🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Oh miren un vídeo donde el Traje con Voz dice hablar de los peores casos que ha investigado.
Oh espera la investigación la hizo otra persona.
Screenshot_2026-06-06-16-31-41-574_com.google.android.youtube.jpg
 
Dentro de unas semanas se cumplirá un año de la funa de Maau y Kbro parece ser que aun no suelta a este ya que aun le sigue exprimiendo contenido a pesar que lleva inactivo hace meses. Como que ya no es suficiente golpear a un caballo muerto que tiene la reputación destruida.
Captura de pantalla_13-6-2026_224649_x.com.jpeg

Ya se esta convirtiendo en un Jerry en obsesionarse con el que expuso.
timmy-exprimiendo-a-cosmo.png
 
Dentro de unas semanas se cumplirá un año de la funa de Maau y Kbro parece ser que aun no suelta a este ya que aun le sigue exprimiendo contenido a pesar que lleva inactivo hace meses. Como que ya no es suficiente golpear a un caballo muerto que tiene la reputación destruida.
Ver archivo adjunto 9142791
Ya se esta convirtiendo en un Jerry en obsesionarse con el que expuso.
Ver archivo adjunto 9142816
Justo iba a compartir esto ¿Creen que ya se puede considerar a kbro un a-loger?
 
Más allá de que solo sobreexplota al Maau para hacer memes de Epstein en sus shorts (ni idea si lo sigue haciendo), pues creo que todavía le falta un poco para ser considerado A-log.
Que se haya cambiado su cuenta de Xitter a la del Maau y este haciendo rol con Xheets ultra largos después de 1 año casi que demuestra algún tipo de obsesión, quizás no esta cerca pero ya esta llegando a algo mas
 
Que se haya cambiado su cuenta de Xitter a la del Maau y este haciendo rol con Xheets ultra largos después de 1 año casi que demuestra algún tipo de obsesión, quizás no esta cerca pero ya esta llegando a algo mas
Yo pienso que su a-logging a Maau y la one coin comenzo cuando Late le dijo T Sagul a T Sagul, con eso basto para ensañarse feo con la One Coin, pero igual se ensaño de a gratis porque actualmente ya admite y se burla que es el a pesar que estuvo medio año negandolo. De igualmente Kbro es un nuevo a-logger que exprime hasta lo imposible con el nombre de Maau Guerrero, ya ni el Jerry con el Doom era tan obsesivo y a ese lo cruzificaron por las mismas cosas que hace Kbro ahora.
 
Yo pienso que su a-logging a Maau y la one coin comenzo cuando Late le dijo T Sagul a T Sagul, con eso basto para ensañarse feo con la One Coin, pero igual se ensaño de a gratis porque actualmente ya admite y se burla que es el a pesar que estuvo medio año negandolo. De igualmente Kbro es un nuevo a-logger que exprime hasta lo imposible con el nombre de Maau Guerrero, ya ni el Jerry con el Doom era tan obsesivo y a ese lo cruzificaron por las mismas cosas que hace Kbro ahora.
También hay que mencionar que sus videos aburridos son muy moralistas de forma muy genérica (algo que tengo entendido que es un factor importante en los a-loggers)
 
Dentro de unas semanas se cumplirá un año de la funa de Maau y Kbro parece ser que aun no suelta a este ya que aun le sigue exprimiendo contenido a pesar que lleva inactivo hace meses. Como que ya no es suficiente golpear a un caballo muerto que tiene la reputación destruida.
Ver archivo adjunto 9142791
Ya se esta convirtiendo en un Jerry en obsesionarse con el que expuso.
Ver archivo adjunto 9142816
Bueno puedo darle "Aún" el "Beneficio" de la "Duda" además no dudo que existan gente que hande presione y presione con que "DENUNCIA WEY" osea el Maau creo que será " Jeffrey Epstein para Pobres" lo cual es en parte insensible, bueno... El pobre Kbro tendrá que aprender que Exprimir hasta el basta a Maau como si fuera un Lolcow o Horrorcow o una mamada así, posiblemente no sea rentable cuando Al Maau lo desaparezcan tarde o temprano y el contenido se le acabé.
Justo iba a compartir esto ¿Creen que ya se puede considerar a kbro un a-loger?
Mmm no lo sé, estária igual de Retrasado mental que los fans promedio del Moralista Amarillista en turno que hace videos sobre Funas promedio, no se mas A-Logger es el Benja si hacemos tecnicismos con relativismo pedorro.
Que se haya cambiado su cuenta de Xitter a la del Maau y este haciendo rol con Xheets ultra largos después de 1 año casi que demuestra algún tipo de obsesión, quizás no esta cerca pero ya esta llegando a algo mas
Mmm si bastante jodido el asunto y luego porque lo van a culpar si el Maau sale libre, claro porque no es que le "Desea la muerte" o que directamente empieza a tergiversar la información para replicar el Doomverso y quedar el como el "Héroe" del todo el "MAAUverso" por lo menos con el Uriel ya se está haciendo Algo (según la víctima)
También hay que mencionar que sus videos aburridos son muy moralistas de forma muy genérica (algo que tengo entendido que es un factor importante en los a-loggers)
Si, porque será? Osea lo mismo "Proyectado" o usar el eufenismo para "Pedofilo" que están quemando en si relativamente rápido (Fan de la pizza, Fans de Cuties, Fan de Nintendo, etcétera) osea el daño que el Jerry en parte hizo es un poco grave en cuanto a venderte que decir que alguien es un pedofilo da "Ganancias"
Yo pienso que su a-logging a Maau y la one coin comenzo cuando Late le dijo T Sagul a T Sagul, con eso basto para ensañarse feo con la One Coin, pero igual se ensaño de a gratis porque actualmente ya admite y se burla que es el a pesar que estuvo medio año negandolo. De igualmente Kbro es un nuevo a-logger que exprime hasta lo imposible con el nombre de Maau Guerrero, ya ni el Jerry con el Doom era tan obsesivo y a ese lo cruzificaron por las mismas cosas que hace Kbro ahora.
Pues si wey no mames, ya que solo funaron al Maau a conveniencia o mejor solo apoyan estás Funas a conveniencia para que mentir, no? En si también paso con el Noxium porque uno de la Onecoin me tocó el orgullo lo que me hace plantearme esto... En verdad buscan justicia? O proteger sus egos y lo que es "Sagrado" para ellos? Porque el apoyo por conveniencia existe.
 
Con el tema de Kbro y Maau, me gustaría traer este punto a la mesa: ¿qué tan valido creen ustedes que es que se siga hablando de un funado?

Viendo como lo está manejando Kbro, se podría pensar que quiere rascar centavos a Jewtube pegándole a un caballo muerto, pero... ¿valdría la pena dejar que se olvide el tema y después el funado regrese como si nada?

Ahora mismo puedo pensar en el tema de ProphecyX, quien también estuvo funado por groomer y como luego de unos meses nadie le dio seguimiento el caso, ahora regresó y ya volvió a subir contenido como si nada hubiera pasado.
 
¿qué tan valido creen ustedes que es que se siga hablando de un funado?
0 si te soy honesto, a no ser que sea para desmentir una funa con pruebas y argumentos, y no el típico "estaba pasando por un tiempo oscuro de mi vida" o "en los DMs me decía que tenía 18", no vale la pena seguir hablando. Como mucho, si es que el caso llega a juicio, cosa que con estos casos nunca pasará porque estos weyes solo funan por despecho amoroso o porque les cae mal alguien. Nunca olvidar que el Randon sabía desde hace tiempo todo lo de Mordo y no fue hasta que lo dejó que comenzó con su primera funa.
 
Ahora mismo puedo pensar en el tema de ProphecyX, quien también estuvo funado por groomer y como luego de unos meses nadie le dio seguimiento el caso, ahora regresó y ya volvió a subir contenido como si nada hubiera pasado.
ProphecyX ya a nadie lo respeta de las veces que volvió a pisar Xitter se lo putearon, no cuento su canal de youtube porque quiéranlo o no eso es confirmación de querer encerrarse en una burbuja
 
ProphecyX ya a nadie lo respeta de las veces que volvió a pisar Xitter se lo putearon, no cuento su canal de youtube porque quiéranlo o no eso es confirmación de querer encerrarse en una burbuja

Lo puse de ejemplo porque luego de su funa se desapareció, reapareció y vi que le inundaban el canal de recordatorios de su funa, pero ya lo último que supe es que había puesto a un moderador a borrar esos comentarios, pero a juzgar por que Youtube me sigue recomendando sus videos de vez en cuando, me hace pensar que la funa no tuvo efecto, él sigue como si nada y estamos en espera de que la vuelva a cagar.
 
El Traje con Voz casi ni hace sus videos y lo unico que hace es narrar el guion que le preparan. Ya por lo menos antes robaba información pero lo hacia el de manera independiente.
Captura de pantalla_14-6-2026_185944_www.youtube.com.jpeg


Sus videos actuales ya hasta parecen que fueran hechos de manera artificial.
1781479492568.png
 
El Traje con Voz casi ni hace sus videos y lo unico que hace es narrar el guion que le preparan. Ya por lo menos antes robaba información pero lo hacia el de manera independiente.
https://youtube.com/watch?v=PjVvIYkBOW0Ver archivo adjunto 9146280

Sus videos actuales ya hasta parecen que fueran hechos de manera artificial.
Ver archivo adjunto 9146284
Es que robar información investigar y editar le quitaría mucho de su tiempo que se lo gasta cascándosela con sus pañales.
 
El Traje con Voz casi ni hace sus videos y lo unico que hace es narrar el guion que le preparan. Ya por lo menos antes robaba información pero lo hacia el de manera independiente.
https://youtube.com/watch?v=PjVvIYkBOW0Ver archivo adjunto 9146280

Sus videos actuales ya hasta parecen que fueran hechos de manera artificial.
Ver archivo adjunto 9146284
Bueno puedo decir que "Comparte ganacias" con sus colaboradores y solo es quien da la Voz, carajo extraño mucho cuando el creador de contenido hacia el contenido por si solo, aunque el copiar y pegar cualquier mierda o decir lo que dicen en Twitter como Única fuente... Si que otros investiguen sobre todo si es MexicanoUniverse.

Screenshot_2026_0530_173415.jpg
Screenshot_2026_0530_173447.jpg
Lo he visto por videos de México que tratan temas fuertes como "El Rancho" en si tuvo un problema con Pinguino_manco.
Screenshot_2026_0516_165516.jpg
Screenshot_2026_0516_165507.jpg
Screenshot_2026_0516_165549.jpg
Screenshot_2026_0516_165531.jpg
Screenshot_2026_0516_165617.jpg
Es que robar información investigar y editar le quitaría mucho de su tiempo que se lo gasta cascándosela con sus pañales.
Es extraño mucho decir "Hambreado" pero el Mexicano Universe tiene que trabajarle al pajero del Traje con Voz, Dios México la situación es lamentable o que? Cómo para trabajar con un tipo que gusta de los pañales.
Lo puse de ejemplo porque luego de su funa se desapareció, reapareció y vi que le inundaban el canal de recordatorios de su funa, pero ya lo último que supe es que había puesto a un moderador a borrar esos comentarios, pero a juzgar por que Youtube me sigue recomendando sus videos de vez en cuando, me hace pensar que la funa no tuvo efecto, él sigue como si nada y estamos en espera de que la vuelva a cagar.
Lamentablemente es lo que pasa casi siempre, nomás porque no denuncian lo suficiente, o porque el sistema judicial es una cagada burocrática y complicada para cualquiera que no tenga mínimo un poco de Derecho, osea que tan mierda está ahorita la educación pública o primaria dónde no saben casi nada, se supone que las víctimas (Chicas) tienen "más derechos" pero ahí vemos a Groomers impunes.
ProphecyX ya a nadie lo respeta de las veces que volvió a pisar Xitter se lo putearon, no cuento su canal de youtube porque quiéranlo o no eso es confirmación de querer encerrarse en una burbuja
Vaya que eso es creer que "eso se resolvió" osea por más Funas que hagan no creo que eso sea suficiente considerando que, al alguien le importara mucho, osea a quien? Porque a los Moralista yo se que agarran un tema y lo dejan cuando deja de importar porque no pueden sacar ni verga de memes "Cprofecyx" o "Cpstein" osea "Todo es CP" en si también el síndrome del "Doomverso" por más Moralistas que sean son consumistas de esta mierda porque no hay "nada bueno en la tele"
0 si te soy honesto, a no ser que sea para desmentir una funa con pruebas y argumentos, y no el típico "estaba pasando por un tiempo oscuro de mi vida" o "en los DMs me decía que tenía 18", no vale la pena seguir hablando. Como mucho, si es que el caso llega a juicio, cosa que con estos casos nunca pasará porque estos weyes solo funan por despecho amoroso o porque les cae mal alguien. Nunca olvidar que el Randon sabía desde hace tiempo todo lo de Mordo y no fue hasta que lo dejó que comenzó con su primera funa.
Osea si Mordo o RandomWare hubieran quedado juntos, se dejarían que esas cosas pasarán al olvido, siempre complices porque "Se aman" osea si un pedofilo fuera una persona honesta (casi en todo) con contenido de valor y una "moral absoluta" no hay porque funarlo porque "Piensa en el bien" osea solo al Jwulen lo funaron porque les cayó mal su "opinión política" (cosa que implicaría que dejaron que hiciera plagios solo porque no dijo algo "molesto" así que chiste la moral?)

En por más cínico que suene en parte es culpa de la víctima (En parte de que uno o más tienen que denunciar para que el Groomer como mínimo sea borrado del internet) también es culpa del Doomverso que estos temas sean tomados como Chistes muy cabrones mientras se quejan de que otros hagan lo mismo solo porque "Son mala gente"
 
El que jode y jode con la familia cp, con el Maau y con cuanto pedófilo posible para monetizar sus videos te va a venir a dar catedra sobre los males del grooming y su ridiculización. Literalmente habla de sentir lastima por las victimas, mientras llora con un billete en la mano porque claro no vas a apoyar la causa si no hay dinero de por medio.
 
Atrás
Top Abajo