🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
La gran mayoría de esos son puros inútiles a los q puedo clasificar en 3 grupos:

1) son puros nenitos soya quienes no saben jugar nada que no sean las cagadas de toby fox, o juegos cozy como animal crossin y maincra; y por ende solo es larp larp and non-stop larp
2) son jodidos mentales que siguen viviendo con sus viejos que no pueden costearse una pc y sólo se limitan a sólo buscan proyectar sus fanstories de mierda, únicamente pq vieron un personaje con diseños bonitos.
3) weens patéticos quienes buscan llevarle la contraria contra los fans OG, tal cual juego gacha como Gayshit o Umamusume
Me di cuenta recién viendo un stream de MikeyNohMore que existe otra categoría que podría ser aún subjetivamente peor.

4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.

A diferencia de los otros grupos, podría decirse que este es un secreto a voces en lo influyente que es y los efectos que tiene. Como bloque son super rentables o hunden tu IP. Incluso en ciertos círculos apuntar que existen o que son algo no positivo te puede joder tu reputación.
 
Me di cuenta recién viendo un stream de MikeyNohMore que existe otra categoría que podría ser aún subjetivamente peor.

4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.

A diferencia de los otros grupos, podría decirse que este es un secreto a voces en lo influyente que es y los efectos que tiene. Como bloque son super rentables o hunden tu IP. Incluso en ciertos círculos apuntar que existen o que son algo no positivo te puede joder tu reputación.
Es mas un fenómeno que un fandom.
Para empezar, los troons son eso desde siempre, es eso o que son de esos maricas neopuritanos que solicitan entre líneas censurar el erotismo.
Así pasó cuando se lanzó gameoverse.
 
4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.
Acabas de describir el publico objetivo de los juegos gachas
 
Bueno negros al parecer ya se puede acceder al sitio desde:
https://kiwifarms.pa/
Las reacciones no parecen estar bien traducidas al poner el idioma en Español. Quiero recomendar el cambio en el hilo de recomendaciones, pero primero quiero saber si ustedes están de acuerdo o si sugerirían algún cambio.

1621099685119.jpg Me Gusta.
1765474627825.jpg No Me Gusta.
1621097064766.jpg De Acuerdo.
1621097774782.jpg En Desacuerdo.
1621097118176.jpg Autista.
1621098440241.jpg ¿Triste, Sentimental, Emotivo?
1621101075382.jpg Ganador.
1621099242789.jpg Informativo.
1621099739897.jpg Lunatico.
:optimistic:Optimista.
1621100860503.jpg Dudoso.
1764583699200.jpg Jaja.
1764583019925.jpg Contenido Cristiano.
1764583238755.jpg Contenido Indio.
1764583530023.jpg Contenido Judio.
1765474637797.jpg Contenido Islamico.
1621097410546.jpg Pervertido.
1621097222892.jpg ¡SALUD!
1639531039533.jpg ¿Obsesion Politica?
1621099899828.jpg ¿Enojado Con El Internet?
1621099076557.jpg Horrible.
1621099581723.jpg Tarde.
1764583179066.jpg ¡Buen Meme!
1621100386477.jpg Siempre Fiel.
1621100608542.jpg Demasiada Informacion.
1765474619394.jpg Estupido.
1765052034461.jpg ¿A Null Le Encanta, Null Lo Aprecia?

Feels, Political Sperging, MATI y Null's Love son los principales que creo que necesitan recomendaciones.
 
Última edición:
Porque null eligió el departamento rebelde de Colombia?
No ya enserio, porque en Panamá específicamente? Se que no joden tanto por impuestos allá, pero me imagino que es por algo más.
Paraíso fiscal resumidamente. Es por eso que esta alla.
 
Hace falta un "Me entristece" ya que el corazón puede ser muy interpretativo.
Dios te juro que lo había pensando, incluso pensaba comentarlo en el perfil de Null

Pero ahora que lo mencionas no pensé que usaban el corazón para eso específicamente, pensé que lo usaban para demostrar cariño o como un reemplazo del like

Si hablamos de escoger el icono para un "Me Entristece" yo propongo este: (:_(
 
Este debería ser "Me divierte"
¿No sería mejor un simple "Divertido"?

Tiene mas sentido "Lunatico" sabiendo que el icono es una luna
Sí, eso tiene más lógica.

Hace falta un "Me entristece" ya que el corazón puede ser muy interpretativo.
Hay un hilo que explica las reacciones, Esta es la descripción del corazón:

A reference to the "feels" meme, which is used to describe strong emotion such as happiness, sadness, or calmness. In general, this is used for posts which are sentimental, endearing, or simply expresses a feeling the user relates to. The easiest way to entice others to give this rating is to post pictures of cute animals.

Yo diría que el corazón cumple la función de "Me Entristece". Es como un "catch-all" que varía según el contexto del post.
 
Atrás
Top Abajo