Thorpy Kamen
kiwifarms.net
- Registrado
- 3 de Feb, 2024
Que Chad Veironn que le reporto al tardo este jajaja lo que el Doomverso no pudo en más de 10 años.Kbro le plagio un vídeo a un soytuber en inglés llamado veironn sobre satoku, en namefag de soybooru que inspiro el Meximutt.
https://youtube.com/watch?v=gZZaXiTeUO8El video es tremenda mierda normi, compara soybooru con Twitter y dice lo típico de "sitio de comunidad indergraund de neonazis tóxicos" y los comentarios del vídeo había normis comparando a satoko con el dum :llorasangre:
Después de esto Veironn le reportaría el video a kbro.
Ver archivo adjunto 8984689
Irónicamente eso sigue gracias a que si Moralismo barato y que es un Sloper a conveniencia, me hacen preguntarme si valió la pena que el Loquendo siga bendiciendo como herramienta.Que bueno a la verga ese sloptuber defiende pedos de tsagul se lo merece
Y el que sabe? Con que moral? Que es el?Hablando de kbr... digo Tsagul me acaba de salir este tweet en Xitter
Ver archivo adjunto 8985116
Hay tantas cosas mal aquí que ni me voy a molestar explicarlo
Por eso es un Analfabeta casi funcional y que saca su "Moral y Sabiduría" de memes piteros que Irónicamente a los zurdos intelectualoides les conviene que siga así.Es el mismo nigga que dejó la prepa para hacer contenido slop en YouTube. ¿Realmente esperas que sepa algo más allá de cómo ser la mejor perra de atención?![]()
Porque claro que te van a vender el Comunismo como utópico y que en lo más básico que diferencia estás dos por más que el Tsagul no entienda, lo más básico del ideal igualitarioMejor que se quede haciendo los miles de videos semanales que le hace al MAAU y Dalas, ya que fuera de eso es un burro en todo
En la teoría marxista, el socialismo es la fase de transición necesaria entre el capitalismo y el comunismo, caracterizada por la dictadura del proletariado, donde el Estado controla los medios de producción para eliminar las clases sociales. El comunismo es la etapa final: una sociedad sin clases, sin propiedad privada y sin Estado.
Osea que esa es la falacia del nirvana, cuando Ruzzarin pasa cromandosela a China porque "Supero al Capitalismo" por pasaron de morirse de hambre a ser una super potencia productora que Irónicamente se pasa los derechos humanos bien por culo, para el y los demás como el "Comunismo es cuando Falló" los Nórdicos son más Corporativos con "Grandes" ayudas sociales porque no está plagada de gente mediocre que dejó la prepa para ser YouTuber.???? Los nórdicos son una mezcla de corporativistas y social demócratas, de hecho es lo más cercano al modelo desarrollista que se intentó aplicar aqui, pero se fallo miserablemente.
Osea el país comunista exitoso tuvo que mamar del capitalismo y tuvieron que tener un colchón de dinero en casos de empezar a dar ayudas sociales.


