🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ya vi el video de tipito, y me hace sentido lo que dijo, en resumen: Michelo logró regresar a Salta (Argentina), está en una clínica de ahí, la clínica Lourdes, y si bien es probable que esté ahí por una cuestión médica, también es posible que todo el tema de que había sido golpeado y que tiene orden de extradición, solo sea un circo para continuar con su narrativa de héroe del pueblo que lucha contra los Judas en Venezuela.

No había notado el detalle: súper conveniente que Michelo dejó su pasaporte y DNI en la mesita para que se vieran en la toma, PERO convenientemente también tapado el DNI para que no se vieran los datos personales de Michelo, solo su foto.
 
Ya vi el video de tipito, y me hace sentido lo que dijo, en resumen: Michelo logró regresar a Salta (Argentina), está en una clínica de ahí, la clínica Lourdes, y si bien es probable que esté ahí por una cuestión médica, también es posible que todo el tema de que había sido golpeado y que tiene orden de extradición, solo sea un circo para continuar con su narrativa de héroe del pueblo que lucha contra los Judas en Venezuela.

No había notado el detalle: súper conveniente que Michelo dejó su pasaporte y DNI en la mesita para que se vieran en la toma, PERO convenientemente también tapado el DNI para que no se vieran los datos personales de Michelo, solo su foto.
Me encantó el autismo de Tipito. Eso de desmenuzar la escena por cada detalle que aparece en el vídeo y relacionarlo con la clínica Lourdes a través de un artículo borrado es la clase de tenacidad uno quiere del sistema de justicia.
 
El groomer de Creepy Nightmare salio a dar su defensa y su punto de vista del tema
https://youtube.com/watch?v=rD_EvzhKjlc
Lo mejor que puede hacer este tipo es aplicar la de Fistroman, que salga del Internet y que se tome su tiempo fuera de todo si realmente se siente arrepentido.
Al menos pudo dar su parte y no se victimizó en todo el vídeo, pero el daño ya ha sido hecho.

Qué estúpido.
 
¿Y de qué viviría? Es un youtuber, obviamente no sabe agarrar la pala.
Y venezolano, es literalmente su único sustento si no mal recuerdo de su sección de preguntas y respuestas. Tal vez sueno insensible aquí pero créanme que como alguien que veía sus videos el mismo hacia notar que su estilo de vida era terrible

Genuinamente no se que carajos planea hacer ahora
 
El groomer de Creepy Nightmare salio a dar su defensa y su punto de vista del tema
es curioso como es que siempre que salen casos asi, al ver el pasado, terminamos dando con el mismo origen.
"bromas" con tematica lolicon, incesto, adicción al porno en resumidas cuentas
se pone peor al ver que este tipo a sus 18 años ya le hablaba a una menor.

tengo la teoria (pura esquizofrenia creo) que era de esos otakus que creian que la vida era como el anime y podia hacer lo que quiera (ya que el anime normalizaba ese tipo de relaciones) y esto podria ser posible sabiendo que hacia mucho humor lolicon con flaky, ojo, esto lo digo basandome en el humor que manejaba en sus inicios y que (SEGUN ÉL) no era alguien de muchos amigos (comun entre los otakus de esa epoca) y que encima en el video dice que no sabia hasta hace poco que le habia arruinado la vida a flaky
si lo pensamos asi, podriamos teorizar (por no decir afirmar) que no la veia como una humana en primer lugar.... ademas de que evade temas como que tenia un amigo que resulto ser un groomer
 
Aparentemente ante el fiasco que fue el montaje de que estaba en hospital que nadie se creyó y Tipito enojado desmontó fácilmente, Michelo decidió salir a hacer control de daños para desviar la atención en su canal de Facebook:


Pongo el link de su página de FB, porque me da flojera poner cada uno de los videos.

En cuatro videos no dice casi nada interesante. Sigue diciendo sus autisteadas de siempre desde que Delcy le cortó la financiación: Que el gobierno de Venezuela está lleno de Judas y que lo traicionaron.

No explica porque se desapareció, no dice nada del video del hospital, no dice porque se supone que está golpeado... lo único interesante que dice en cuatro videos, es que también ya se rompió la amistad con el Flema e insinúa que fue Flema quien soltó el rumor de que se había ido a España, como algunos chavistas llegaron a afirmar.

Mi opinión es que como se le cebó el plan de hacerse la víctima del regimen porque Tipito le desmontó el video, tuvo que salir a tirar una bomba de humo, para que se hable de su regreso y no de que a lo mejor sí se regresó a Argentina.
 
CHUPENME BIEN LA PIJA FERROBOBIS DE MIERDA
En serio que me ando tardando con lo de hilo del lobo pero carajo, entre que todavía no arreglé el problema que tengo con la compu (es una estupidez, pero como ni la ando usando no hago nada al respecto) y que al propio Ivancito no le andan sacando nada de provecho no avancé nada.

Bueno, al menos la otra vez puso fotos de cuando era joven. Y no entiendo por qué a sabiendas de que le joden va y pone una foto con su padre ya fallecido. Ta piducho eze pibe
 
Aparentemente ante el fiasco que fue el montaje de que estaba en hospital que nadie se creyó y Tipito enojado desmontó fácilmente, Michelo decidió salir a hacer control de daños para desviar la atención en su canal de Facebook:


Pongo el link de su página de FB, porque me da flojera poner cada uno de los videos.

En cuatro videos no dice casi nada interesante. Sigue diciendo sus autisteadas de siempre desde que Delcy le cortó la financiación: Que el gobierno de Venezuela está lleno de Judas y que lo traicionaron.

No explica porque se desapareció, no dice nada del video del hospital, no dice porque se supone que está golpeado... lo único interesante que dice en cuatro videos, es que también ya se rompió la amistad con el Flema e insinúa que fue Flema quien soltó el rumor de que se había ido a España, como algunos chavistas llegaron a afirmar.

Mi opinión es que como se le cebó el plan de hacerse la víctima del regimen porque Tipito le desmontó el video, tuvo que salir a tirar una bomba de humo, para que se hable de su regreso y no de que a lo mejor sí se regresó a Argentina.
Archivos:

1779682097606.png



1779682268362.png



1779682582230.png



1779682962685.png



1779683557560.png



1779683792617.png



Niveles de schizo que creíamos imposibles. Me parte al medio el drama con Javi Flama, "el Judas". :story:
 
Última edición:
Y venezolano, es literalmente su único sustento si no mal recuerdo de su sección de preguntas y respuestas. Tal vez sueno insensible aquí pero créanme que como alguien que veía sus videos el mismo hacia notar que su estilo de vida era terrible

Genuinamente no se que carajos planea hacer ahora

Lo que hace que lo vea todavía más como un pendejo. Si tu sustento es ser youtuber, en un país donde de por sí está cabrón, uno esperaría que cuidaras un poco más tu "chamba".

Niveles de schizo que creíamos imposibles. Me parte al medio el drama con Javi Flama, "el Judas". :story:

Antes que nada, gracias por ponerlo en el archive.

Después, se me hace curioso el hecho de que Flama sigue fiel al regimen. O sea, claramente a Flama le siguen pagando, ¿por qué a Michelo ya no le pagaron? Era obvio que durante los primeros meses sí le seguían dando dinero, porque apoyaba a Delcy, ya cuando la empezó a atacar obviamente le cortaron la entrada de dinero. ¿Por qué Flama sigue en nómina y Michelo no? No creo hubiera una especie de recorte de personal, porque si eso hubiera sido, se hubieran quedado con Michelo que con Flama, que Michelo es más conocido. Tampoco creo que a Michelo de repente le creciera una consciencia y quiso ser coherente con su mensaje pro Maduro de todo 2025.
 
Lo que hace que lo vea todavía más como un pendejo. Si tu sustento es ser youtuber, en un país donde de por sí está cabrón, uno esperaría que cuidaras un poco más tu "chamba".
Para ser justos eso es algo que paso hace años y según el nisiquiera sabia lo que hacia

Aclaro que no lo defiendo, ya se notaba que era un rarito, pero le doy el beneficio de la duda, al menos que salga mas información de lo que hay ahora no esta al nivel de alguien como no se el Maau, en estos casos solo queda ver que hace ahora para ver que veredicto le damos
 
Recuerdo que alguien habia sugerido hacerle un Community watch a la comunidad de ROBLOX hace unos meses. Ahora expusieron a otro youtuber de ROBLOX de groomer a un tal Flexer97 y que lo más relevante que ha echo fue juntarse con RODNY ROBLOX.
Este tipo antes hacía contenido subido de tono en ROBLOX así que ya daba pista de potencial pederasta.
 
Atrás
Top Abajo