💬 Off-Topic Hilo oficial de autismo político hispano - ¡Viva nuestro caudillo favorito, carajo!

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Como dijo un Farmer en otro subforo, el problema del "antisemitismo de izquierda" es que se centra completamente en defender religiosamente a los asquerosos palestinos terroristas y fanáticos religiosos, y no en ser basados y exponer la (((cuestión judía))), que si bien no creo en las tonterías raciales, lo de Jeffrey Epstein es 100,000% prueba de que el Mossad e Israel no son mejores ni moralmente superiores a los imames pederastas protegidos por Hamas (Dato perturbador: muchos musulmanes no consideran pecado violar niños varones (véase Bacha bazi) porque el acto homosexual sólo se puede dar entre hombres adultos).

Por mucho que se odien mutuamente, y por mucho que la izquierda ataque a Israel por "genocidas", "pederastas" y demás, son exactamente la misma mierda que sus mascotas musulmanas y en un mundo ideal se exterminarían mutuamente para el beneficio del resto del mundo.
Sabes que lo que dijiste de los Palestinos se puede aplicar en esta región verdad, exactamente en Mexico

Quiero decir, no se puede tapar la realidad, pero decir cosas malas de un país no justifica querer que se destruya, eso es estúpido, reduccionista y casi que inmaduro
 
Última edición:
La izquierda latinoamericana aún sigue creyendo que un social democrata/democrata socialista va a causar un milagro económico.
Casi todos los milagros económicos referentes a la izquierda en Latinoamérica fueron por el boom de las commodities. :lit:
En casi todos los países de america latina se implemento el clientelismo por el dinero que dejaba las materias primas, tirando subsidios, bonos y todo lo que sea gastar plata. No por nada hay gente que cree que los gobiernos de los Kirchners, Morales, Correa o Chávez fueron buenos porque "se vivia" mejor siendo que lo que estaban colocando era una bomba de tiempo con tanto dinero gastado y ninguna reinversión. Es por eso que esos países años después pagaron los platos con fuertes crisis económicas, sobre todo en Venezuela y Bolivia.
 
Casi todos los milagros económicos referentes a la izquierda en Latinoamérica fueron por el boom de las commodities. :lit:
En casi todos los países de america latina se implemento el clientelismo por el dinero que dejaba las materias primas, tirando subsidios, bonos y todo lo que sea gastar plata. No por nada hay gente que cree que los gobiernos de los Kirchners, Morales, Correa o Chávez fueron buenos porque "se vivia" mejor siendo que lo que estaban colocando era una bomba de tiempo con tanto dinero gastado y ninguna reinversión. Es por eso que esos países años después pagaron los platos con fuertes crisis económicas, sobre todo en Venezuela y Bolivia.
Y hasta cierto punto las derechas también contribuyeron a esa cagada, Uribe por ejemplo si monto un montón de subsidios y demás para poner un estado clientelar, pero salvo a la economía con básicamente el petróleo y el turismo, cosa que su homólogo santos hizo lo mismo.

La cosa en la izquierda latinoamericana creen enserio que pueden hacer que el estado gaste como se quiera en empleos públicos y subsidios y que de eso en alguna manera se traduzcan en buenos números.
 
Sabes que lo que dijiste de los Palestinos se puede aplicar en esta región verdad, exactamente en Mexico

Quiero decir, no se puede tapar la realidad, pero decir cosas malas de un país no justifica querer que se destruya, eso es estúpido, reduccionista y casi que inmaduro
Pues, una cosa se puede decir de México: Al menos los cárteles de la droga, el gobierno corrupto y la iglesia católica no están unidos, empezaron una guerra y están ahora llorando porque van perdiendo, que eso es Hamas en esencia. Aunque, claro, no es precisamente un logro.

Además, claro que también soy mexinarco. Es un hecho que nosotros tenemos el menor derecho en todo el mundo de ser racistas o xenófobos porque somos una mezcla de cuanta cosa no pudo ingresar a los EEUU. No creo en las idioteces raciales de Hitler, por si queda duda. Eso se lo dejo a retrasados como Doomentio. Es más, si yo mismo tuviera sangre (((judía))) o árabe no estaría para nada sorprendido. Pero si algo puedo hacer es criticar a otros países por la mierda que hacen porque estoy conciente de que también pasa en mi país y quiero que se acabe. En serio ¿Cómo puede existir "gente" que defienda esas atrocidades mientras anda cantando por los valores de una sociedad occidental y progresiva que esa misma gente detesta? No es diferente a defender a los cárteles. Es especialmente ofensivo porque esa misma gente que defiende a Hamas no vive ni a pocas horas donde ocurrió una masacre o una desaparición forzada, o violentaron a algún menor, y serían de los primeros en ser decapitados, fusilados o apedreados junto a cualquier "zionista" si es que llegan al poder.

Y desgraciadamente no se puede destruir ni Palestina (que no es un país, ackchually) ni Israel (que no es un país legítimo lol) porque no vivimos en un mundo ideal... Pero se pueden cambiar los valores y la cultura (México incluido) por valores seculares y occidentales, que claro, a todos les encanta criticar por woke, degenerados o lo que sea, pero bien que se trepan al barco o se saltan el muro para poder vivir en Europa o en los EEUU, ganar en euros o dólares, y no vivir más en el hoyo tercermundista de mierda del que proceden, sin jamás admitir que la causa del tercermundismo y la miseria es la cultura que con tanto orgullo profesan... Y yo pensaba que Israel llevaba la delantera en ese aspecto, pero nop. Son una sociedad disfuncional igual de inmunda, sólo que en forma distinta. Sin el Golem Trump y todos sus predecesores, habrían dejado de existir.
 
Porque la gente de izquierda repudia y condena el imperialismo estadounidense y israelí pero felicitan y apoyan el imperialismo chino?
Es muy mi opinión mía, pero yo asumo que es por influencia de Chavez y todos esos movimientos Socialistas del siglo XXI, porque honestamente es algo que varios adultos de mediana edad repiten porque bueno esa visión desde mi punto de vista es muy anticuada e incorrecta, si algún joven repite lo mismo ya de plano es gracias a sus papás

A lo que quiero llegar es pura ignorancia y es gracias a la estúpida propaganda de china primera potencia (que aun en pleno 2026 se sigue repitiendo) porque la realidad es que tanto Estados Unidos como China son casi que dueños del mundo y su disque pelea solo es un discurso para que los países hagan lo que quieran
 
Hace siglos cuando frequentaba Así Va España (el Cuanto Cabrón de política) y Asco de Vida y me acorde de posts quejándose de que la gente votaba por Mariana Rajoy por que era chistoso y sacaba buenos memes. Tantos años después y ahora lo entiendo.
 
En otras noticias, en mi país los petristas van a marchar porque James Rodríguez no le dió la mano a la hija de Petro, osea ahora van a meterse con uno de los jugadores más queridos a pocos días de la segunda vuelta :story:
Los Petristas le están haciendo la campaña a De La Espriella para que gane y creen aún que creando grupos como "Switfies o Armys por Cepeda" le están haciendo un daño a su imagen a unas semanas de la segunda vuelta.

Creo que vi por hay un grupo llamado Fascistas por Cepeda como forma de burlarse de dichos grupos.
 
Los Petristas le están haciendo la campaña a De La Espriella para que gane y creen aún que creando grupos como "Switfies o Armys por Cepeda" le están haciendo un daño a su imagen a unas semanas de la segunda vuelta.

Creo que vi por hay un grupo llamado Fascistas por Cepeda como forma de burlarse de dichos grupos.
Es literalmente la versión colombiana "x cosa se une a la lucha contra ice"
 
En los últimos días se aprobó una ley en México conocida como la "Ley Monreal" una ley que planea modificar el inciso D del articulo 41 de la constitución mexichanga que planea añadir una nueva causa para una nulidad para un caso electoral. Basicamente la ley dice esto:
4. Declarar la invalidez de una elección si existe intervención de gobiernos extranjeros, agentes extranjeros y personas morales externas que alteren la voluntad popular.
Según Ricardo Monreal dice puede anularse una elección en caso de "guerra digital, campaña digital de desinformación, manipulación del algoritmo y ciberataques", basicamente todo aquel que opine a favor de un candidato de dichas elecciones o encuestas extranjeras que favorezcan a un candidato en especifico.

En la practica le da una herramienta a la justicia para anular elecciones con fundamentos juridicos no tan claros y comparar jurídicamente por ejemplo que un grupo criminal extranjero financie a dicho candidato y un tuit de Milei diciendole zurda empobrecedora a Sheinbaum, osea que ambos casos serían catalogados de manera igual como "interferencia extranjera". Considerando que los jueces son de Morena es prácticamente una ley que erosione la democracia mexicana, dejando a decisión de Morena de anular elecciones si es que las llegan a perder con el pretexto de interferencia extranjera.
 
En los últimos días se aprobó una ley en México conocida como la "Ley Monreal" una ley que planea modificar el inciso D del articulo 41 de la constitución mexichanga que planea añadir una nueva causa para una nulidad para un caso electoral. Basicamente la ley dice esto:

Según Ricardo Monreal dice puede anularse una elección en caso de "guerra digital, campaña digital de desinformación, manipulación del algoritmo y ciberataques", basicamente todo aquel que opine a favor de un candidato de dichas elecciones o encuestas extranjeras que favorezcan a un candidato en especifico.

En la practica le da una herramienta a la justicia para anular elecciones con fundamentos juridicos no tan claros y comparar jurídicamente por ejemplo que un grupo criminal extranjero financie a dicho candidato y un tuit de Milei diciendole zurda empobrecedora a Sheinbaum, osea que ambos casos serían catalogados de manera igual como "interferencia extranjera". Considerando que los jueces son de Morena es prácticamente una ley que erosione la democracia mexicana, dejando a decisión de Morena de anular elecciones si es que las llegan a perder con el pretexto de interferencia extranjera.
Supongo que ya no son más las "benditas redes sociales" cuando la opinión pública está en su contra. Esto lo resuelven fácil con más acarreos y conciertos gratis en el Zócalo.
 
Soy yo o porqué siento que el clickbait / periodismo amarillo está tan esparcido por todos lados ultimamente (Más que nada en twatter y shutub)?

Acaso están tan hambreados que ni participar en las campañas les alcanza para algo?

:thinking:
 
Soy yo o porqué siento que el clickbait / periodismo amarillo está tan esparcido por todos lados ultimamente (Más que nada en twatter y shutub)?

Acaso están tan hambreados que ni participar en las campañas les alcanza para algo?

:thinking:
Si te refieres en nuestro país, pues ahora mismo la izquierda está metiendo un mojón de plata ijueputa y eso es algo mundial más que nada en México están botando plata en influencers y demás para que le haga publicidad a la 4t y sheinanbum, ahora mismo la izquierda no vive de las acciones como hacia antes si no del relato y pues la derecha mimetiza eso, por así decirlo.
 
Atrás
Top Abajo