💬 Off-Topic Hilo oficial de autismo político hispano - ¡Viva nuestro caudillo favorito, carajo!

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Te olvidaste de "feas". Las mujeres de izquierdas inevitablemente degeneran a vacas gordas, feas, pelo-azuladas, malcaradas, amargadas y tan desagradable que ni los gatos las quieren.
 
Va sonar medio misógino pero da igual es mi punto de vista pero las mujeres de izquierda dan las peores opiniones respecto a la política y las peores posturas que escucharas en tu vida.
Si, pero es más "mujeres de clase media-alta a alta," y eso se debe a que su universo entero es un barrio soya con costos de vida muy altos en alguna ciudad grande + todo lo que vean en Tik-tok, por eso tienden tanto a ser de izquierda.

No necesitan trabajar y pueden spergear sobre "el aborto y Donald Trump" ya que los salarios, la inseguridad y la inflación no les afectan, aparte que al menos 90% de todo lo malo que les pasa es autoinfligido.

Aunque hay hombres que no se quedan atrás y son igual de simios imbéciles (puede que más), no hay que olvidarlos.

Esa gente vivirá en una ciudad liberal gobernada por izquierdistas y con políticas socialistas... pero obviamente todos sus problemas como los indigentes, los precios exagerados y la falta de servicios públicos son culpa del capitalismo y el fascismo... mientras tanto, la gente rural de clase baja y los trabajadores manuales son los verdaderos Nazis opresores *procede a llorar por Maduro* y merecen morir porque son religiosos intolerantes *procede a llorar por Hamas e Irán* y negacionistas de "la ciencia" *procede a atacar todos los estudios que cuestionan a los trannys.*

1000083130.jpg

No quiero ponerme a spergear (hoy). La "izquierda" ya no existe. Han purgado a todos los moderados y sólo quedan los enfermos mentales. Pero la izquierda y la derecha, sobre todo en LATAM, son dos nalgas del mismo culo, que no quede duda sobre eso.
 
Si, pero es más "mujeres de clase media-alta a alta," y eso se debe a que su universo entero es un barrio soya con costos de vida muy altos en alguna ciudad grande + todo lo que vean en Tik-tok, por eso tienden tanto a ser de izquierda.

No necesitan trabajar y pueden spergear sobre "el aborto y Donald Trump" ya que los salarios, la inseguridad y la inflación no les afectan, aparte que al menos 90% de todo lo malo que les pasa es autoinfligido.

Aunque hay hombres que no se quedan atrás y son igual de simios imbéciles (puede que más), no hay que olvidarlos.

Esa gente vivirá en una ciudad liberal gobernada por izquierdistas y con políticas socialistas... pero obviamente todos sus problemas como los indigentes, los precios exagerados y la falta de servicios públicos son culpa del capitalismo y el fascismo... mientras tanto, la gente rural de clase baja y los trabajadores manuales son los verdaderos Nazis opresores *procede a llorar por Maduro* y merecen morir porque son religiosos intolerantes *procede a llorar por Hamas e Irán* y negacionistas de "la ciencia" *procede a atacar todos los estudios que cuestionan a los trannys.*

Ver archivo adjunto 8705203

No quiero ponerme a spergear (hoy). La "izquierda" ya no existe. Han purgado a todos los moderados y sólo quedan los enfermos mentales. Pero la izquierda y la derecha, sobre todo en LATAM, son dos nalgas del mismo culo, que no quede duda sobre eso.
Ahora el estereotipo de mujer de izquierda es que sea alguien atractiva y gótica pero con pensamientos incoherentes.
Aquí un ejemplo:
Screenshot_2026-03-15-17-41-45-590_com.twitter.android.jpg
 
O
Ahora el estereotipo de mujer de izquierda es que sea alguien atractiva y gótica pero con pensamientos incoherentes.
Aquí un ejemplo:
Ver archivo adjunto 8705807
Oh mi heck'n favci con esos incels... Hablando en serio quién es esta random.
"Feminista de Izquierda" yo pensaba que el Feminismo ya era 'mayormente' de Izquierda...
 
O

Oh mi heck'n favci con esos incels... Hablando en serio quién es esta random.
"Feminista de Izquierda" yo pensaba que el Feminismo ya era 'mayormente' de Izquierda...
Ni idea quién era está tipa pero revisando sus perfiles parece que era una especie de streamer famosa llamada Ibu, que era conocida por su "belleza" (a pesar que era menor) y que era famosa dentro de Instagram y Tiktok (ni idea la vrd).
Screenshot_2026-03-15-18-55-43-208_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Actualmente tiene una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y se dedica a republicar puro sperging de izquierda como atacar a Trump o Milei y alabando las desinformaciones que tira Myriam Bergman.
Screenshot_2026-03-15-18-58-26-180_com.instagram.android.jpg
Muchos hablan de el estereotipo de gorda feminista de izquierda pero el estereotipo actual de una chica de izquierda es que sea gótica y se crea la comunista antisistema pese a que hace las actividades más capitalistas posibles.
 
Ahora el estereotipo de mujer de izquierda es que sea alguien atractiva y gótica pero con pensamientos incoherentes.
Aquí un ejemplo:
Ver archivo adjunto 8705807
Los únicos que piensan eso son argentinos que le echan la culpa por no ponerla a peron (o por lo menos eso me dicen los memes que vienen de Argensimia)

"Feminista de Izquierda" yo pensaba que el Feminismo ya era 'mayormente' de Izquierda...
El feminismo aparte de ser un movimiento político también es filosófico, créeme que he visto demasiadas feministas que apoyan a milei en Xitter porque movimientos como el Libertarismos se presta a eso

Si, pero es más "mujeres de clase media-alta a alta," y eso se debe a que su universo entero es un barrio soya con costos de vida muy altos en alguna ciudad grande + todo lo que vean en Tik-tok, por eso tienden tanto a ser de izquierda.
Eso es un problema que aplica en general, recuerdo un canal Anarco-capitalista español (no recuerdo como se llamaba) ya no recuerdo que carajos dijo pero me pareció bien estúpido porque lo que proponía no tenia un sustento real, si no mal recuerdo estaba hablando que funciona tener fe que alguien vendra a ayudarte por el deseo de ayudar, algo que en un país que de verdad necesita salir de la miseria como un país africano o peru no va a ayudar ni una mierda, mientras que el vive en una ciudad europea con todas las comodidades posibles poniendo Tweets sobre destruir el estado que hace que su ciudad primermunista tenga mantenimiento

Perdon si no soy claro porque lo vi hace meses pero me resulto exactamente igual
 
pregunta seria a los que son de Argentina: ¿Que realmente ha hecho Milei?

Quitando el sperging politico de Xitter que siempre es chuparle el pene o tratarlo como si fuera la encarnación del Diablo, ¿Que relevante ha hecho Milei en estos años en Argentina? No he visto ninguna mejora, pero tampoco un empeoramiento en Argentina, y quitando que se la pasa chupando el pene a Israel y USA, no he visto que haya hecho algo relevante a nivel mundial.
 
pregunta seria a los que son de Argentina: ¿Que realmente ha hecho Milei?

Quitando el sperging politico de Xitter que siempre es chuparle el pene o tratarlo como si fuera la encarnación del Diablo, ¿Que relevante ha hecho Milei en estos años en Argentina? No he visto ninguna mejora, pero tampoco un empeoramiento en Argentina, y quitando que se la pasa chupando el pene a Israel y USA, no he visto que haya hecho algo relevante a nivel mundial.
Si hablamos de manera totalmente neutral los logros de Milei en 3 años de gobierno son:
  1. Bajada considerable de la inflación de un 211% en 2023 a 31,5% en 2025 (Aunque sigue alta, se logro gracia a un fuerte ajuste como el que intento hacer CAP en Venezuela durante su segundo gobierno).
  2. Se logro un superávit fiscal tanto primarios como financieros.
  3. El llamado "Efecto motosierra" de recortar el gasto publico en subsidios que ya no se podían sostener, empleados públicos excesivos y reducción de ministerios.
  4. Reducción considerable de la pobreza de un 41% en 2023 a un 36% en 2025 (aunque este punto es medio discutido por muchas fuentes).
  5. Reformas estructurales al estado como la Ley Bases y reformas fiscales
  6. Reformas de seguridad como por ejemplo bajar la imputabilidad a los 14 años para así evitar que estos sean mandados por otras personas para cometer robos.
  7. La polémica reforma laboral que si destacamos lo bueno esta la creación del Banco de horas para acumular horas extras como tiempo libre, menores indemnizaciones por despidos (como por ejemplo despedir a alguien que no hacia mucho en su trabajo y no se lleve un montón de plata), jornada laboral de 12 horas (que puede sonar feo trabajar tantas horas pero te compensan con más días de descanso o pueden redistribuir esas horas por ejemplo dos días trabajas 12 y otros dos 5 te dan 40 y tienes cuatro días de descanso, aunque esto puede ser perjudicial para algunas personas que se cansan rápido mentalmente y podría haber abusos por parte de las empresas por esto)
En resumen, Milei no ha hecho un mal gobierno, ha sido bastante decente solo que si se enfocara más dentro de Argentina y no se la pasara haciendo espectáculos pro-Judíos o copiarle todo lo que hace a Trump probablemente sería mejor visto.
 
Lo de las 12 horas realmente no va si te pueden despedir sin reparo, lo mejor sería para subir productividad es bajarle impuestos a las empresas nacionales, crear zonas especiales económicas para atraer inversión extranjera, subir los salarios a los trabajadores y dejar que las empresas nacionales compitan con las internacionales pero sin sacrificar a la industria nacional.
 
Lo de las 12 horas realmente no va si te pueden despedir sin reparo, lo mejor sería para subir productividad es bajarle impuestos a las empresas nacionales, crear zonas especiales económicas para atraer inversión extranjera, subir los salarios a los trabajadores y dejar que las empresas nacionales compitan con las internacionales pero sin sacrificar a la industria nacional.
Irónicamente Alberto Samid cuando se peleo con Viale have 30 años, mencionó lo mismo: atraer a la empresa al país para empezar a producir en territorio nacional, asi bajar las importaciones y aumentar el empleo y exportaciones.

Reabrir la empresa nacional y evitar la dependencia extranjera
 
Mucho se habla de países con políticos memes como Argentina o México pero el verdadero epicentro de políticos memes están en Bolivia y Perú. Literalmente en un debate presidencial usaron palabras como ghosting o papear como si se tratara de los directos piteros que hacía Ken L Wright
 
Mucho se habla de países con políticos memes como Argentina o México pero el verdadero epicentro de políticos memes están en Bolivia y Perú. Literalmente en un debate presidencial usaron palabras como ghosting o papear como si se tratara de los directos piteros que hacía Ken L Wright
https://youtube.com/watch?v=0HScr1WtZpk
Bueno no es de esperar de Peru: el congresista Kenji Fujimori usaba mucho el lenguaje de la Grasa para hacer política
 
Mucho se habla de países con políticos memes como Argentina o México pero el verdadero epicentro de políticos memes están en Bolivia y Perú. Literalmente en un debate presidencial usaron palabras como ghosting o papear como si se tratara de los directos piteros que hacía Ken L Wright
Eso si que es lujo. Ojalá volvieramos a los tiempos de la Segunda República Española en la que los políticos se inflaban a hostias en plena sesión parlamentaria.
 
Alguien se les hace curioso que en las naciones andinas están en un eterno conflicto de razas, con los indigenas aymaras acusando de racistas a los descendientes europeos de Bolivia, algo que ha sido reflejado en las recientes protestas.
1779327452923.png



Gracias a Evo Morales fue que Bolivia se dividiera más a nivel étnico y racial con el pretexto de que si los criticas eres racista.
 
Alguien se les hace curioso que en las naciones andinas están en un eterno conflicto de razas, con los indigenas aymaras acusando de racistas a los descendientes europeos de Bolivia, algo que ha sido reflejado en las recientes protestas.
Ver archivo adjunto 9035279

SaveTwitter.Net_6hz24U1L4BoRh72H_(720p).mp4
Gracias a Evo Morales fue que Bolivia se dividiera más a nivel étnico y racial con el pretexto de que si los criticas eres racista.
Y se supone que el pendejo de Evo Morales es la cara más visible del indigenismo en el país??, ¿en serio un pedófilo es la cara visible de ese símbolo con cuadritos??
 
Alguien se les hace curioso que en las naciones andinas están en un eterno conflicto de razas, con los indigenas aymaras acusando de racistas a los descendientes europeos de Bolivia, algo que ha sido reflejado en las recientes protestas.
Ver archivo adjunto 9035279

SaveTwitter.Net_6hz24U1L4BoRh72H_(720p).mp4
Gracias a Evo Morales fue que Bolivia se dividiera más a nivel étnico y racial con el pretexto de que si los criticas eres racista.
¿Que podría pasar ahora? es posible que el país se parta en 2 porque genuinamente ese país nunca ah tenido algún tipo de futuro
 
Atrás
Top Abajo