- Registrado
- 24 de Sep, 2021
Bueno, Meta™ es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran. Además libertad de expresión no es estar libre de las consecuencias de lo que dices, y nadie te está silenciando, te están sacando por la puta puerta ¡Si no te gusta, haz tu propia red social!Bueno parece ser que el Hobbit volvió a perder su medio para pelear autisticamente en redes, hace casi un día su cuenta de Intragram fue baneada, por supuestamente "Criticar el mundial".
Ver archivo adjunto 9061283
Jewtube
No estoy muy seguro si fue por eso, investigando un poco más, desde que Meta empezó a meter IA a la hora de administrar sus redes de mierda, vienen ocurriendo baneos masivos injustos.

No hay nada más patético que cuando un socialista se pone a spergear cuando lo banean injusta y arbitrariamente de una red social (desde donde aparentemente "da guerra" contra el capitalismo, la puta madre) ¿Primera vez, perra? No lo parece pero esto es exactamente lo que querías...
¿Cuánto a que el ban no tuvo absolutamente nada que ver con "criticar el mundial de la FIFA"?