Trollencio
kiwifarms.net
- Registrado
- 26 de Mar, 2025
Ya vi el video de tipito, y me hace sentido lo que dijo, en resumen: Michelo logró regresar a Salta (Argentina), está en una clínica de ahí, la clínica Lourdes, y si bien es probable que esté ahí por una cuestión médica, también es posible que todo el tema de que había sido golpeado y que tiene orden de extradición, solo sea un circo para continuar con su narrativa de héroe del pueblo que lucha contra los Judas en Venezuela.
No había notado el detalle: súper conveniente que Michelo dejó su pasaporte y DNI en la mesita para que se vieran en la toma, PERO convenientemente también tapado el DNI para que no se vieran los datos personales de Michelo, solo su foto.
No había notado el detalle: súper conveniente que Michelo dejó su pasaporte y DNI en la mesita para que se vieran en la toma, PERO convenientemente también tapado el DNI para que no se vieran los datos personales de Michelo, solo su foto.