🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Bueno parece ser que el Hobbit volvió a perder su medio para pelear autisticamente en redes, hace casi un día su cuenta de Intragram fue baneada, por supuestamente "Criticar el mundial".
Ver archivo adjunto 9061283
Jewtube

No estoy muy seguro si fue por eso, investigando un poco más, desde que Meta empezó a meter IA a la hora de administrar sus redes de mierda, vienen ocurriendo baneos masivos injustos.
Bueno, Meta™ es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran. Además libertad de expresión no es estar libre de las consecuencias de lo que dices, y nadie te está silenciando, te están sacando por la puta puerta ¡Si no te gusta, haz tu propia red social! :smug:

No hay nada más patético que cuando un socialista se pone a spergear cuando lo banean injusta y arbitrariamente de una red social (desde donde aparentemente "da guerra" contra el capitalismo, la puta madre) ¿Primera vez, perra? No lo parece pero esto es exactamente lo que querías...

¿Cuánto a que el ban no tuvo absolutamente nada que ver con "criticar el mundial de la FIFA"?
 
¿Cuánto a que el ban no tuvo absolutamente nada que ver con "criticar el mundial de la FIFA"?
Es muy probable que sea un baneo al azar hecho por la IA que ahora revisa tanto Facebook como Instagram, y lo sé porque recientemente han aparecido muchos casos a nivel mundial de baneos al azar por que el bot que usan está más roto que nada.
 
Bueno parece ser que el Hobbit volvió a perder su medio para pelear autisticamente en redes, hace casi un día su cuenta de Intragram fue baneada, por supuestamente "Criticar el mundial".
Ver archivo adjunto 9061283
Jewtube

No estoy muy seguro si fue por eso, investigando un poco más, desde que Meta empezó a meter IA a la hora de administrar sus redes de mierda, vienen ocurriendo baneos masivos injustos.
Ya había perdido su Twitter, ahora su instagram, parece ser que no lo quieren ni en ninguna red social. Tocará irse a Bluesky donde sacará su lado autista.
 
Es muy probable que sea un baneo al azar hecho por la IA que ahora revisa tanto Facebook como Instagram, y lo sé porque recientemente han aparecido muchos casos a nivel mundial de baneos al azar por que el bot que usan está más roto que nada.
No puede estar peor que la que usaban hace años que por decir pinche o Marik (nombre del personaje de YGO) ya te baneaba 30 días.

Independientemente de que concuerdo con lo que dijo el compañero de más arriba, también hay que aceptar que de un tiempo para acá Mark Zuckerberg está haciendo puras mamadas para exprimir lo más que se pueda la plataforma, se nota que está viendo de donde sacar dinero para recuperarse luego de la quema masiva de dinero que fue su pendejada del metaverso.
 
Bueno, Meta™ es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran. Además libertad de expresión no es estar libre de las consecuencias de lo que dices, y nadie te está silenciando, te están sacando por la puta puerta ¡Si no te gusta, haz tu propia red social! :smug:

No hay nada más patético que cuando un socialista se pone a spergear cuando lo banean injusta y arbitrariamente de una red social (desde donde aparentemente "da guerra" contra el capitalismo, la puta madre) ¿Primera vez, perra? No lo parece pero esto es exactamente lo que querías...

¿Cuánto a que el ban no tuvo absolutamente nada que ver con "criticar el mundial de la FIFA"?
Sip dudo que lo banearan por Cagarse en el mundial, yo creo que por Bancar a gente que cometen crimenes sangrientos (Los Narcos y Mareros) porque por pendejadas de decir que "Vamos a Salvar a Maduro" ni eso lo sacaron y está bien porque la narrativa victimista da poder a gente que no te aprecia si piensas distinto a ti.
Es muy probable que sea un baneo al azar hecho por la IA que ahora revisa tanto Facebook como Instagram, y lo sé porque recientemente han aparecido muchos casos a nivel mundial de baneos al azar por que el bot que usan está más roto que nada.
Sip con IAs Implacables y sin criterio razonal podría ser el caso, solo una víctima de la administración deficiente (Hasta para ser incompetentes pudieran ser reemplazados)
Ya había perdido su Twitter, ahora su instagram, parece ser que no lo quieren ni en ninguna red social. Tocará irse a Bluesky donde sacará su lado autista.
Posiblemente algo peor pero no tan "Malo" como bancar por los derechos de gente que lo matarían si se les dieran la gana.
No puede estar peor que la que usaban hace años que por decir pinche o Marik (nombre del personaje de YGO) ya te baneaba 30 días.

Independientemente de que concuerdo con lo que dijo el compañero de más arriba, también hay que aceptar que de un tiempo para acá Mark Zuckerberg está haciendo puras mamadas para exprimir lo más que se pueda la plataforma, se nota que está viendo de donde sacar dinero para recuperarse luego de la quema masiva de dinero que fue su pendejada del metaverso.
Consecuencias del metaverso carnales, el Instagram podría tener pajeros pero mencionar a Marik eso no.
El razonamiento está del culo, las redes sociales están de la cagada desde hace tiempo y ahorita con IAs incompetentes quizás las cosas no escalen de una foto en la playa hacia una violación pero la red No funciona tan bien en este momento.
 
esta jodida la crisis de la mediana edad que le llego al chucho
1779925709580.png
 
Ya sé. En esos tiempos yo veía páginas islamistas propagando el odio contra los cerdos de occidente y todo ok, pero a mí se me ocurrió decirle pinche a un amigo, y me fui 30 días al banquillo de los baneados.
Facebook Respetando a quienes no deben, osea mucho chudcel hacen manifiestos y aún así ni le pican los huevos, y a los demás por accidentalmente 30 días de baneo, por eso Facebook está de la verga.
Eso decian los venezolanos "No vamos a ser Cuba 2 porque Estafos Unifos no va a permitir eso en su patio trasero" Me da deja vu solo leerlo
El caso con México es que directamente estamos de lado de los Yankees, si de por sí tenemos problemas con ellos por lo del Narco, en si los venezolanos decían eso porque se tragaron ese cuento de que USA domina el Mundo y aún así algunos que son chavistas los culpan de sus cagaderas.
Ya lo dije en otro hilo: cuando nos convirtamos en Venezuela 2, voy a ser el primero en decir "soy un idiota".
No se en que sentido pasaríamos a ser Venezuela 2, porque ya importamos humanos y ya tenemos problemas con el narco, ya mucha gente manda dinero para México pero a ver...
Screenshot_2026_0527_022954.jpg
esta jodida la crisis de la mediana edad que le llego al chucho
Ver archivo adjunto 9066789
Bueno también voy a andar con "Chistes" de que "Armas ilegales" en colegios porque no es que sea "Mal gusto" sino porque alguna serie se financio con la venta de armas?
Screenshot_2026_0526_233923.jpg
Repito la pregunta: que serie de USA se financio con la venta de Armas? El caso de "War Dogs" no cuenta, serie animada financiada por venta de juguetes ha habido pero... Con venta de armas?
esta jodida la crisis de la mediana edad que le llego al chucho
Ver archivo adjunto 9066789
Solo está con arena en la vagina porque no le pagaron para promocionar la merch del circo.
Lo que es ser una persona "Humilde" y de "Barrio Duro" pese a estudiar en colegios privados, aún teniendo la mentalidad de que "Soy de Barrio Wey" pese a vivir cómodamente y tener tanta mierda colorida de plástico que envidiaria.
 
Juro que Chucho ha llegado al mismo lugar que el random en el sentido de ya haber pasado su mejor punto, tener brainrot politico y humillarse solos cada vez que deciden abrir sus bocas en redes sociales
Oficialmente entró en teritorio millenial quirk chungus pasado de moda. Se le fueron los 2010's y desesperadamente los quiere de vuelta.

Lo extraño es que hace tiempo daba a entender con lo de cambiar dirección del canal y eso que al menos instuitivamente se daba cuenta pero al parecer le pegó igual la crisis de los 30 El tipo quiere hacer de hipster socjus del 2013 y esta comprometido con el bit. Si sigue así y va a quedar como el propio meme de señor burns con la patineta queriendo estar en onda con "la chaviza" (no descartes que literalmente aparezca un dia tomandose fotos con una patineta)
 
Mientras el sitio estaba caído por culpa de Israel, a Chucho le filtraron unas capturas donde le da un brote psicótico.
FB_IMG_1780068335886.jpg

FB_IMG_1780068338523.jpg

FB_IMG_1780068340973.jpg


Esta es la versión que Chucho dio en el grupo de YT Basura Posting.
Screenshot_2026-05-29-11-26-21-817_com.facebook.katana.jpg
 
Mientras el sitio estaba caído por culpa de Israel, a Chucho le filtraron unas capturas donde le da un brote psicótico.
FB_IMG_1780068335886.jpg

FB_IMG_1780068338523.jpg

FB_IMG_1780068340973.jpg

Carajo Chucho, tomate tus medicamentos para la psicosis antes de entrar a Internet.


Me ayudaría a tomarte en serio que mostraras evidencias de ese acoso.

Con ustedes Chucho "vengo de un barrio duro" Calderón.
 
Mientras el sitio estaba caído por culpa de Israel, a Chucho le filtraron unas capturas donde le da un brote psicótico.
Ver archivo adjunto 9071077
Ver archivo adjunto 9071076
Ver archivo adjunto 9071075

Esta es la versión que Chucho dio en el grupo de YT Basura Posting.
Ver archivo adjunto 9071078
No sé, creo que todavía es muy temprano para saltar a conclusiones. Hay que ver cómo va avanzando todo a ver qué tan cierto es todo lo que Chucho cuenta. Pero si es falso, que sepan que me cagué de risa con su brote psicótico :lol:
Puritita gente del Sr. Chucho por aquí
 
es muy temprano para saltar a conclusiones. Hay que ver cómo va avanzando todo a ver qué tan cierto es todo lo que Chucho cuenta.
Esta es la versión que Chucho dio en el grupo de YT Basura Posting.
Screenshot_2026-05-29-11-26-21-817_com.facebook.katana.jpg
Haciendo de abogado del diablo a medias puede que este brote haya sido causado por el usuario molestando a chucho por bastante tiempo, tenemos que tener en cuenta que sus actitudes en la red le han valido tener muchos enemigos autistas, pero al mismo tiempo es Chuco mismo el que suele tener este tipo de ataques, no hace falta ver el berrinche que armó cuando Dross le dió la razón a Doom sobre la suya durante todo ese bodrio que fue Thundercats roar
 
Atrás
Top Abajo