La gran mayoría de esos son puros inútiles a los q puedo clasificar en 3 grupos:
1) son puros nenitos soya quienes no saben jugar nada que no sean las cagadas de toby fox, o juegos cozy como animal crossin y maincra; y por ende solo es larp larp and non-stop larp
2) son jodidos mentales que siguen viviendo con sus viejos que no pueden costearse una pc y sólo se limitan a sólo buscan proyectar sus fanstories de mierda, únicamente pq vieron un personaje con diseños bonitos.
3) weens patéticos quienes buscan llevarle la contraria contra los fans OG, tal cual juego gacha como Gayshit o Umamusume
Todo esto surgiendo porque tienen miedo a que los llamen possers o turistas, y eso que dos términos nacieron por gente muchísimo menos patéticos.