🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Llego retarde pero quiero aportar a algunos bardos:

El meme de que todos odian al Llon (excepto Cris) por política está prácticamente confirmado. No queda nadie de los días de Poptagóno que aguante al Llon y se las arregló para ser el único con una carrera, salió en la tele varias veces y la puso.

Chucho "Barrio Pesado" Calderas en su vídeo sobre la campaña de TV Azteca "Vive Sin Drogas" admitió que fue a una escuela privada.

México al paso que vamos se está convirtiendo en Canadá 2 más que Cuba 2.
 
Chucho "Barrio Pesado" Calderas en su vídeo sobre la campaña de TV Azteca "Vive Sin Drogas" admitió que fue a una escuela privada.
Every fucking time
México al paso que vamos se está convirtiendo en Canadá 2 más que Cuba 2.
Sin la infraestructura quasi-primer mundista de las tierras del sirope de maple, tienes que tener en cuenta que Canada por buen tiempo tuvo la ventaja de que inglaterra los cargara en la espalda
 
1000174562.jpg
Parece el gordo de central.
 
Podemos ver apreciar aquí como este grupo de treintaañeros comunistas de champaña intentant hacerse pasar por quirk chungus
El único que no entra en esa definición es Ibai, ya que es un empresario hiper capitalista votante del PP y dueño de muchos negocios. Me pregunto cómo Ibai es amigo de ellos tres siendo que va en contra de los principios de esos tres.
 
El único que no entra en esa definición es Ibai, ya que es un empresario hiper capitalista votante del PP y dueño de muchos negocios. Me pregunto cómo Ibai es amigo de ellos tres siendo que va en contra de los principios de esos tres.
No se porque Irónicamente es muy tolerante, esperemos que los amigos no quieran hecharle en bolas de que es Capitalista o es que los 3 gordos esos no son tan estúpidos de morder la mano que les da de tragar (posiblemente Ibai los mantenga)
Llego retarde pero quiero aportar a algunos bardos:

El meme de que todos odian al Llon (excepto Cris) por política está prácticamente confirmado. No queda nadie de los días de Poptagóno que aguante al Llon y se las arregló para ser el único con una carrera, salió en la tele varias veces y la puso.

Chucho "Barrio Pesado" Calderas en su vídeo sobre la campaña de TV Azteca "Vive Sin Drogas" admitió que fue a una escuela privada.

México al paso que vamos se está convirtiendo en Canadá 2 más que Cuba 2.
Y luego el Manchild del chucho se queja de que hora de aventura regreso como "Triste y preocupante"
Screenshot_2026_0520_174242.jpg

Pasaban la cagada de Teen Titans Go en un cuasi 24/7, el bob esponja de Cabron networt y luego creen que está serie es un "Espacio seguro para niños" cuando muchos de sus capitulos son mierdas bizarras de mal gusto.
Every fucking time

Sin la infraestructura quasi-primer mundista de las tierras del sirope de maple, tienes que tener en cuenta que Canada por buen tiempo tuvo la ventaja de que inglaterra los cargara en la espalda
México Canada 2? Eso es optimista porque solo comparten los problemas políticos, de ahí canada podría tener menos inseguridad a comparación de México y no veo a los canadienses huyendo Pal sur, además tanto los USA como Canada estuvieron bajo Inglaterra por lo que hubo ventaja de salir del imperio británico.

Yo creo que seríamos Venezuela 2 solo porque
Que feo se ve actualmente el Reviewer Random, ese pelo tiene pinta de esta sucio y la barba le queda fatal.
Ver archivo adjunto 9014271
Y luego se quejan de que no muestra la geta en sus videos de Youtube, enserio? Casi que se está quedando pelón.
Te faltó la obesidad aunque dicen que "Adelgazo" porque "mucha paja" se parece al creador de magiespadas solo que... Sin éxito y sin mucho pelo.

un amigo me hablo del tema este con la pirateria y le explique que a veces es simplemente mejor callarse y ya, la pirateria sobrevive porque uno no viene a putearle a la cara a la gente que te provee lo que pirateas, eso solo lleva a que busquen eliminar los medios en los cuales se piratean sus productos y todos pierden en el proceso, tambien es como rabieta de niño pendejo, cosa que te dice que edad mental tienen la mayoria involucrada, sin incluir que se ponian a decir "a japon es una mierda por X y Z" cuando vienen de paises latinoamericanos donde se ve lo mismo o peor, eso de tirar piedras en casa de vidrio y todo,. si es tan mierda simplemente no consuman sus cosas y ya, haganlo de culturas mejores ;)
Tambien encuentro risible que le echen mierda a japon cuando casi un 70% de todo lo que les gusta proviene de allá, no me malinterpreten, no defiendo lamerle el culo a corporaciones pero entiendo el querer defender lo nacional, cuando un pendejo qlo mas marron que la caoba se pone prepotente porque ya no puede leer el ultimo capitulo de alguna mierda de peleas.
Creo que hay ciertos escenarios en los que la piratería podría ser "tolerada", como una forma de protesta porque no te gusta un producto, el trato que te da una compañía o si la compañía se niega a dar un producto por el que estamos dispuestos a pagar.
Osea la lógica podría pasar a ser que el ladrón se queje de que te robo poquito o lo que te robo "está de la chingada" hay que ser muy retrasado para contar que pirateas los animes, jueguitos y demás mierdas y aún así quejarte de que "no era tan buenos" bueno que se esperaban si les cuentan que el producto obtenido ilegalmente no era muy bueno, una cosa es el consumidor y otra es el cliente.
La piratería no debería ser una opción o un derecho, pero qué va, aquí en Latinoamérica siempre ha sido el único recurso al cual uno podía apelar durante varios años, puesto a que tampoco habían muchas localizaciones por aquí.
Hoy en día no diría que es igual y que el mercado es más abierto, pero aún así hay gente que se la debe rebuscar pirateando. Especialmente con el clima de hoy, con todo digital, fácilmente algo puede desaparecer digitalmente y una de las formas de obtener X producto es pirateando, en algunos casos.
Espero se entienda.

Also el Japo tiene razón - si eres pirata (ya sea por elección o porque es lo que te queda) está bien, pero tener que recalcarlo a cada momento es muy de retardado.
Y es que el Otaku promedio es un pobretón (así sin clasismo) o aún no le llegan los animes aquí, si en Latinoamérica es difícil encontrar y resguardar el doblaje de series sin que la empresa quiera hacerlas "Lost Media" nuevamente, por eso dependían directamente de canales como locomotion y no pasaban casi nada más que el kokun Z, la razón por la que Team Loco fracaso era porque era fácil piratear las series y aún así pasaban que en un servicio de streaming no podías ver el Anime que querías o estaba en Otro servicio de streaming o directamente no estaban o lo habían quitado recientemente.

Pero ser pirata no es algo que sea "Un logro" es como ser artista en cualquier red social o una mierda así, osea no alardes de esa mierda.

No voy a ahondar mas en ese tema ya que al final fue solo que Eri anda haciendo coping al ponja este por el comentario del otro japonés por la piratería, que por cierto tampoco es muy normal eso que dijo).

A lo que voy es que, se me hace curioso ese supuesto odio de parte de los zurdos a japón por exactamente ese mismo tema del hacerse los moralistas con sacar a relucir el tema eso y sacar el tipiquillo comentario de: "dos bombas no fueron suficientes". Y esto claramente solo provoca el efecto dominó con que el bando de los libervirgos los adoren (hecho el cual es obvio sabiendo que en su mayoría son putakus, incels y urgidos).
Huy que "mal" que Japón tenga esa postura "Capitalista" pero wey, ya es muy Típica la cara facistoide de los Chairos porque así reaccionan cuando algo les hace mal "2 bombas no fueron suficiente" y luego lazan de que "lolicon, acoso sexual, Racismo y blablabla" cuando tomando a un gordo comunista como Felipez
 
y luego creen que está serie es un "Espacio seguro para niños" cuando muchos de sus capitulos son mierdas bizarras de mal gusto.

Ni hora de aventura ni un show más lo son. Esas madres a huevo querían ser caricaturas de Adult Swim pero la censura no los dejaba, y tenían que hacer trucos para brincarla y no les salía. No mames, hasta mi sobrino de cinco años, en la época, se daba cuenta de que el refresco o las alitas eran una alegoría a la cerveza.

Yo creo que seríamos Venezuela 2 solo porque

No somos Venezuela 2 solo porque a Estados Unidos no le conviene tener a un Venezuela 2 en el patio trasero. El peje y su marioneta Sheinbaum con gusto ya nos hubieran llevado por ese camino, pero los gringos les han puesto un alto a cada intento.
 
Estados Unidos no le conviene tener a un Venezuela 2 en el patio trasero. El peje y su marioneta Sheinbaum con gusto ya nos hubieran llevado por ese camino, pero los gringos les han puesto un alto a cada intento.
Esto mismo, a Estados Unidos no le conviene tener un rival de vecino por lo cual deben de mantener un delicado balance para que Mexico no sea o una mierda peligrosamente exitosa o una mierda peligrosamente inestable, tiran un hueso o lo arrebatan según convenga
 
He visto la mercancía que vende Glitch en su página, ¿exactamente cuál es la diferencia con respecto a otras empresas independientes que venden merch para que lo empute tanto? Viendo las tiendas oficiales de otras empresas no les encuentro mucha diferencia, quiero decir todos venden playeras, peluches, llaveros y figuritas, vamos incluso el Negas vende figuritas pedorras del niño rata. ¿Que le emputa? ¿Que ahuevo solo se tienen que limitar a ser la pura animación y nada más para mantener la humildad?

Y luego el Manchild del chucho se queja de que hora de aventura regreso como "Triste y preocupante"
Screenshot_2026_0520_174242.jpg

Pasaban la cagada de Teen Titans Go en un cuasi 24/7
¿Triste y preocupante? ¿Lo dice porque afectaría a qué Cartoon Netwotk no tenga contenido? ¿Que todo lo nuevo de Warner está estancado?Yo pensaba que Cartoon Network ya estaba dando sus patadas de ahogado desde que los servicios de Streaming llegaron y que las series posteriores a Hora de Aventura y un Show Más no más no pegaban. Vamos incluso recuerdo cuando estaba tan chafa el canal que rellenaban con el Chavo Animado y La CQ (y después enjaretarte otras 24/7 horas de Teen titans GO)
 
Última edición:
No somos Venezuela 2 solo porque a Estados Unidos no le conviene tener a un Venezuela 2 en el patio trasero. El peje y su marioneta Sheinbaum con gusto ya nos hubieran llevado por ese camino, pero los gringos les han puesto un alto a cada intento.
Aún con todo eso ves como aún siguen rebuznando varios zurdos (y con ello, varios soycucks de todos lados de la hispanoesfera) que siguen distraídos tirando mrd a Estados Unidos por cuestiones bastante vanales y pendejisimas, tal fue el caso de palestina cuando en su plaza está llena de volantes de desaparecidos por el narco.
¿exactamente cuál es la diferencia con respecto a otras empresas independientes que venden merch para que lo empute tanto?
Si recibe ingresos del gobierno australiano para hacer esa mrd del gameoververse (pedazo de mrd de serie por cierto), entonces no habría ninguna diferencia ya que es el mismo método de varias megacorporaciones de animación, como las canadadienses que sacan tantas series animadas de caca y pedos.
No me gusta hablar en este hilo, pero encontré este tweet del pederasta de Sargent hablando de Chucho
"obras por amor al arte" dice este pedófilo cuando ya a estas alturas podriamos decir que lavan dinero más allá de lo q les da Australia, sino no me explicaría ver como sacan bodrio vomitivo tras bodrio vimitivo.
 
¿exactamente cuál es la diferencia con respecto a otras empresas independientes que venden merch para que lo empute tanto? Viendo las tiendas oficiales de otras empresas no les encuentro mucha diferencia, quiero decir todos venden playeras, peluches, llaveros y figuritas, vamos incluso el Negas vende figuritas pedorras del niño rata. ¿Que le emputa? ¿Que ahuevo solo se tienen que limitar a ser la pura animación y nada más para mantener la humildad?
Bueno, creo que la queja viene más porque como tal el estudio ha recibido dinero por parte del gobierno, aunque no lo cubre todo (claro está, y de hecho vender merch les ayuda en parte a seguir existiendo). Realmente yo no creo que a raíz de eso sean tan Indies - y supongo en un tiempo ya dejarán de serlo, pero no soy gran conocedor así que...

¿Triste y preocupante? ¿Lo dice porque afectaría a qué Cartoon Netwotk no tenga contenido? ¿Que todo lo nuevo de Warner está estancado?Yo pensaba que Cartoon Network ya estaba dando sus patadas de ahogado desde que los servicios de Streaming llegaron y que las series posteriores a Hora de Aventura y un Show Más no más no pegaban. Vamos incluso recuerdo cuando estaba tan chafa el canal que rellenaban con el Chavo Animado y La CQ (y después enjaretarte otras 24/7 horas de Teen titans GO)
Yo creo que en esto se refería más a que Cartoon Network en vez de poder traer o buscar series que sean "interesantes" y no parezcan cosas de preescolar anduvo reviviendo sus series antiguas que le dieron apoyo hace +10 años. En ese lado lo puedo entender aunque prefiero eso a que te sigan rellenando todo el día con TTG. Bueno, siendo honestos, ¿realmente quién ve series animadas por televisión, hoy en día? Por alguna razón me resulta algo imposible creer que los niños todavía ven dibujos por la TV.

cuando ya a estas alturas podriamos decir que lavan dinero más allá de lo q les da Australia, sino no me explicaría ver como sacan bodrio vomitivo tras bodrio vimitivo.
Porque la gente alrededor de todo el mundo todavía siguen dándole apoyo al estudio aún si a uno le gusta o no la marranada que saquen. Ya tienen un público bastante grande que apoya lo "Indie" y demás. Con solo decir que el piloto de "Gameoververse" ya tiene como +10 Millones de vistas. Al menos se ve más interesante que el otro piloto de la chica Y2K y cuanta mierda.
 
No me gusta hablar en este hilo, pero encontré este tweet del pederasta de Sargent hablando de Chucho

Ver archivo adjunto 9055371
Ver archivo adjunto 9055372
🤮El pederasta tiene razón el mandril este cree que el gobierno te va a Financiar el proyecto apantalla pendejos adictos al porno en turno, nel Australia no es como Argentina en tema de que financie "Cultura" porque "Motivos" eso sería a forma de préstamos e igualmente podría pasar que su sala tiene un madral de merch de series para niños de la década pasada.

He visto la mercancía que vende Glitch en su página, ¿exactamente cuál es la diferencia con respecto a otras empresas independientes que venden merch para que lo empute tanto? Viendo las tiendas oficiales de otras empresas no les encuentro mucha diferencia, quiero decir todos venden playeras, peluches, llaveros y figuritas, vamos incluso el Negas vende figuritas pedorras del niño rata. ¿Que le emputa? ¿Que ahuevo solo se tienen que limitar a ser la pura animación y nada más para mantener la humildad?
Wey "Promueve" el "Hiperconsumismo" charado de mierda, tus ñoñadas vienen vendiendo merch desde hace Años y nomas te quejas de que "Hiperconsumismo" es la pendejada que arrraiga el pensamiento "crítico sobre el Capitalismo" porque los estudios no solo se mantienen de la animación sino de los acuerdos porque entre recuperar el presupuesto y pagar préstamos y no caer en bancarota está una tienda de merch a distancia.

Porque la gente alrededor de todo el mundo todavía siguen dándole apoyo al estudio aún si a uno le gusta o no la marranada que saquen. Ya tienen un público bastante grande que apoya lo "Indie" y demás. Con solo decir que el piloto de "Gameoververse" ya tiene como +10 Millones de vistas. Al menos se ve más interesante que el otro piloto de la chica Y2K y cuanta mierda.
Irónicamente gente que piensa en apoyar incondicionalmente todo lo Indie porque "no es como la típica producción para venderte algo" o que "Se extienda de más" igualmente los apoyarían por el porno que puedan sacarle a estas series paso con murder drones, paso con Digital Circus y está pasando con Gameoverse.

Bueno, creo que la queja viene más porque como tal el estudio ha recibido dinero por parte del gobierno, aunque no lo cubre todo (claro está, y de hecho vender merch les ayuda en parte a seguir existiendo). Realmente yo no creo que a raíz de eso sean tan Indies - y supongo en un tiempo ya dejarán de serlo, pero no soy gran conocedor así que...
Bueno Disney era "Indie" para su tiempo, más Indie son las Animaciones de Fnaf en YouTube, osea que sea indie no la hace excenta de pedirle a los Bancos o al Gobierno platita que tendrían que devolver igualmente paso con el juego Indie Cuphead.
Screenshot_2026_0525_133919.jpg
El pedo con los que creen que animar "es fácil" osea Japón saca muchos animes y eso porque tiene que pagarle como el culo a sus animadores, osea las series para negroides intelectuales y más "De culto" tienen mucha merch no jodas.
Screenshot_2026_0525_133956.jpg
"Wey convenios y Empresas privadas" claro que sí que en parte las productoras indies no pueden tener a sus empleados explotados haciendo muñequitos de la Kit Bodega luego de animar 3 minutitos de un episodio.
Screenshot_2026_0525_134008.jpg
Esa banda indie no haría convenios con empresas privadas? Sería cagado que la banda indie en verdad hicieran sus camisetas y merche en el ático de algún Gordo con Esclavos para decir "Muy Indie" pero bueno no importa ya que el hace lo mismo.
Screenshot_2026_0525_134031.jpg
Es como "El burro Hablando de Orejas" osea es como el caso del Ruzzarin que te crítica el Capitalismo consumista pero te vende camisetas culeras.
Screenshot_2026_0525_134046.jpg
Otra vez "El burro Hablando de Orejas" osea las mercancías aleatorias son para videos nacos de gente abriendo cosas para ver un muñeco inútil y sin articulación que bien puestos los argumentos chucho calderón.

"obras por amor al arte" dice este pedófilo cuando ya a estas alturas podriamos decir que lavan dinero más allá de lo q les da Australia, sino no me explicaría ver como sacan bodrio vomitivo tras bodrio vimitivo.
No se gordo, talvez sea porque la fácil accesibilidad que con los servicios de Cable y Streaming que puedes chutarte casi toda Digital Circus en YouTube y está el cuidado al detalle como servicio además de los temas profundos y existenciales que la gente moderna quieren ver en toda Obra de ficción, eso y las teorías y un poco el porno que pueden sacarle.
 
¿Que ahuevo solo se tienen que limitar a ser la pura animación y nada más para mantener la humildad?

De seguro este pendejo cree que las casas animadoras se deben limitar a hacer caricaturas por mero amor al arte.


No es lo mismo, pero el chucho debería salir de su cámara de eco y voltear a ver por ejemplo a Poppy Playtime, capítulo que sacan del juego, capítulo que te atascan de nueva merch. Incluso los empleados se han quejado de que si la historia se ha llenado de elementos que no aportan nada a la trama, es porque los jefes les exigen sacar chingaderas nuevas que se puedan vender como peluches.

Esa banda indie no haría convenios con empresas privadas? Sería cagado que la banda indie en verdad hicieran sus camisetas y merche en el ático de algún Gordo con Esclavos para decir "Muy Indie" pero bueno no importa ya que el hace lo mismo.

El pinche chucho se ha de referir a la banda de ese meme en el que decía que eran tan indis, que ni nombre ni canciones tenían.
 
Bueno parece ser que el Hobbit volvió a perder su medio para pelear autisticamente en redes, hace casi un día su cuenta de Instragram fue baneada, por supuestamente "Criticar el mundial".
migala_baneo.png
Jewtube

No estoy muy seguro si fue por eso, investigando un poco más, desde que Meta empezó a meter IA a la hora de administrar sus redes de mierda, vienen ocurriendo baneos masivos injustos.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo