🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Busqué acerca de ese artículo de Doomentio y me lleva a esto, que para rematar ni siquiera es el italiano estándar, es un idioma retorromance llamado ladino (no confundir con el judeoespañol).
La conexión lingüística entre el español e italiano lleva a que algunas cosas se filtren para allá.
Tengo entendido que por ejemplo el Loquendo de GTA SA es una cosa en Italia.
 
Última edición:
Honestamente no se donde va esto...

RANDOMWARE VOLVIO

Screenshot_840.png

 
"Puedes ser fan de un juego sin jugarlo", y mayormente estoy viendo lloros de gente diciendo "Ay, a quien le importa si sólo me gusta ver gameplays dejen de hacer gatekeeping!"
La gran mayoría de esos son puros inútiles a los q puedo clasificar en 3 grupos:

1) son puros nenitos soya quienes no saben jugar nada que no sean las cagadas de toby fox, o juegos cozy como animal crossin y maincra; y por ende solo es larp larp and non-stop larp
2) son jodidos mentales que siguen viviendo con sus viejos que no pueden costearse una pc y sólo se limitan a sólo buscan proyectar sus fanstories de mierda, únicamente pq vieron un personaje con diseños bonitos.
3) weens patéticos quienes buscan llevarle la contraria contra los fans OG, tal cual juego gacha como Gayshit o Umamusume

Todo esto surgiendo porque tienen miedo a que los llamen possers o turistas, y eso que dos términos nacieron por gente muchísimo menos patéticos.
20260605_021830.jpg
 
predeciblemente la mayoria de personas que ahora de la nada lo andan "perdonando" o apoyando son gente que en su mayoria eran doomposters y kentards sin cerebro que en 2021 y 2022 le tiraban mierda a randomware y lo ponian como lo peor porque sus amos virtuales lo decian

un movimiento bastante oportunista de parte de ivan, bien sabe que todos sus viejos "enemigos" ahora estan funados y perdieron el favor de la comunidad

¿se viene otra mega funa a mordo y demas como en los años pasados? no creo, es probable que intente arremeter mas contra el furro de fzst por ser el unico que aun sigue activo de los "funadores" de randomware
1781850118547.png
1781850643848.png
1781850683594.png
Para el que no sepa o no se tomó la molestia de ver (chads), me fijé y parece que anda borrando comentarios negativos. Ya que hay pocos comentarios y la gran mayoría son de apoyo o gente perdonándole.
Qué miseria che qué miseria
si, aqui admite que borra comentarios porque segun el lo "estan raideando" como en su ultimo video de mordo donde spamearon copypastes, cuando en este caso son cuestionamientos hacia el
1781850163015.png
 
Última edición:
Con el reciente suceso de la creepypasta pedorra con Soyjaks de Redbromer en el hilo de críticos, me di cuenta que seria buena idea hacer un Hilo de Creepypastas debido que hay interés en ese tema incluso podría ser un complemento al hilo del Loquendo
Es que en el op del hilo del Loquendo están las creepys pero nunca termine esa parte y dudo que lo haga ya que ya no hago hilos xd.
 
Con el reciente suceso de la creepypasta pedorra con Soyjaks de Redbromer en el hilo de críticos, me di cuenta que seria buena idea hacer un Hilo de Creepypastas debido que hay interés en ese tema incluso podría ser un complemento al hilo del Loquendo
Estaba pensando en un hilo de creepytubers y cosas así.
Pero solo ubico a Dross, caleon, tvnauta, bromer y undea2.
Y uno de ellos ya tiene su propio hilo
 
Estaba pensando en un hilo de creepytubers y cosas así.
Pero solo ubico a Dross, caleon, tvnauta, bromer y undea2.
Y uno de ellos ya tiene su propio hilo
Creepytubers hispanos hay varios a decir verdad, tienes a canales basura como Rankiro JD, su copia fea llamada Mister Adrian, el ladrón de contenido conocido Doc Tops, granjas de contenido como Tiktak Draw, Leon Picaron y Chupita (retirado de este contenido de creepypastas y miedo pero igual merece una mención). Otro igual que se dedica a las creepypastas es el halal de este sitio, DinkDummyRanger2009 que tiene gran contenido dedicado a las creepypasta.
 
Esos son los mismos imbéciles que creen que hacer fanfics o fanarts mierderas de un videojuego es darle un apoyo igual que comprarlo y los hace mejores que los que sí jugamos un juego. Al final es por esa mentalidad que los juegos para "la audiencia moderna" fracasan. Nadie, ni ellos mismos, los compran.

Y eso pasa en todos lados, también con negros que se creen fans de una serie o película cuando lo único que hacen es ver clips ultra-editados que suben a Tik-tok. Por eso creen que mierda como Padre de Familia es divertido, si no han visto tremendo relleno basura entre cada chiste bueno.
Eso calificaría en Fomo (Fear of Missing Out) la gente tiene miedo de no estar al día con las cosas populares y prefieren inventarse esas mamadas para decir larpear con el hecho que saben del tema cuando no saben nada. En lo personal yo cometía ese error cuando era pequeño y fingía que me gustaba cosas como FNAF pero no lo jugaba por cuenta propia porque bueno FNAF me daba miedo pero me gustaba (si era bien pussy) solo por ser muy inocente voy a pensar que los que dicen eso son niños de 10 a 15 años, porque bueno son los mas propensos a eso, ya sabes que ahora internet esta lleno de niños (algo muy problemático a largo plazo)
La gran mayoría de esos son puros inútiles a los q puedo clasificar en 3 grupos:

1) son puros nenitos soya quienes no saben jugar nada que no sean las cagadas de toby fox, o juegos cozy como animal crossin y maincra; y por ende solo es larp larp and non-stop larp
2) son jodidos mentales que siguen viviendo con sus viejos que no pueden costearse una pc y sólo se limitan a sólo buscan proyectar sus fanstories de mierda, únicamente pq vieron un personaje con diseños bonitos.
3) weens patéticos quienes buscan llevarle la contraria contra los fans OG, tal cual juego gacha como Gayshit o Umamusume

Todo esto surgiendo porque tienen miedo a que los llamen possers o turistas, y eso que dos términos nacieron por gente muchísimo menos patéticos.

x- opera.jpg

Este post lo resume bien, la cultura del FOMO, el fandom y las redes sociales cambiaron para mal la forma en que la gente gasta su tiempo en hobbies.
 
Ok volviendo al tema de los fandoms si jugar o no un juego te hace fan...

¿Que hay de Touhou? es una franquicia tan grande que esta diversificado en muchas ramas, no solo en géneros de videojuegos distintos si no también en medios multimedia como Musica, Mangas y Animaciones (Carajo ¿sabían que hay un juego de cartas con una wiki propia y competitivo?) tal vez estoy poniendo la mano al fuego pero estoy seguro que esa franquicia es el único lugar donde ese argumento pedorro funciona porque cada rama tiene su propia rama propia y creo que casi nunca conviven

No se que opinan estoy dispuesto a leer opiniones (eso si los amadores de fumos son larpers)
 
Ok volviendo al tema de los fandoms si jugar o no un juego te hace fan...

¿Que hay de Touhou? es una franquicia tan grande que esta diversificado en muchas ramas, no solo en géneros de videojuegos distintos si no también en medios multimedia como Musica, Mangas y Animaciones (Carajo ¿sabían que hay un juego de cartas con una wiki propia y competitivo?) tal vez estoy poniendo la mano al fuego pero estoy seguro que esa franquicia es el único lugar donde ese argumento pedorro funciona porque cada rama tiene su propia rama propia y creo que casi nunca conviven

No se que opinan estoy dispuesto a leer opiniones (eso si los amadores de fumos son larpers)
Lo hemos llegado hablar en el hilo de fandoms sobre eso más específicamente sobre un grupo de Facebook llamado "Grupo donde vivimos fingir en Gensokyo", incluso en la community watch existe un hilo solo para hablar de Touhou. Pero si, ellos si son la prueba viviente de "hago de todo menos jugar los juegos originales "
 
Ok volviendo al tema de los fandoms si jugar o no un juego te hace fan...

¿Que hay de Touhou? es una franquicia tan grande que esta diversificado en muchas ramas, no solo en géneros de videojuegos distintos si no también en medios multimedia como Musica, Mangas y Animaciones (Carajo ¿sabían que hay un juego de cartas con una wiki propia y competitivo?) tal vez estoy poniendo la mano al fuego pero estoy seguro que esa franquicia es el único lugar donde ese argumento pedorro funciona porque cada rama tiene su propia rama propia y creo que casi nunca conviven

No se que opinan estoy dispuesto a leer opiniones (eso si los amadores de fumos son larpers)
Estos es un buen punto, a mi me gusta mucho la rata idiota de 2hu, que resulta ni siquiera es de alli y es de otra cosa basada en uno de los personajes, decir que todos los fans de 2hu han jugado los juegos es absurdo, pero antes teniamos terminos para esta gente, que eran "secundarios", como los fans de persona 5 que solo han visto el anime o solo le gusta la musica, personalmente no esta mal ser secundario, por alguna razon a muchos les arde que se les recuerde.
Lo que personalmente no entiendo es como no se esfuerzan en experimentar el medio en primera persona, cuando era joven me hice fan de NGE y descarge todos los OST, lei todos lo mangas (hasta los que eran bien mierda) y hasta los juegos para consolas que ni tenia, pero muchos de los que se enojan por ser secundarios siempre buscan excusas, "es que soy pobre" "es que no tengo tiempo" "es que soy manco", si tanto te importa una mierda que transformas en parte de tu personalidad al menos esfuerzate para jugarlo, verlo o leerlo.

2hu es multimedia asi que respetaria mas un wey que dice que le gusta la musica y personajes pero no los juegos a otro que dice ser fan de TloU pero solo se vio un lets play y un ensayo de 5 horas en youtube.

Talvez estoy hablando puras estupideces pero esa es mi opinion
 
Atrás
Top Abajo