- Registrado
- 7 de Ago, 2021
Para separar el personaje de las noticias normales, se ha decidido crear un hilo donde podemos discutir sobre la política general de nuestras naciones tercermundistas (incluido tu España) y publicar noticias sobre la misma.
Para evitar crearle problemas a @Null voy a transcribir en Español lo que le dijo a los hijos de Adolf Hitler, y adaptarlo a las leyes españolas (porque las leyes latinas no existen, y lamentablemente nos sometemos a la estadounidense):
"En lugar de denunciar las publicaciones, intente resolver disputas personales utilizando la función ignorar. Denuncie al correo únicamente si lo que se dice es tan horrible que el problema puede ser comprendido por un moderador que no esté familiarizado con el tema. Alternativamente, al menos utilice la traducción de Google para sus informes para que los moderadores de habla inglesa puedan entenderlo.
Mi preocupación con los hilos políticos en España, es la UE. Mi teoría es que es más probable que los estadounidenses descarten e ignoren el contenido problemático en inglés como tonterías, pero el "discurso de odio" proviene principalmente del único país hispanohablante, y donde la libertad de expresión es limitada. Kiwifarms está completamente alojado en EE. UU., pero no quiero molestarme con correos electrónicos de europeos presumidos.
Por eso os pido que tengáis cuidado en lo que escribís.
Ejemplos:
Para evitar crearle problemas a @Null voy a transcribir en Español lo que le dijo a los hijos de Adolf Hitler, y adaptarlo a las leyes españolas (porque las leyes latinas no existen, y lamentablemente nos sometemos a la estadounidense):
"En lugar de denunciar las publicaciones, intente resolver disputas personales utilizando la función ignorar. Denuncie al correo únicamente si lo que se dice es tan horrible que el problema puede ser comprendido por un moderador que no esté familiarizado con el tema. Alternativamente, al menos utilice la traducción de Google para sus informes para que los moderadores de habla inglesa puedan entenderlo.
Mi preocupación con los hilos políticos en España, es la UE. Mi teoría es que es más probable que los estadounidenses descarten e ignoren el contenido problemático en inglés como tonterías, pero el "discurso de odio" proviene principalmente del único país hispanohablante, y donde la libertad de expresión es limitada. Kiwifarms está completamente alojado en EE. UU., pero no quiero molestarme con correos electrónicos de europeos presumidos.
Por eso os pido que tengáis cuidado en lo que escribís.
Ejemplos:
- Malo: El Holocausto no ocurrió.
- Bueno: El Holocausto ocurrió exactamente como dice Wikipedia y fue muy terrible.
- Malo: ¡Viva Franco!
- Bien: Puede que no esté del todo contento con nuestra democracia actual, pero entiendo que es la mejor forma posible de gobierno para darnos el lujaso tío.
- Malo: España apesta.
- Bueno: España es buena (pero no por encima de todo)
- Malo: Odio a los judíos.
- Bien: Amo a Israel y al pueblo judío. La respuesta a la pregunta judía es: "¡Sí, con mucho gusto!"."
0:20