Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Latinoamerica esta en ese ciclo de rotación persistente desde 1990 con períodos de auges de gobiernos de izquierda y luego de derecha, acuerdate que al principio fue el auge de la izquierda con el ascenso de Chávez al poder y la instalación de gobiernos similares como los de los Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Correa en Ecuador, Bachelet en Chile, El Frente Amplio en Uruguay o Ortega en Nicaragua.Entiendo, aunque desde mi punto de vista lo veo como una derecha woke (woke en el sentido de usar redes sociales y ser anti sistemas) porque es muy similar a lo que hacían en Twitter o Tumblr en la década pasada
Básicamente todo es un ciclo, corrígeme si estoy equivocado
No hay que fiarse mucho de las encuestas peruanas, tienen mala fama de ser inprecisas y no dan un resultado claro, por ejemplo en primera vuelta daban una segunda vuelta entre Porky y Keiko, cosa que no paso. De igual forma que Keiko gobierne igual a su padre es mero humo, se ha desplazado hacia una centroderecha más liberal que la derecha dura de su difunto padre. Igualmente el candidato que era mejor opción para pasar al balotaje era Carlos Espá pero no supero el 5%.Increíble que el domingo veremos el regreso de Fujimori version mujer al poder en Perú. Primera vez desde el 2000 que todas las encuestas dan ganador a un Fujimori.
De allí el meme de "Left can't meme" porque todo meme lo matan o crean memes sin gracia.Alguien ha notado que desde que el antisemitismo se volvió mainstream se inventan falacias mentales relacionadas a los judíos y eso que a Doomentio fue crucificado en su tiempo por estos pensamientos. Los de izquierda cambiaron el discurso que en vez de decir que todo candidato de derecha es de la CIA a decir que es judío.
Ver archivo adjunto 9091009
Era gracioso al inicio pero desde que los izquierdistas lo empezaron a usar mató el chiste.
Keiko no gana jamás en segunda vuelta, puedes colocar la lista Epstein-Diddy-Morales y los antifujimoristas la elegirían por el 50.1%. Sigo creyendo que Carlos Espá era mejor candidato a nivel técnico y sus propuestas.De allí el meme de "Left can't meme" porque todo meme lo matan o crean memes sin gracia.
En otras noticias, ayer fue el debate entre Sanchez y Keiko. Y bueno... gane quien gane, Perú sigue en la lista de los peores políticos de Sudamérica, ya que el debate parecía un Hangout de la kenpandilla: lleno de insultos, insultar a sus madres, atacar sus físicos y antecedentes
https://youtube.com/watch?v=cqD9jDmkpqc
Eso es mas que obvio. Los Peruanos querían que Lopez Aliaga fuera a Segunda Vuelta, ya que asi justifican todos votar contra Fujimori, y no tener que tragarse su orgullo por votar por Keiko solo por el odio a la izquierdaKeiko no gana jamás en segunda vuelta, puedes colocar la lista Epstein-Diddy-Morales y los antifujimoristas la elegirían por el 50.1%. Sigo creyendo que Carlos Espá era mejor candidato a nivel técnico y sus propuestas.
Si ese hubiera sido el escenario, toda la izquierda hubiera ido con Porky para que no gane Keiko, total así paso en 2016 con Veronika Mendoza del Frente Amplio (izquierda) dándole su apoyo a PPK (de centroderecha) para que no ganará Fujimori.Eso es mas que obvio. Los Peruanos querían que Lopez Aliaga fuera a Segunda Vuelta, ya que asi justifican todos votar contra Fujimori, y no tener que tragarse su orgullo por votar por Keiko solo por el odio a la izquierda
esa es una loca """"católica"""" twittera de mi país de hecho, solo se puso así porque con el genocidio palestino se enteró de que los judíos controlan el mundo o algo, tiene hasta un tweet diciendo que el gordiflaco de castro era un adonis.Alguien ha notado que desde que el antisemitismo se volvió mainstream se inventan falacias mentales relacionadas a los judíos y eso que a Doomentio fue crucificado en su tiempo por estos pensamientos. Los de izquierda cambiaron el discurso que en vez de decir que todo candidato de derecha es de la CIA a decir que es judío.
Ver archivo adjunto 9091009
Era gracioso al inicio pero desde que los izquierdistas lo empezaron a usar mató el chiste.
A mi no me gusta esos memes porque lo único que provoca es que la gente odie a Israel por las razones incorrectasAlguien ha notado que desde que el antisemitismo se volvió mainstream se inventan falacias mentales relacionadas a los judíos y eso que a Doomentio fue crucificado en su tiempo por estos pensamientos. Los de izquierda cambiaron el discurso que en vez de decir que todo candidato de derecha es de la CIA a decir que es judío.
Ver archivo adjunto 9091009
Era gracioso al inicio pero desde que los izquierdistas lo empezaron a usar mató el chiste.
a que te refieres con razones incorrectas? Solo se que odian a Israel por los crímenes de guerra en Gaza que sí son horribles pero se ven así debido a la cobertura mediática de esa guerra y eso que en otros países pasan crímenes de lesa humanidad de ese estilo como por ejemplo el silencioso genocidio de los uigures en China que prácticamente cambias a los israelís por chinos y sigue siendo lo mismo.A mi no me gusta esos memes porque lo único que provoca es que la gente odie a Israel por las razones incorrectas
Si es exactamente eso lo que mencionaste, y antes que lo preguntes tampoco me gusta Rusia ni China es la misma mierda pero los babosos no lo quiere ver asía que te refieres con razones incorrectas? Solo se que odian a Israel por los crímenes de guerra en Gaza que sí son horribles pero se ven así debido a la cobertura mediática de esa guerra y eso que en otros países pasan crímenes de lesa humanidad de ese estilo como por ejemplo el silencioso genocidio de los uigures en China que prácticamente cambias a los israelís por chinos y sigue siendo lo mismo.
Trump, de la Espriella literal fue el abogado de Alex Saab y otros narcotraficantes que tanto criticaste cuando capturaste a Maduro.Trump ha hecho oficial su apoyo a De La Espriella para la segunda vuelta presidencial, esto viene de una tendencia de apoyar a candidatos de derecha en la región como Nasry Asfura en Honduras en la elección de 2025.
Ver archivo adjunto 9093720
lo peor es que Petro no quiere soltar el poder, le está dando todas las excusas para que Abelardo tome el poder lmao, siendo sincero el panorama general de Colombia me parece que está cagado este país, de muchas, muchas maneras.Trump, de la Espriella literal fue el abogado de Alex Saab y otros narcotraficantes que tanto criticaste cuando capturaste a Maduro.
Bueno, hablamos del mismo que libero al ex presidente de Honduras que estaba preso en USA por narcotraficante, solo para que este le de apoyo a Asfura.
Alguien ha notado que desde que el antisemitismo se volvió mainstream se inventan falacias mentales relacionadas a los judíos y eso que a Doomentio fue crucificado en su tiempo por estos pensamientos. Los de izquierda cambiaron el discurso que en vez de decir que todo candidato de derecha es de la CIA a decir que es judío.
Ver archivo adjunto 9091009
Era gracioso al inicio pero desde que los izquierdistas lo empezaron a usar mató el chiste.
esa es una loca """"católica"""" twittera de mi país de hecho, solo se puso así porque con el genocidio palestino se enteró de que los judíos controlan el mundo o algo, tiene hasta un tweet diciendo que el gordiflaco de castro era un adonis.
Como dijo un Farmer en otro subforo, el problema del "antisemitismo de izquierda" es que se centra completamente en defender religiosamente a los asquerosos palestinos terroristas y fanáticos religiosos, y no en ser basados y exponer la (((cuestión judía))), que si bien no creo en las tonterías raciales, lo de Jeffrey Epstein es 100,000% prueba de que el Mossad e Israel no son mejores ni moralmente superiores a los imames pederastas protegidos por Hamas (Dato perturbador: muchos musulmanes no consideran pecado violar niños varones (véase Bacha bazi) porque el acto homosexual sólo se puede dar entre hombres adultos).A mi no me gusta esos memes porque lo único que provoca es que la gente odie a Israel por las razones incorrectas
Pues, LATAM siempre ha sido el mercado secundario para esas tecnologías de punta. Literal, creo que el mes de Grok premium está más caro en letrinoamérica que en otras regiones.Cómo ven la burbuja de la IA? Va a ser malo o bueno para Latinoamérica? Siento que será un caso aislado para el mercado estadounidense y chino como mucho
Lo mejor que le debería pasar a De la Espriella es que gane Cepeda y el porque es que no tiene una mayoría en el congreso y si Cepeda es electo va a tener al congreso oponiendo o bloqueando sus planes de neovenezuela, además va a tener que dar la cara sobre las falladas reformas del petrismo como el plan de Paz Total. De La Espriella le conviene más que sea presidente en 2030 y sacar un mayor número de congresistas.lo peor es que Petro no quiere soltar el poder, le está dando todas las excusas para que Abelardo tome el poder lmao, siendo sincero el panorama general de Colombia me parece que está cagado este país, de muchas, muchas maneras.
No tienen realmente la mayoría, te comento: si bien los conservadores y liberales post constitución del 91 y Uribismo se volvieron partidos de máquinarias(junto con el ex partido uribista y luego Santista que es el partido de la u) realmente todos odian a petro por x o y razón, incluso fortines del petrismo como el partido verde se han vuelto en cierto grado anti petro ya que los congresistas petristas fueron unos soberbios y se la pasaron atacando figuras del centro político colombiano, si bien 25 escaños es un número grande, la verdad si sumas al resto:Lo mejor que le debería pasar a De la Espriella es que gane Cepeda y el porque es que no tiene una mayoría en el congreso y si Cepeda es electo va a tener al congreso oponiendo o bloqueando sus planes de neovenezuela, además va a tener que dar la cara sobre las falladas reformas del petrismo como el plan de Paz Total. De La Espriella le conviene más que sea presidente en 2030 y sacar un mayor número de congresistas.