🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
De Srtavivi me acuerdo por un youtuber de criticas llamado "firecrack/faircra" que le dedico un video a ella, medio caradura por parte de el cuando en su grupo de discord ( G.U.I.S.O ) tenia 4 hilos para postear porno furry y tenia su ejercito personal de lamebotas, para mi eran menores de edad, donde faircra los usaba para hostigar con cualquier tipo de imagen porno a los usuarios nuevos que entraban a su Discord
Hace rato que no veo un vídeo de Faircra. Lo único que recuerdo es que hace unos años hizo un vídeo sobre Doomentio, y creo que de July3p (o de Virguero ya no sé) y a este se lo borraron.
No tenía ni idea sobre lo de su server de 'cord (todos los males provienen de allí. Hmm).

A decir verdad si quiero ver vídeos tipo "comentarios" acerca de temas sobre animación o personajes del Internet, que solían ser populares allá por 2018, me quedo con Purple Fais. Hasta donde sé siquiera tiene algo turbio.
 
Vivi estuvo adelantada a su época, al igual que Andrew Dobson, el 70% de normies de internet opinan la misma gonorrea que ella.
Si estuviera posteando hoy en día sería una "usuaria divisiva" y no el saco de boxeo que fue.
Ehhh no lo creo mucho, Vivi fue conocida por una actitud tan repelente que hasta entro en conflicto con otras feministas y mujeres que le daban criticismos famosamente llegando a acosarlas de "misoginia interiorizada" por esto, su punto de quiebre fue cuando plagio un artículo de un portal de noticias feministas para un vídeo, el portal legalmente la demandó, le tiraron el vídeo y aunque al poco tiempo lograron resolver la disputa la cosa no fue la misma pues sus videos aparté de tener pocas visitas tenian los likes ocultos y comentarios desactivados (recuerdan cuando YouTube dejaba a las personas ser maricas?), Vivi es la definición de quemar puentes
 
Bueno se ve que el Hobbit ahora que ya no le dejan estar en Xitter ni instagram, ahora sperguea en su pestaña de la comunidad de su canal:
hobbit.png
Oh no señores esta emputadisimo :o
captura.webp
Foto del guión de su próximo video
 
Bueno se ve que el Hobbit ahora que ya no le dejan estar en Xitter ni instagram, ahora sperguea en su pestaña de la comunidad de su canal:
Ver archivo adjunto 9140970
Oh no señores esta emputadisimo :o
Ver archivo adjunto 9140979
Foto del guión de su próximo video
Migala lo siento como esas personas que se creen super inteligentes y interesantes por no interesarle el futbol y siento que es un amargado porque no tiene con nadie para ver el mundial jaja. Además critica a los jugadores de la selección mexicana diciendoles whitexican y nepobabies. Claro, los critica porque ganan dinero con algo que le gusta mientras que el tiene que mendigar donaciones, sin olvidar que ellos estan en mejor forma fisica a diferencia de el...
1781384477781.png
 
Alguien expliqueme esta wea, que tanto drama hay con el mundial por parte de los mexicanos?
No lo sé compa, quizás algo similar con las olimpiadas del 1968? Porque claro en el 68 había intenciones de iniciar una revolución tipo Cuba pero el gobierno mando a cargarlos a tiros porque no querían una revolución y en retrospectiva ningún mexicano cuerdo la querría ahorita.

Por más que Yo diga que el Fútbol está Sobrevalorado por lo menos soy honesto en decirlo, no como los fracasados resentidos que solo lo odian porque México no gana, o solo apoyarían la división de México porque creen que un lado pudiera tener "Mejor selección"
Bueno se ve que el Hobbit ahora que ya no le dejan estar en Xitter ni instagram, ahora sperguea en su pestaña de la comunidad de su canal:
Ver archivo adjunto 9140970
Oh no señores esta emputadisimo :o
Ver archivo adjunto 9140979
Foto del guión de su próximo video
Por qué en parte de que "Opaco el mes del Orgullo" como un discurso hacia "Los fifas" o seria mejor usar más "Contexto historico" y sacar lo del 68, en si hay cuestiones sobre Violencia intrafamiliar y gastos pendejos junto con que el fútbol se volvió una religión.

O podemos decir que les caga Estados Unidos así de simple, porque los consideran el "Villano de la historia actual" junto con discurso anticapitalista
 
Bueno se ve que el Hobbit ahora que ya no le dejan estar en Xitter ni instagram, ahora sperguea en su pestaña de la comunidad de su canal:
Ver archivo adjunto 9140970
Oh no señores esta emputadisimo :o
Ver archivo adjunto 9140979
Foto del guión de su próximo video
No entiendo la calificación de este enano marrón, parece que está más preocupado lo que el considera estados "fascistas" que los estados memexicanos que son dominados por el narco.
 
Bueno se ve que el Hobbit ahora que ya no le dejan estar en Xitter ni instagram, ahora sperguea en su pestaña de la comunidad de su canal:
Ver archivo adjunto 9140970
Oh no señores esta emputadisimo :o
Ver archivo adjunto 9140979
Foto del guión de su próximo video
Acaso este cabron en serio esta subiendo fotos de la pantalla de su computadoras tomadas apresuradamente desde un telefono?, Damas y caballeros el hobbit esta llegando a niveles de tard rage nunca antes vistos :story:
 
Bueno se ve que el Hobbit ahora que ya no le dejan estar en Xitter ni instagram, ahora sperguea en su pestaña de la comunidad de su canal:
Ver archivo adjunto 9140970
Oh no señores esta emputadisimo :o
Ver archivo adjunto 9140979
Foto del guión de su próximo video
alguien por favor quiere pensar en el dinero de los politicos??? paguen mas impuestos rreeeeee

Mientras tanto Don Ramón vendiendo banderines y Churros mundialeros a los turistas.
 
Alguien expliqueme esta wea, que tanto drama hay con el mundial por parte de los mexicanos?
(Intro de Nero Futbol)
Para empezar. la postura de zurdo erudito sodomita latino por defecto es de antagonismo al fútbol como "opio del pueblo".

Fácilmente lo podríamos dejar ahí pero en este caso vamos a facturar (aparte de los ya mencionados JJOO del 68) que las relaciones México-EEUU están en un punto bajo por la invasión que nunca pasa y los discursos de (((Sheinbaum))) poco antes del mundial de que "México no es piñata de nadie" pese a organizar este mundial junto a EEUU (vamos a pretender que Canadá no lleva arrastrando bardos mayores por más tiempo con EUUU porque a nadie en México que no prostituya niños en Acapulco le importa Canadá).

Si somos objetivos, el hobbit tiene razón que el mundial no es para pobres. El asunto es que Mechico es una potencia como marca y cada cuatro años se justifica porque los pocos muttxicans y chicanos con movilidad económica se pueden dar el lujo de ver al naturalizado Julián Quiñones lesionarse en el tan llamado "otro lado". La economía mexicana en las ciudades anfitrionas se beneficiará pero no es mentira que esta riqueza no se va a esparcir de manera comunista.

En México, el camino para ser futbolista está obstruido por el llamado "pacto de caballeros", contratos verbales entre franquicias (término más correcto para clubes mexicanos si somos objetivos) para mantener salarios, contratos e incluso tiempo de juego consistentes en la Liga MX. México es el único país "competitivo" en futbol que no respeta la Ley Bosman. Siempre que Mechico falla, el público se acuerda que los que debutan suelen ser los que pudieron pagar cuotas para alinear o estaban emparentados con alguien en el equipo. Si se puede decir que el futbolista mexicano en promedio viene de una clase socioeconómica más alta que otros países. Esto fue incluso usado como un argumento por el periodista y meme andante Álvaro Morales para justificar el nivel de México en comparación con Argentina, ya que al futbolista mexicano "le falta hambre".

Respecto a lo que llevo a México a ser co-anfitrión. Nadie se había postulado al principio. FIFAgate fue revelado cuando se iba a votar originalmente en 2015 y United (México, EEUU y Canadá) solo tuvieron un oponente siendo Marruecos en 2017. A penas rodó la pelotita y ha habido tantas controversias como en Qatar. Obviando el Caiman Alcatraz, los precios por boletos son los más altos de la historia, Emilio Azcarraga uso el dinero que era para comprarle títulos al América en comprar sus propios palcos para seguir cobrando, ICE detuvo turistas musulmanes, algún genio se le ocurrió la brillante idea de hacer el Irán vs. Egipto el "Partido del Orgullo" y existe una legitima sospecha de que el mundial va a ser usado para gentrificar aún más las principales ciudades de México.

La verdad, las inauguraciones me van y me vienen. Se nota que estos eventos los están organizando para convertir este mundial en un Super Bowl.

Lo del hobbit tirando tierra a los gobiernos de Jalisco y Nuevo León me hace gracia porque son los dos únicos estados gobernados por Movimiento Ciudadano (centro-izquierda). De 32 estados, solo 9 no son gobernados por Morena.
1781491806398.png

Pablo Lemús Navarro (Jalisco). Defensor de mujeres y enemigo de machitos. Se ardió por una marcha del movimiento "Soy Papá, No Criminal" que buscaba una reforma a la Ley Vicaria y le dio "una revisadita" a los perfiles de los manifestantes para ver quienes debían manutención. Se esta peleando con la Suprema Corte para tener energías renovables. Se le ocurrió inaugurar una línea de transporte público haciendo barras con las barras de sujeción. Antes siquiera de volverse gobernador, se le acusó de favorecerse de tratos inmobiliarios y dar más de 300 millones en recursos públicos a una institución financiera que nunca hizo nada.

Samuel García (Nuevo León). Machito. No le gusta que su mujer muestre pierna. Falsificó un doctorado de una escuela que no puede probar o negar que lo merecía. Pariente de uno de los líderes del Cartel del Golfo. No sabe administrar agua. "Bombardea" nubes con yoduro de plata que nadie sabe de donde saco o como afecta el presupuesto. Falló en "chapulinear" a presidente apenas se volvió gobernador.
 
Última edición:
Esto fue incluso usado como un argumento por el periodista y meme andante Álvaro Morales para justificar el nivel de México en comparación con Argentina, ya que al futbolista mexicano "le falta hambre".
Qué raro, casi siempre es al revés.

Hablando en serio, creo que vale la pena sumarle a "todo lo malo" que en las conferencias de prensa siquiera se pueden hacer preguntas en español.
Sí, pese a que el Mundial también esté organizado en todo México, en donde se habla un idioma tan grande como el español, solo se permite el inglés por una excusa del orto…

 
Y luego gente se pregunta cómo logro ser amigo del Doom.
En si ambos son psicóticos o estaban a camino de serlo en ese tiempo, no te fijes en eso por ahorita.

Igualmente el Dun se las da de muy crítico e intelectualoide en contra del Sistema Capitalista, en si recuerdo que el Doom añoraba la era "La edad Media" porque no había tanta mierda y todo era muy "Renacentista" según el Dun.
Qué raro, casi siempre es al revés.

Hablando en serio, creo que vale la pena sumarle a "todo lo malo" que en las conferencias de prensa siquiera se pueden hacer preguntas en español.
Sí, pese a que el Mundial también esté organizado en todo México, en donde se habla un idioma tan grande como el español, solo se permite el inglés por una excusa del orto…

https://youtube.com/watch?v=Lg49eaQdrqc
Meh la FIFA está para turismo y ganar dinero con los mundiales por toda la mercancía para el Football pero hay que ser críticos no es malo sino que es malo cuando eres un pobre que sigue modas para sentirse "De clase" o en "Onda" o porque es el tema del momento donde todos se enfocan curiosamente el "Mes del Orgullo" paso a ser secundario.

La verdad, las inauguraciones me van y me vienen. Se nota que estos eventos los están organizando para convertir este mundial en un Super Bowl.

Lo del hobbit tirando tierra a los gobiernos de Jalisco y Nuevo León me hace gracia porque son los dos únicos estados gobernados por Movimiento Ciudadano (centro-izquierda). De 32 estados, solo 9 no son gobernados por Morena.
1781491806398.png
Jaja si, curiosamente Venezuela "no es Izquierda" y puedo saber el porque Odia a esos weyes porque "No son de Izquierdas" porque le "fallaron a la patria"

Pablo Lemús Navarro (Jalisco). Defensor de mujeres y enemigo de machitos. Se ardió por una marcha del movimiento "Soy Papá, No Criminal" que buscaba una reforma a la Ley Vicaria y le dio "una revisadita" a los perfiles de los manifestantes para ver quienes debían manutención. Se esta peleando con la Suprema Corte para tener energías renovables. Se le ocurrió inaugurar una línea de transporte público haciendo barras con las barras de sujeción. Antes siquiera de volverse gobernador, se le acusó de favorecerse de tratos inmobiliarios y dar más de 300 millones en recursos públicos a una institución financiera que nunca hizo nada.

Samuel García (Nuevo León). Machito. No le gusta que su mujer muestre pierna. Falsificó un doctorado de una escuela que no puede probar o negar que lo merecía. Pariente de uno de los líderes del Cartel del Golfo. No sabe administrar agua. "Bombardea" nubes con yoduro de plata que nadie sabe de donde saco o como afecta el presupuesto. Falló en "chapulinear" a presidente apenas se volvió gobernador
Vaya que hacerles un graso favor a las mujeres que desfavorecen a los Padrés, pelearte con el clima, Robar dinero y estar vinculado al terrorismo, lo que morena nos dio, porque México tiene que tener gente así al poder?
Osea diré esto: si se desilusiona de morena no será por convicción sino porque le Falló a la ideología, ya que aún creer que maduro es el "presidente de Venezuela" también que posiblemente desprecie a morena porque dejó entrar a los gringos en vez de declararles la guerra.
Respecto a lo que llevo a México a ser co-anfitrión. Nadie se había postulado al principio. FIFAgate fue revelado cuando se iba a votar originalmente en 2015 y United (México, EEUU y Canadá) solo tuvieron un oponente siendo Marruecos en 2017. A penas rodó la pelotita y ha habido tantas controversias como en Qatar. Obviando el Caiman Alcatraz, los precios por boletos son los más altos de la historia, Emilio Azcarraga uso el dinero que era para comprarle títulos al América en comprar sus propios palcos para seguir cobrando, ICE detuvo turistas musulmanes, algún genio se le ocurrió la brillante idea de hacer el Irán vs. Egipto el "Partido del Orgullo" y existe una legitima sospecha de que el mundial va a ser usado para gentrificar aún más las principales ciudades de México.
Bueno doy un punto a favor de eso... Con los morenazis que tenemos aquí y la cantidad de "Desapariciones" yo creo que el Gobierno podría hacer esto para traer "Nuevos habitantes" posiblemente la mayoría sean turistas pero lo que necesitan es desarrollar el país de mala gana si la gente de México no puede (cuál sea la razón)

Si somos objetivos, el hobbit tiene razón que el mundial no es para pobres. El asunto es que Mechico es una potencia como marca y cada cuatro años se justifica porque los pocos muttxicans y chicanos con movilidad económica se pueden dar el lujo de ver al naturalizado Julián Quiñones lesionarse en el tan llamado "otro lado". La economía mexicana en las ciudades anfitrionas se beneficiará pero no es mentira que esta riqueza no se va a esparcir de manera comunista.

En México, el camino para ser futbolista está obstruido por el llamado "pacto de caballeros", contratos verbales entre franquicias (término más correcto para clubes mexicanos si somos objetivos) para mantener salarios, contratos e incluso tiempo de juego consistentes en la Liga MX. México es el único país "competitivo" en futbol que no respeta la Ley Bosman. Siempre que Mechico falla, el público se acuerda que los que debutan suelen ser los que pudieron pagar cuotas para alinear o estaban emparentados con alguien en el equipo. Si se puede decir que el futbolista mexicano en promedio viene de una clase socioeconómica más alta que otros países. Esto fue incluso usado como un argumento por el periodista y meme andante Álvaro Morales para justificar el nivel de México en comparación con Argentina, ya que al futbolista mexicano "le falta hambre".
En si el futbol será más una marca que algo más, osea que cada país Anfitrión se beneficia con esto, con el turismo se viene grandes ganacias que podría ir a los comensales pero decir que "Se debe repartir" me parece una mierda, porque que ha hecho ellos? solo rascarse la bolas no viendo lo partidos, en si la presidentA se le da parte de las ganancias como Anfitrión y los estadios también podría pasar lo mismo que Qatar.

Osea todos en el Fútbol han estado entrenando durante Años y tuvieron los recursos para ir y aplica ahí.
 
Migala lo siento como esas personas que se creen super inteligentes y interesantes por no interesarle el futbol y siento que es un amargado porque no tiene con nadie para ver el mundial jaja. Además critica a los jugadores de la selección mexicana diciendoles whitexican y nepobabies. Claro, los critica porque ganan dinero con algo que le gusta mientras que el tiene que mendigar donaciones, sin olvidar que ellos estan en mejor forma fisica a diferencia de el...
Ver archivo adjunto 9141530

Bueno lamentablemente a alguien le comió el mandado al Hobbit y ese no es otro que míster taquito.

youtu.be/y4peyY5esRs?si=_aAJeFPBRpvu06V0

Aveces odio el código de este sitio. Aveces las cosas no funcionan o que?
Bueno... Es la opinión de alguien que cree que el gringo promedio consume fentalino, por lo menos no Odia mucho el mundial.
 
Última edición:
Los wokes, en especial las femiorcas, están impulsando masivamente propaganda contra Japón en todos los medios.
Ahora quieren colar que Japón es mugriento como la india y que la tradición de limpiar los estadios (que hasta países como Portugal hace) es machista.

¿Alguien sabe de donde viene todo este cáncer?
¿Es adoctrinamiento chino o es simplemente un butthurt porque Japón vota por la derecha?
 
Los wokes, en especial las femiorcas, están impulsando masivamente propaganda contra Japón en todos los medios.
Ahora quieren colar que Japón es mugriento como la india y que la tradición de limpiar los estadios (que hasta países como Portugal hace) es machista.

¿Alguien sabe de donde viene todo este cáncer?
¿Es adoctrinamiento chino o es simplemente un butthurt porque Japón vota por la derecha?
"Uvas amargas" o kpoperas
 
Los wokes, en especial las femiorcas, están impulsando masivamente propaganda contra Japón en todos los medios.
Ahora quieren colar que Japón es mugriento como la india y que la tradición de limpiar los estadios (que hasta países como Portugal hace) es machista.

¿Alguien sabe de donde viene todo este cáncer?
¿Es adoctrinamiento chino o es simplemente un butthurt porque Japón vota por la derecha?
Siéndote honesto: es la primera vez que leo algo como esto. Siquiera he visto que haya gente señanando a Japón y a su población como sucios (aunque no me sorprenderia si realmente hubiese gente así largando éstas acusaciones).
 
Los wokes, en especial las femiorcas, están impulsando masivamente propaganda contra Japón en todos los medios.
Ahora quieren colar que Japón es mugriento como la india y que la tradición de limpiar los estadios (que hasta países como Portugal hace) es machista.

¿Alguien sabe de donde viene todo este cáncer?
¿Es adoctrinamiento chino o es simplemente un butthurt porque Japón vota por la derecha?
Parece mas bien propaganda China (el pais que mas odio tiene a Japón) que algo espontáneo
 
Siéndote honesto: es la primera vez que leo algo como esto. Siquiera he visto que haya gente señanando a Japón y a su población como sucios (aunque no me sorprenderia si realmente hubiese gente así largando éstas acusaciones).

Lo de que los japonesas son sucios, salió a raíz de que cuando se viralizó la imagen de japonesas limpiando el estadio, varias cuentas de mujeres japonesas en shitter (¿dónde más?) salieron a decir que no era cierto que los hombres japoneses fueran así en su país.
 
Atrás
Top Abajo