🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Vamos a tener que empezar a poner una marca de agua en todo lo que se exponga aquí, al menos así ya podemos reírnos cuando esta gente obviamente quiten las marcas de agua. Tal vez así los buitres que sacan info de aquí se lo piensen dos veces antes de no dar el debido crédito a sus fuentes.
 
Última edición:
Vamos a tener que empezar a poner una marca de agua en todo lo que se exponga aquí, al menos así ya podemos reírnos cuando esta gente obviamente quiten las marcas de agua. Tal vez así los buitres que sacan info de aquí se lo piensen dos veces antes de no dar el debido crédito a sus fuentes.
Cuando turkey Tom hizo el video de bossman Jack el dijo un montón de estupideces tanto así que literalmente hizo que todos los usuarios pusieran la palabra nigger en transparente para que los lolcowtubers y el turkey Tom no saquen más vídeo de bossman
 
Cuando turkey Tom hizo el video de bossman Jack el dijo un montón de estupideces tanto así que literalmente hizo que todos los usuarios pusieran la palabra nigger en transparente para que los lolcowtubers y el turkey Tom no saquen más vídeo de bossman
Eso, ya está claro que debemos hacer. ¿Cuál sería una palabra ampliamente rechazada en América Latina?
 
Eso, ya está claro que debemos hacer. ¿Cuál sería una palabra ampliamente rechazada en América Latina?
En caso de que realmente quieras llevar la idea adelante… Palabras ampliamente rechazadas, no recuerdo, en esta parte del mundo no creo que seamos igual a los gringos que tienen sus palabras "prohibidas"(Aunque puede que me equivoque y por ahí tengamos una palabra ampliamente rechazada).
Supongo se deberían utilizar frases o quizás poner de fondo alguna imagen "polémica" de forma transparente, aunque puede que esto sea más complicado de realizar.
O sino solo poner palabras rechazadas en inglés, y arreglarse con aquello.
 
Eso, ya está claro que debemos hacer. ¿Cuál sería una palabra ampliamente rechazada en América Latina?
Podemos personalizar el código de ffmpeg que ya hay aquí y solo cambiar el NIGGER por KIWIFARMS.ST

En tanto me desocupe puedo publicar una versión modificada para que todos aquí lo usen.
 
Última edición:
emmmm en..emmmmm.. en un foro…anónimo.. Emm..si….👀👀👀
Ver archivo adjunto 8826166
claro nigga, recorta mi nombre
Mmmm foro anónimo? Que tan difícil es admitir que sale de Kiwifarms? Si hay gente descarada que luego de una funa vuelven, pero Kiwifarms? Tanto es el miedo a perder el favor de los Troonys que te agachas a decir que "foro anónimo".
Siento que es menos miedo y mas que no quieren que vayan a decir que la información es falsa porque "kiwifarms es el sitio anti troon alt right nazi, por ende toda la información es falsa", porque a este punto ya nadie confía que la gente vaya a investigar por su propia cuenta.
Claro igualmente sus fuentes "Reales" son tictoc y gente que dice que "Trae la verdad" como si falsificar capturas y Documentos no fuera una táctica que Ellos hacen, a este punto la desinformación está en nuestros corazones y sentimientos.
Mientras, la dualidad del ser humano:
Ver archivo adjunto 8825795
Que lindo el positivismo sano para variar no sataniza el foro solo falta que unos negroides la hagan "Retractarse" a la fuerza para decir "Kiwifarms son malos"
 
si hasta pewdiepie pudo darle creditos a kiwi farms en sus videos sobre chris, porque no esos lolcowtubers de poca monta?
PewDiePie ya tenía su reputación dañada después de haber hecho su broma en Fiverr en 2017 donde le pagó a unos niños africanos para escribir en un papel "DEATH TO ALL JEWS" y decir "nigger" en un directo jugando PUBG. ¿Qué más le daba a él hablar abiertamente de Kiwi Farms? Por no decir que extraoficialmente él es el principal responsable del "Adpocalypse" en YouTube.

 
Última edición:
Encontre el video de Sonetix llorando porque lo excluyen por sus gustos raros. Sabes que la persona esta mal de la cabeza cuando tiene cierta admiración por Elliot Rodger y los asesinos seriales, hasta creo que la institución trataba de ayudarlo pero lo tomo como un ataque.

 
Encontre el video de Sonetix llorando porque lo excluyen por sus gustos raros. Sabes que la persona esta mal de la cabeza cuando tiene cierta admiración por Elliot Rodger y los asesinos seriales, hasta creo que la institución trataba de ayudarlo pero lo tomo como un ataque.

(Loquendo) He sufrido de discriminación por mi condición mental (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4
¿Cómo es que alguien produce un video así de íntimo y no siente incomodidad al subirlo? Este niño, o adulto joven, o lo que sea, sí necesita ayuda, no ventear en su canal de YouTube (:_(
 
¿Cómo es que alguien produce un video así de íntimo y no siente incomodidad al subirlo? Este niño, o adulto joven, o lo que sea, sí necesita ayuda, no ventear en su canal de YouTube (:_(
Es difícil pensar que alguien, pensó, escribió, edito y subió a YouTube un video así sin plantear en algunos de los pasos anteriores lo que estaba haciendo.

Espero que este bien.
 
1000088966.png


Ni la CIA me sacaría a mí esa información LPTM.
 
Encontre el video de Sonetix llorando porque lo excluyen por sus gustos raros. Sabes que la persona esta mal de la cabeza cuando tiene cierta admiración por Elliot Rodger y los asesinos seriales, hasta creo que la institución trataba de ayudarlo pero lo tomo como un ataque.

(Loquendo) He sufrido de discriminación por mi condición mental (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4
Pobrecito 17 años y retrasado, que Admira a los loquitos asesinos en Serie, es equivalente a qué el Doomtard diga "Wey me gusta el Gore como terror wey" además de ser un "Neurodivergente" que suelta toda su mierda para dar pena en internet y que pueda de alguna pendeja forma... Vivir en el.
¿Cómo es que alguien produce un video así de íntimo y no siente incomodidad al subirlo? Este niño, o adulto joven, o lo que sea, sí necesita ayuda, no ventear en su canal de YouTube (:_(
Lo tragicomico es que así empieza cualquier "Chris-Chan" de la vida, con ventilar su mugre privacidad y peleas personales para victimizarse.
Ver archivo adjunto 8854196

Ni la CIA me sacaría a mí esa información LPTM.
Es difícil pensar que alguien, pensó, escribió, edito y subió a YouTube un video así sin plantear en algunos de los pasos anteriores lo que estaba haciendo.

Espero que este bien.
Dios que mucha gente del Doomverso está conformada por puro neuro diverso, apenas tenía su canal en el 2024... Vaya que cagado.

También que digo que tanto el sistema educativo como el médico en México está muy jodidos, por más que se las den de "Inclusivos" tienden a tener límites porque una cosa es ser soja y otra es Admirar a asesinos seriales.
 
“LATINX”

Hay un montón de latinos que se arden demasiado al escuchar esa palabra
para verda. nadie actualmente usa este palabra en serio. en hecho es actualmente usualmente latinos usao el en contextos ironicos/para iversiónes. necesitan controlarse.

(soy estaounidense así que mi ñol tal vez no ser muy bueno, lo siento.)
 
“LATINX”

Hay un montón de latinos que se arden demasiado al escuchar esa palabra
Finalmente alguien de verdad dice una "palabra prohibida"

Pero hubiera sido mas efectiva hace 3 años, ahora solo es una palabra chistosa y ya la mayoría se les olvido porque era ofensiva en primer lugar

(soy estaounidense así que mi ñol tal vez no ser muy bueno, lo siento.)
Dont Worry dude
 
para verda. nadie actualmente usa este palabra en serio. en hecho es actualmente usualmente latinos usao el en contextos ironicos/para iversiónes. necesitan controlarse.

(soy estaounidense así que mi ñol tal vez no ser muy bueno, lo siento.)
No te preocupes, tu español no es nada malo, solo necesita un poco más de trabajo.

Por otro lado, concuerdo que esa palabra hoy en día es complicada que resulte "ofensiva" si hasta aquí hay varios que la tomamos con mucho humor, o es utilizada en broma. Dudo que allí afuera haya una mayoría de gente que se moleste al ver "Latinx" aunque nunca falta uno…
 
Atrás
Top Abajo