💬 Off-Topic Hilo oficial de autismo político hispano - ¡Viva nuestro caudillo favorito, carajo!

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Si te refieres en nuestro país, pues ahora mismo la izquierda está metiendo un mojón de plata ijueputa y eso es algo mundial más que nada en México están botando plata en influencers y demás para que le haga publicidad a la 4t y sheinanbum, ahora mismo la izquierda no vive de las acciones como hacia antes si no del relato y pues la derecha mimetiza eso, por así decirlo.
Pues es más en general. Si nos sacamos de lado de que la izquierda memexicana y congolombiana le están haciendo publicidad gratuita a sus contrincantes. Y que también la monetización en esa clase de plataformas es una mierda (sin recurrir a patreon, kofi o otras). Siento de que esa clase de gente insufrible se está voliendo más y más insorpotable con cualquier maricada que hacen los politicalspergs de ahora.

No más mira cuando el Donaldo Trumpetas le tiró plata a lo pendejo en un estadió de WWE en la casa blanca. La cantidad de sida audiovisual que emergió de eso dan ganas de arrancarse los ojos y reventarse los timpanos:cryblood:

Podría mencionar más eventos recientes, pero por cuestiones de salud mental, visual y auditiva. No estoy en dispocición de hacerlo
 
Soy yo o porqué siento que el clickbait / periodismo amarillo está tan esparcido por todos lados ultimamente (Más que nada en twatter y shutub)?

Acaso están tan hambreados que ni participar en las campañas les alcanza para algo?

:thinking:
Todo eso es para llamar la atención, muchos simplemente se dieron cuenta que ser memes funciona para dar a conocer sus ideas pedorras
 
El Ex narcotraficante y uno de los ex lideres del Cartel de Medellin, Carlos Lehder Rivas, anunció su apoyo a la campaña de Abelardo de la Espriella.
ssstwitter.com_1780802982850.mp4
Esto es casi nulo en campaña, igual millones de ex guerrilleros con acusaciones de violación y reclutamiento de niños apoyaron a Petro en su momento, no olvidar que también puso un tarimazo con gente de bandas criminales en Antioquia, así que esto es poco para las elecciones Colombianas
 
Ok voy a ver un poco la política colombiana para mantenerme al día en la geopolítica mundial

La política colombiana:
Screenshot_796.png
 
Ok voy a ver un poco la política colombiana para mantenerme al día en la geopolítica mundial

La política colombiana:
Ver archivo adjunto 9112976
Este es el peor manejo de campaña pre segunda vuelta en la historia de la izquierda democrática.
Todo lo que haga mal Petro de aqui hasta el día de la elección sera un golpe a la reputación de su partido y su candidato. De La Espriella está teniendo la segunda vuelta más regalada de la historia reciente de Colombia.
 
Lanzaron el primer boca de urna de las elecciones presidenciales de Perú, aparentemente con un empate tecnico con leve ventaja hacia Fujimori (primera vez que Keiko ganaría una segunda vuelta).
Ver archivo adjunto 9113961
Se que dije que ganaría keiko, pero viendo su campaña me sorprende es que en Perú hay aparentemente una crisis de seguridad de la ijueputa, lo que más impresiona es que Keiko todo lo ha hecho con IA pedorra mostrándose como heroína y demás cacorradas, pero parece que la inseguridad es tan grave que hasta hace que Perú ponga a un Fujimori en el poder nuevamente.
 
Se que dije que ganaría keiko, pero viendo su campaña me sorprende es que en Perú hay aparentemente una crisis de seguridad de la ijueputa, lo que más impresiona es que Keiko todo lo ha hecho con IA pedorra mostrándose como heroína y demás cacorradas, pero parece que la inseguridad es tan grave que hasta hace que Perú ponga a un Fujimori en el poder nuevamente.
Realmente el que salga aqui no va a cambiar nada, la verdadera elección ya fue el 12 de abril con las elecciones al Congreso ya que sí, Perú funciona como estado parlamentario de facto. Por cierto así es como va la tendencia de las regiones, con el sur con Sánchez mientras que la capital con Keiko.
1780875199233.png
 
Realmente el que salga aqui no va a cambiar nada, la verdadera elección ya fue el 12 de abril con las elecciones al Congreso ya que sí, Perú funciona como estado parlamentario de facto. Por cierto así es como va la tendencia de las regiones, con el sur con Sánchez mientras que la capital con Keiko.
Ver archivo adjunto 9114211
Realmente Perú tiene que si o si pasarse a un sistema parlamentario o si botan a uno de esos dos la cosa se vuelve insostenible, aparentemente han hecho reformas pa que el congreso tenga menos poder en estás elecciones como hacer las dos cámaras (la de diputados y la de senadores) pero realmente no creo que el senado pierda poder sin una nueva constitución.
 
Realmente Perú tiene que si o si pasarse a un sistema parlamentario o si botan a uno de esos dos la cosa se vuelve insostenible, aparentemente han hecho reformas pa que el congreso tenga menos poder en estás elecciones como hacer las dos cámaras (la de diputados y la de senadores) pero realmente no creo que el senado pierda poder sin una nueva constitución.
siempre parece ironico como el concepto mas simple de una reducción del estado, que es el unicameralismo, es casi siempre callado por los mismos politicos que se autoproclaman "pro-libre mercado" y "liberales/libertarios"
 
Realmente Perú tiene que si o si pasarse a un sistema parlamentario o si botan a uno de esos dos la cosa se vuelve insostenible, aparentemente han hecho reformas pa que el congreso tenga menos poder en estás elecciones como hacer las dos cámaras (la de diputados y la de senadores) pero realmente no creo que el senado pierda poder sin una nueva constitución.
Dudo que eso pase ya que en Perú a diferencia de otros países, aquí no es izquierda vs derecha, es más de intereses que otra cosa, por ejemplo en el actual congreso existe un llamado "Pacto mafioso" o Bloque Democrático oficialmente dónde se encuentran todos los partidos de todos los espectros políticos desde extrema izquierda hasta extrema derecha y fueron los que blindaron políticamente a Boluarte para que no fuera vacada rápidamente. Por ejemplo el partido del expresidente Castillo, Perú Libre, está en esa coalición.
 
Perdón por preguntar pero necesito que alguien me explique lo de Perú, porque realmente nisiquiera entiendo que proponen cada quien
 
incluso en mexico es cortina de humo debido a las protestas de organizaciones como la cnte y las madres buscadoras que se han visto eclipsadas por el mundial
Lo que más rabia es que de seguro ese montón de zurderio y bien pensantes no están diciendo "pan y circo" de seguro le están lamiendo los pies a la judía y aparte de seguro dicen que México está en su mejor momento solo por tener el mundial.
 
Las elecciones en Peru, vio la estupidez de ambos bandos, entre tanto meme y la victoria ya absoluta de Keiko Fujimori:
Por un lado tenemos progres de verificacion azul, usando wojaks en IA para copear la perdida de Fujimori...
1781315287390.png
Xitter
... y por el otro lado, anti-progres pajeandose en la hija de Keiko (y supuesta sucesora politica de su madre) y metiendo politica hasta para decir que le atrae a la menor de edad
1781315444891.png
Xitter
 
Las elecciones en Peru, vio la estupidez de ambos bandos, entre tanto meme y la victoria ya absoluta de Keiko Fujimori:
Por un lado tenemos progres de verificacion azul, usando wojaks en IA para copear la perdida de Fujimori...
Ver archivo adjunto 9138403
Xitter
... y por el otro lado, anti-progres pajeandose en la hija de Keiko (y supuesta sucesora politica de su madre) y metiendo politica hasta para decir que le atrae a la menor de edad
Ver archivo adjunto 9138412
Xitter
Ese tal Pamphlets siempre me dio la impresión de ser una cuenta bait, se supone que era Venezolano pero ahora es Mexicano (?)

No se, no confió nada de el
 
Ese tal Pamphlets siempre me dio la impresión de ser una cuenta bait, se supone que era Venezolano pero ahora es Mexicano (?)

No se, no confió nada de el
Esta conectado a traves de la red de México. De igual forma esa cuenta es como el OOCProgresismo de la izquierda, con publicaciones iguales de esquizofrénicas.
 
Las elecciones en Peru, vio la estupidez de ambos bandos, entre tanto meme y la victoria ya absoluta de Keiko Fujimori:
Por un lado tenemos progres de verificacion azul, usando wojaks en IA para copear la perdida de Fujimori...
Carajo, yo pensé que solo los de Derecha solían hacer sus woahjaks con IA, ahora resulta que hasta estos progres lo hacen. Maldición, dejen de secar nuestros océanos, necesitamos a los ositos polares, sí? :(
 
Atrás
Top Abajo