Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué no era la derecha la obsesionada con la IA? Y no lo digo en defensa de los Zurdos solo es algo que he notado. Vaya uno a fijarse las historias de Milei en Instagram, pura IA de él vistiéndose como tigre (Milei therian CONFIRMADO?!?!?!). Esa recién es la punta del iceberg.No les parece tan tercermundista el hecho que nuestra izquierda en general este obsesionada con el uso de la IA para su propaganda pitera
Me acuerda la propaganda hecha por IA que hace un negroide español reivindicando a la Unión Soviética.No les parece tan tercermundista el hecho que nuestra izquierda en general este obsesionada con el uso de la IA para su propaganda pitera
El mayor pecado que cometiste acá es que no pusiste las capturas de las respuestas que los rusos le hicieron...Me acuerda la propaganda hecha por IA que hace un negroide español reivindicando a la Unión Soviética.
Ver archivo adjunto 8997038
Lo que no se esperaba es que los mismos rusos le dieron una domada tan fuerte que cerro su cuenta y se fue a esconder a TikTok.
Ver archivo adjunto 8997039
Ver archivo adjunto 8997040
You are dead, not big surprise.
Ver archivo adjunto 8997041
Yo sigo pensando que faltó que alguien dijera a los rusos que les falta conocer más sobre la URSS, como he escuchado que chairos en mi país le dicen de forma no irónica a los cubanos o a los venezolanos ("te falta informarte más sobre tu propio país").
No les parece tan tercermundista el hecho que nuestra izquierda en general este obsesionada con el uso de la IA para su propaganda pitera
Por mi me Chupa 3 pingas que usen IA, porque igualmente se usa sin importar ideologías, podría pasar que los Artistas se hagan los Moralistas con esto ya que "Quitan Trabajo" porque extrañamente la mayoría de Zurdos creen que sus sueños de ser artistas está en PELIGRO (Cosa que con la psicología pasaría pero de sobresaturación a lo pendejo) además de que claro que condenan el use de IA pero a cuentas "Si lo usan para el mal" porque "Montajes CP" con la mierda que pasó con Groc porque "Elon Musk nunca supo lo que hacía" me da el mismo sabor que la escuela pública o las leyes de violencia de género (Una herramienta para la gente que generó problemas)¿Qué no era la derecha la obsesionada con la IA? Y no lo digo en defensa de los Zurdos solo es algo que he notado. Vaya uno a fijarse las historias de Milei en Instagram, pura IA de él vistiéndose como tigre (Milei therian CONFIRMADO?!?!?!). Esa recién es la punta del iceberg.
Vaya lo mejor que Musk hizo, Irónicamente para quienes sabemos que la URSS es una mierda al fin del cuento.Me acuerda la propaganda hecha por IA que hace un negroide español reivindicando a la Unión Soviética.
Ver archivo adjunto 8997038
Lo que no se esperaba es que los mismos rusos le dieron una domada tan fuerte que cerro su cuenta y se fue a esconder a TikTok.
Ver archivo adjunto 8997039
Ver archivo adjunto 8997040
You are dead, not big surprise.
Ver archivo adjunto 8997041
Re follado el tarado este 8) ahora los rusos saben que hay Retraso mental que hace que gente aun crea que la URSS "Fue buena"El mayor pecado que cometiste acá es que no pusiste las capturas de las respuestas que los rusos le hicieron...
En la provincia de Córdoba, el festival de Villa María solo dura unos días, pero con este tipejo la jineteada da para años kjj
Lo dicen porque ellos apenas saben que es "La historia" donde los USA/Europeos crearon el mal estado en donde tocan, Ni los mexas ni latinos que apoyan al comunismo/Socialismo Saben la historia real de su país porque posiblemente la educación es realmente deficiente.Yo sigo pensando que faltó que alguien dijera a los rusos que les falta conocer más sobre la URSS, como he escuchado que chairos en mi país le dicen de forma no irónica a los cubanos o a los venezolanos ("te falta informarte más sobre tu propio país").
Igualmente en el capitalismo y comunismo un cholo te vendría a violar y/o Matar de la nada, y lo peor es que en un sistema (Capitalista) te lo condenan para dar la imagen de Civilizados pero mientras que en el otro (Comunismo) o son negligentes o directamente creen que el cholo "Fue víctima del capitalismo" como si la maldad humana fuera determinada por el sistema económico."que la gente se esta muriendo de hambre? y acaso eso no pasa en capitalismo???? "
Ver archivo adjunto 8997511
ya nosotros hemos escuchado todos los baits que existen en el universo de todos los hediondos marihuaneros de otros paises. Honestamente lo peor que se les puede desear a los mamertos es que se les cumpla el deseo y tengan que experimentar en carne propia lo que tanto defienden sino fuera porque con ellos arrastran a todo el resto del país al mismo fozo de mierda.
Hablando de Historia para tontos, ¿que ha sido de ese negro?Bien sabemos que existe el socialista de champaña, ahora declaro a los breadtubbers hispanos como socialistas de tequila
Mínimo perdió algo de peso, pero se ve que es más por la paja que por cuidarse a si mismo.Que feo se ve actualmente el Reviewer Random, ese pelo tiene pinta de esta sucio y la barba le queda fatal.
Ver archivo adjunto 9014271
Justo como me imagino a un man child con el que no querría dejar a solas a un menor de edad.Que feo se ve actualmente el Reviewer Random, ese pelo tiene pinta de esta sucio y la barba le queda fatal.
Ver archivo adjunto 9014271
He visto vagabundos de la calle con mejor apariencia que ese tipoQue feo se ve actualmente el Reviewer Random, ese pelo tiene pinta de esta sucio y la barba le queda fatal.
Ver archivo adjunto 9014271
No sé por qué me recuerda a alguien.Que feo se ve actualmente el Reviewer Random, ese pelo tiene pinta de esta sucio y la barba le queda fatal.
Ver archivo adjunto 9014271
Ya que lo mencionaste, recuerdo este xost sobre cómo facilmente lograron estafar a varios derechuds por medio de cuentas xno generado por ia (que no es dificil adivinar de parte de que país), lo cual refuerza aun más lo obvio respecto a estos supuestos "destructores del cáncer woke"¿Qué no era la derecha la obsesionada con la IA?
los japoneses tienen muy buen punto. Para ellos eso es una industria local, que representa inversión y trabajos a los que ellos mismos apuestan. Para el latino solo son cosas gratis que aparecen magicamente y cuando hay contracciones ni nos afecta ni importa y ni nos damos cuenta. Lo que dice el último es lo mas sensato, si vas a hacerlo hazlo callado no te pongas con moralismos, alli es cuando se vuelve cringe.A lo que voy es que, se me hace curioso ese supuesto odio de parte de los zurdos a japón por exactamente ese mismo tema del hacerse los moralistas con sacar a relucir el tema eso y sacar el tipiquillo comentario de: "dos bombas no fueron suficientes".
lurkeando un rato en plebbit se ve que muchas cuentas de karma farmers son solo esto. Inflando cuentas falsas de tipas que son pura IA. Que sean solo conservachuds es un meme, los coomers estan bien idiotas todos.facilmente lograron estafar a varios derechuds por medio de cuentas xno generado por ia
La piratería no debería ser una opción o un derecho, pero qué va, aquí en Latinoamérica siempre ha sido el único recurso al cual uno podía apelar durante varios años, puesto a que tampoco habían muchas localizaciones por aquí.los japoneses tienen muy buen punto. Para ellos eso es una industria local, que representa inversión y trabajos a los que ellos mismos apuestan. Para el latino solo son cosas gratis que aparecen magicamente y cuando hay contracciones ni nos afecta ni importa y ni nos damos cuenta. Lo que dice el último es lo mas sensato, si vas a hacerlo hazlo callado no te pongas con moralismos, alli es cuando se vuelve cringe.
un amigo me hablo del tema este con la pirateria y le explique que a veces es simplemente mejor callarse y ya, la pirateria sobrevive porque uno no viene a putearle a la cara a la gente que te provee lo que pirateas, eso solo lleva a que busquen eliminar los medios en los cuales se piratean sus productos y todos pierden en el proceso, tambien es como rabieta de niño pendejo, cosa que te dice que edad mental tienen la mayoria involucrada, sin incluir que se ponian a decir "a japon es una mierda por X y Z" cuando vienen de paises latinoamericanos donde se ve lo mismo o peor, eso de tirar piedras en casa de vidrio y todo,. si es tan mierda simplemente no consuman sus cosas y ya, haganlo de culturas mejoresSé que no debemos esperar mucho del cerebro estrogenado de Eri la Sucia y de casualidad veo en este post citando a un japonés:...
Ver archivo adjunto 9016268Ver archivo adjunto 9016269Ver archivo adjunto 9016272
(No voy a ahondar mas en ese tema ya que al final fue solo que Eri anda haciendo coping al ponja este por el comentario del otro japonés por la piratería, que por cierto tampoco es muy normal eso que dijo).