🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Lo de que los japonesas son sucios, salió a raíz de que cuando se viralizó la imagen de japonesas limpiando el estadio, varias cuentas de mujeres japonesas en shitter (¿dónde más?) salieron a decir que no era cierto que los hombres japoneses fueran así en su país.
Según estadísticas es mas higienico que media europa así que supongo que o están mintiendo o tienen unos maridos de mierda.
 
O son de las japonesas contemporaneas que sufren del mismo sindrome que hace a las mujeres primermundistas odiar a sus hombres nativos o tener estandares economicos o fisicos bastante irrealistas
Según estadísticas es mas higienico que media europa así que supongo que o están mintiendo o tienen unos maridos de mierda.
Un poco mezcla de entre tener maridos del culo (Extraño en Japón, pero se que hay infidelidad en las parejas entre actores de tokusatsu) osea no esperemos que TODAS las familias japonesas sean "Perfectas" en si Japón hay casos de asesinato en una tienda de Pokémon.
Regresando a eso, también creo que sería el mismo síndrome que el feminismo les metió para odiar a los hombres malos por su género y no por lo que hacía mal, por mucho que me digan "Wey también tienen voluntad wey" osea si cuestionamos el libre albedrío cuando hay pedofilos descarados y digo "Osea realmente las mujeres pueden pedir algo?" Cuando se trate de supuestos estándares.

Aunque jugando al apagado del diablo diría que la baja estadística de higiene tiene que ver con la migración abierta con la india.
Lo de que los japonesas son sucios, salió a raíz de que cuando se viralizó la imagen de japonesas limpiando el estadio, varias cuentas de mujeres japonesas en shitter (¿dónde más?) salieron a decir que no era cierto que los hombres japoneses fueran así en su país.
Parece mas bien propaganda China (el pais que mas odio tiene a Japón) que algo espontáneo
O posiblemente mexicanos que creen que "Japón es cagada" y por eso viralizan cualquier mierda que los haga parecer "Cochinos pedófilos" porque les ardió que se los papearan en tema de que sus estadios están de la verga.

Lo de que china intenta hacer propaganda "Japón es cagada" me parece algo conspiranoico, ya estaría cagado que el estado chino no Irónicamente seguiría Ardido por algo que pasó en la segunda guerra mundial o de antes, por mi es más gente Naca nacionalista intentando hacer narrativas para "Revelar la verdad" cuando en su patio trasero ahí convirtieron a su vecino en picadillo, su otro vecino Groomeo a una morra para casarse y 2 reguetoneros luchan a muerte por un culo.
Los wokes, en especial las femiorcas, están impulsando masivamente propaganda contra Japón en todos los medios.
Ahora quieren colar que Japón es mugriento como la india y que la tradición de limpiar los estadios (que hasta países como Portugal hace) es machista.

¿Alguien sabe de donde viene todo este cáncer?
¿Es adoctrinamiento chino o es simplemente un butthurt porque Japón vota por la derecha?

Osea pura cagada polarizante que termina en el puto ciclo donde se pregunta, "Porque nos odian más?" Osea consideran el hacer ejercicio como "Algo de derecha" una mierda, imagina aún despotricar contra Gringolandia de que todos son gordos feos y fracasados y ser una bola de manteca inmovil con una remera "Revolucionaria"
Siéndote honesto: es la primera vez que leo algo como esto. Siquiera he visto que haya gente señanando a Japón y a su población como sucios (aunque no me sorprenderia si realmente hubiese gente así largando éstas acusaciones).
Lo que pasa es que actualmente está estás narrativas de que país que no vota por ellos "País maligno y cáncer" porque claro que si un país que sufrió por políticos de izquierda de "Repente" se gira a la derecha ahí si "Volvió el nazismo" o "Nunca dejaron de ser nazis" en caso de Japón, osea honestamente Russia podria ser de los pocos referentes "Socialistas" y una mierda ahí el estigama del Gay es tal que directamente "Está prohibido" me caga esto? Si.
 
Japón ha ido mal economicamente desde los 90s , en muchos aspectos desastre, tienen el mismo producto interno desde los 80 y aun asi con todo es un país muy limpio, seguro y con un nivel de confianza bastante alto.

En occidente la ideologia imperante tanto en progres como liberales es que importando trillones de marrones la economia va de maravilla y la diversidad y multiculturalismo es una fuerza. Sin embargo la experiencia del ciudadano de a pie es cada vez experimentar menos cohesión social, menos confianza, mas crimen, devaluación del trabajo, inflación, colapso de servicios y sanidad pública. En occidente te venden que la mala economia es lo que causa que los marrones chimpeen y quemen cosas, pero en Asia cuando tienen mala economia los trenes siguen llegando a tiempo y la gente respeta la sanidad y lo ajeno, entonces le problema es los "factores socioeconomicos" o es que hay un factor etnico?

En la guerra por el poder suave, en lo cultural occidente lleva rato siendo destrozado. Ironicamente la propaganda progre depende enteramente de la maquinaria capitalista de hollywood que esta en decadencia frente al anime y la industria de entreteminiento de china y surcorea que tambien andan alli creciendo.

Además de que Japón como Panama son ejemplos de paises que fueron ocupados por los gringos pero salió bien.Esto es algo que sale mucho en discusiones recientes cuando se habla de "intervencionismo". Algun progre dice"p-pero Irak, pero afganistan" y algun lolberto le respondo" Ah , pero Japon y panama??""

Muchos de los argumentos de la progresia letrinoamericana se ven incomodados cuando lo contrastan con Japón.
Seguro han visto los memes : " Japón luego de 2 bombas atomicas primermundo , indios en latam, 500 años culpando a españa de ser pobres"
 
Japón ha ido mal economicamente desde los 90s , en muchos aspectos desastre, tienen el mismo producto interno desde los 80 y aun asi con todo es un país muy limpio, seguro y con un nivel de confianza bastante alto.

En occidente la ideologia imperante tanto en progres como liberales es que importando trillones de marrones la economia va de maravilla y la diversidad y multiculturalismo es una fuerza. Sin embargo la experiencia del ciudadano de a pie es cada vez experimentar menos cohesión social, menos confianza, mas crimen, devaluación del trabajo, inflación, colapso de servicios y sanidad pública. En occidente te venden que la mala economia es lo que causa que los marrones chimpeen y quemen cosas, pero en Asia cuando tienen mala economia los trenes siguen llegando a tiempo y la gente respeta la sanidad y lo ajeno, entonces le problema es los "factores socioeconomicos" o es que hay un factor etnico?

En la guerra por el poder suave, en lo cultural occidente lleva rato siendo destrozado. Ironicamente la propaganda progre depende enteramente de la maquinaria capitalista de hollywood que esta en decadencia frente al anime y la industria de entreteminiento de china y surcorea que tambien andan alli creciendo.

Además de que Japón como Panama son ejemplos de paises que fueron ocupados por los gringos pero salió bien.Esto es algo que sale mucho en discusiones recientes cuando se habla de "intervencionismo". Algun progre dice"p-pero Irak, pero afganistan" y algun lolberto le respondo" Ah , pero Japon y panama??""

Muchos de los argumentos de la progresia letrinoamericana se ven incomodados cuando lo contrastan con Japón.
Seguro han visto los memes : " Japón luego de 2 bombas atomicas primermundo , indios en latam, 500 años culpando a españa de ser pobres"
No quiero venir a contradecir ni nada pero Japon es mas bien una excepción a la regla, ellos juntos con los coreanos y los chinos pueden presumir tener países muy avanzados, el resto de países de Asia no sale nada bueno capaz Vietnam pero creo que nadie hable bien de Vietnam, no podría dar razones exactas pero al final tener compañías grandes y fuertes siempre es la solución para tener una economía fuerte

Y bueno me estoy saliendo del tema, pero con Panama es lo mismo solo por tener el canal de Panama en ella, sin ella seria otro país de centroamerica porque muchos de los políticos corruptos van para allá para no ser capturados por los mismos crímenes de corrupción de siempre
 
Con respeto al tema:

Corea del Sur empezó a mover su economía cuando irónicamente desmantelaron el monopolio local en los 80's o los Chaebols.

Japón fue igual pero forzado: los gringos obligaron a Japón a desmantelar el monopolio de compañías locales o zaibatzus para empezar a mejorar.

Vietnam tuvo que abandonar el monopolio estatal marxista para abrir el mercado y haya mercado regulado, mas no libre, similar al modelo chino: puedes tener tu empresa pero ojo, debes ser miembro o asociado del partido comunista.

Panama obviamente: si no fuera por el canal de Panama (al contrario de la creencia popular, no fue USA quien empezó el proyecto, sino Francia a traves de convenios con Colombia), el país serian un país subdesarrollado mas. Irónicamente si te vas fuera del Canal y de Ciudad de Panama y Balboa, el resto de Panama es un shithole que hace ver Mumbai y zonas de la India como Bervely Hills.

El problema es que ni los zurdos tienen razón, pero tampoco los lolbertarios. Ambos se equivocan en muchos de sus puntos o usan falacias simplistas para alinearlo a sus ideas.
 
No quiero venir a contradecir ni nada pero Japon es mas bien una excepción a la regla, ellos juntos con los coreanos y los chinos pueden presumir tener países muy avanzados, el resto de países de Asia no sale nada bueno capaz Vietnam pero creo que nadie hable bien de Vietnam, no podría dar razones exactas pero al final tener compañías grandes y fuertes siempre es la solución para tener una economía fuerte
claro, es que por ser la excepción es tanta la obsesión con ellos, obviamente la gente se va a enfocar en los tres tigres asiaticos y no en el resto de chiqueros que no terminan de levantar cabeza . Van a seguir siendo una muletilla en discusiones que siempre suelen terminar igual, mientras tanto a nadie le importa Filipinas o Indonesia, hasta que empiecen a hacer anime y sacar boybands.


pero con Panama es lo mismo solo por tener el canal de Panama en ella, sin ella seria otro país de centroamerica
seguiria siendo un pantano parte de colombia. Pero el caso es que lo tienen y por ese intervencionismo existen como país y estan relativamente bien, no creo esten tan tristes por no ser colombianos como no creo la mayoria de texanos quisieran haber seguido siendo parte de Mexico en vez de USA.
 
El caso de que japon o japoneses sean limpios es cultural mas alla de ser primer mundo, muchos hablan que tan opresiva es la sociedad alli, pero esa misma presion social es lo que lleva a mantener las cosas limpias, si quieres ver casos donde ya les vale madre la sociedad, es la suciedad de las casas cuando un tipo se desquicia o colapsa mentalmente por alla.
Un pueblito en un pais marron puede ser muy limpio si se inculca en sus habitantes que deban procurar la limpieza, pero en occidente existe mucho eso del "hago lo que quiero" mucha gente ensucia porque pueden y ya, segun ellos nadie les dice nada y de seguro los otros tambien ensucian justificandose a si mismos, es como si el autocontrol y conciencia social sean algo negativo para mucha gente, no ayuda que la gente ajena a la comunidad les importe una mierda.
Tambien las represalias alla no son comparables, cuando un negro se graba lamiendo helados en un supermercado, un monton de otros negros se grabab repitendolo como subnormales, cuando un japones hizo algo similar en un local de sushi con cinta de muestras, lo volvieron pariah y tuvo que disculparse publicamente, ademas de que iban llegar a quitar eso de las cinta de muestra en local si se repetia la situacion arruinado ese tipo de locales de sushi para toda la comunidad. En el caso de los negros, solo pusieron alarmas a los potes de helado en supermercados, como practicamente cada item que pueda ser robado en barrios negros.
Ya me olvide de que era el tema, ah si lo de la limpieza en los estadios, cualquier pais que haga lo mismo causaria la misma viralidad, lo que muestra que tan mal estamos, donde dejar todo sucio y desordenado es considerado lo normal.
En cuanto a las femiorcas puede que ni siquiera tenga marido o novio y hablan de puro odio , sino porque mierda estan en twitter ;)
 
Japón fue igual pero forzado: los gringos obligaron a Japón a desmantelar el monopolio de compañías locales o zaibatzus para empezar a mejorar.

El problema es que ni los zurdos tienen razón, pero tampoco los lolbertarios. Ambos se equivocan en muchos de sus puntos o usan falacias simplistas para alinearlo a sus ideas.
1. Perdón negro pero hiciste el mismo post 2 veces, borra uno.

2. Me he dado cuenta de una tendencia zurda es la de intimidar turistas de países con gobiernos de derecha.
O sea, no solo Japón es hostigado por las noticias, también Argentina porque los niggers abrieron el baúl de "heckin país racista no tiene negros en su selección"

Viene de tiempo, los americanos cuentam que, cuando gobiernan los republicanos, turistas gringos tienen que hacerse pasar por canadiences porque cuando viajan a otros países los marrones y europoors los atacaban por el gobierno en turno.
Hasta los Simpson hicieron un chiste de eso.
Me sorprende que nadie esté armando controversia de esto.
Es la mierda mas autista y terminally online que los izquierdistas han creado en tiempo.
 
No me consta, pero si tengo que adivinar un motivo mas allá de lo evidente, seria que los progres se cagan en Japón por que los guerra cultural los endiosan y los tienen como país mega basado (por razones políticas y otaku).
Gordo tetón: "en Japón trabajan 36 horas al día y sacrifican bebés a moloch los domingos"
Juanito: "oye, eso no es cierto"
Gordo tetón: "lol lmao ese Otaku está defendiendo a Japón como si fuera su vida".


Yo era apático a esto, pero cada que los sidosos dicen "están endiosando a Japón" se refieren a cosas que enrealidad son objetivamente ciertas o simplemente se buscan alcanzar en la nación local.

A la larga es un berrinche porque no controlan los medios (mayoritariamente) allá para instaurar las mismas políticas suicidas.

Also, sinceramente no se que tanto le importe realmente a los marrones la taza de suicidios.
Si se la pasan creando y apoyando grupos subnormales tipo el de Ken L Wright dedicados únicamente a joderle la vida a personas que les gusten.
 
Última edición:
seguiria siendo un pantano parte de colombia. Pero el caso es que lo tienen y por ese intervencionismo existen como país y estan relativamente bien, no creo esten tan tristes por no ser colombianos como no creo la mayoria de texanos quisieran haber seguido siendo parte de Mexico en vez de USA.
Ya respondieron eso, solo su capital y otras ciudades están bien así que es debatible si eso aumento su desarrollo porque bueno si solo pocas zonas lo disfrutan significa que no lo fue tanto (es debatible y yo no estoy de acuerdo por lo que dije sobre los casos de corrupción que siempre salen impune cuando todos van para alla)

Y lo otro es entendible que no quieran ser colombianos porque basándonos en como los trataron igual nadie quisiera volver, pero chistosamente si se sienten sudamericanos en vez de centroamericanos y de ahí viene un gran rechazo mutuo

1. Perdón negro pero hiciste el mismo post 2 veces, borra uno.
Creo que el sitio anda mal, pensaba que era mi internet pero parece que mas personas tienen ese problema
 
Ya respondieron eso, solo su capital y otras ciudades están bien así que es debatible si eso aumento su desarrollo porque bueno si solo pocas zonas lo disfrutan significa que no lo fue tanto (es debatible y yo no estoy de acuerdo por lo que dije sobre los casos de corrupción que siempre salen impune cuando todos van para alla)

Y lo otro es entendible que no quieran ser colombianos porque basándonos en como los trataron igual nadie quisiera volver, pero chistosamente si se sienten sudamericanos en vez de centroamericanos y de ahí viene un gran rechazo mutuo


Creo que el sitio anda mal, pensaba que era mi internet pero parece que mas personas tienen ese problema
Sí, es el sitio.
 
Sí, es el sitio.
potato-light-2.jpg
Los servidores de Jose Luna
 
Gordo tetón: "en Japón trabajan 36 horas al día y sacrifican bebés a moloch los domingos"
Juanito: "oye, eso no es cierto"
Gordo tetón: "lol lmao ese Otaku está defendiendo a Japón como si fuera su vida".


Yo era apático a esto, pero cada que los sidosos dicen "están endiosando a Japón" se refieren a cosas que enrealidad son objetivamente ciertas o simplemente se buscan alcanzar en la nación local.
Me acordaste de la noticia del ataque en el centro pokemon, un comentario decia

"Ay dios que lugar tan horrible, ya cancele mis pasajes a japon para mi y mi familia, saludos desde Culiacan"
 
"Ay dios que lugar tan horrible, ya cancele mis pasajes a japon para mi y mi familia, saludos desde Culiacan"
*Dicho por un pocho que renta o vive en ciudad mexicana con su sueldo estadounidense (gentrificador frijolero) o clase media alta gracias a su negocio que es frente lavador de dinero*
 
Atrás
Top Abajo