Thorpy Kamen
kiwifarms.net
- Registrado
- 3 de Feb, 2024
Crisis silenciosa? Si viéndolo al Kbro me entero de que siempre fue así, osea que tratas estos temas como si fueran un meme rancio de la grasa, me tengo que sorprender? Ya tipejos como el CAE hacia eso de decir "Pedo" o "Doomentio" con o sin pruebas y que tal el Plutonic Clown? Osea desde "pipepino Cp" que esto ya se daba osea con el Jinmen que? Pero bueno llora porque "Los niños son sagrados" mientras se limpia la cara con un billete y los siguen usando para facturar.El que jode y jode con la familia cp, con el Maau y con cuanto pedófilo posible para monetizar sus videos te va a venir a dar catedra sobre los males del grooming y su ridiculización. Literalmente habla de sentir lastima por las victimas, mientras llora con un billete en la mano porque claro no vas a apoyar la causa si no hay dinero de por medio.
https://youtube.com/watch?v=AMKCj8KFBFU
Talvez llore porque Maau sigue en internet o porque quiera aparentar que "Soy consciente" como si de la consciencia social se tratara.
Osea intentará hacer su arco de "Rendension" pedorra como si de un anime se tratara publicando un meme de que "Ese impulso de hacer lo correcto luego de una vida llena de errores" estaría bien pero... Es Kbro en poco tiempo hara lo pinches mismo.