsistentes. Curiosamente, Doomentio no parece tener un articulo de wikipedia en español pero lo tiene en italiano por alguna razón.
 
Con lo de Chris metian la excusa de que no querian una página por los trolleos que recibiria, como si eso fuera algo raro para wikipedia, hay articulos que tienen guerras de edición desde que inicio el sitio algunos por activismo y otros por pura jodienda. Simplemente es una supresión deliberada porque se les canta y ya,

Lo que Wikipedia considera que cumple sus standares para ser considerado "notable" son totalmente arbitrarios e inconsistentes. Curiosamente, Doomentio no parece tener un articulo de wikipedia en español pero lo tiene en italiano por alguna razón.
En ese aspecto la Wikipedia hispana salva un poco más pero igualmente tiene los mismos errores que la anglo al incluir supuestos artículos notables que ni lo son. Por ejemplo una jerga de mierda usada por foids del shit tok es más relevante que por ejemplo Chris Chan.
https://es.wikipedia.org/wiki/Potaxie

De igual forma encontré que son un poco más libres en tema de pensamiento al incluir artículos. Por ejemplo tras años de discusiones el artículo de Dalas fue restaurado en la Wikipedia hispana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dalas_Review

También tienen un artículo a Michelo por alguna clase de motivo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Michelo
 
Esos son los mismos imbéciles que creen que hacer fanfics o fanarts mierderas de un videojuego es darle un apoyo igual que comprarlo y los hace mejores que los que sí jugamos un juego. Al final es por esa mentalidad que los juegos para "la audiencia moderna" fracasan. Nadie, ni ellos mismos, los compran.

Y eso pasa en todos lados, también con negros que se creen fans de una serie o película cuando lo único que hacen es ver clips ultra-editados que suben a Tik-tok. Por eso creen que mierda como Padre de Familia es divertido, si no han visto tremendo relleno basura entre cada chiste bueno.
PrtScr capture.jpg

La dualidad del ser humano.
 
Una mierda lol

Esta hecho 100% con la IA lobotizada de Grok y no hay que ser muy listos para darte cuenta que se basa en los tweets degenerados de la gente de Xitter y otras paginas de internet como... emmm... ¡WIKIPEDIA!

Un sitio poco serio

La única razón por la que aplaudo la decisión de Musk de comprar Twitter. Hizo que todos aceptaran lo que varios sabíamos y no nos querían creer: Musk no es el Tony Stark de la vida real, es un idiota con suerte.
 
Está ahora en Twitter un pleito por la idea de que "Puedes ser fan de un juego sin jugarlo", y mayormente estoy viendo lloros de gente diciendo "Ay, a quien le importa si sólo me gusta ver gameplays dejen de hacer gatekeeping!", ya la verdad, pues al chile que bueno, siempre repudié el como todas las comunidades se han infestado de turistas y parásitos que se reúsan a consumir la obra en cuestión, ahora mucha de esa gente se está exponiendo sola y quedando cómo los larpers que son.
Eso calificaría en Fomo (Fear of Missing Out) la gente tiene miedo de no estar al día con las cosas populares y prefieren inventarse esas mamadas para decir larpear con el hecho que saben del tema cuando no saben nada. En lo personal yo cometía ese error cuando era pequeño y fingía que me gustaba cosas como FNAF pero no lo jugaba por cuenta propia porque bueno FNAF me daba miedo pero me gustaba (si era bien pussy) solo por ser muy inocente voy a pensar que los que dicen eso son niños de 10 a 15 años, porque bueno son los mas propensos a eso, ya sabes que ahora internet esta lleno de niños (algo muy problemático a largo plazo)

Por cierto...
como todas las comunidades se han infestado de turistas
175289 - soybooru.com - 'p blue_archive blue_archive_fans_will_never_be_white child_pornograph...png

Se que el termino turista esta bien usado aqui, pero siempre que veo a alguien diciéndolo se me viene esto a la cabeza

Yo jamas entendi el criterio de la wikipedia en ingles (en español el problema son los artículos incompletos) de catalogar que persona o acontecimiento es relevante para ser enciclopedico o no. Chris Chan cumple con todos los parámetros para tener un articulo pero simplemente prefieren hacer artículos a cosas banales como los italian brainrots o las frutinovelas. Y eso no creo que sean más enciclopedicos que el propio Chris.

Por ejemplo el articulo de Kiwi Farms y Encyclopedia Dramatica que hay en la wikipedia anglo omite cualquier mención a Chris o minimo su obra.
Creo que es porque como en el lado estadounidense de Wikipedia hay mucho tranny como moderador no quieren hacer quedar mal a la comunidad transgénero ya que Chris ahora es Christine y ya es sabido por todos el abuso sexual que cometió en contra de su madre con demencia.

Para que se entienda mejor, los moderadores de Wikipedia son trannys y si hasta la fecha no existe un artículo de Chris-Chan en Wikipedia es porque ellos así no lo quieren. Parece que ahora que Christine es una hermosa y lida mujer transgénero los de Wikipedia miran a otro lado.
No quiero ser el abogado del diablo pero supongo que no lo agregan por ser solamente una "estrella" en el internet, los otros ejemplos son mas comunes y no tan de nicho, porque vamos si le crean una pagina a Doomentio ¿a quien carajos va a ser dirigido? ¿a los fans del Jerry? ¿a los fracasados del Doomposting?

Aunque lo que dijo @chocolatebargalileo es interesante hablar, realmente Wikipedia ha tenido polémicas de ese estilo (aunque creo que solo en la versión gringa porque los gringos son mas estúpidos con estos temas) tanto así que esa fue la razón de la existencia de Grokipedia aunque es mil veces peor y mas sabiendo que depende si o si de la Wikipedia normal y de post de libercucks y commies en Xitter jijo

También tienen un artículo a Michelo por alguna clase de motivo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Michelo
En este caso tiene sentido sabiendo que durante el ultimo tiempo fue cara visible de la propaganda Madurista, y bueno supongo que en alguna pagina donde hablan de política Venezolana alguna que otra mención tendrá Michelo (aunque la verdad no lo he revisado solo estoy adivinando aclaro)
 
Creo que es porque como en el lado estadounidense de Wikipedia hay mucho tranny como moderador no quieren hacer quedar mal a la comunidad transgénero ya que Chris ahora es Christine y ya es sabido por todos el abuso sexual que cometió en contra de su madre con demencia.

Para que se entienda mejor, los moderadores de Wikipedia son trannys y si hasta la fecha no existe un artículo de Chris-Chan en Wikipedia es porque ellos así no lo quieren. Parece que ahora que Christine es una hermosa y lida mujer transgénero los de Wikipedia miran a otro lado.
Creí que era conocimiento común, pero el artículo de Wikipedia de CWC fue "salado" porque los weens hacían multicuenta tras multicuenta para intentar crearlo en la época de su pelea contra la Encyclopedia Dramatica. Al final los jannies se cansaron de banearlos y prohibieron que ese artículo existiera por completo (o lo "salaron").

CWC intentó crearse un artículo en su página de usuario de Wikipedia (básicamente su perfil) pero como no contribuía absolutamente nada y usar la página de usuario como blog personal está prohibido, lo acabaron baneando.

Al día de hoy, está prohibido mencionar a CWC de nombre en wikipedia. Y sigue el debate si es lo suficiente relevante para merecer un artículo.

 
Creí que era conocimiento común, pero el artículo de Wikipedia de CWC fue "salado" porque los weens hacían multicuenta tras multicuenta para intentar crearlo en la época de su pelea contra la Encyclopedia Dramatica. Al final los jannies se cansaron de banearlos y prohibieron que ese artículo existiera por completo (o lo "salaron").

CWC intentó crearse un artículo en su página de usuario de Wikipedia (básicamente su perfil) pero como no contribuía absolutamente nada y usar la página de usuario como blog personal está prohibido, lo acabaron baneando.

Al día de hoy, está prohibido mencionar a CWC de nombre en wikipedia. Y sigue el debate si es lo suficiente relevante para merecer un artículo.
No jodas, incluso bloquearon la página de Ruckersville para que nadie mencione a Chris Chan.
¿Hay algún hilo acerca de la mafia transexual en internet?
 
¿Hay algún hilo acerca de la mafia transexual en internet?
Lo mas cercano a ello sería el hilo de The Tumblr Files


Edit:
Con lo de Chris metian la excusa de que no querian una página por los trolleos que recibiria, como si eso fuera algo raro para wikipedia, hay articulos que tienen guerras de edición desde que inicio el sitio algunos por activismo y otros por pura jodienda. Simplemente es una supresión deliberada porque se les canta y ya,

Lo que Wikipedia considera que cumple sus standares para ser considerado "notable" son totalmente arbitrarios e inconsistentes. Curiosamente, Doomentio no parece tener un articulo de wikipedia en español pero lo tiene en italiano por alguna razón.
Busqué acerca de ese artículo de Doomentio y me lleva a esto, que para rematar ni siquiera es el italiano estándar, es un idioma retorromance llamado ladino (no confundir con el judeoespañol).
 
Última edición:
Mientras tanto,

Ver archivo adjunto 9160213

ssstwitter.com_1781759962469.mp4

Ya tenemos bastante con los nuestros... ¿por qué vienen a romper tanto las pelotas? encima que no entiende 1 palabra en castellano y se hace el perseguido.

Todo parece indicar que es un vlogger británico (progrezurdo) con ganas de farmear contenido ragebait.

Ver archivo adjunto 9160224

Ver archivo adjunto 9160221

https://youtube.com/watch?v=o0ZWzIw2sto
https://youtube.com/watch?v=14qpWHRtUxA
Esta clase de noticias locales deberían ir mejor en un hilo de Argentina, ya se ha visto que el hilo de España, Mexico y Venezuela han funcionado sin problemas para hablar de eso, alguno de los Kiwis argentinos debería animarse a crear dicho hilo :).
 
Esta clase de noticias locales deberían ir mejor en un hilo de Argentina, ya se ha visto que el hilo de España, Mexico y Venezuela han funcionado sin problemas para hablar de eso, alguno de los Kiwis argentinos debería animarse a crear dicho hilo.
Hmm tal vez. Pasa que no es tan recurrente como para hacer un hilo de esos, gran parte de las veces estaría enterrado por poca actividad. Pero sería buena idea.
 
Atrás
Top Abajo