Eso son las consecuencias de ser popular se llena de gente rara y gente no deseable, en estos casos solo puedes Ignorarlo y ser feliz o amargarte la vida
Claro. La verdad ya ni pienso en esas cosas. El cine, la TV, el internet y los juegos actuales son mierda, ¿y que? Mucho de mi entretenimiento actual son hobbies donde hago cosas que no requieren una pantalla, y si quiero jugar o ver algo, hay muchas películas, juegos y series viejas que no he tocado...
Honestamente ni vale la pena enojarse y mucho menos pelearse por ese tipo de cosas. Si hay gente hipotética a la que de verdad le gustan (que lo dudo viendo los números xd), pues es su problema. Al final uno nunca va a convencer a una mosca que deje de comer mierda y tampoco está obligado a comerla.
Los trannies son solo una digivolución mas del incel chud. El estereotipo de antes del gay peluquero con pluma ya es cada vez mas minoria, lo que quedan son puros incel transmaxxers que usan Linux.
Recuerdo haber leído un artículo donde se hacía una tipología de los trannys. Básicamente se pueden dividir en dos grupos:
1. Los hombres homosexuales que transicionan por razones sociales: Para evitar los prejuicios, atraer hombres más masculinos, etcetera. Buscan vivir completamente como mujeres.
2. Los hombres que sienten atracción sexual por
la idea de ser mujeres. Los autoginéfilos, menores groomeados y en general degenerados sexuales que ven el transicionar como nada más que un fetiche. Esos son, para sorpresa de nadie, la enorme mayoría de trannys que existen hoy en día. Quieren volverse la novia que jamás van a tener.
Es interesante. Tengo que buscarlo de nuevo, porque tiene muchos otros datos sobre las narrativas LGBT que han saboteado a su propio movimiento (Como el mito de que es culpa de Ronald Reagan y su lenta respuesta a la epidemia que tantos gay murieran de SIDA. Eso es falso. Los gays protestaron en las calles cuando se intentó detener el contagio de la enfermedad porque al parecer valoraban más su derecho al sexo anal anónimo que sus propias vidas...)
Quiero usar Linux.....
Es que no es mi culpa que Microsoft sea tan cagada.
Pues, Linux es el kernel. Hay muchos sistemas operativos que usan el kernel de Linux. Todo depende de la distribución de Linux que uses. Para dar un resumen básico de las más populares (o que yo he usado):
Ubuntu: Goyim cattle.
Mint: Normie.
Pop! Os: Reddit chungus Rick & Morty.
Nix: Turboautismo concentrado.
Alpine: Paranoico esquizofrénico.
Manjaro: Daño cerebral agudo.
Debian: Gordo friki.
Whonix: El webón que me da honesto miedo.
Tails: El webón que me da honesto asco.
SteamOS: Bendecido por Gaben mismo.
Fedora: Soyjak y tranny.
Arch: Tranny y soyjak.
CentOS: Tranny, judío y soyjak.
Red Hat: Tranny, soyjak y judío.
Red Star: 한없이 부강하는 이 조선 길이 빛내세
Kali: Tryhard marrón y heterosexual.
Parrot: Tryhard ario y homosexual.
Slackware: ¿Qué es un mero hombre para un rey?
Gentoo: ¿Qué es un mero rey para un dios?
Hannah Montana Linux: ¿Qué es un mero dios si no le tienes temor?
Recomiendo empezar con Linux Mint, ya que está diseñado para ser parecido a Windows. Si uno quiere jugar, pues SteamOS ya es al parecer mejor para PC gaming que el propio Windows 11. La meta debe ser en un futuro poder instalar Gentoo en tu PC sin suicidarse ni quemar accidentalmente la casa (importante). Pero efectivamente, Microsoft es cagada.
Me he preguntado si Hispanoamerica tiene incels destacables, ya que solo ubico a Oveja y Espartaco 18 (aunque dudo que este aquí ya que se cogió a una escort), de incels que cometieron asesinatos tenemos la copia burda de Elliot Rodger, Lex Ashton pero del resto no tengo idea.
No individuos tal cual, pero está el grupo de mierda ese de los curincels, no? Seguro que por ahí y en grupos parecidos deben haber incels con más influencia que otros.
Aunque si en hispanoamérica hay alguien que se autoidentifique como incel yo supongo que están mucho más activos del lado anglo de internet, considerando que la discusión está más de ese lado. Aquí los virgos resentidos se hacen redpilleros antes que incels (que serían blackpilleros)