🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No les parece tan tercermundista el hecho que nuestra izquierda en general este obsesionada con el uso de la IA para su propaganda pitera
¿Qué no era la derecha la obsesionada con la IA? Y no lo digo en defensa de los Zurdos solo es algo que he notado. Vaya uno a fijarse las historias de Milei en Instagram, pura IA de él vistiéndose como tigre (Milei therian CONFIRMADO?!?!?!). Esa recién es la punta del iceberg.
 
No les parece tan tercermundista el hecho que nuestra izquierda en general este obsesionada con el uso de la IA para su propaganda pitera
Me acuerda la propaganda hecha por IA que hace un negroide español reivindicando a la Unión Soviética.
FB_IMG_1777427920386.jpg

Lo que no se esperaba es que los mismos rusos le dieron una domada tan fuerte que cerro su cuenta y se fue a esconder a TikTok.
FB_IMG_1777427937450.jpg


FB_IMG_1777427926157.jpg


You are dead, not big surprise.

FB_IMG_1777427923245.jpg
 
Me acuerda la propaganda hecha por IA que hace un negroide español reivindicando a la Unión Soviética.
Ver archivo adjunto 8997038
Lo que no se esperaba es que los mismos rusos le dieron una domada tan fuerte que cerro su cuenta y se fue a esconder a TikTok.
Ver archivo adjunto 8997039

Ver archivo adjunto 8997040

You are dead, not big surprise.

Ver archivo adjunto 8997041
El mayor pecado que cometiste acá es que no pusiste las capturas de las respuestas que los rusos le hicieron...
Screenshot_20260512_230409_YouTube.jpgScreenshot_20260512_230416_YouTube.jpgScreenshot_20260512_230429_YouTube.jpgScreenshot_20260512_230431_YouTube.jpg

En la provincia de Córdoba, el festival de Villa María solo dura unos días, pero con este tipejo la jineteada da para años kjj
 
Yo sigo pensando que faltó que alguien dijera a los rusos que les falta conocer más sobre la URSS, como he escuchado que chairos en mi país le dicen de forma no irónica a los cubanos o a los venezolanos ("te falta informarte más sobre tu propio país").


"que la gente se esta muriendo de hambre? y acaso eso no pasa en capitalismo???? "


1768342310019.jpg

ya nosotros hemos escuchado todos los baits que existen en el universo de todos los hediondos marihuaneros de otros paises. Honestamente lo peor que se les puede desear a los mamertos es que se les cumpla el deseo y tengan que experimentar en carne propia lo que tanto defienden sino fuera porque con ellos arrastran a todo el resto del país al mismo fozo de mierda.
 
No les parece tan tercermundista el hecho que nuestra izquierda en general este obsesionada con el uso de la IA para su propaganda pitera
¿Qué no era la derecha la obsesionada con la IA? Y no lo digo en defensa de los Zurdos solo es algo que he notado. Vaya uno a fijarse las historias de Milei en Instagram, pura IA de él vistiéndose como tigre (Milei therian CONFIRMADO?!?!?!). Esa recién es la punta del iceberg.
Por mi me Chupa 3 pingas que usen IA, porque igualmente se usa sin importar ideologías, podría pasar que los Artistas se hagan los Moralistas con esto ya que "Quitan Trabajo" porque extrañamente la mayoría de Zurdos creen que sus sueños de ser artistas está en PELIGRO (Cosa que con la psicología pasaría pero de sobresaturación a lo pendejo) además de que claro que condenan el use de IA pero a cuentas "Si lo usan para el mal" porque "Montajes CP" con la mierda que pasó con Groc porque "Elon Musk nunca supo lo que hacía" me da el mismo sabor que la escuela pública o las leyes de violencia de género (Una herramienta para la gente que generó problemas)
Me acuerda la propaganda hecha por IA que hace un negroide español reivindicando a la Unión Soviética.
Ver archivo adjunto 8997038
Lo que no se esperaba es que los mismos rusos le dieron una domada tan fuerte que cerro su cuenta y se fue a esconder a TikTok.
Ver archivo adjunto 8997039

Ver archivo adjunto 8997040

You are dead, not big surprise.

Ver archivo adjunto 8997041
Vaya lo mejor que Musk hizo, Irónicamente para quienes sabemos que la URSS es una mierda al fin del cuento.
El mayor pecado que cometiste acá es que no pusiste las capturas de las respuestas que los rusos le hicieron...

En la provincia de Córdoba, el festival de Villa María solo dura unos días, pero con este tipejo la jineteada da para años kjj
Re follado el tarado este 8) ahora los rusos saben que hay Retraso mental que hace que gente aun crea que la URSS "Fue buena"
Yo sigo pensando que faltó que alguien dijera a los rusos que les falta conocer más sobre la URSS, como he escuchado que chairos en mi país le dicen de forma no irónica a los cubanos o a los venezolanos ("te falta informarte más sobre tu propio país").
Lo dicen porque ellos apenas saben que es "La historia" donde los USA/Europeos crearon el mal estado en donde tocan, Ni los mexas ni latinos que apoyan al comunismo/Socialismo Saben la historia real de su país porque posiblemente la educación es realmente deficiente.

Porque esos Chairos creen ver las cosas desde "Lo macro" porque agarra el tropo del Imperio Malvado y lo hacen la narrativa de "Imperialismo Yankee" porque claro Maduro enviaba a secuestrar y torturar gente al ser un Dictador pero hey los problemas económicos son culpa de un "Bloqueo criminal" como si eso fuera real o justificarse ignorar las mierdas del Maduro.
"que la gente se esta muriendo de hambre? y acaso eso no pasa en capitalismo???? "


Ver archivo adjunto 8997511

ya nosotros hemos escuchado todos los baits que existen en el universo de todos los hediondos marihuaneros de otros paises. Honestamente lo peor que se les puede desear a los mamertos es que se les cumpla el deseo y tengan que experimentar en carne propia lo que tanto defienden sino fuera porque con ellos arrastran a todo el resto del país al mismo fozo de mierda.
Igualmente en el capitalismo y comunismo un cholo te vendría a violar y/o Matar de la nada, y lo peor es que en un sistema (Capitalista) te lo condenan para dar la imagen de Civilizados pero mientras que en el otro (Comunismo) o son negligentes o directamente creen que el cholo "Fue víctima del capitalismo" como si la maldad humana fuera determinada por el sistema económico.

Lo más trágico de esto es que ellos se compran las promesas e intenciones del comunismo que cada vez que falla te vienen con "Eso no era Comunistas/ Izquierda" cuando conviene, osea si alguno de ellos va a Venezuela da la casualidad que Maduro les paga los Viáticos como está pasando en Russia que pese a ser menos comunista es aun Autoritario que la homosexual está prohibido o penalizada, en si ese pensamiento crítico que tienen sobre Venezuela sería más bien la Falacia del Nirvana (Miran un mundo funcional que no existe) en donde todos (Sin excepción) tiene derecho a la educación superior y ascender en las escalas, pero se choca con la realidad cuando casi eso no aportaría Casi nada y se "Sustenta" de los pocos ejemplos exitosos.
 
Sé que no debemos esperar mucho del cerebro estrogenado de Eri la Sucia y de casualidad veo en este post citando a un japonés:...
1000004679.jpg 1000004680.jpg 1000004681.jpg
(No voy a ahondar mas en ese tema ya que al final fue solo que Eri anda haciendo coping al ponja este por el comentario del otro japonés por la piratería, que por cierto tampoco es muy normal eso que dijo).

A lo que voy es que, se me hace curioso ese supuesto odio de parte de los zurdos a japón por exactamente ese mismo tema del hacerse los moralistas con sacar a relucir el tema eso y sacar el tipiquillo comentario de: "dos bombas no fueron suficientes". Y esto claramente solo provoca el efecto dominó con que el bando de los libervirgos los adoren (hecho el cual es obvio sabiendo que en su mayoría son putakus, incels y urgidos).

¿Qué no era la derecha la obsesionada con la IA?
Ya que lo mencionaste, recuerdo este xost sobre cómo facilmente lograron estafar a varios derechuds por medio de cuentas xno generado por ia (que no es dificil adivinar de parte de que país), lo cual refuerza aun más lo obvio respecto a estos supuestos "destructores del cáncer woke"
1000004684.jpg
 
A lo que voy es que, se me hace curioso ese supuesto odio de parte de los zurdos a japón por exactamente ese mismo tema del hacerse los moralistas con sacar a relucir el tema eso y sacar el tipiquillo comentario de: "dos bombas no fueron suficientes".
los japoneses tienen muy buen punto. Para ellos eso es una industria local, que representa inversión y trabajos a los que ellos mismos apuestan. Para el latino solo son cosas gratis que aparecen magicamente y cuando hay contracciones ni nos afecta ni importa y ni nos damos cuenta. Lo que dice el último es lo mas sensato, si vas a hacerlo hazlo callado no te pongas con moralismos, alli es cuando se vuelve cringe.

facilmente lograron estafar a varios derechuds por medio de cuentas xno generado por ia
lurkeando un rato en plebbit se ve que muchas cuentas de karma farmers son solo esto. Inflando cuentas falsas de tipas que son pura IA. Que sean solo conservachuds es un meme, los coomers estan bien idiotas todos.
 
los japoneses tienen muy buen punto. Para ellos eso es una industria local, que representa inversión y trabajos a los que ellos mismos apuestan. Para el latino solo son cosas gratis que aparecen magicamente y cuando hay contracciones ni nos afecta ni importa y ni nos damos cuenta. Lo que dice el último es lo mas sensato, si vas a hacerlo hazlo callado no te pongas con moralismos, alli es cuando se vuelve cringe.
La piratería no debería ser una opción o un derecho, pero qué va, aquí en Latinoamérica siempre ha sido el único recurso al cual uno podía apelar durante varios años, puesto a que tampoco habían muchas localizaciones por aquí.
Hoy en día no diría que es igual y que el mercado es más abierto, pero aún así hay gente que se la debe rebuscar pirateando. Especialmente con el clima de hoy, con todo digital, fácilmente algo puede desaparecer digitalmente y una de las formas de obtener X producto es pirateando, en algunos casos.
Espero se entienda.

Also el Japo tiene razón - si eres pirata (ya sea por elección o porque es lo que te queda) está bien, pero tener que recalcarlo a cada momento es muy de retardado.
 
Creo que hay ciertos escenarios en los que la piratería podría ser "tolerada", como una forma de protesta porque no te gusta un producto, el trato que te da una compañía o si la compañía se niega a dar un producto por el que estamos dispuestos a pagar.
 
Sé que no debemos esperar mucho del cerebro estrogenado de Eri la Sucia y de casualidad veo en este post citando a un japonés:...
Ver archivo adjunto 9016268Ver archivo adjunto 9016269Ver archivo adjunto 9016272
(No voy a ahondar mas en ese tema ya que al final fue solo que Eri anda haciendo coping al ponja este por el comentario del otro japonés por la piratería, que por cierto tampoco es muy normal eso que dijo).
un amigo me hablo del tema este con la pirateria y le explique que a veces es simplemente mejor callarse y ya, la pirateria sobrevive porque uno no viene a putearle a la cara a la gente que te provee lo que pirateas, eso solo lleva a que busquen eliminar los medios en los cuales se piratean sus productos y todos pierden en el proceso, tambien es como rabieta de niño pendejo, cosa que te dice que edad mental tienen la mayoria involucrada, sin incluir que se ponian a decir "a japon es una mierda por X y Z" cuando vienen de paises latinoamericanos donde se ve lo mismo o peor, eso de tirar piedras en casa de vidrio y todo,. si es tan mierda simplemente no consuman sus cosas y ya, haganlo de culturas mejores ;)
Tambien encuentro risible que le echen mierda a japon cuando casi un 70% de todo lo que les gusta proviene de allá, no me malinterpreten, no defiendo lamerle el culo a corporaciones pero entiendo el querer defender lo nacional, cuando un pendejo qlo mas marron que la caoba se pone prepotente porque ya no puede leer el ultimo capitulo de alguna mierda de peleas.

Al final va a ir en nada, celebraran que una nueva pagina salio donde pueden ver weas gratis y en un año la botaran porque no pudieron quedarse callados y las promocionaron como mofa a la gente que puede reportarla y tumbarla, como son pendejos que no se lavan el culo, se pondran a llorar de que no pueden leer o ver su mierda de peleas porque no saben descargar y los torrents les dan alergia, y toda esta situacion se volvera a repetir una y otra vez..

mientras los gigachad descargan lo que les gusta y si les gusta mucho, compran de importacion los mangas y blurays para apoyar a los autores, porque no son pendejos de mierda con voz de pito y tienen ingresos monetarios y agarran la pala, etc etc.
 
Atrás
Top Abajo