🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Conocen ese meme que difunden en Twitter sobre X persona autista conoce a Y persona con un porcentaje mayor en autismo? Eso me produce este tipo.
Ok .. que tan autista es este niño?
Screenshot_2025_1002_174020.jpg

Puro usar "CP" lo han jodido? Porque le recuerdo que esa palabrita y esos memes aún los usan y los usaba en su cuenta de KChorro porque, bueno son para monetizar los 2.

Este tipo de memes me cagan, porque mucha funa y funa pero poco hacer algo para parar el Grooming, si los "ceperos" los sacaríamos de YouTube no habría cambios reales, el problema aún está e irónicamente aportaria para que la gente "Normie" vieran estos memeros aún más mal porque algo tan delicado es tratado como un meme.
 
Ok .. que tan autista es este niño?
Ver archivo adjunto 7990945
Puro usar "CP" lo han jodido? Porque le recuerdo que esa palabrita y esos memes aún los usan y los usaba en su cuenta de KChorro porque, bueno son para monetizar los 2.

Este tipo de memes me cagan, porque mucha funa y funa pero poco hacer algo para parar el Grooming, si los "ceperos" los sacaríamos de YouTube no habría cambios reales, el problema aún está e irónicamente aportaria para que la gente "Normie" vieran estos memeros aún más mal porque algo tan delicado es tratado como un meme.
La verdad es que la gente que llama Ceperos a la gente lo hace por el engagement en redes sociales. Nadie al menos en el caso de México va a ir a pararse a primera hora de la mañana frente a las autoridades correspondientes a que abran una carpeta de investigación que probablemente vaya a terminar juntando polvo en la fiscalía. Suena feo pero la justicia no se mueve a menos de que tengas palancas.
 
Shadow volvió a subir un vídeo sobre lolcows.
 
La verdad es que la gente que llama Ceperos a la gente lo hace por el engagement en redes sociales. Nadie al menos en el caso de México va a ir a pararse a primera hora de la mañana frente a las autoridades correspondientes a que abran una carpeta de investigación que probablemente vaya a terminar juntando polvo en la fiscalía. Suena feo pero la justicia no se mueve a menos de que tengas palancas.
Eso debería ser... Que la Ley actúe cuando hay evidencia y hasta consecuencias, no la mínima sospecha o acusaciones sin fundamento (Ni memes) osea no se porque esa obsesión insana que luego critican en otros.
Obsesión con la justicia
Screenshot_2025_1005_040951.jpg

Eso sería en parte Al "TOC de la Pedofilia" porque por más mala que sea la Pedofilia creo que esto es un caso de estudio de la obsesión de convertirla en un Meme literal.

La obsesión por la justicia​

Cuando una persona está invadida por este tipo de mentalidad, suele aplicar el mismo esquema de pensamiento a diferentes ámbitos de su vida. Siempre hay algo o alguien que tiene la culpa de su desdicha o de sus problemas. Si no tiene pareja, es porque los potenciales candidatos a serlo no saben valorarle. Si sus relaciones familiares son difíciles, se debe a la absoluta falta de empatía de sus parientes. Si no consigue trabajo, es responsabilidad del maldito sistema.

Todo ello en conjunto constituye el caldo de cultivo para que se forme y se nutra la obsesión por la justicia. Esta vendría a ser una postura aparentemente contestataria en la que se busca o se exige un cambio en otros o en el mundo en general. Se parte de la base de que si lo demás se transforma, terminarán los problemas que se tienen.

Además de lo anterior, se construye una argumentación en la que esos factores problemáticos del entorno no son fruto de un error o de una falencia, sino el resultado de una voluntad de dañar. Si tan solo la empresa le diera un automóvil, no tendrían queja de sus resultados. O si la familia tuviera un poco más de empatía con él o ella, nunca le darían motivo para iniciar discusiones. Pero no: la empresa es tacaña y la familia egoísta. Habría un largo etcétera para poner como ejemplo.

Screenshot_2025_1005_041913.jpg
 
Porfin un video donde trae un aire fresco y en el que menciona lolcows que no sean los mismos como Doom, Aimep3 o Espartaco.
https://youtube.com/watch?v=MiG3Un-n8Pw
Oh por dios había más Lolcows aparte del Dun y esperpento 18? Es como si hubieran más Lolcows anglosajones ademas del Gordo del Chris Chan.
Con solo ver qué menciono a cabrisene, se nota que investigo bastante para no hacer lo típico, ese tipo de video de agradecen
No se que mierdas hacen quemando al Doomentio a casa rato, es como si hubieran una ilusión óptica de que el Doomverso fuera el único sostén de los memes de Latinoamérica.
Mejor aun. Hizo quizás la investigación mas completa sobre Nanculo hasta la fecha. Sin dudas si hizo el trabajo de investigar
Mientras que carajitos se la pasan tratándose lo que el gordo del Jerry hace o el Random que hace videos en masa sobre Espartaco 18 o Dalas, es como si solo hubiera un Imbecil por "Temporada"
 
Se acuerdan de Mr.Doctor? Es aquel doctor que se papeo al Dalas y que pensábamos que habría ratas mamársela...
Pues que te digo lo "Funaron"
Screenshot_2025_1009_042808.jpg

Video del Kbro y KChorro
Pensé que... Esto es en verdad? Antes de que tan siquiera. Este carajo estudio medicina? Porque antes lo habían intentado Funar por recomendar vitaminas
Screenshot_2025_1009_043039.jpg

Esto es una mierda que entre doctores se hacen, si estos pendejoides intentarían hacerlo un "Lolcow" solo demostraría que... No saben de medicina alguna o querrán invadir el tema de la medicina con intentos de ser "Doctores" como pasó con la psicología.
Screenshot_2025_1009_043127.jpg

Esto no debería haberme tomado tan de Gratis, no soy un hombre de medicina y los escándalos de la medicina son un tubo que no se ni madres.
 
Última edición por un moderador:
Se acuerdan de Mr.Doctor? Es aquel doctor que se papeo al Dalas y que pensábamos que habría ratas mamársela...
Pues que te digo lo "Funaron"
Ver archivo adjunto 8016054
Video del Kbro y KChorro
Pensé que... Esto es en verdad? Antes de que tan siquiera. Este carajo estudio medicina? Porque antes lo habían intentado Funar por recomendar vitaminas
Ver archivo adjunto 8016057
Esto es una mierda que entre doctores se hacen, si estos pendejoides intentarían hacerlo un "Lolcow" solo demostraría que... No saben de medicina alguna o querrán invadir el tema de la medicina con intentos de ser "Doctores" como pasó con la psicología.
Ver archivo adjunto 8016058
Esto no debería haberme tomado tan de Gratis, no soy un hombre de medicina y los escándalos de la medicina son un tubo que no se ni madres.
Bueno, Estados Unidos tiene de secretario de Salud a un sujeto conspiranoico anti vacunas, apoyado por miles de youtubers que solo lo apoyan por el orgullo de no darle la razón a un progre.

A estas alturas no me sorprende
 
Última edición por un moderador:
Se acuerdan de Mr.Doctor? Es aquel doctor que se papeo al Dalas y que pensábamos que habría ratas mamársela...
Pues que te digo lo "Funaron"
Ver archivo adjunto 8016054
Video del Kbro y KChorro
Pensé que... Esto es en verdad? Antes de que tan siquiera. Este carajo estudio medicina? Porque antes lo habían intentado Funar por recomendar vitaminas
Ver archivo adjunto 8016057
Esto es una mierda que entre doctores se hacen, si estos pendejoides intentarían hacerlo un "Lolcow" solo demostraría que... No saben de medicina alguna o querrán invadir el tema de la medicina con intentos de ser "Doctores" como pasó con la psicología.
Ver archivo adjunto 8016058
Esto no debería haberme tomado tan de Gratis, no soy un hombre de medicina y los escándalos de la medicina son un tubo que no se ni madres.
1. Te equivocaste al colocar el video y me lleva a un pendejo qué alarga su video haciendo los chistes más pendejos.
2. No funaron a Mr. Doctor (quien tengo entendido si es un graduado de medicina) el fue el que funo a todos los influcers por venderse para hablar mal de Electrolit. El más afectado hasta ahora fue Dr Polo porque tenía una buena base de seguidores que confiaba en su palabra. Lo verdadero es que si, a mr doctor lo funaron en el pasado por recomendar redoxon (no se la verda de cuando porque ocurrió pero el lo menciona y se burla de su error).
La verdad este actual tema del electrolit y su campaña de desprestigio es triste como divertida.
 
Última edición por un moderador:
1. Te equivocaste al colocar el video y me lleva a un pendejo qué alarga su video haciendo los chistes más pendejos.
2. No funaron a Mr. Doctor (quien tengo entendido si es un graduado de medicina) el fue el que funo a todos los influcers por venderse para hablar mal de Electrolit. El más afectado hasta ahora fue Dr Polo porque tenía una buena base de seguidores que confiaba en su palabra. Lo verdadero es que si, a mr doctor lo funaron en el pasado por recomendar redoxon (no se la verda de cuando porque ocurrió pero el lo menciona y se burla de su error).
La verdad este actual tema del electrolit y su campaña de desprestigio es triste como divertida.
Lamento entendí mal, era el Doctor Polo
Video del Kbro ahora sí está el link copiado adecuadamente.

Ahora que lo he visto y se que el Mr.doctor recomendó Redoxon, que no es malo perse (Doctor Polo creía que Elctrolit era una bebida azucarada) en si la campaña de desprestigio hacia electrolic es una mierda por parte del Gobierno para cobrarles impuestos (a coca cola también le cobran impune y por eso no la quitan wey)
 
¿El traje sin huevos puede poner a un vato ensangrentado en su miniatura pero otros youtubers no pueden decir la palabra HITLER? No, pues gracias Youtube.
Lamentablemente el es rentable para YouTube no como el esperpento 18 y los creadores de contenido pequeños... Obviamente YouTube no se va a andar con rodeos de permitir comunistas o mierda no rentable, es Capitalismo? En parte si, pero YouTube tiene que pagarle a demasiada gente y eso implica dejar que los más Rentables sigan haciendo lo que hacen los Rentables aún que muchos sea gente de mierda tampoco deberíamos saltarle la yugular a Jewtube, porque si cae los grandes la monetización también Caera.
Y como gallina de los huevos de oro, Traje sin huevos lleva 2 meses sobreexplotando a Mexico y sus casos ya genéricos y sobreexplotados.
https://youtube.com/watch?v=qcvG1K1Milg
Bueno lamentablemente es rentable para el y para la plataforma, el contenido Lolcow posiblemente muera pronto debido a la saturación de pendejiyos que sobre explotan al mismo Lolcow u le hagan un "Fernando Castro" que solo gente del mundo del autismo le importe, si maman tanto algo por ser "De nicho" es posible que lo Mainstream no sea lo suyo.

Así que el contenido de Truecrimes se esta volviendo bastante popular porque es "Pertubador" y si pueden haber un final contra el criminal, cosas que con los Lolcows no pasa.
 
Lamentablemente el es rentable para YouTube no como el esperpento 18 y los creadores de contenido pequeños... Obviamente YouTube no se va a andar con rodeos de permitir comunistas o mierda no rentable, es Capitalismo? En parte si, pero YouTube tiene que pagarle a demasiada gente y eso implica dejar que los más Rentables sigan haciendo lo que hacen los Rentables aún que muchos sea gente de mierda tampoco deberíamos saltarle la yugular a Jewtube, porque si cae los grandes la monetización también Caera.
Exacto. Aunque es un titán informático, Google no pasa por su mejor momento económico cortesía de haber tenido la grandiosa idea de pagarle a un montón de papanatas por decir pendejadas en su plataforma, no por nada andan endureciendo las medidas anti publicidad de la página.

Entonces, no es de extrañar que prefieran dejar que un pendejo como Dalas ande a sus anchas, si les reporta ponle que un millón de dolares anuales en publicidad (cifra por decir), contra una Youtuber relativamente pequeña que solo le debe de generar cien mil al año en publicidad. Y mientras tanto, para que digan que sí regulo mi plataforma, me pongo a chingar a los canales pequeños que hagan cosas tan terribles como decir HITLER en voz alta.

Chingas a tu madre Youtube, si te falta dinero mejor deja de mantener a tanto pinche vago.
 
Atrás
Top Abajo