🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Rayos, necesitamos urgentemente un equivalente hispano de la palabra "NIGGER."
Literalmente es negrata (el nigger hard r en español) pero sorprendo gente cuando les explico eso.

Añado:
Oaxaquita
Boliguayo
Boliviano
Sudaca
y EL PAÑAL CON VOZ NEWS

Era Anthony LoGatto. Ni para copiar de la CWCki sirven.

Uno que hace vídeos de lolcows debería ser siempre humilde, incluso de reverencia a la condición humana porque la distancia entre la excentricidad y el ridículo es pura percepción. Que bien hilo, carajo. Con decir que me reí hasta de las bromas a expensas de los pajeros de tomboys y femboys (menuda validación) del principio. Nunca debí dejar esta lado del sitio.
 
Lo de Tsagul ya es otra cosa

Screenshot_756.png

El tipo solo repite chistes sin gracias junto con su ignorancia
 
Ver archivo adjunto 9031618

El Traje con Voz, o alguien fingiendo ser ese nigga, puso un Privacy Complaint a un video en broma que hice sobre su gusto a los pañales. Simplemente increíble :sighduck:
Nose porque pero a mí me caga la crew de los Proyekta2, los siento muy social justice warrior llendo a atacar a Late por su amistad con Uriel cuando ellos son los menos indicados para hablar como Mexican que era amigo de Oyosix, Traje de Plutonic, Wesos y Grifvoid del MAAU.

Su contenido es lo más pobre y sin gracia que a un niño de codos negros le darían risas sus chistes de decir Esptein como 15 veces. Al menos en comparación de la One Coin, que a pesar que dos de sus miembros eran groomers, al menos hacían más esfuerzo a la hora de hacer videos y no estar siempre en llamadas de discord. Estos tipos tienen colas que les pisen pero será cuestión de tiempo que esto salga.
 
Lo de Tsagul ya es otra cosa

Ver archivo adjunto 9031102

El tipo solo repite chistes sin gracias junto con su ignorancia
Solo repite "Familia CP" y Epstein, no es una revelación muy "IMPACTANTE PARA..." Nadie, que esté es un Analfabeta funcional que solo se sabe ser un loquendero genérico enfocado en memes y cosas del internet.

Nose porque pero a mí me caga la crew de los Proyekta2, los siento muy social justice warrior llendo a atacar a Late por su amistad con Uriel cuando ellos son los menos indicados para hablar como Mexican que era amigo de Oyosix, Traje de Plutonic, Wesos y Grifvoid del MAAU.
Sip al final realmente lo que importa es "La Justicia" si hubieran Querido le hubieran dado bala y al río (bueno no es que así sean, es una suposición) osea quieren ser héroes pero satanizan cagadas como si ellos fueran "Perfectos" osea a el lo Bardearon por decir el Nombre de Mordo cuando fue su primera Funa.

Su contenido es lo más pobre y sin gracia que a un niño de codos negros le darían risas sus chistes de decir Esptein como 15 veces. Al menos en comparación de la One Coin, que a pesar que dos de sus miembros eran groomers, al menos hacían más esfuerzo a la hora de hacer videos y no estar siempre en llamadas de discord. Estos tipos tienen colas que les pisen pero será cuestión de tiempo que esto salga
Es irónico como estos Fracas intentan hacer lo mismo que los pedófilos que expusieron, solo que sin tanta gracia además de decir "Epstein" cada tanto, su contenido es soporifero pero pese a que el MAAU y Uriel están pedófilos, al menos trabajaban su Contenido pese a lo Naco que aparezca se nota que hay Calidad y cariño.

Es una mierda que todo el contenido MoralFlag estuviera hecho por Idiotas que terminan siendo cagadas de personas, en contra posición de que algunos contenidos de calidad en parte sea hecho por pederastas en el peor de los casos.
osea el MAAU no tiene patrocinios ya, pero sigue teniendo patrimonios en inmobiliaria hasta que la víctima pueda denunciar (cosa que está de la verga que pasé)
 
Nose porque pero a mí me caga la crew de los Proyekta2, los siento muy social justice warrior.

Lo que he visto de ellos da a entender que tanta adulacion de puberto se les subió a la cabeza.

Traje con voz se cree guru de la auto ayuda solo por alterar sus fotos para que se vea mamado, mexican antalev llega a los mismos niveles de egolatra que Jerry solo por haber "estudiado" medicina y el tipo del pelo de broccoli es un zoomer otaku caguengue.
 
ese tipo lo he visto, sigue traumado con el doomverso pero ahora al contrario se la pasa tirandole mierda a esos 3 de forma fanatica y obsesiva
Si sigue hablando del Doomverso a pesar de señalar de perdedores a los doomposters a pesar que fue parte de ese grupo. Es fácil señalarlos ahora cuando están en el suelo pero no hay que tener duda que los seguirían defendiendo si no los hubieran expuestos. Si perfil de Twitter, 3 de 5 publicaciones son referentes al Doomverso aunque no tenga que ver.

A veces se señala mucho a los doomposters pero sus detractores son iguales de pendejos y decadentes.
 
Lo que he visto de ellos da a entender que tanta adulacion de puberto se les subió a la cabeza.

Traje con voz se cree guru de la auto ayuda solo por alterar sus fotos para que se vea mamado, mexican antalev llega a los mismos niveles de egolatra que Jerry solo por haber "estudiado" medicina y el tipo del pelo de broccoli es un zoomer otaku caguengue.
Casi toda la gente de Proyekta2 estan encima de una burbuja porque practicamente nadie los ha cuestionado realmente. Mexican es un moralfag que cuestiona a todos menos a su circulo cercano, por ejemplo hizo una serie de videos diciendo que burlarse de muertos es malo pero luego lo ves tolerando burlas al caso de Junko Furata. del Traje ya se ha dicho todo lo malo de el. Grifvoid era un edgy otaku pajero que tenia un canal muerto y que solo destaco por hablar de otros. Wesos era un don nadie que se la cromaba a Late pero como ya no lo necesita lo empezo a atacar, sumado a que fue violado por una tabla con patas (Hanncitaa).

Proyekta2 esta en una bomba de tiempo que pronto les explotara en su cara y será cuestión de tiempo que le echen en cara sus cagadas y su evidente hipocresía cínica.
 
Kbro se metió en un conflicto con el Uriel luego de que este le respondiera que estaba acusándolo de tumbar vídeos.
Dios de verdad lo llamo T-Sagul, nah para mi el gano la discusión :winner: (de tomas formas ganarle a un a-loger ni es tan difícil pero me pareció chistoso)

Funfact: el del post de abajo era un ferviente defensor del Ken, Ocio y Jerry.
Honestamente no me sorprende, todos los post que me he topado son de el peleando krapulianos (no se como se escribe) 24/7, simplemente es alguien que no tiene opinión propia y solo señala que los malos son los malos

Si sigue hablando del Doomverso a pesar de señalar de perdedores a los doomposters a pesar que fue parte de ese grupo. Es fácil señalarlos ahora cuando están en el suelo pero no hay que tener duda que los seguirían defendiendo si no los hubieran expuestos. Si perfil de Twitter, 3 de 5 publicaciones son referentes al Doomverso aunque no tenga que ver.

A veces se señala mucho a los doomposters pero sus detractores son iguales de pendejos y decadentes.
Esa gente son lo mas decadente posible, no se dan cuenta que se están volviendo a-logers también, este tweet lo vi el otro día y me pareció lamentable
Screenshot_759.png
 

A pesar de que Tsagul haya dicho eso el puso este tweet también
Screenshot_766.png

No es nada consistente, el tipo pone cualquier babosada a ver si pega y puede conseguir algunos centavos, esto lo confirmo con este otro tweet donde pone un meme del Hispanismo
Screenshot_767.png

Supongo que podría sacar mas ejemplos pero honestamente no vale la pena, pero quiero lanzar una moneda al aire ¿Podríamos considerar a Tsagul como una especie de Rock Solid hispano?
 

A pesar de que Tsagul haya dicho eso el puso este tweet también
Ver archivo adjunto 9050981

No es nada consistente, el tipo pone cualquier babosada a ver si pega y puede conseguir algunos centavos, esto lo confirmo con este otro tweet donde pone un meme del Hispanismo
Ver archivo adjunto 9050987

Supongo que podría sacar mas ejemplos pero honestamente no vale la pena, pero quiero lanzar una moneda al aire ¿Podríamos considerar a Tsagul como una especie de Rock Solid hispano?
Supongo es porque este tipo de cosas le causan engagement (no creo que sea la palabra / el término correcto, lo lamento) en su cuenta. Así que a través de estos "baits" (en más de uno debe colocar su opinión personal) el loco causa que su cuenta se llene de likes y respuestas. Y como siempre digo, estas cuentas con el blue check pueden hacer esto para así ganar dinero (pues tener el blue check te da paga - aunque no es tan simple, uno tiene que especificar al hacer el pedido del blue check y etc.).

A fin de cuentas, ignorar a este imbécil, creador de granjas de contenido, o tenerlo como el payaso del sitio (aunque, ¿realmente vale esto la pena?) es la mejor opción.
 
Kbro le plagio un vídeo a un soytuber en inglés llamado veironn sobre satoku, en namefag de soybooru que inspiro el Meximutt.
El video es tremenda mierda normi, compara soybooru con Twitter y dice lo típico de "sitio de comunidad indergraund de neonazis tóxicos" y los comentarios del vídeo había normis comparando a satoko con el dum :llorasangre:

Después de esto Veironn le reportaría el video a kbro.
Sobre Kbro, el tio ha empezado a copiar el estilo de el wacky en cuestión de títulos, ponen un titulo cortante como "Su peor error" y ya, y sobre lo del meximutt, creo que TODOS sabiamos su origen, yo creo que hasta la persona mas alejada de la soysphere sabia que venia de está, además de que como tu has dicho lo compara con twitter y lo describe como si fuera SDLG, además de estar obsesionado con Maau, y seguir creyendo las capturas de noid.
 
Supongo que podría sacar mas ejemplos pero honestamente no vale la pena, pero quiero lanzar una moneda al aire ¿Podríamos considerar a Tsagul como una especie de Rock Solid hispano?
Tambien se dedica a poner capturas de sus tweets en su propio canal, no se si es para ganar mas seguidores en Xitter, o con que proposito lo hace.
 

Archivos adjuntos

  • 1779660881639.png
    1779660881639.png
    477.6 KB · Vistas: 26
  • 1779660942873.png
    1779660942873.png
    515.1 KB · Vistas: 26
Supongo es porque este tipo de cosas le causan engagement (no creo que sea la palabra / el término correcto, lo lamento) en su cuenta. Así que a través de estos "baits" (en más de uno debe colocar su opinión personal) el loco causa que su cuenta se llene de likes y respuestas. Y como siempre digo, estas cuentas con el blue check pueden hacer esto para así ganar dinero (pues tener el blue check te da paga - aunque no es tan simple, uno tiene que especificar al hacer el pedido del blue check y etc.).

A fin de cuentas, ignorar a este imbécil, creador de granjas de contenido, o tenerlo como el payaso del sitio (aunque, ¿realmente vale esto la pena?) es la mejor opción.
No lo sé, igualmente podría ser Bardos cualquiera de que "Huy recordar que MAAU esto" o alguna mierda que traigan a sus "Enemigos" o Tóxicos haciendose el Moralista y que "Los funan" o Bloquea, a fin de cuentas sus cagadas decir cualquier mierda como "Humor Brainrot" es prueba de ello.
Sobre Kbro, el tio ha empezado a copiar el estilo de el wacky en cuestión de títulos, ponen un titulo cortante como "Su peor error" y ya, y sobre lo del meximutt, creo que TODOS sabiamos su origen, yo creo que hasta la persona mas alejada de la soysphere sabia que venia de está, además de que como tu has dicho lo compara con twitter y lo describe como si fuera SDLG, además de estar obsesionado con Maau, y seguir creyendo las capturas de noid.
Pensé que eso era lo común en los salseos de hoy en día, ya estos Influencers ahora quieres ser noticieros para los virgos de 13 años para adelante. Vaya que este nematodo del Doomverso termina siendo otro Fracasado que se niega a dejar Internet (y se cree Ganador porque no está en pleitos pero igual es un Analfabeta)

Tambien se dedica a poner capturas de sus tweets en su propio canal, no se si es para ganar mas seguidores en Xitter, o con que proposito lo hace.
Mmm un poco de Narcisismo del Sano, si hacer publicidad a sus Shitter es una buena forma de generar dinerito que esté negro quiere ser un "ganador" como? No lo sé, solo que "Ganador" que se hace el "Crítico" del capitalismo pero bien que vive de el.

A pesar de que Tsagul haya dicho eso el puso este tweet también
Ver archivo adjunto 9050981

No es nada consistente, el tipo pone cualquier babosada a ver si pega y puede conseguir algunos centavos, esto lo confirmo con este otro tweet donde pone un meme del Hispanismo
Ver archivo adjunto 9050987

Supongo que podría sacar mas ejemplos pero honestamente no vale la pena, pero quiero lanzar una moneda al aire ¿Podríamos considerar a Tsagul como una especie de Rock Solid hispano?
El weon pega cualquier mierda para ver si atrae gente que le interese esos temas o para "Joder" cualquier mierda para Farmear cualquier cosa de cualquier lado osea ejemplo con Xokas el se las da de que "Jeje no sabe nada" pero el está igual o más Analfabeta que el español soberbio.
 
Atrás
Top Abajo