🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
“LATINX”

Hay un montón de latinos que se arden demasiado al escuchar esa palabra
Demasiado Tarde, es como la palabra en turno para referirse a los pedófilos pero wey ya no hace nada solo paso a ser un "67" no más se ofendían porque Latinoamérica no quería ser mascota de los gringos.
para verda. nadie actualmente usa este palabra en serio. en hecho es actualmente usualmente latinos usao el en contextos ironicos/para iversiónes. necesitan controlarse.

(soy estaounidense así que mi ñol tal vez no ser muy bueno, lo siento.)
Agreed with You, LatinX Is Not Ofensive in 2026.
No te preocupes, tu español no es nada malo, solo necesita un poco más de trabajo.

Por otro lado, concuerdo que esa palabra hoy en día es complicada que resulte "ofensiva" si hasta aquí hay varios que la tomamos con mucho humor, o es utilizada en broma. Dudo que allí afuera haya una mayoría de gente que se moleste al ver "Latinx" aunque nunca falta uno…
Los Indigenoides facistoides pero concuerdo totalmente no es una palabra muy "Prohibida" podríamos decir que "Los Trans No son Mujeres" o "Los Trans Son Terrians" dependemos de palabras con contextos Sociales y políticos "Actuales" bien podríamos poner que "Superman 2025 está sobrevalorada" pero cuando pase la onda de Superman pues... Que mierda en pleno 2026 aún hay gente simpeando a los Trannys y los que se interesan en este foro son Facciones de fracasados como los del Doomverso.

Que consigna podría repeler a gente Moralista? Osea que para muchos de los Doomposters Kiwifarms ya es prohibido de mención.
 
Encontre el video de Sonetix llorando porque lo excluyen por sus gustos raros. Sabes que la persona esta mal de la cabeza cuando tiene cierta admiración por Elliot Rodger y los asesinos seriales, hasta creo que la institución trataba de ayudarlo pero lo tomo como un ataque.

(Loquendo) He sufrido de discriminación por mi condición mental (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4
sonetix? el amigo y justificador de los consumidores de pornografia infantil DFG, noxium y rama 3210 en su grupo de discord "concordia sovietica"?
1776294657631.png

1776294690333.png

1776294717597.png

1776294732863.png

1776294777804.png

1776294793470.png

1776294803115.png

1776294811615.png

1776294819582.png

1776294831851.png
 

Si esto es cierto (aunque podría beneficiarse tu post si incluyes exports de los chats e IDs en lugar de screenshots que fácilmente podrían ser falsificadas), retiro lo que dije de este nigga necesitando ayuda. Lo que necesita en todo caso es ACKear.

Pero, una vez más, una cuenta relativamente nueva y que viene de la nada, después de meses de inactividad, a publicar algo así de esclarecedor es sospechoso cuando menos.

¿Qué relación exacta tienes con esta gente y por qué estás en su 'cord?
 
Última edición:
gayop.png
(L/A)

>urrrr, tener a dos pedófilos en mi server de discord no quiere decir que sea una mala persona urrrrrr

Ya decía yo, supongo que es demasiado pedir a un negroide larpero que no se relacione con pedófilos. Según su comunidad de YouTube, va a dejar de subir videos también, franca y honestamente no veo el punto de archivar su poco interesante presencia en Internet. No me sorprendería si vuelve a entrar en la conversación por hacer algo estúpido.

EDIT: Más screenshots sobre el tema.

rec.png
res.png
(L/A)

Igualmente, el usuario que lo ""expone"" es un politisperg de aquellos, así que mantendría cierto grado de duda con respecto a qué tanto envolvimiento tiene con gente así.

Y para cimentar más la relación de Sonetix con failtroll central, la cuenta de Campaña Anti Xiaro (administrada por Noxium, según recuerdo) compartió en marzo uno de sus videos.

gaaaay.png
(L/A)

gayop1.png
gayop2.png
gayop3.png

Sí, totalmente :story:
 
Última edición:
Se junta con el Niggaxium y Admira a un Asesino de mierda solo por ser Autista, desprecio a la gente así en ocasiónes como está... Esa bola de fracasados renegados y luego niega que podria pensar como ellos.
Ver archivo adjunto 8865010
(L/A)

>urrrr, tener a dos pedófilos en mi server de discord no quiere decir que sea una mala persona urrrrrr

Ya decía yo, supongo que es demasiado pedir a un negroide larpero que no se relacione con pedófilos. Según su comunidad de YouTube, va a dejar de subir videos también, franca y honestamente no veo el punto de archivar su poco interesante presencia en Internet. No me sorprendería si vuelve a entrar en la conversación por hacer algo estúpido.

EDIT: Más screenshots sobre el tema.

Ver archivo adjunto 8865047
Ver archivo adjunto 8865050
(L/A)

Igualmente, el usuario que lo ""expone"" es un politisperg de aquellos, así que mantendría cierto grado de duda con respecto a qué tanto envolvimiento tiene con gente así.

Y para cimentar más la relación de Sonetix con failtroll central, la cuenta de Campaña Anti Xiaro (administrada por Noxium, según recuerdo) compartió en marzo uno de sus videos.

Ver archivo adjunto 8865076
(L/A)

Ver archivo adjunto 8865084
Ver archivo adjunto 8865086
Ver archivo adjunto 8865089

Sí, totalmente :story:
Si un Larpero y un webon del Doomverso termina igual que el Jerry o Ken, teniendo algo que ver con algún pederasta que "Da la Casualidad" que se hacen los moralmente correctos o son honestamente Jodedores de mierda por eso la "Comunidad Jodedora" es una Cagada así paso con un reciente del 2024 que va pasar con alguien como Kbro con los antecedentes de Tsagul o el putazo de Jinmen desde que se papeo al Jerry.
 
Eso, ya está claro que debemos hacer. ¿Cuál sería una palabra ampliamente rechazada en América Latina?
"Viva Pinochet."
"Viva Videla."
"Muerte a Gaza."
"Muerte a Irán"
"Viva USA."
"Viva el Imperio Español."
"Viva Cristo Rey."
"Muerte a los indios."
"Muerte a los trans."
...
"Viva Israel" Bueno, tampoco hay que exagerar...

Honestamente no lo sé. Si el objetivo es que no se roben nada del sitio, lo mejor es poner algo que enoje a los que odian el sitio para que reporten el contenido.

Lo tengo:
"La pedofilia es objetivamente inmoral y un crimen."

Pero ya en serio, poner algo como "KiwiFarms.st" es lo más sencillo. Hasta hace lo mismo de causar un movimiento intestinal al verlo.

Rayos, necesitamos urgentemente un equivalente hispano de la palabra "NIGGER."
 
Lo tengo:
"La pedofilia es objetivamente inmoral y un crimen."
¡Vaya! A los YouTubers de críticas y streamers de Minecraft no les gustará eso... :lol:

Pero ya en serio, poner algo como "KiwiFarms.st" es lo más sencillo. Hasta hace lo mismo de causar un movimiento intestinal al verlo.
Funcionaría, sí, si no fuera que en estos lares se tiene a KiwiFarms en un mal estigma; la gente podrá pensar a raíz de eso que las pruebas son 100% falsas porque "erm es que salió de ese lugar de ultra-neo-nazis-mega-derechistas-anti-trans-obsesionados-fracasados". Creo que uno dijo que está era la razón por la que algunos decían "Hay un foro en donde…" en vez de "En KiwiFarms se dice que…", la gente automáticamente descartará lo que uno diga con tan sólo mencionar este sitio.
Espero haberme explicado bien.
 
no es por ser partidario de nadie pero creo que los videos del fantasma antisocial son de los pocos que genuinamente me agradan de todos los lolcowtubers
Me acuerdo cuando el fracasado de ken hizo burla a la condición del fantasma sabiendo que solo dijo algo mínimo de el, supongo que es por eso que lo ponen en la misma bolsa (porque ese clip de vicwuf si le jodió bastante) pero en verdad si hace bien sus videos
 
no es por ser partidario de nadie pero creo que los videos del fantasma antisocial son de los pocos que genuinamente me agradan de todos los lolcowtubers
Siento que si debería a lo mejor tener un poquito de venganza por el maltrato generado por Ken, sería lamentablemente lo mejor que Ken se fuera porque no hubo verdadera Retribución por las cosas que hizo que, Más allá de lo que le pasó con sus funas y que esté fuera... Por lo menos ya no puede volver.
Me acuerdo cuando el fracasado de ken hizo burla a la condición del fantasma sabiendo que solo dijo algo mínimo de el, supongo que es por eso que lo ponen en la misma bolsa (porque ese clip de vicwuf si le jodió bastante) pero en verdad si hace bien sus videos
Sip es Irónicamente lo pudo iniciar la decadencia de Ken como figura importante del Doomverso, osea lo metió en sus peleas por alguna mezquina razón porque lo mismo le pasó al Traje con voz por hacer su mugre trabajo de documentar usuarios, porque no voy mentir la bolsa que usaba el Ken era cuando el RandomWare hizo su funa pendeja que metió medio mundo de colado y tenía un mínimo de Sentido pero ahorita medio que la peleas de maricas (Posibles pederastas) nos jodió a muchos por Años y El Ken Ganó porque el tarado de Random se puso en contacto con el Doom para un plan pendejo.
Vaya este adefesio no tenía comparación y sus trolls si tenían los huevos de irlo a espiar porque hizo cosas muy chungas.

Lo malo que dejó el Doomverso fue que intentará replicar mierda y fallar en el intento,
 
https://youtube.com/watch?v=80M9c6Jk9-EAl parecer Majinque va ir contra la one coin y me dedico un video a un amigo de late llamado Rodny.
Y este mismo le respondió a su video.
Ver archivo adjunto 8943714
Y Manjinque en su server respondió.
Ver archivo adjunto 8943722
Hablando de Majinque... No sé si esto deba ir aquí o en otro hilo. Solamente lo paso porque "somos" mencionados.

Yinme.jpg
Xgragon.jpg
BTW ese tal xdragoon es alguien que se la pasa en el canal de Ruina (y me parece que hasta en diversos canales crapulianos, ojo) defendiéndole.
 
Hablando de Majinque... No sé si esto deba ir aquí o en otro hilo. Solamente lo paso porque "somos" mencionados.

Ver archivo adjunto 8943731
Ver archivo adjunto 8943732
BTW ese tal xdragoon es alguien que se la pasa en el canal de Ruina (y me parece que hasta en diversos canales crapulianos, ojo) defendiéndole.
el xdragoon es un crapuliano lurker del foro que recien descubrio que kiwi farms no esta "del bando" de los alucines si no que no estan del lado de nadie, y trata eso como si hubiera descubierto algo completamente nuevo
1777750245650.png
1777750307209.png
1777750321268.png

lo han acusado de ser lucas fez quien es el unico admin restante del "doomposting wholesome" pro-jerry
 
el xdragoon es un crapuliano lurker del foro que recien descubrio que kiwi farms no esta "del bando" de los alucines si no que no estan del lado de nadie, y trata eso como si hubiera descubierto algo completamente nuevo
Ver archivo adjunto 8946571
Ver archivo adjunto 8946584
Ver archivo adjunto 8946586

lo han acusado de ser lucas fez quien es el unico admin restante del "doomposting wholesome" pro-jerry
Lil blud cree que lo vamos a apoyar solo porque nos menciona.
No sé quién se cree realmente, si ni le damos cabida a los alucines (alucines en pleno 26...), mucho menos a seres como los crapuleanos.
 
Atrás
Top Abajo