🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Kbro le plagio un vídeo a un soytuber en inglés llamado veironn sobre satoku, en namefag de soybooru que inspiro el Meximutt.
https://youtube.com/watch?v=gZZaXiTeUO8El video es tremenda mierda normi, compara soybooru con Twitter y dice lo típico de "sitio de comunidad indergraund de neonazis tóxicos" y los comentarios del vídeo había normis comparando a satoko con el dum :llorasangre:

Después de esto Veironn le reportaría el video a kbro.
Ver archivo adjunto 8984689
Que Chad Veironn que le reporto al tardo este jajaja lo que el Doomverso no pudo en más de 10 años.
Que bueno a la verga ese sloptuber defiende pedos de tsagul se lo merece
Irónicamente eso sigue gracias a que si Moralismo barato y que es un Sloper a conveniencia, me hacen preguntarme si valió la pena que el Loquendo siga bendiciendo como herramienta.
Hablando de kbr... digo Tsagul me acaba de salir este tweet en Xitter
Ver archivo adjunto 8985116

Hay tantas cosas mal aquí que ni me voy a molestar explicarlo
Y el que sabe? Con que moral? Que es el?
Es el mismo nigga que dejó la prepa para hacer contenido slop en YouTube. ¿Realmente esperas que sepa algo más allá de cómo ser la mejor perra de atención? :sighduck:
Por eso es un Analfabeta casi funcional y que saca su "Moral y Sabiduría" de memes piteros que Irónicamente a los zurdos intelectualoides les conviene que siga así.
Mejor que se quede haciendo los miles de videos semanales que le hace al MAAU y Dalas, ya que fuera de eso es un burro en todo
Porque claro que te van a vender el Comunismo como utópico y que en lo más básico que diferencia estás dos por más que el Tsagul no entienda, lo más básico del ideal igualitario
En la teoría marxista, el socialismo es la fase de transición necesaria entre el capitalismo y el comunismo, caracterizada por la dictadura del proletariado, donde el Estado controla los medios de producción para eliminar las clases sociales. El comunismo es la etapa final: una sociedad sin clases, sin propiedad privada y sin Estado.
???? Los nórdicos son una mezcla de corporativistas y social demócratas, de hecho es lo más cercano al modelo desarrollista que se intentó aplicar aqui, pero se fallo miserablemente.
Osea que esa es la falacia del nirvana, cuando Ruzzarin pasa cromandosela a China porque "Supero al Capitalismo" por pasaron de morirse de hambre a ser una super potencia productora que Irónicamente se pasa los derechos humanos bien por culo, para el y los demás como el "Comunismo es cuando Falló" los Nórdicos son más Corporativos con "Grandes" ayudas sociales porque no está plagada de gente mediocre que dejó la prepa para ser YouTuber.

Osea el país comunista exitoso tuvo que mamar del capitalismo y tuvieron que tener un colchón de dinero en casos de empezar a dar ayudas sociales.
 
Te olvidaste de los millones de shorts en donde hacía edits de MAAU con Epstein. Tope de la comedia.


Y quiero decir, es una granja de contenido. Cuando estaba en su canal de Kchorro ya lo había admitido, crea un canal, le saca el jugo y cuando es el momento indicado, lo deja de lado y crea otro más. Y así sucesivamente.
Lo extraño es que a mi me aparecen los posts de su comunidad; no los que hace él sino sus seguidores. Por ahí encuentro un buen meme la verdad.
Más allá de eso, es raro. Hace rato no tengo contacto con su canal (mejor así).
Que cagado que hacer consciencia sobre la Pedofilia termine en memes haciendo que un Mexicano tenga un crossover con un Pedofilo que se suicidio hace mucho y así.
Pues si así sería el modus operandi de Tsagul? No creo que no está funcionando bien que se diga cuando haces las cosas algo malillas que te empezarían a rastrear así como a Tsagul.
Deberías actualizar un poco el OP, añadiendo a Kbro y profundizar en los casos del Traje con Voz, Menta y Tonal de sol, sumado a nuevos lolcowtubers infames al OP como El Tontito, El Jardin de Camy, Negrogaymer, Rarita, entre otros.
Tan rápido el Negrogaymer se volvió infame? Osea el Kbro es "Relativamente" nuevo y sé podría convertir en otro idiota aquí.

Kbro es uno de los lolcowstubers más mediocres que he visto.
Mmm como crees eso? Quizás por se estaba peleando con terrorenkabronado?
Screenshot_2026_0410_204215.jpg
Sip he documentado este conflicto por meses de casualidad cuando veía mucho YouTube y se me pasó actualizar el caso dado a la poca bola que recibe.
Screenshot_2026_0331_011957.jpg
Screenshot_2026_0331_011945.jpg
Screenshot_2026_0331_011936.jpg
Con que Yukiko sé podría mandar sus cagaeras tan rápido? Porque no solo sería el sino los "Cercanos" al Kbro.
Screenshot_2026_0319_043046.jpg
 
el xdragoon es un crapuliano lurker del foro que recien descubrio que kiwi farms no esta "del bando" de los alucines si no que no estan del lado de nadie, y trata eso como si hubiera descubierto algo completamente nuevo

lo han acusado de ser lucas fez quien es el unico admin restante del "doomposting wholesome" pro-jerry

Me dio curiosidad y entré al canal del retardado esquizofrenico.

Screenshot_20260513_101704_YouTube Morphe.jpg

"No bro me vale madres lo que digan de mi bro pero pasame el link para poderme reir de como me dicen pendejo bro"
3ec4a6f032954519d728740ebaa68be3.jpg

También
Screenshot_20260513_101634_YouTube Morphe.jpg

Puede que el tipo este al pendiente del hilo. Solo dire que eres es otro tercermundista retardado del monton y tu fanatismo por el gordo homosexual cuarentón es aparente. Guara y Jinmen sueñan con tener a perdedores como tu de "enemigos".

Ps.
Screenshot_20260513_101545_YouTube Morphe.jpg

Deja de jalartela viendo soyjaks que hagan ver mal a tus enemigos.
 
Hasta el día de hoy, nadie ha puesto menos empeño en el alogging y en el sperg xittero que ese lerdo.

Me dio curiosidad y entré al canal del retardado esquizofrenico.

Me da gracia como aparentemente tiene 17 respuestas pero solo 1 es visible, teninedo solo 9 subs y como trata los temas snca, seguro salio de la misma escuela de aloggin de Kbro y todos esos.
 
Última edición por un moderador:
Veo estos posts y genuinamente me da pena de como Menta ocupo el puesto de JuanGuarnizo y Vardoc para convertirse en el nuevo cuck de habla hispana, literalmente antes de la funa de su pareja tenía una media de 100 mil visitas por video y ahora no llega ni a las 10 mil visitas y fue tanto ese fracaso que dejo en privado todos sus videos pre-funa de Hanncita.
Captura de pantalla_14-5-2026_17414_x.com.jpeg
 
Veo estos posts y genuinamente me da pena de como Menta ocupo el puesto de JuanGuarnizo y Vardoc para convertirse en el nuevo cuck de habla hispana, literalmente antes de la funa de su pareja tenía una media de 100 mil visitas por video y ahora no llega ni a las 10 mil visitas y fue tanto ese fracaso que dejo en privado todos sus videos pre-funa de Hanncita.
Ver archivo adjunto 9006117
1778793201714.png
"Nunca digas de esta agua no beberé"
 
Me dio curiosidad y entré al canal del retardado esquizofrenico.

Ver archivo adjunto 8999826

"No bro me vale madres lo que digan de mi bro pero pasame el link para poderme reir de como me dicen pendejo bro"
Ver archivo adjunto 8999832

También
Ver archivo adjunto 8999828

Puede que el tipo este al pendiente del hilo. Solo dire que eres es otro tercermundista retardado del monton y tu fanatismo por el gordo homosexual cuarentón es aparente. Guara y Jinmen sueñan con tener a perdedores como tu de "enemigos".

Ps.
Ver archivo adjunto 8999827

Deja de jalartela viendo soyjaks que hagan ver mal a tus enemigos.
Hasta el día de hoy, nadie ha puesto menos empeño en el alogging y en el sperg xittero que ese lerdo.



Me da gracia como aparentemente tiene 17 respuestas pero solo 1 es visible, teninedo solo 9 subs y como trata los temas snca, seguro salio de la misma escuela de aloggin de Kbro y todos esos.
es el y su novio crapuliano intended22 chupandose los penes mutuamente hablando snca

tienen la impresion de que este foro es un lugar donde doxxean gente por alguna razon, misma impresion que tienen los normalputos sobre 4chan
1778821757576.png
1778821844644.png
1778821870455.png
 
Última edición por un moderador:
Menta ha hecho su debut en el cine para adultos junto a su novia Hanncitaa y como su canal de lolcows ya no le deja dinero se marcho para hacer este contenido.
1779053171746.png
1779053146524.png
 
Menta ha hecho su debut en el cine para adultos junto a su novia Hanncitaa y como su canal de lolcows ya no le deja dinero se marcho para hacer este contenido.
Ver archivo adjunto 9020257Ver archivo adjunto 9020256
Pues por eso digo que el contenido de Lolcows nunca va sustentar a alguien ni le va hacer un ganador, Sínico? Si pero por lo menos la apoya en sus proyectos como una "Persona madura" aunque diría que "Igual que el Kabezuco" por lo menos va estar follando como un "Ganador que toca cesped" no como su público de antes.
Ver archivo adjunto 9006203
"Nunca digas de esta agua no beberé"
Igualmente los Moralistas del Lolicon terminan siendo eso porque "Eran de clóset" no entiendo como permitirse hablar así del Onlyfans con los discursos de antes de "Dignidad" Irónicamente incluso la persona menos indicada te va a decir que "No te conviene una novio con Only" pero por lo menos el Menta también se metera al porno.
Veo estos posts y genuinamente me da pena de como Menta ocupo el puesto de JuanGuarnizo y Vardoc para convertirse en el nuevo cuck de habla hispana, literalmente antes de la funa de su pareja tenía una media de 100 mil visitas por video y ahora no llega ni a las 10 mil visitas y fue tanto ese fracaso que dejo en privado todos sus videos pre-funa de Hanncita.
Ver archivo adjunto 9006117
Por más burlas de que "Fan del Temach" me caga eso y que luego "Nuevo Cuck" enserio, osea hanncita se va al mundo del porno de internet y este wey va hacerle apoyo... Bueno es una "Ganador" Irónicamente nadie se toma sus propios consejos de "Amor propio" y acompaña hanncita en sus miserias, siento lástima por menta ahora "Cuck" y su canal muerto, me gustaba su contenido en fin los giros de la vida.
 
Ver archivo adjunto 9023592
Esto en el canal de DinkDummyRanger2009
Y ese random? Una pena ver qué la inspiración de tu Canal hubiera sido un pedofilo... También hubieras rodeado al Catdanny por defender al Pendejaso de RandomWare, si al dalas le vienen diciendo cómplice porque uno de sus Fans dijo abiertamente en sus chats que se follo a la hermana, porque a Catdanny no? Osea defendía las mierdas que RandomWare hiciera o dejará que pasará porque Hora nunca fue una Blanca paloma despues de que lo Groomearan.
Dios, iba a decir que realmente podría ser su inspiración y recocer que era una mala persona... luego me di cuenta que era "EL"

Nah siguiendo los pasos de su maestro
En fin que habar nuevos idiotas que alimenten el contenido genérico de YouTube con sus mierdas que las costumbres y tradiciones continúen si el gobierno de tu país no quiere hacerles nada a Los de YouTube estamos a la deriva.
 
Atrás
Top Abajo