El único que no entra en esa definición es Ibai, ya que es un empresario hiper capitalista votante del PP y dueño de muchos negocios. Me pregunto cómo Ibai es amigo de ellos tres siendo que va en contra de los principios de esos tres.
No se porque Irónicamente es muy tolerante, esperemos que los amigos no quieran hecharle en bolas de que es Capitalista o es que los 3 gordos esos no son tan estúpidos de morder la mano que les da de tragar (posiblemente Ibai los mantenga)
Llego retarde pero quiero aportar a algunos bardos:
El meme de que todos odian al Llon (excepto Cris) por política está prácticamente confirmado. No queda nadie de los días de Poptagóno que aguante al Llon y se las arregló para ser el único con una carrera, salió en la tele varias veces y la puso.
Chucho "Barrio Pesado" Calderas en su vídeo sobre la campaña de TV Azteca "Vive Sin Drogas" admitió que fue a una escuela privada.
México al paso que vamos se está convirtiendo en Canadá 2 más que Cuba 2.
Y luego el Manchild del chucho se queja de que hora de aventura regreso como "Triste y preocupante"
Pasaban la cagada de Teen Titans Go en un cuasi 24/7, el bob esponja de Cabron networt y luego creen que está serie es un "Espacio seguro para niños" cuando muchos de sus capitulos son mierdas bizarras de mal gusto.
Every fucking time
Sin la infraestructura quasi-primer mundista de las tierras del sirope de maple, tienes que tener en cuenta que Canada por buen tiempo tuvo la ventaja de que inglaterra los cargara en la espalda
México Canada 2? Eso es optimista porque solo comparten los problemas políticos, de ahí canada podría tener menos inseguridad a comparación de México y no veo a los canadienses huyendo Pal sur, además tanto los USA como Canada estuvieron bajo Inglaterra por lo que hubo ventaja de salir del imperio británico.
Yo creo que seríamos Venezuela 2 solo porque
Que feo se ve actualmente el Reviewer Random, ese pelo tiene pinta de esta sucio y la barba le queda fatal.
Ver archivo adjunto 9014271
Y luego se quejan de que no muestra la geta en sus videos de Youtube, enserio? Casi que se está quedando pelón.
Te faltó la obesidad aunque dicen que "Adelgazo" porque "mucha paja" se parece al creador de magiespadas solo que... Sin éxito y sin mucho pelo.
un amigo me hablo del tema este con la pirateria y le explique que a veces es simplemente mejor callarse y ya, la pirateria sobrevive porque uno no viene a putearle a la cara a la gente que te provee lo que pirateas, eso solo lleva a que busquen eliminar los medios en los cuales se piratean sus productos y todos pierden en el proceso, tambien es como rabieta de niño pendejo, cosa que te dice que edad mental tienen la mayoria involucrada, sin incluir que se ponian a decir "a japon es una mierda por X y Z" cuando vienen de paises latinoamericanos donde se ve lo mismo o peor, eso de tirar piedras en casa de vidrio y todo,. si es tan mierda simplemente no consuman sus cosas y ya, haganlo de culturas mejores

Tambien encuentro risible que le echen mierda a japon cuando casi un 70% de todo lo que les gusta proviene de allá, no me malinterpreten, no defiendo lamerle el culo a corporaciones pero entiendo el querer defender lo nacional, cuando un pendejo qlo mas marron que la caoba se pone prepotente porque ya no puede leer el ultimo capitulo de alguna mierda de peleas.
Creo que hay ciertos escenarios en los que la piratería podría ser "tolerada", como una forma de protesta porque no te gusta un producto, el trato que te da una compañía o si la compañía se niega a dar un producto por el que estamos dispuestos a pagar.
Osea la lógica podría pasar a ser que el ladrón se queje de que te robo poquito o lo que te robo "está de la chingada" hay que ser muy retrasado para contar que pirateas los animes, jueguitos y demás mierdas y aún así quejarte de que "no era tan buenos" bueno que se esperaban si les cuentan que el producto obtenido ilegalmente no era muy bueno, una cosa es el consumidor y otra es el cliente.
La piratería no debería ser una opción o un derecho, pero qué va, aquí en Latinoamérica siempre ha sido el único recurso al cual uno podía apelar durante varios años, puesto a que tampoco habían muchas localizaciones por aquí.
Hoy en día no diría que es igual y que el mercado es más abierto, pero aún así hay gente que se la debe rebuscar pirateando. Especialmente con el clima de hoy, con todo digital, fácilmente algo puede desaparecer digitalmente y una de las formas de obtener X producto es pirateando, en algunos casos.
Espero se entienda.
Also el Japo tiene razón - si eres pirata (ya sea por elección o porque es lo que te queda) está bien, pero tener que recalcarlo a cada momento es muy de retardado.
Y es que el Otaku promedio es un pobretón (así sin clasismo) o aún no le llegan los animes aquí, si en Latinoamérica es difícil encontrar y resguardar el doblaje de series sin que la empresa quiera hacerlas "Lost Media" nuevamente, por eso dependían directamente de canales como locomotion y no pasaban casi nada más que el kokun Z, la razón por la que Team Loco fracaso era porque era fácil piratear las series y aún así pasaban que en un servicio de streaming no podías ver el Anime que querías o estaba en Otro servicio de streaming o directamente no estaban o lo habían quitado recientemente.
Pero ser pirata no es algo que sea "Un logro" es como ser artista en cualquier red social o una mierda así, osea no alardes de esa mierda.
No voy a ahondar mas en ese tema ya que al final fue solo que Eri anda haciendo coping al ponja este por el comentario del otro japonés por la piratería, que por cierto tampoco es muy normal eso que dijo).
A lo que voy es que, se me hace curioso ese supuesto odio de parte de los zurdos a japón por exactamente ese mismo tema del hacerse los moralistas con sacar a relucir el tema eso y sacar el tipiquillo comentario de: "dos bombas no fueron suficientes". Y esto claramente solo provoca el efecto dominó con que el bando de los libervirgos los adoren (hecho el cual es obvio sabiendo que en su mayoría son putakus, incels y urgidos).
Huy que "mal" que Japón tenga esa postura "Capitalista" pero wey, ya es muy Típica la cara facistoide de los Chairos porque así reaccionan cuando algo les hace mal "2 bombas no fueron suficiente" y luego lazan de que "lolicon, acoso sexual, Racismo y blablabla" cuando tomando a un gordo comunista como Felipez