Sabes que lo que dijiste de los Palestinos se puede aplicar en esta región verdad, exactamente en Mexico
Quiero decir, no se puede tapar la realidad, pero decir cosas malas de un país no justifica querer que se destruya, eso es estúpido, reduccionista y casi que inmaduro
Pues, una cosa se puede decir de México: Al menos los cárteles de la droga, el gobierno corrupto y la iglesia católica no están unidos, empezaron una guerra y están ahora llorando porque van perdiendo, que eso es Hamas en esencia. Aunque, claro, no es precisamente un logro.
Además, claro que también soy mexinarco. Es un hecho que nosotros tenemos el menor derecho en todo el mundo de ser racistas o xenófobos porque somos una mezcla de cuanta cosa no pudo ingresar a los EEUU. No creo en las idioteces raciales de Hitler, por si queda duda. Eso se lo dejo a retrasados como Doomentio. Es más, si yo mismo tuviera sangre (((judía))) o árabe no estaría para nada sorprendido. Pero si algo puedo hacer es criticar a otros países por la mierda que hacen porque estoy conciente de que
también pasa en mi país y quiero que se acabe. En serio ¿Cómo puede existir "gente" que defienda esas atrocidades mientras anda cantando por los valores de una sociedad occidental y progresiva que esa misma gente detesta? No es diferente a defender a los cárteles. Es especialmente ofensivo porque esa misma gente que defiende a Hamas no vive ni a pocas horas donde ocurrió una masacre o una desaparición forzada, o violentaron a algún menor, y serían de los primeros en ser decapitados, fusilados o apedreados junto a cualquier "zionista" si es que llegan al poder.
Y desgraciadamente no se puede destruir ni Palestina (que no es un país, ackchually) ni Israel (que no es un país legítimo lol) porque
no vivimos en un mundo ideal... Pero se pueden cambiar los valores y la cultura (México incluido) por valores seculares y occidentales, que claro, a todos les encanta criticar por
woke, degenerados o lo que sea, pero bien que se trepan al barco o se saltan el muro para poder vivir en Europa o en los EEUU, ganar en euros o dólares, y no vivir más en el hoyo tercermundista de mierda del que proceden, sin jamás admitir que la causa del tercermundismo y la miseria es la cultura que con tanto orgullo profesan... Y yo pensaba que Israel llevaba la delantera en ese aspecto, pero nop. Son una sociedad disfuncional igual de inmunda, sólo que en forma distinta. Sin el Golem Trump y todos sus predecesores, habrían dejado de existir.