- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Creo que con todo lo que anda saliendo de Kchorro / Kbro / Tsagul o algo, y la info. que ya había desde antes se le puede hacer un hilo aparte a él mismo. Solo tiro la idea...
(Aunque supongo mejor esperar un poco más hasta que se gane más odio?)
(Aunque supongo mejor esperar un poco más hasta que se gane más odio?)