Trollencio
kiwifarms.net
- Registrado
- 26 de Mar, 2025
¡Su nivel de cringe es de más de 9000! No sé qué es peor, su voz, su "escenario", su tema, su aspecto o el "no se fijen en ese molesto chillido chicos".
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Su nivel de cringe es de más de 9000! No sé qué es peor, su voz, su "escenario", su tema, su aspecto o el "no se fijen en ese molesto chillido chicos".
Ok .. que tan autista es este niño?¿Conocen ese meme que difunden en Twitter sobre X persona autista conoce a Y persona con un porcentaje mayor en autismo? Eso me produce este tipo.
La verdad es que la gente que llama Ceperos a la gente lo hace por el engagement en redes sociales. Nadie al menos en el caso de México va a ir a pararse a primera hora de la mañana frente a las autoridades correspondientes a que abran una carpeta de investigación que probablemente vaya a terminar juntando polvo en la fiscalía. Suena feo pero la justicia no se mueve a menos de que tengas palancas.Ok .. que tan autista es este niño?
Ver archivo adjunto 7990945
Puro usar "CP" lo han jodido? Porque le recuerdo que esa palabrita y esos memes aún los usan y los usaba en su cuenta de KChorro porque, bueno son para monetizar los 2.
Este tipo de memes me cagan, porque mucha funa y funa pero poco hacer algo para parar el Grooming, si los "ceperos" los sacaríamos de YouTube no habría cambios reales, el problema aún está e irónicamente aportaria para que la gente "Normie" vieran estos memeros aún más mal porque algo tan delicado es tratado como un meme.
Eso debería ser... Que la Ley actúe cuando hay evidencia y hasta consecuencias, no la mínima sospecha o acusaciones sin fundamento (Ni memes) osea no se porque esa obsesión insana que luego critican en otros.La verdad es que la gente que llama Ceperos a la gente lo hace por el engagement en redes sociales. Nadie al menos en el caso de México va a ir a pararse a primera hora de la mañana frente a las autoridades correspondientes a que abran una carpeta de investigación que probablemente vaya a terminar juntando polvo en la fiscalía. Suena feo pero la justicia no se mueve a menos de que tengas palancas.
Con solo ver qué menciono a cabrisene, se nota que investigo bastante para no hacer lo típico, ese tipo de video de agradecenPorfin un video donde trae un aire fresco y en el que menciona lolcows que no sean los mismos como Doom, Aimep3 o Espartaco.
https://youtube.com/watch?v=MiG3Un-n8Pw
Mejor aun. Hizo quizás la investigación mas completa sobre Nanculo hasta la fecha. Sin dudas si hizo el trabajo de investigarCon solo ver qué menciono a cabrisene, se nota que investigo bastante para no hacer lo típico, ese tipo de video de agradecen
Oh por dios había más Lolcows aparte del Dun y esperpento 18? Es como si hubieran más Lolcows anglosajones ademas del Gordo del Chris Chan.Porfin un video donde trae un aire fresco y en el que menciona lolcows que no sean los mismos como Doom, Aimep3 o Espartaco.
https://youtube.com/watch?v=MiG3Un-n8Pw
No se que mierdas hacen quemando al Doomentio a casa rato, es como si hubieran una ilusión óptica de que el Doomverso fuera el único sostén de los memes de Latinoamérica.Con solo ver qué menciono a cabrisene, se nota que investigo bastante para no hacer lo típico, ese tipo de video de agradecen
Mientras que carajitos se la pasan tratándose lo que el gordo del Jerry hace o el Random que hace videos en masa sobre Espartaco 18 o Dalas, es como si solo hubiera un Imbecil por "Temporada"Mejor aun. Hizo quizás la investigación mas completa sobre Nanculo hasta la fecha. Sin dudas si hizo el trabajo de investigar
Bueno, Estados Unidos tiene de secretario de Salud a un sujeto conspiranoico anti vacunas, apoyado por miles de youtubers que solo lo apoyan por el orgullo de no darle la razón a un progre.Se acuerdan de Mr.Doctor? Es aquel doctor que se papeo al Dalas y que pensábamos que habría ratas mamársela...
Pues que te digo lo "Funaron"
Ver archivo adjunto 8016054
Video del Kbro y KChorro
Pensé que... Esto es en verdad? Antes de que tan siquiera. Este carajo estudio medicina? Porque antes lo habían intentado Funar por recomendar vitaminas
Ver archivo adjunto 8016057
Esto es una mierda que entre doctores se hacen, si estos pendejoides intentarían hacerlo un "Lolcow" solo demostraría que... No saben de medicina alguna o querrán invadir el tema de la medicina con intentos de ser "Doctores" como pasó con la psicología.
Ver archivo adjunto 8016058
Esto no debería haberme tomado tan de Gratis, no soy un hombre de medicina y los escándalos de la medicina son un tubo que no se ni madres.
1. Te equivocaste al colocar el video y me lleva a un pendejo qué alarga su video haciendo los chistes más pendejos.Se acuerdan de Mr.Doctor? Es aquel doctor que se papeo al Dalas y que pensábamos que habría ratas mamársela...
Pues que te digo lo "Funaron"
Ver archivo adjunto 8016054
Video del Kbro y KChorro
Pensé que... Esto es en verdad? Antes de que tan siquiera. Este carajo estudio medicina? Porque antes lo habían intentado Funar por recomendar vitaminas
Ver archivo adjunto 8016057
Esto es una mierda que entre doctores se hacen, si estos pendejoides intentarían hacerlo un "Lolcow" solo demostraría que... No saben de medicina alguna o querrán invadir el tema de la medicina con intentos de ser "Doctores" como pasó con la psicología.
Ver archivo adjunto 8016058
Esto no debería haberme tomado tan de Gratis, no soy un hombre de medicina y los escándalos de la medicina son un tubo que no se ni madres.
Lamento entendí mal, era el Doctor Polo1. Te equivocaste al colocar el video y me lleva a un pendejo qué alarga su video haciendo los chistes más pendejos.
2. No funaron a Mr. Doctor (quien tengo entendido si es un graduado de medicina) el fue el que funo a todos los influcers por venderse para hablar mal de Electrolit. El más afectado hasta ahora fue Dr Polo porque tenía una buena base de seguidores que confiaba en su palabra. Lo verdadero es que si, a mr doctor lo funaron en el pasado por recomendar redoxon (no se la verda de cuando porque ocurrió pero el lo menciona y se burla de su error).
La verdad este actual tema del electrolit y su campaña de desprestigio es triste como divertida.
Lamentablemente el es rentable para YouTube no como el esperpento 18 y los creadores de contenido pequeños... Obviamente YouTube no se va a andar con rodeos de permitir comunistas o mierda no rentable, es Capitalismo? En parte si, pero YouTube tiene que pagarle a demasiada gente y eso implica dejar que los más Rentables sigan haciendo lo que hacen los Rentables aún que muchos sea gente de mierda tampoco deberíamos saltarle la yugular a Jewtube, porque si cae los grandes la monetización también Caera.¿El traje sin huevos puede poner a un vato ensangrentado en su miniatura pero otros youtubers no pueden decir la palabra HITLER? No, pues gracias Youtube.
Bueno lamentablemente es rentable para el y para la plataforma, el contenido Lolcow posiblemente muera pronto debido a la saturación de pendejiyos que sobre explotan al mismo Lolcow u le hagan un "Fernando Castro" que solo gente del mundo del autismo le importe, si maman tanto algo por ser "De nicho" es posible que lo Mainstream no sea lo suyo.Y como gallina de los huevos de oro, Traje sin huevos lleva 2 meses sobreexplotando a Mexico y sus casos ya genéricos y sobreexplotados.
https://youtube.com/watch?v=qcvG1K1Milg
Exacto. Aunque es un titán informático, Google no pasa por su mejor momento económico cortesía de haber tenido la grandiosa idea de pagarle a un montón de papanatas por decir pendejadas en su plataforma, no por nada andan endureciendo las medidas anti publicidad de la página.Lamentablemente el es rentable para YouTube no como el esperpento 18 y los creadores de contenido pequeños... Obviamente YouTube no se va a andar con rodeos de permitir comunistas o mierda no rentable, es Capitalismo? En parte si, pero YouTube tiene que pagarle a demasiada gente y eso implica dejar que los más Rentables sigan haciendo lo que hacen los Rentables aún que muchos sea gente de mierda tampoco deberíamos saltarle la yugular a Jewtube, porque si cae los grandes la monetización también Caera.