🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El que jode y jode con la familia cp, con el Maau y con cuanto pedófilo posible para monetizar sus videos te va a venir a dar catedra sobre los males del grooming y su ridiculización. Literalmente habla de sentir lastima por las victimas, mientras llora con un billete en la mano porque claro no vas a apoyar la causa si no hay dinero de por medio.
https://youtube.com/watch?v=AMKCj8KFBFU
Crisis silenciosa? Si viéndolo al Kbro me entero de que siempre fue así, osea que tratas estos temas como si fueran un meme rancio de la grasa, me tengo que sorprender? Ya tipejos como el CAE hacia eso de decir "Pedo" o "Doomentio" con o sin pruebas y que tal el Plutonic Clown? Osea desde "pipepino Cp" que esto ya se daba osea con el Jinmen que? Pero bueno llora porque "Los niños son sagrados" mientras se limpia la cara con un billete y los siguen usando para facturar.

Talvez llore porque Maau sigue en internet o porque quiera aparentar que "Soy consciente" como si de la consciencia social se tratara.

Osea intentará hacer su arco de "Rendension" pedorra como si de un anime se tratara publicando un meme de que "Ese impulso de hacer lo correcto luego de una vida llena de errores" estaría bien pero... Es Kbro en poco tiempo hara lo pinches mismo.
 
Deja de golpear a un caballo muerto esto ya no es divertido, es triste y obsesivo, próximamente tenemos al nuevo Jerry.
Captura de pantalla_16-6-2026_175425_x.com.jpeg


Kbro quiere exprimir hasta lo que sea con todo lo que tenga que ver con el Maau, igualmente eso es lo que le trae visitas porque si hablamos del resto de su contenido tienen visitas tristísimas si no es que tenga que ver con la one coin y alegados.

Captura de pantalla_16-6-2026_175532_imgflip.com.jpeg
 
Deja de golpear a un caballo muerto esto ya no es divertido, es triste y obsesivo, próximamente tenemos al nuevo Jerry.
Ver archivo adjunto 9154130

Kbro quiere exprimir hasta lo que sea con todo lo que tenga que ver con el Maau, igualmente eso es lo que le trae visitas porque si hablamos del resto de su contenido tienen visitas tristísimas si no es que tenga que ver con la one coin y alegados.

Ver archivo adjunto 9154133
Ya me da un perro asco este tipo. Realmente debe tener algo para llegar a ser así de obsesivo.

Con lo que había declarado antes admito haber estado equivocado; ya con estas actitudes demuestra que es un A-log, hecho y derecho.
 
Ya me da un perro asco este tipo. Realmente debe tener algo para llegar a ser así de obsesivo.

Con lo que había declarado antes admito haber estado equivocado; ya con estas actitudes demuestra que es un A-log, hecho y derecho.
Quitale el echo que se mufa constantemente de actos de grooming y haciendo chistes infantiles como familia cp y la pendejada para luego querer darte clases de moral sobre lo mal que esta el grooming y su ridiculización. Este tipo hace lo que sea para llevarse unos miseros centavos, y si tiene que monetizar un evento tragico lo hace.

Por ejemplo en el video sobre Uriel habla de que no hay que dejar callado el dolor de las victimas y todo lo demás mientras monetiza el sufrimiento de ellas.

Captura de pantalla_17-6-2026_0349_ytlarge.com.jpeg

(recordemos que critico a Pipepino por monetizar con el caso de axeldea)


Si eso no basta ahí lo ves monetizando con un literal muerto y nuevamente el había señalado a Jerry de monetizar con muertes cuando el hace lo mismo.

Captura de pantalla_17-6-2026_0258_ytlarge.com.jpeg
 
Atrás
Top Abajo