Yo mira al Sergio AD, y por rebote a Woshingo, durante los tiempos que el papeles cagados era soportable, me servían para ver algo que ver en lo que el Roberto tan malo como el Roberto malo preparaba un nuevo video de Fofo, y la neta... estaban de hueva sus videos.
La neta no sé cómo este wey juntó tantos seguidores, el Sergio es como Cell, algo que pones un par de minutos cuando de verdad no encuentras nada más que ver.
Lo único que le reconozco al Sergio, es que de esos tres chiflados, cuando explotaron las bombas de Maau y Espartaco, fue el único que mantuvo la cabeza fría y salió a recibir los putazos, mientras el Roberto insultaba a su audiencia y el Woshingo sacaba su vena clasista.