CluesterFuckFest enjoyer
kiwifarms.net
- Registrado
- 2 de Jun, 2026
Pues es más en general. Si nos sacamos de lado de que la izquierda memexicana y congolombiana le están haciendo publicidad gratuita a sus contrincantes. Y que también la monetización en esa clase de plataformas es una mierda (sin recurrir a patreon, kofi o otras). Siento de que esa clase de gente insufrible se está voliendo más y más insorpotable con cualquier maricada que hacen los politicalspergs de ahora.Si te refieres en nuestro país, pues ahora mismo la izquierda está metiendo un mojón de plata ijueputa y eso es algo mundial más que nada en México están botando plata en influencers y demás para que le haga publicidad a la 4t y sheinanbum, ahora mismo la izquierda no vive de las acciones como hacia antes si no del relato y pues la derecha mimetiza eso, por así decirlo.
No más mira cuando el Donaldo Trumpetas le tiró plata a lo pendejo en un estadió de WWE en la casa blanca. La cantidad de sida audiovisual que emergió de eso dan ganas de arrancarse los ojos y reventarse los timpanos
Podría mencionar más eventos recientes, pero por cuestiones de salud mental, visual y auditiva. No estoy en dispocición de hacerlo