🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Se podría considerar que SergioAD ya es un A-Log de Andrés Navy? Digo hasta el propio Andrés Navy ya comentó en uno de sus videos porque hasta él sabe que es uno de los youtubers que más videos le ha dedicado.
https://youtube.com/watch?v=layMfLgppls
Hace rato que no miro el contenido de este mierdas. Hubo un tiempo que me gustaba pero lo dejé de ver, y al encontrarlo de nuevo creo que tenía pocas vistas. Lo peor es que recuerdo solía tardarse unos varios minutos publicitando cosas (páginas me parece).
 
Yo mira al Sergio AD, y por rebote a Woshingo, durante los tiempos que el papeles cagados era soportable, me servían para ver algo que ver en lo que el Roberto tan malo como el Roberto malo preparaba un nuevo video de Fofo, y la neta... estaban de hueva sus videos.

La neta no sé cómo este wey juntó tantos seguidores, el Sergio es como Cell, algo que pones un par de minutos cuando de verdad no encuentras nada más que ver.

Lo único que le reconozco al Sergio, es que de esos tres chiflados, cuando explotaron las bombas de Maau y Espartaco, fue el único que mantuvo la cabeza fría y salió a recibir los putazos, mientras el Roberto insultaba a su audiencia y el Woshingo sacaba su vena clasista.
 
En mi experiencia, son los trans quiénes no se dejan querer. (Aún no los perdonó por lo que le hicieron a la fundación scp)
No olvidemos cuando en la comunidad de los backrooms aparte de meter sus niveles de mierda con salas con WiFi o entidades que son servidumbre mal pagada, había entidades malvadas que apoyaban los derechos trans y las minorias.
 
Última edición:
Siento que lo de la Fundación SCP es un tonteria
Matamos bebés, niños, adultos, ancianos, embarazadas, discapacitados, negros, blancos, asiáticos, pueblos indígenas, americanos, europeos, perros, gatos, pero no trans wey ya que la transfobia es mala wey los defendemos wey
 
Lo de SCP yo viví como se transformaba:
Comenzó en /x/ de 4chan a modo de creppypasta, y luego pasaron a su página actual.

Eso de andar apoyando troons y minorías empezó poco a poco cuando se popularizo el SCP en las redes sociales y luego allí se puso mainstream. Algunos autistas que no toleraron el andar meter cosas reales en SCP, fundaron RCP, que es SCP pero mas olvidable
 
En mi experiencia, son los trans quiénes no se dejan querer. (Aún no los perdonó por lo que le hicieron a la fundación scp)
Siento que lo de la Fundación SCP es un tonteria
Lo de SCP yo viví como se transformaba:
Comenzó en /x/ de 4chan a modo de creppypasta, y luego pasaron a su página actual.

Eso de andar apoyando troons y minorías empezó poco a poco cuando se popularizo el SCP en las redes sociales y luego allí se puso mainstream. Algunos autistas que no toleraron el andar meter cosas reales en SCP, fundaron RCP, que es SCP pero mas olvidable
Ahora que mencionan sobre la fundación SCP, es muy gracioso que tantas personas y cosas que tal cual salieron de 4chan se volvieron tan insufriblemente normie y pro-tranny. Hasta recuerdo que muchos artistas de ahí se hacían sus blogs en Dumblr de todos los lugares...

Sería terrible que a tantos de esos artistas pro-tranny se les descubra que hacían shitposts en /b/ y decían "faggot" y "nigger"...

Pero eso sólo refuerza la conexión innegable que hay entre ser autista y ser tranny.
 
Ahora que mencionan sobre la fundación SCP, es muy gracioso que tantas personas y cosas que tal cual salieron de 4chan se volvieron tan insufriblemente normie y pro-tranny. Hasta recuerdo que muchos artistas de ahí se hacían sus blogs en Dumblr de todos los lugares...

Sería terrible que a tantos de esos artistas pro-tranny se les descubra que hacían shitposts en /b/ y decían "faggot" y "nigger"...

Pero eso sólo refuerza la conexión innegable que hay entre ser autista y ser tranny.
Eso son las consecuencias de ser popular se llena de gente rara y gente no deseable, en estos casos solo puedes Ignorarlo y ser feliz o amargarte la vida
 
No olvidemos cuando en la comunidad de los backrooms aparte de meter sus niveles de mierda con salas con WiFi o entidades que son servidumbre mal pagada, había entidades malvadas que apoyaban los derechos trans y las minorias.
Me recordó a cuando en la serie fea de Chucky, el malvado asesino que no tuvo piedad en joderle la infancia a un niño en sus primeras películas, resultó que apoyaba a la comunidad LGBT.
Lo de SCP yo viví como se transformaba:
Comenzó en /x/ de 4chan a modo de creppypasta, y luego pasaron a su página actual.

Eso de andar apoyando troons y minorías empezó poco a poco cuando se popularizo el SCP en las redes sociales y luego allí se puso mainstream. Algunos autistas que no toleraron el andar meter cosas reales en SCP, fundaron RCP, que es SCP pero mas olvidable
Y luego resulta que los canales animados eran el verdadero diablo que debía ser destruido para salvar la integridad de una página llena de troons.
Ahora que mencionan sobre la fundación SCP, es muy gracioso que tantas personas y cosas que tal cual salieron de 4chan se volvieron tan insufriblemente normie y pro-tranny. Hasta recuerdo que muchos artistas de ahí se hacían sus blogs en Dumblr de todos los lugares...

Sería terrible que a tantos de esos artistas pro-tranny se les descubra que hacían shitposts en /b/ y decían "faggot" y "nigger"...

Pero eso sólo refuerza la conexión innegable que hay entre ser autista y ser tranny.
Se debería hacer una lista de cuántas cosas arruinaron los wholsome y lgbt (especialmente los trannys) cuando llegaron a esas comunidades.
 
Pero eso sólo refuerza la conexión innegable que hay entre ser autista y ser tranny.
Los trannies son solo una digivolución mas del incel chud. El estereotipo de antes del gay peluquero con pluma ya es cada vez mas minoria, lo que quedan son puros incel transmaxxers que usan Linux.
 
Los trannies son solo una digivolución mas del incel chud. El estereotipo de antes del gay peluquero con pluma ya es cada vez mas minoria, lo que quedan son puros incel transmaxxers que usan Linux.
Quiero usar Linux.....
Es que no es mi culpa que Microsoft sea tan cagada.
 
Ahora que mencionas esa parte ¿Que significa incel? es una duda que tengo desde hace unos meses desde que me di cuenta que realmente no es solo un hombre que odia a las mujeres si no algo mas amplio
a modo general es un virgo que quiere coger pero no puede pero mas especificamente es alguien que participa en una subcultura de internet.

Aunque hoy día es un termino cargado, como fascista, se lanza por cualquier cosa pero yo no lo digo a modo meme (decirle incel a algo que me cae mal) , muchos trannies son autistas y vienen directo de comunidades incel y de auto-identificarse como tal

1781400041502.png

1781400077073.png
1781400356572.png
 
Atrás
Top Abajo