Aiden
kiwifarms.net
- Registrado
- 3 de Mayo, 2026
Otra vez xiaro, era claro que la negra pendeja volveria con algo mas que ofrecer y no iba a ser algo bueno.¿Habeis visto que han vuelto a funar a esa tal Xiaro? Ahora es por pedofilia ¿Que opinais?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra vez xiaro, era claro que la negra pendeja volveria con algo mas que ofrecer y no iba a ser algo bueno.¿Habeis visto que han vuelto a funar a esa tal Xiaro? Ahora es por pedofilia ¿Que opinais?
Meh cualquiera podría tener un brote psicótico ya, igualmente entre autistas se podrían llegar a odiar o despreciar entre ellos, esa cosa de "Simio no mata Simio" solo funciona cuando la raza está civilizada (caso los super simios de las películas del planeta de los simios) bueno según la ciencia ficción. Nah cuando el Alchemist pedófilo tuvo razón sobre lo hipócrita que fue Chucho fui Muy Maduro para no hacer ni pija porque me chupa la pija eso ya.Haciendo de abogado del diablo a medias puede que este brote haya sido causado por el usuario molestando a chucho por bastante tiempo, tenemos que tener en cuenta que sus actitudes en la red le han valido tener muchos enemigos autistas, pero al mismo tiempo es Chuco mismo el que suele tener este tipo de ataques, no hace falta ver el berrinche que armó cuando Dross le dió la razón a Doom sobre la suya durante todo ese bodrio que fue Thundercats roar
Bueno sobre la cagada que le pasó por culpa del Doomverso y esas mierdas... Además de que se dejó patrocinar por "empresas de animación" medio que no está para quejarse del Capitalismo "Hyperconsumista"Oficialmente entró en teritorio millenial quirk chungus pasado de moda. Se le fueron los 2010's y desesperadamente los quiere de vuelta.
Lo extraño es que hace tiempo daba a entender con lo de cambiar dirección del canal y eso que al menos instuitivamente se daba cuenta pero al parecer le pegó igual la crisis de los 30 El tipo quiere hacer de hipster socjus del 2013 y esta comprometido con el bit. Si sigue así y va a quedar como el propio meme de señor burns con la patineta queriendo estar en onda con "la chaviza" (no descartes que literalmente aparezca un dia tomandose fotos con una patineta)
Igualmente podría encontrase con viejos esquizofrenicos que te dice "Nos quieren remplazar con Robots ancesstales" e igual se van a tragar la mierda que diga, porque para esos weyes si les das "Información" y una Narrativa victimista te dan una buena cantidad de puntos.Buena estrategia Chucho, ir a los grupos de Facebook a decir que todo es fake porque sabes que esa bola de maricones se tragan todo lo que les digas sin dudar
Si pero los Moralistas e imbéciles estaban acosando a Medo mundo, e increíblemente alguien dio voz de que esto literalmente Jode cualquier forma de Justicia de cualquier tipo vaya que Informativo saber que así se frustran las Funas.Otra vez xiaro, era claro que la negra pendeja volveria con algo mas que ofrecer y no iba a ser algo bueno.
Otra vez un Ruzzarin? Mucho decir "Wey Incels esto, Wey la iglesia esto, Capitalismo esto wey" osea Puntos de Moralidad para venderte Humo que es muy comparable a los cursos del Master muñoz o cursos del Temach o cualquier otro vende humo pero en versión "Pensamiento crítico"El otro dia estaba pudriendo mis neuronas en TikTok y me encontré con este podcast mexicano llamado "Abrazo Grupal", un podcast compuesto por un metrosexual y una feminista empoderada que te dan catedra de lo de siempre, derecha mala, izquierda la única solución, capitalismo malo y blablabla.
https://www.tiktok.com/@abrazogrupal
Aquí unos ejemplos de la clase de videos que hacen donde solo critican un lado pero no el otro, ah y su cara más visible es un gay defensor de trannies llamado Luis Ruiz:
Lo chistoso de todo esto es que te quiere vender la idea de que el capitalismo malo, derecha mala y luego te vende un libro de mierda por la pequeña cantidad de 300 dólares.
- Video hablando de Bolsonaro: lo único que se limita a decir que Bolsonaro malo por dichos y pensamientos, que Lula es una blanca paloma (además nótese que a la derecha le dice ultraderecha mientras que a Lula le dice izquierda demócrata).
- Video abarcando el conflicto Trump-Papa Leon: Solo defiende a la iglesia cuando es conveniente para llevarle la contra a Trump pero tiene un video donde acusa a la iglesia de todas las manchas sucias de su historial.
- Video donde le lame el culo y le hace una felación exquisita a Zohran Mamdani
(nótese la descripción pseudointelectual en la que te la vende como la solución al fin de los "discursos extremistas y incels", si claro vendiéndolo a 300 dólares por un libro que probablemente sea una estafa y con ese dinero te puedes comprar una despensa de comida para dos meses antes que este libro).Ver archivo adjunto 9084280
No puedes decir algo como eso y no dar evidencia. Me estaba cagando de la risa y no encontré nada.Also, leí por allí que el furro sodomita de Quetzal doxxeó a Alienada publicando su info en Forocoches ¿Alguien estuvo al tanto de eso?
*Voz de narrador documental*, Es aquí donde tú liberal de champaña promedio se quita su máscara ante constante presión, por ejemplo este espécimen deja salir su racismo que tanto oculta
Si esto hubiese ocurrido en hablainglesa seguro se hubiera hecho un bardo enorme con esto (un blanco diciendo la "Hard R"), pero acá parece que no hay tanto lío al decir "negrata" así que digamos que Chucho se salvó... Un poquito*Voz de narrador documental*, Es aquí donde tú liberal de champaña promedio se quita su máscara ante constante presión, por ejemplo este espécimen deja salir su racismo que tanto oculta
Pero enserio Chucho esos insultos de secundaria no tienen precio![]()
Nah, se nota mucho que Chucho es un mutt del centro de México el cual constantemente oculta sus modismos y acento chilangos, lo que significa que tiene bastante probabilidad de tener el "pass"un blanco diciendo la "Hard R"
Re fino, muy fino todo, tremendo Meximutt solo que "Mas Blanco" por mas nacionalista que quiera ser, simplemente no puede sonar como un cabron de barrios duros ni ser "muy mexicano" porque el Mexicano promedio no podría costearse tanta cosa tiene en su repisa.Nah, se nota mucho que Chucho es un mutt del centro de México el cual constantemente oculta sus modismos y acento chilangos, lo que significa que tiene bastante probabilidad de tener el "pass"
Irónico está muy Normie eso porque la mayoría de gente ya no le ve sentido o literalmente vivimos al rededor de otros "Negratas" pero bueno estamos en tiempos donde importa más Funar por Grooming que por una mala palabra.Si esto hubiese ocurrido en hablainglesa seguro se hubiera hecho un bardo enorme con esto (un blanco diciendo la "Hard R"), pero acá parece que no hay tanto lío al decir "negrata" así que digamos que Chucho se salvó... Un poquito![]()
Pobre calderón aún apoyando minorías y el "Anti Consumismo" de las da de Burgués y Racistoide de una u otra forma.*Voz de narrador documental*, Es aquí donde tú liberal de champaña promedio se quita su máscara ante constante presión, por ejemplo este espécimen deja salir su racismo que tanto oculta
Pero enserio Chucho esos insultos de secundaria no tienen precio![]()
El ejemplo de Chucho, Ruzzarin y Richie, de cargar en contra de la gente diferente a ellos y más si son Pobres que no les come el Cuento, al final por Moralismo los bardos de Internet ya terminan en Doxxeos, caso como varias sectas científicas de "Pensamiento crítico" eso viene de discursos colectiveros y Chantajistas.No soy fan de las Think Tanks de derecha que circulan en la red, pero no dejo de pensar en lo falsas que son las razones que tienen los normies y breadtubers para armarles polémica.
Los trannys, commies, foids, y otros comepijas se la pasan afirmando barbaridades que son impulsadas por otros 500k comepijas, pero oh pobre de ti que les dediques un post o un vídeo diciéndoles retrasados, porque entonces La Zona Lerdo, Yeipi, Esquizo y sus pendejos fans en facebook pegarán el grito al cielo diciendo que tu "enciendes la guerra cultural", "estás desinformando" o "estás dañando internet".
La gran diferencia entre Mau y dayo radica en varios factores, mientras que Mau aprovecho su popularidad para aprovercharse de fans menores ingenuos desde sus comienzos el caso de Dayo parece ser un caso insolado (a lo que se sabe al no haber evidencia concreta y recurrente), mientras que Mau construyo una network formada de amigos estilo "alucin" Dayo supo que aliarse con causas progresistas para poder tener una red de seguridad social alrededor suyo, ambos son retrasados a su manera, pero al menos Dayo supo con quien era conveninente asociarseCon el Maau todo sus amigos se deslindaron de el, se fue de internet y aquí no, además de seguir en internet como si este evento no hubiera pasado.
El gran legado de este gordo es solo ser el cuck de los memes, , tanto que su cara es de los primeros resultados que te sale en google.Me salió un video nuevo del Dayo en mis recomendados.
https://youtube.com/watch?v=8gKpxT5vgC4Poco se habla que Dayo es como una especie de Epstein español ya que casi todo Youtube España es su amigo y nunca han dicho nada sobre sus acusaciones de grooming. Con el Maau todo sus amigos se deslindaron de el, se fue de internet y aquí no, además de seguir en internet como si este evento no hubiera pasado.
Yo creo que la funa de Dayo no prospero aparte de no adjuntar evidencias más alla de testimonios era el hecho que Dayo para ese entonces ya era visto como un chiste andante, sumado a lo que tu dices que sus amistades son muy leales cuando se trata de defenderlo (ejem Quetzal, Felipez o Alex). Con lo de Maau yo creo que fue más por el hecho que estuvo colocando una bomba de tiempo por casi una decada y cuando esta exploto arraso con todo a su paso, incluido su circulo cercano. Además tomemos en cuenta que ambos han sido muy idealizados por sus seguidores como si fueran seres divinos cuando la realidad es que son depredadores de menores.La gran diferencia entre May y dayo radica en varios factores, mientras que Mau aprovecho su popularidad para aprovercharse de fans menores ingenuos desde sus comienzos el caso de Dayo parece ser un caso insolado (a lo que se sabe al no haber evidencia concreta y recurrente), mientras que Mau construyo una network formada de amigos estilo "alucin" Dayo supo que aliarse con causas progresistas para poder tener una red de seguridad social alrededor suyo, ambos son retrasados a su manera, pero al menos Dayo supo con quien era conveninente asociarse
Yo creo que la razón es que Maau es mas relevante que DayoScript, osea no tengo ni puta idea de quien es recién medio se de el desde hace unos mesesMe salió un video nuevo del Dayo en mis recomendados.
https://youtube.com/watch?v=8gKpxT5vgC4Poco se habla que Dayo es como una especie de Epstein español ya que casi todo Youtube España es su amigo y nunca han dicho nada sobre sus acusaciones de grooming. Con el Maau todo sus amigos se deslindaron de el, se fue de internet y aquí no, además de seguir en internet como si este evento no hubiera pasado.
El tipo se lo merce mas que nada debido a que su inmensa calentura lo llevo a groomear a un pooner argentinoCon lo de Maau yo creo que fue más por el hecho que estuvo colocando una bomba de tiempo por casi una decada
Raro que ese legado se lo haya ganado Dayo y no el otro tipo que en su momento fue el mayor simp de una tipa, creo que de SrtaVivi (¿alguien se acuerda de ella?).El gran legado de este gordo es solo ser el cuck de los memes
Potemkill, en su momento hacia buenos videos, pero cuando llegaron los tiempos de brainrot politico del 2016 este sucumbio ante el progresismo, mas que defender a la Srta Vivi el se hizo famoso por defender a cuanta mujer feminista le llevara la contraria, curiosamente el apellido de "potemcuck" no se lo gano debido a esta actitud, segun se decia que fue algo que el otro proto-breadtuber hispano y "no binario" de Brandon Zamudio le dijo en tono de broma en algun directo o podcast perdido, actualmente borro casi todos los videos de su canal y permanece inactivo en las redes, segun se teoriza porque no aguanto ser una burlaRaro que ese legado se lo haya ganado Dayo y no el otro tipo que en su momento fue el mayor simp de una tipa, creo que de SrtaVivi (¿alguien se acuerda de ella?).
Es un rumor que leí en redes.No puedes decir algo como eso y no dar evidencia. Me estaba cagando de la risa y no encontré nada.
De Srtavivi me acuerdo por un youtuber de criticas llamado "firecrack/faircra" que le dedico un video a ella, medio caradura por parte de el cuando en su grupo de discord ( G.U.I.S.O ) tenia 4 hilos para postear porno furry y tenia su ejercito personal de lamebotas, para mi eran menores de edad, donde faircra los usaba para hostigar con cualquier tipo de imagen porno a los usuarios nuevos que entraban a su DiscordRaro que ese legado se lo haya ganado Dayo y no el otro tipo que en su momento fue el mayor simp de una tipa, creo que de SrtaVivi (¿alguien se acuerda de ella?).
No recuerdo su nombre pero solía utilizar un avatar dibujado...
Es triste que lo conozcan mas por defender a una trola en redes que por sus videos.Potemkill, en su momento hacia buenos videos, pero cuando llegaron los tiempos de brainrot politico del 2016 este sucumbio ante el progresismo, mas que defender a la Srta Vivi el se hizo famoso por defender a cuanta mujer feminista le llevara la contraria, curiosamente el apellido de "potemcuck" no se lo gano debido a esta actitud, segun se decia que fue algo que el otro proto-breadtuber hispano y "no binario" de Brandon Zamudio le dijo en tono de broma en algun directo o podcast perdido, actualmente borro casi todos los videos de su canal y permanece inactivo en las redes, segun se teoriza porque no aguanto ser una burla
¿Alguien sabe mas de faircra? Solo lo recuerdo por sus viejos videos anti woke (algunos ya borrados, tal vez troll remorse) y por el vídeo sobre la katana, una vez se viralizó, no soltó ese puto tema jamás.De Srtavivi me acuerdo por un youtuber de criticas llamado "firecrack/faircra" que le dedico un video a ella, medio caradura por parte de el cuando en su grupo de discord ( G.U.I.S.O ) tenia 4 hilos para postear porno furry y tenia su ejercito personal de lamebotas, para mi eran menores de edad, donde faircra los usaba para hostigar con cualquier tipo de imagen porno a los usuarios nuevos que entraban a su Discord