🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Que opinion tiene al respecto sobre el lolcowtuber y pseudo canal de comentarios Kontoncito.

1779685753393.png

Que opinion tiene al respecto sobre el lolcowtuber y pseudo canal de comentarios Kontoncito.

Ver archivo adjunto 9055187
sddefault.jpg
Aunque me guste su contenido creo que a veces también se pone medio estúpido con lo que dice / hace (y que tenga 17 no lo justifica como tal).
Y eso que en YouTube por lo que sé es más "tranquilo" con lo que publica.

Ver archivo adjunto 9055187
Vaya entre unos nazis y unos pedófilos harían un buen AU de Jojos -Autista de mierda.
Kotoncito tiene autismo (no es broma).
Fuera de eso, es otro menor de edad involucrado en esto.
Lo que me caga de esto y luego el Ardido es el wey que reacciona a esto para decir "Que cagada más autista" porque "Huy Ardido" pero me caga esto de ver el internet como un Anime, osea el Voravora pedófilo confeso, El Dun un vagabundo Negrazi y el Esquizofrenico de Kbro/Tsagul.
Curioso, porque ese tipo llevaba años inactivo hasta que volvió al ojo publico.
Solo paso eso porque tenía otra cuenta y supuestamente "Volvió" en videos del KChorro y Kbro, de ahí Habrían una "Conspiración" que comprobaba que el tipo solo se cambió de cuenta y miren el "lado bueno" pudo cumplir sus sueños de tener éxito sin depender de Pedófilos que lo exploten.
Menta hizo este post.
Ver archivo adjunto 9054930
L / A
ssstwitter.com_1779678894933.mp4
En las respuestas nadie lo apoya, xddd.
Por mi que el Cuck tiene mucha información válida, demuestra que el Kbro quiso hacerse su amigo pero el Menta salió Cuck y Kbro dijo "No quiero ser tu amigo Perdedor" adoptando una postura de"Wakala que Simp"
Creo que con todo lo que anda saliendo de Kchorro / Kbro / Tsagul o algo, y la info. que ya había desde antes se le puede hacer un hilo aparte a él mismo. Solo tiro la idea...
(Aunque supongo mejor esperar un poco más hasta que se gane más odio?)
Que tanto le sacaríamos? Osea que es un Analfabeta funcional, así cualquiera como el Copcakey o cualquier niño autista que apenas terminó la secundaria y anda en verso en verso, si lagste y pipepino apenas se saben para hacerles cronologías de mierda (que ni se si hay o no)
No solo hay que esperar a ver qué cagadas salen si es que el Kbro se manda a hacer un "MAAUverso" o su propio "Kbroverso" de sus propias y pendeja manos o de Traidores.

Alguien se dio cuenta que Kbro estuvo como medio año negando se T Sagul para al final confirmar que si es el y ponerse a hacer directos con su voz. Tanto espectaculo para nada.

Mmm Kbro proyectado seguro, está haciendo honor a ese nombre por algo.
Un claro ejemplo de que Hay parásitos.

Screenshot_2026_0601_130900.jpg

Alguien se dio cuenta que Kbro estuvo como medio año negando se T Sagul para al final confirmar que si es el y ponerse a hacer directos con su voz. Tanto espectaculo para nada.
https://youtube.com/watch?v=9BihxA1YLAk
En fin por algo Oculto ser Tsagul y nomás se hacía pajas mentales y al final cuando Terror encabronado supuestamente dejaría de hablar de el... Ahí está el conflicto terminado por el pendejo de Tsagul AKA Kbro.
De nuevo Plutonic Clown? Vaya que creer que esté cómplice de Pedófilos aún siga bendiciendo con mierdas asi está dejando en claro que el payaso ese no está en sus derechos de hablar.

>la situación de ___ es ___
>miniatura con una sola imagen

parece que finalmente aprendio el metodo de penguinz0
plutonic sigue vigente en 2026? sorprendente

El Fantasma Antisocial es el único lolcowtuber hispano que ha trascendido con algún video suyo, ya que su video fue colocado en la portada de la CWCKI, además de ser el único video de Chris en español que no da saltos de tiempo tan abruptos como por ejemplo pasar del incidente de Gamestop a darse un salto de 7 años con el tema del incesto y el arresto.

El Fantasma Antisocial es el único lolcowtuber hispano que ha trascendido con algún video suyo, ya que su video fue colocado en la portada de la CWCKI, además de ser el único video de Chris en español que no da saltos de tiempo tan abruptos como por ejemplo pasar del incidente de Gamestop a darse un salto de 7 años con el tema del incesto y el arresto.
https://youtube.com/watch?v=V5noizU-r2I
por eso mismo los videos del fantasma antisocial son de los pocos que si me agradan de ver junto con negrogaymer

>la situación de ___ es ___
>miniatura con una sola imagen

parece que finalmente aprendio el metodo de penguinz0

plutonic sigue vigente en 2026? sorprendente
Peguinz0? Quién chica es ese random. Apenas me aleje del contenido basura de Pipepino cuando tenía que trabajar y ahora... No es que importara pero... Quién era ese?
Yo pensé que el Kbro era un plagio Loquendero del pipepino "Cp" porque... Claro era editór del pepino pedofilo pero bueno.

https://youtube.com/watch?v=V5noizU-r2I
Irónicamente podrian hacer copia y pega y aún así este sujeto agradable se tomaría la molestias de no hacer esos Saltos del tiempo tan Abruptos, osea porque mucho de "Contenido de calidad" no más te va quitar todo el "Relleno" como canal de resúmenes genéricos donde se saltan media historia porque no la comprenden del todo.

Peguinz0? Quién chica es ese random. Apenas me aleje del contenido basura de Pipepino cuando tenía que trabajar y ahora... No es que importara pero... Quién era ese?.
Es un tipo que have vídeos hablando y leyendo sobre las polémicas de Internet, también dando su opinión al respecto. Sorprende que no lo conozcas pero para aclarar, él es de la comunidad inglesa, no de la hispana.
Igualmente se ganó algo de desprecio debido a que varios consideraban sus vídeos como "vacíos" o con opiniones obvias/tibias.

Atrás
Top Abajo