Me di cuenta recién viendo un stream de MikeyNohMore que existe otra categoría que podría ser aún subjetivamente peor.La gran mayoría de esos son puros inútiles a los q puedo clasificar en 3 grupos:
1) son puros nenitos soya quienes no saben jugar nada que no sean las cagadas de toby fox, o juegos cozy como animal crossin y maincra; y por ende solo es larp larp and non-stop larp
2) son jodidos mentales que siguen viviendo con sus viejos que no pueden costearse una pc y sólo se limitan a sólo buscan proyectar sus fanstories de mierda, únicamente pq vieron un personaje con diseños bonitos.
3) weens patéticos quienes buscan llevarle la contraria contra los fans OG, tal cual juego gacha como Gayshit o Umamusume
4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.
A diferencia de los otros grupos, podría decirse que este es un secreto a voces en lo influyente que es y los efectos que tiene. Como bloque son super rentables o hunden tu IP. Incluso en ciertos círculos apuntar que existen o que son algo no positivo te puede joder tu reputación.