💬 Off-Topic Hilo oficial de autismo político hispano - ¡Viva nuestro caudillo favorito, carajo!

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021
Para separar el personaje de las noticias normales, se ha decidido crear un hilo donde podemos discutir sobre la política general de nuestras naciones tercermundistas (incluido tu España) y publicar noticias sobre la misma.

Para evitar crearle problemas a @Null voy a transcribir en Español lo que le dijo a los hijos de Adolf Hitler, y adaptarlo a las leyes españolas (porque las leyes latinas no existen, y lamentablemente nos sometemos a la estadounidense):

"En lugar de denunciar las publicaciones, intente resolver disputas personales utilizando la función ignorar. Denuncie al correo únicamente si lo que se dice es tan horrible que el problema puede ser comprendido por un moderador que no esté familiarizado con el tema. Alternativamente, al menos utilice la traducción de Google para sus informes para que los moderadores de habla inglesa puedan entenderlo.

Mi preocupación con los hilos políticos en España, es la UE. Mi teoría es que es más probable que los estadounidenses descarten e ignoren el contenido problemático en inglés como tonterías, pero el "discurso de odio" proviene principalmente del único país hispanohablante, y donde la libertad de expresión es limitada. Kiwifarms está completamente alojado en EE. UU., pero no quiero molestarme con correos electrónicos de europeos presumidos.

Por eso os pido que tengáis cuidado en lo que escribís.

Ejemplos:
  • Malo: El Holocausto no ocurrió.
  • Bueno: El Holocausto ocurrió exactamente como dice Wikipedia y fue muy terrible.

  • Malo: ¡Viva Franco!
  • Bien: Puede que no esté del todo contento con nuestra democracia actual, pero entiendo que es la mejor forma posible de gobierno para darnos el lujaso tío.

  • Malo: España apesta.
  • Bueno: España es buena (pero no por encima de todo)

  • Malo: Odio a los judíos.
  • Bien: Amo a Israel y al pueblo judío. La respuesta a la pregunta judía es: "¡Sí, con mucho gusto!"."

 
Sin importar la ideología que tengas tienes que estar de acuerdo que ser nacionalista en tu país latinoamericano o hispano es una cruz muy pero que muy grande, ya sea políticos de derecha cromandosela a Israel y usa o políticos de izquierda queriendo que nuestros países se vuelvan las perras de china y Rusia; en muchos casos para latinoamerica yo si estoy de acuerdo con la línea desarrollista de ver las cosas si estoy de acuerdo de que los países latinoamericanos no deberían buscar al "oeste" o al "este", si no buscar un punto neutral e intermedio de las cosas en cuánto posiciones internacionales y estar en su propio nicho, estoy tanto de acuerdo de buscarle ayuda de los chinos como de lo estado unidenses para armar nuestros países de la forma más pragmatica posible no podemos buscar estar en bandos internacionales cuando nuestros países están en el sub desarrollo, para mí el presidente de nuestros países debería ser pragmatico y muy poco globalista sin buscar alienar al país con posiciones globales solo acudir a este cuando beneficie al país de alguna forma, pero pedirle eso a presidentes latinoamericanos es casi una tarea imposible, el único presidente que siento que me medio representa es nayib bukele o almenos ciertas bases ideológicas que el tiene en su presidencia y su manera de hacer las cosas, de resto todo los presidentes latinos o son hippies izquierdistas o son cromadores de (((Israel))) y de todo lo que pase en la derecha global.
 
Última edición:
el único presidente que siento que me medio representa es nayib bukele o almenos ciertas bases ideológicas que el tiene en su presidencia y su manera de hacer las cosas, de resto todo los presidentes latinos o son hippies izquierdistas o son cromadores de (((Israel))) y de todo lo que pase en la derecha global.
Aquí discreparía, si bien el primer gobierno de Bukele fue el mejor de toda Centroamérica, su 2do gobierno se caracteriza por ser un cromador compulsivo de Trump, al punto que parece que no puede hacer nada sin que Trump se lo autorice.
 
Aquí discreparía, si bien el primer gobierno de Bukele fue el mejor de toda Centroamérica, su 2do gobierno se caracteriza por ser un cromador compulsivo de Trump, al punto que parece que no puede hacer nada sin que Trump se lo autorice.
Creo que eso se debe a que el salvador aún sigue siendo muy dependiente de estados unidos económicamente, pero si no te lo voy a negar las lamidas de huevos que le hace a Trump son olímpicas y caso de estudio, supongo que quiere verse más "puesto" en el tablero mundial así sea como la perra de Trump, pero ha hecho avances económicos importantes últimamente recientemente abrió un mercado gigante con guarderia incluida y es el mercado más hermoso y de casi nivel asiático que he visto en Latinoamérica lo cual incluso si es algo malo que este perdiendo credibilidad a cambio de su puesto en el tablero mundial aún así sigue habiendo avances importantes en el salvador
 
Hablando de El Salvador. ¿Por qué en el Twitter Latino veo más reacciones positivas a las mega prisiones de Bukele pero en el Twitter Gringo veo a más gente progre quejarse de que esas prisiones son campos de trabajo forzado donde se violan los derechos humanos? ¿Cuál es la realidad de toda esta dicotomía?
 
Hablando de El Salvador. ¿Por qué en el Twitter Latino veo más reacciones positivas a las mega prisiones de Bukele pero en el Twitter Gringo veo a más gente progre quejarse de que esas prisiones son campos de trabajo forzado donde se violan los derechos humanos? ¿Cuál es la realidad de toda esta dicotomía?
simple: En LATAM tras 20 años del auge de partidos de izquierda, la gente como buenos ignorantes en politica y fanaticos religiosos, deciden ir al otro lado del extremo del espectro, solo para sentir que llevan la contraria a la mayoria de los politicos y gobiernos que hay actualmente. Ellos realmente no apoyan a Bukele por sus politicas, por lo que hizo al Salvador o porque hizo lo correcto, lo apoyan para llevar la contraria al politico de izquierda o derecha moderada.
Bukele puede decir que va a hacer sacrificios humanos para un Dios Indigena, y esta gente lo va a justificar y lo va a glorificar, pero oye, si lo hace un politico como Sheinbaum o Lula, estos lo van a atacar a mas no poder.

LATAM vive el Siglo XXI, como en el Siglo XX y con mentalidad del Siglo XIX

Con el tema de los gringos, el gringo promedio tiene el llamado "complejo de salvador" donde quieren intervenir en asuntos extranjeros, apoyar un bando y que le den atención, como si fuera un heroe de la vida real, un Batman o Superman. No por nada USA lo apodaban hace 20 años "La policia del mundo", principalmente porque el gobierno de Bush como sus ciudadanos, se creían superiores moralmente y que podian meterse en asuntos ajenos para "salvar" el dia.
 
Si esta ahora un hilo de sperging político hispano, hay que mencionar el tan conocido (y infame) Socialismo del Siglo XXI, o también llamado como la marea rosa.
unnamed.png

Hay que recordar que en los 2000s y parte de los 2010s hubieron demasiados gobiernos de izquierda en la región tras la llegada de Chávez al poder y que se pudo sostener gracias al boom de las materias primas de los 2000 y con esto pudieron mantener sus políticas populistas como los subsidios o programas sociales, sin embargo no todo dura para siempre y tras el fin del auge de las materias, los gobiernos de izquierda empezarían a caer, al igual que sus figuras más prominentes.
  • Hugo Chávez: Murió de cáncer en 2013 y fue sucedido por Nicolás Maduro, el cual volvió más autoritario y dictatorial el país de lo que estaba, causando de paso una agravación a la crisis económica que venía desde 2010.
  • Evo Morales: Fue derrocado tras la crisis política de 2019 y desde entonces su figura a perdido peso político, al punto de ser expulsado de su propio partido y su inhabilitación a las elecciones de 2025, además que tiene acusaciones muy fuertes de trata de personas y relaciones con niñas de 15 años.
  • Cristina Kirchner: Desde que salió de la presidencia, se le destaparon escándalos de corrupción, nepotismo y compras de terrenos y cosas de lujo. En 2025 fue puesta en prisión domiciliaria por corrupción.
  • Rafael Correa: Prófugo actualmente de la justicia ecuatoriana y exiliado en Bélgica por malversación de fondos y corrupción generalizada durante su gestión. Su movimiento correista esta prácticamente muerto.
  • Daniel Ortega: Sigue siendo dictador de Nicaragua pero prácticamente nadie lo apoya fuera del país.
Cabe aclarar que después hubo una especie de segunda marea rosa de tilde más progresista con gobiernos como el de Petro, Boric o Alberto Fernandez, sin embargo no han sido lo suficientemente importantes como lo fueron sus antecesores. También gracias al Socialismo del Siglo XXI, surgió la ola conservadora de los gobiernos de Milei, Bukele, Noboa y Bolsonaro.
 
¿En sus países han tenido politicos negroides queriendo impulsar políticas piteras contra cierto contenido en internet?
Aquí en México alguien intentó prohibir los memes:
sperging_diputado.jpg
Noticia
 
Última edición:
¿En sus países han tenido politicos negroides queriendo impulsar políticas piteras contra cierto contenido en internet?
Aquí en México alguien intentó prohibir los memes:
Ver archivo adjunto 7998386
Noticas
Lo peor es que esta es la misma gente que no tenía problema en difundir los memes hacia Calderón y Peña. Más en concreto Peña. Estos morenistas no aguantan nada.
 
Ahora que el problema de palestina se está solucionando me preguntó cómo la izquierda latinoamericana va a encontrar la manera de mover discursos sentimentalistas para distraer la atención del público burgués socialista sobre los problemas reales de nuestros países bananeros(te veo a ti petro)
 
Ahora que el problema de palestina se está solucionando me preguntó cómo la izquierda latinoamericana va a encontrar la manera de mover discursos sentimentalistas para distraer la atención del público burgués socialista sobre los problemas reales de nuestros países bananeros(te veo a ti petro)
Los gringos les sobran problemas ajenos en los cuales insertarse para sentirse virtuosos y los paladines del mundo civilizado. No te preocupes, otro drama vendrá en el cual el resto del mundo nos veremos forzados a participar.
 
Ahora que el problema de palestina se está solucionando me preguntó cómo la izquierda latinoamericana va a encontrar la manera de mover discursos sentimentalistas para distraer la atención del público burgués socialista sobre los problemas reales de nuestros países bananeros(te veo a ti petro)
Los gringos les sobran problemas ajenos en los cuales insertarse para sentirse virtuosos y los paladines del mundo civilizado. No te preocupes, otro drama vendrá en el cual el resto del mundo nos veremos forzados a participar.
Recuerden que no solo la izquierda latinoamericana le gusta meterse en conflictos ajenos. La nueva "Derecha Libertaria Judeocristiana" tienen esa mala costumbre y a veces peor. O sino, mira como Milei dijo que Argentina estaba en Bancarrota, para luego gastar dinero estatal para crear un "cuarto de guerra" sobre el tema de Gaza.
 
Ahora que el problema de palestina se está solucionando me preguntó cómo la izquierda latinoamericana va a encontrar la manera de mover discursos sentimentalistas para distraer la atención del público burgués socialista sobre los problemas reales de nuestros países bananeros(te veo a ti petro)
Gracias Sinaloa por...
7828w88q8qiieiieiroeoooeoe933.jpg
La marcha fue organizada por una preparatoria, no se si asistieron universitarios.
Y claro la gente te llama "poco empatico" por decir que estas marchas son estúpidas.
culichipost.jpg
 
Políticos de Miérdico se pelean por ver si los judíos terroristas mataniños o los musulmanes terroristas mataniños merecen más su apoyo moral.

En lo personal: Es una puta pena que los dos lados no puedan perder al mismo tiempo.



En fin, ¿Qué opinión hay en sus países respecto a este tema?

Gracias Sinaloa por...
Ver archivo adjunto 8010867
La marcha fue organizada por una preparatoria, no se si asistieron universitarios.
Y claro la gente te llama "poco empatico" por decir que estas marchas son estúpidas.
Ver archivo adjunto 8010908
Mientras tanto, más muertos y desaparecidos por la guerra contra el narcotráfico... pe-pe-pero los Palestinos son pro-LGBTQIIA++ y los judíos son supremacistas blancos, me lo dijo un tranny hediondo de TikTok!!
 
En Ecuador, indigenas lanzaron piedras a Daniel Noboa en un acto de rechazo, y en medio de sus bajos indices de popularidad (tecnicamente eligieron a Noboa porque prefieren todo menos el Correismo). Y luego de criticar que Venezuela es una dictadura donde meten preso por terrorismo a cualquiera que exprese oposición a Maduro, Noboa hace lo que hace Maduro: Arrestar los manifestantes, darles cargos de intento de asesinato y terrorismo, tratarlos como si fueran el ISIS



Luego de que le lanzaran piedras y arrestaran a los manifestantes, este se intento hacer el Chad posando ante su camioneta dañada.
1759889344559.png
 
Mi tal vez futuro presidente tiene potencial de vaca. Es un volcel de buenas intenciones, pero el tío muere por la aprobación de cualquier otro país menos este.

Luego de que le lanzaran piedras y arrestaran a los manifestantes, este se intento hacer el Chad posando ante su camioneta dañada.
Cómo que tirar piedras sí amerita ser arrestados.
 
Atrás
Top Abajo