Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me sorprende, los curis no dejan de ser un meme que tarde o temprano iba a perder gracia con el pasar del tiempo, ya sabía que tarde o temprano iban a decaer y más cuando algunos directamente las hacían con IA, lo cual suena muy estúpido y flojo porque los curis son directamente calcas de otros dibujos. No por nada el meme de la rotoscopia de los negros del DDLC fue agarrado como ejemplo de decadencia de los curis por VyRCual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Son buenos y creativos, pero ahora los he estado viendo en muchos lados como si nada, así que no me sorprende que tarde o temprano acaben siendo tratados de "quemados" u odiados, aunque, debido a su originalidad / creatividad, creo que ha de pasar mucho tiempo para que se llegue a ese punto. Total: este formato YA lleva existiendo desde un buen tiempo.Cual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Hay que tener en cuenta que quienes utilizaban IA en los curis siempre eran el saco de burlas (más bien el fandom se volvía "la burla", solo presten atención al fandom de Dragon Slayer, siempre les hacen burla en los curis nuevos por el uso de IA). Total, que tal como tú dices, los curis son simples de hacer: mientras más barato y mierdero sea, mejor la experiencia. La gente debe tener esto muy en claro.…ya sabía que tarde o temprano iban a decaer y más cuando algunos directamente las hacían con IA, lo cual suena muy estúpido y flojo porque los curis son directamente calcas de otros dibujos.
Como detectar hombres mutilados en un fandom:Cual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Cuando empezaron a hacer chistes con porno dejaron de ser buenosCual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Por mi que los Curis ya son "Calcos del Calco" muy caníbal en cuanto al Arte, mucho disque "Arte" pero terminando calcando el calco por puro mame, muchos se alarman de que hubo un "Calco" osea llevo tiempo viendo los mismos dibujos en los distintos estilos, demasiados artistas podrían tener el condenado mismo Estilo.Cual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Queee? Rotoscopia? Curis IA? Antes los memes eran editar imágenes de forma "Cursed" o los Soyjacks (los Curis anglos) por lo menos tenía cierta identidad visual pero los Curis? Se han vuelto muy de calcar a la fuerza como para que algunos Troonys que ni eso hacen y recurren a la IA, me parecen memes decentes? Si pero muy quemado por los Fracasados que sobrepueblan Facebook y Reddit.No me sorprende, los curis no dejan de ser un meme que tarde o temprano iba a perder gracia con el pasar del tiempo, ya sabía que tarde o temprano iban a decaer y más cuando algunos directamente las hacían con IA, lo cual suena muy estúpido y flojo porque los curis son directamente calcas de otros dibujos. No por nada el meme de la rotoscopia de los negros del DDLC fue agarrado como ejemplo de decadencia de los curis por VyR
Si antes era odiados pero ahora los "Aman" y creo que Calcar es una mierda muy Fácil de hacer como para que alguien sea tan incompetente para tener que usar IA, pero Hey! Hay curi memes salidos de Calcar a las IA (Robandoles a los Robot 8brillante idea)Son buenos y creativos, pero ahora los he estado viendo en muchos lados como si nada, así que no me sorprende que tarde o temprano acaben siendo tratados de "quemados" u odiados, aunque, debido a su originalidad / creatividad, creo que ha de pasar mucho tiempo para que se llegue a ese punto. Total: este formato YA lleva existiendo desde un buen tiempo.
De hecho: recuerdo que cuando era más "activo" en Memedroid, habían pocos curimemes publicados, y generalmente no parecían tener buena recepción, era más algo reaccionado de forma mixta/negativa.
Hay que tener en cuenta que quienes utilizaban IA en los curis siempre eran el saco de burlas (más bien el fandom se volvía "la burla", solo presten atención al fandom de Dragon Slayer, siempre les hacen burla en los curis nuevos por el uso de IA). Total, que tal como tú dices, los curis son simples de hacer: mientras más barato y mierdero sea, mejor la experiencia. La gente debe tener esto muy en claro.
Apropósito, y para cerrar esto: he visto gente que ya hasta sus opiniones estúpidas meten en los curis, en vez de simplemente reírse o parodiar una escena X de una serie o película (como solían hacer los grupos de Dragon Ball si mal no recuerdo). Por esa razón los curis ya pierden su punto principal.
O son Pajeros que "El chiste es porno" o son fracasos que viven de seguir las corrientes en turno, te diría una cosa y es que muy poca gente tiene empatía real por lo que defienden nomás pasan al meme de "tremendo Epstein" y se van a otro lado a hacer memes de la próxima peli de Marvel/DC.Cuando empezaron a hacer chistes con porno dejaron de ser buenos
Por mi que los Curis ya son "Calcos del Calco" muy caníbal en cuanto al Arte, mucho disque "Arte" pero terminando calcando el calco por puro mame, muchos se alarman de que hubo un "Calco" osea llevo tiempo viendo los mismos dibujos en los distintos estilos, demasiados artistas podrían tener el condenado mismo Estilo.Cual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Queee? Rotoscopia? Curis IA? Antes los memes eran editar imágenes de forma "Cursed" o los Soyjacks (los Curis anglos) por lo menos tenía cierta identidad visual pero los Curis? Se han vuelto muy de calcar a la fuerza como para que algunos Troonys que ni eso hacen y recurren a la IA, me parecen memes decentes? Si pero muy quemado por los Fracasados que sobrepueblan Facebook y Reddit.No me sorprende, los curis no dejan de ser un meme que tarde o temprano iba a perder gracia con el pasar del tiempo, ya sabía que tarde o temprano iban a decaer y más cuando algunos directamente las hacían con IA, lo cual suena muy estúpido y flojo porque los curis son directamente calcas de otros dibujos. No por nada el meme de la rotoscopia de los negros del DDLC fue agarrado como ejemplo de decadencia de los curis por VyR
Si antes era odiados pero ahora los "Aman" y creo que Calcar es una mierda muy Fácil de hacer como para que alguien sea tan incompetente para tener que usar IA, pero Hey! Hay curi memes salidos de Calcar a las IA (Robandoles a los Robot 8brillante idea)Son buenos y creativos, pero ahora los he estado viendo en muchos lados como si nada, así que no me sorprende que tarde o temprano acaben siendo tratados de "quemados" u odiados, aunque, debido a su originalidad / creatividad, creo que ha de pasar mucho tiempo para que se llegue a ese punto. Total: este formato YA lleva existiendo desde un buen tiempo.
De hecho: recuerdo que cuando era más "activo" en Memedroid, habían pocos curimemes publicados, y generalmente no parecían tener buena recepción, era más algo reaccionado de forma mixta/negativa.
Hay que tener en cuenta que quienes utilizaban IA en los curis siempre eran el saco de burlas (más bien el fandom se volvía "la burla", solo presten atención al fandom de Dragon Slayer, siempre les hacen burla en los curis nuevos por el uso de IA). Total, que tal como tú dices, los curis son simples de hacer: mientras más barato y mierdero sea, mejor la experiencia. La gente debe tener esto muy en claro.
Apropósito, y para cerrar esto: he visto gente que ya hasta sus opiniones estúpidas meten en los curis, en vez de simplemente reírse o parodiar una escena X de una serie o película (como solían hacer los grupos de Dragon Ball si mal no recuerdo). Por esa razón los curis ya pierden su punto principal.
O son Pajeros que "El chiste es porno" o son fracasos que viven de seguir las corrientes en turno, te diría una cosa y es que muy poca gente tiene empatía real por lo que defienden nomás pasan al meme de "tremendo Epstein" y se van a otro lado a hacer memes de la próxima peli de Marvel/DC.Cuando empezaron a hacer chistes con porno dejaron de ser buenos
detesto a la gente que usa ese emoji, siempre con castrosos
me hace gracia el hecho que consideren los curis como "arte", siendo que es arte calcado, cosa que va en contra de los principios del artista. Eso del uso de IA fue unicamente del fandom de Demon Slayer y desde entonces se le ha utilizado como saco de boxeo.No me sorprende, los curis no dejan de ser un meme que tarde o temprano iba a perder gracia con el pasar del tiempo, ya sabía que tarde o temprano iban a decaer y más cuando algunos directamente las hacían con IA, lo cual suena muy estúpido y flojo porque los curis son directamente calcas de otros dibujos. No por nada el meme de la rotoscopia de los negros del DDLC fue agarrado como ejemplo de decadencia de los curis por VyR
Entra al grupo de facebook llamado "curitoons", y encontrarás las cosas menos graciosas que verás en tu vida, solo eso digo.Cual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
No creo que sea exclusivo de un solo fandom, llegué a ver curis hechas con IA en comunidades de Minecraft y aveces en algunos grupos autistas llegaban a aparecer estos "curis".Eso del uso de IA fue unicamente del fandom de Demon Slayer y desde entonces se le ha utilizado como saco de boxeo.
CuritroonsEntra al grupo de facebook llamado "curitoons", y encontrarás las cosas menos graciosas que verás en tu vida, solo eso digo.
Larp larp larp sahur aquí mismo lil bro
Detectar a los troons nunca ha sido tan sencillo lel. No hay forma en que detrás de esa cuenta esté una mujer real
Al final la gente parece ignorar que femcel es otra reencarnación de las e girl como lo eran las chicas gamer o las góticas culonas.
Peor, son pedofilos. Tienen su propia jerga y hay que saber pillarlos porque siempre andan con evasivas.detesto a la gente que usa ese emoji, siempre con castrosos
Hay un 90% de posibilidades de que sea un travelo y un 10% de que sea una lesbiana amargada (O travelo haciendo de lesbiana amargada)
Dios es como si hicieran NPCs o que fueran Sectarios de "Respeto Humano" osea eso son los Trannys realmente? Por eso siempre es que estamos igual porque hay gente que cree esa mierda de "Todo es político" o que te quieren pegar responsabilidades que ni hay.Como detectar hombres mutilados en un fandom:
-pronombres
-banderas CURRENT THING
-porno hiperfetichista como aviones humanizados o futanari
-"goonerbait, incelbait"
-hace recolores negros a dibujos
-"todo es político"
-"no decir algo es decir algo"
-le importa la IA generativa
-""
-"te callas y..."
Lo que el HRT le hace al cerebro es un caso de estudio en salud pública.
Nomás agarraron a los de Demon Slayer porque su franquicia está "muerta" mucho Minecraft la película pero no ven del Fandom más allá de los memes e Irónicamente demuestran que la Moralidad contra la IA generativa es una mierda para bullear a un Fandom "Odioso"No creo que sea exclusivo de un solo fandom, llegué a ver curis hechas con IA en comunidades de Minecraft y aveces en algunos grupos autistas llegaban a aparecer estos "curis".
Peor, son pedofilos. Tienen su propia jerga y hay que saber pillarlos porque siempre andan con evasivas.
Hay un 90% de posibilidades de que sea un travelo y un 10% de que sea una lesbiana amargada (O travelo haciendo de lesbiana amargada)
Al final la gente parece ignorar que femcel es otra reencarnación de las e girl como lo eran las chicas gamer o las góticas culonas.
Actualmente no es fácil saber quién es hombre o mujer en internet, igualmente podría ser un troll que se metió a la Sub-Sub-Cultura "Femcel" que no es más que otra encarnación de la Chica única y "diferente" o del "Gusto popular del Momento" es como paso con las Yanderes que se pusieron de moda por pajeros vírgenes que dicen "Respetar" a las mujeres pero Irónicamente reproducen la deshumanización a objeto que tanta queja hay.
Podría aplicar en cualquier momento, igualmente podrían tratar de pederastas en potencia si de por sí la imagen del crítico de YouTube está manchada con ser "Pedófilos hasta que se muestre lo contrario" pues hagan eso con los Trannys para ver si son capaces de hacer esa "Prevención" y no ceder ante quejas de "Transfobia"Larp larp larp sahur aquí mismo lil bro
Lo digo en serio y es que casi nunca he visto a alguien decirle "Isla Curiosa Y Fea" a los Curifeos. Al menos fuera de FB porque dentro de este supongo era diferente. Perdón si suena tonto.La gente que es pesada con el tema de los Curis te dice cosas como estas
Ver archivo adjunto 8918539